Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Sandrita, no me contestó Guillén. Tranquila con los manchados, yo estoy igual, je. El miercoles veo a un gine de Sanitas a ver qué onda. Hoy me he despertado con unos mareos y arcadas, qué ilu!!! Llevaba una semana sin ellas!!!

    Cecilia me ha regalado una galleta de I love Mum pero sa la ha zampado ella, qué tía!!! Mi suegra está enferma en cama, así que mi marido se ha llevado a Cecilia a visitarla y hacerle amena la mañana.

    Besitos, voy a acicalarme que hoy como con mi mami!!! Para etsar tumbada en casa, me tumbo en la suya, ja

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Sonrisa de estrella, disfruta muchísimo de tu eco mañana, ya nos darás la sorpresa con tu peque o tus peques… confía en que todo saldrá bien.

      Javes, a pesar de los sangraditos, estás con muy buen humor… y esa galleta tan rica que te han regalado!!! Aunque se la haya comido la peque!!! Mañana eco, ojalá todo esté perfecto, que seguro que sí, después de esas nauseas y ascos de esta mañana. Ya nos contarás. [b]

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        [b]

        [b]FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!!!!!!!!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas!!! Que tal habéis pasado el día? Yo he salido de mi arresto domiciliario y he comido con mi mamita! También estaban mis hermanos! Hoy no he manchado y ayer muy poquito, y es que el viernes por la noche tuve q regañar a los mellis y decirles q ya estaba bien de echar tanta basura, q se me ha ido la chica a Ecuador y esta semana necesitaba estar en buenas condiciones y parece ser q me han obedecido, je. No canto victoria!
          Mi eco es el miércoles, no mañana! Uff q nerviosssss
          Mi hermano le regalo a Cecilia por su cumple el traje de chulapa y estoy intentando probarselo y no se deja, jeje. Para San Isidro habrá q disfrazarla pero cada vez q intento atarle el pañuelo se enfada!! Si consigo vestirla, ya os mandare una foto, jiji. POr privi eso si!!
          Un besito chiquis

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola mis niñas pues yo por mi zona no hay nada de meriestra .la tengo pedida en varias farmacias.Mañana se lo dire a Garcia Velasco porque tengo hasta el jueves.
            Desde las malas noticias de ayer de dis chicas del otro foro no lo estoy pasando nada bien. Me ha entrado mucho miedo.Intento pensar en positivo pero me cuesta.De todad formas muchas gracias por vuestros amos.
            Mañana me diran si es uno o dos y que todo vaya bien es lo que mas me importa.
            Liza que te vaya muy bien mañana.
            Besos a todas

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              SONRISA..MUCHISIMA SUERTE MAÑANA, AUNQUE SÉ QUE TODO VA A IR MUY BIEN. SUEÑA CONELLOS ESTA NOCHE, VALE..Y SIGUE EN LA NUBE

              JAVES, QUE ALEGRIA QUE ELMANCHADO PARO!!! A SEGUIR CONTROLANDO A ESOS PEQUES

              DIVINA E INDAY, ESTA SEMANA YA ES DIA T, POR FIN LLEGARA. QUE GANAS DE LEEROS MAÑANA Y QUE NOS DIGAIS

              RUHTI, CUANDO VIAJAS A CHINA??

              YO MAÑANA OS CUENTO..POCAS ESPERANZAS DE SEGUIR ESTE CICLO..MANCHADO SIGUE Y QUIERO UNA BUENA CAUSA O ESPERO A OTRO CICLO. AHORA QUE SE QUE HAY ALGO MÁS QUIERO ASEGURAR TODO LO QUE PUEDA

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                HOLA CHICAS!!!! Perdonarme lo primero por haber estado todo el fin de semana desconectada.....es que los fines de semana con el peque me resulta un poco complicado, asi que perdonarme

                Pues os cuento que sigo sin noticias, y lo peor de todo al limpiarme de hacer pis he descubierto unas gotitas de sangre, solo unas gotitas pero es sangre...... me acaba de entrar todo el agobio, ahora mismo estoy fatal, mañana hace tres semanas desde el endo y ahora esto, la semana pasada fue flujo marroncillo y hoy en rojo, ufffff madre mía, luego llamare al IVI pero me da a mi que tendré que ir a que me vean

                Sonrisa hoy tu eco, seguro que todo estara bien, un besito muy fuerte y nos cuentas

                Liza, no se si te molestara, pero me alegro de que hayan salido los fallos, ahora si que todo va a ir bien

                Erikax mi niña, la decisión solo la podeis tomar vosotros, pero creo que las chicas tienen razón sobre las pruebas

                Ruthi, ya con la roja, ya verás que prontito, me alegro mucho

                Javes, espero que aunque tumbadita hayas disfrutado del día de la madre

                Octubre, Quizas que tal estais compis?

                Inday, que desesperación verdad mi niña, haber si puede ser que esta semana sea tod y vaya bien

                Rusa, Fragata, a la espera, os mando mucha paciencia

                Sandri, si la doctora te dijo que todo estaba bien no le des muchas mas vueltas,sino te volveras loca

                Pues nada chicas luego os leo, sobre todo emocionada con la eco de Sonrisa

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas!!!

                  Sonrisa, muchísima suerte!!!, hoy escucharás a tus preciosidades!!! un beso fuerte!!!

                  Divinalocura, tranquila, seguro que aguanta, a ver qué te dicen, cuéntanos en cuanto puedas...

                  Quizás y Octubre, a la espera de la warry...a ver si no se hace esperar demasiado...

                  Erikax, ¿cómo estás? ¿animada del todo no? lo vamos a conseguir, no lo dudes ni un momento!!!

                  Ruthi, para San Isidro estás en beta espera no?, muchísima suerte guapa!!!!, con ese batallón vas sobrada...

                  Olivass, cansadilla no?, cuándo tienes la eco?

                  Liza, descarta todo lo que tengas que descartar, así vas tranquila y segura de que todo va a salir bien, muchísima suerte!!!

                  Rusa, esa warry? se está haciendo esperar no?...

                  Javes, han vuelto las naúseas...jejeje, así que ya más tranquila...., Lucía tampoco se deja probar nada ....., qué carácter!!!

                  Sandri, tú tranquila, que tus peques están fenomenal!!!, disfruta del momento y no te angusties!!!

                  Muchos besos a todas!!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Bueno chicas tengo que ir a Madrid mañana a las 8'30 de la tarde.....uffff solo de pensarlo me da de todo; mañana me haran eco, y he preguntado por mi hadita y me han dicho que aún no esta preparada, no entiendo nada, mañana ya hace 3 semanas desde el endocontrol!!!!!!!!!! uffff chicas, no se ni que debo sentir estoy mas tontina............

                    Un besito para todas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Divinalocura, mañana saldrás de dudas, a ver qué te dicen de tanto retraso en la estimulación de la hadita, a lo mejor empezó más tarde a estimularse...., no le cuadraron bien las fechas....imagino que las mandan la píldora para coordinarlo con nuestros ciclos...

                      Bueno, tú tranquila, que en IVI saben lo que se hacen, ya sabes que si no te garantizan dos buenos, se cancela ¿no?.

                      Tranquila que todo va a ir bien.

                      Un beso fuerte.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Divina, solo queria enviarte un gran abrazo lleno de fuerza!! Probablemente en tu caso, q necesitas blastos, esten asegurando mucho la maduracion de los ovocitos q haya, para q salgan a lo mejor menos q en otras pero con mas supervivrncia. En general tardan unas 3 sem hasta la puncion y aun asi, tras tanta espera a mi me salieron 11 y sobrevivieron 8 y fecundaron 6 y luego blasto 1. Y era eterna la espera. Es probable q intenten asegurarte 2 blastos y para eso necesitan ovocitos muy muy gordotes. Es mejor la eco mañana tarde. Asi gay mas horas para ver evolucionar este manchado. A lo mejor te veian ahora y nada y luego vuelve. Se q esto es in bache y no ves el momento, pero en lo peor... Como vayas con congelados veras q delicia elegir el dia exacto y solo tras 15d de tratamiento. Y seria en regla siguiente. Y lo mejor es q el sangrado sea como el de Marita y zas!!! Estas ahi!! Lo ves!!! Un besote gordo.

                        Sonrisa no se a q hora ibas. Pero ya estoy buscandote!! Suerte

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas

                          NO he podido entrar el finde, que mono tenia¡¡

                          Sonrisa muchisima suerte hoy, cuentanos cuando puedas

                          Liza veo que ahora si que va a ir con todo atado, genial, a ver que te dicen de ese manchado.

                          Divina, animo, a ver que te dicen mañana, ya sabemos que esto es interminable pero ya si que estas en la recta final.

                          Octubre como lo llevas?? yo hace hoy 7 dias del pinchazo y ya empiezo a notar cosillas, dolorcillos, dolor de pecho. Tambien es verdad que desde el pinchazo ya estoy mas pendiente de mi cuerpo y pillo al vuelo cualquier cambio.

                          Un beso para todas, buen lunes

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Buenos días chiquitas. No he podido entrar el finde porque vinieron mis cuñados de fuera y estuvimos con ellos aprovechando que están aquí.

                            Divina, no te agobies si tienes que esperar un ciclo. Tampoco es tan malo si al final los vitrifican y cuando te hagan la transferencia ya no hay que estar esperando por nadie y lo hacen cuando el endo esté perfecto. Lo importante es que todo esté en las mejores condiciones posibles para que salga bien. Ya nos cuentas.

                            Inday, ¿y tú que tal?

                            Liza, que bien te lo tomas todo. Eres un ejemplo de paciencia y estoy segura de que lo vas a conseguir.

                            Javes, que bien tener síntomas, no? Parecemos masoquistas pero cuando se tiene algún síntoma estamos encantadas, je, je.

                            Rusa, Fragata hay que tachar cada día que ya va quedando menos.

                            Erikax, ¿cómo sigues? ¿cuanto tienes que esperar para repetir? Espero que un poco mejor de ánimos.

                            Oliviass, ¿que tal ese cansancio?

                            Espero que todas estéis bien. Muchos besitos.

                            Sonrisa, ya verás como todo está genial. Pasan muchas cosas malas pero también las hay buenas y tú tienes que pensar en positivo porque los nervios no ayudan nada.

                            Quizass, a ver si te llega pronto. Yo todavía no noto nada pero claro lo mío fueron 3 días después. Paciencia, ya llegará.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              SONRISA, espero tus noticias y que sean maravillosas!!!

                              DIVINA, estás mejor?A que sí mi niña!!! Si es que toca digerir a veces que todo es un poco más difícil pero eres una supermami que puede con todo y con eso. Acabo de conseguir algo peor que un retraso, un retraso sin fecha..ays como estamos estos días por aquí. Pero es solo para ver como vais embarazandoos toooodas para luego yo culminar!!!

                              INDAY, sabemos algo? Ring ring..o tampoco está conectado como con Divina. Paciencia preciosa!!

                              JAVES, los bebes siguen controladitos?? NO manchados. Ay dale un achuchon fuerte a Cecilia de mi parte, que hoy lo necesito yo!!!

                              OCTUBRE Y QUIZAS, en breve caeran esas reglas, las muy guarronas se hacen de rogar...pero tienen sus días contados

                              FRAGATA Y RUSA, el camino va llegando a vosotras y los primeros pasos se daran de golpe y zas! a inyección en culete en 1 mes!!

                              SANDRI, estás más tranquilita, bonita? Dime que sí, que poco a poco vas creyendo más que esto es para siempre!!!

                              Hola chicas,yo.... pues objetivo logrado para el día de hoy, que no es poco....Las
                              noticias no son buenas pero eso será algo que depuraré con mi chico en
                              próximos días o semanas, para no equivocarnos mucho acerca de qué
                              queremos buscar y arriesgar. El docotr muy profesional, de hecho
                              encantador hoy, todo explicaciones. Las pruebas de inmuno, bien que las
                              haya llevado yo, otra ayuda más. La trasnfer genial iba para el 14 y mi
                              endo de 14mm, y sin una sola nuez!!!
                              Suena a que me sobran estrógenos por un tubo, no? Pues bien, cuando
                              vamos al tema trompa hidrosalpinx o demás, todo está hecho un follón,
                              lleno de nuevo de endometriosis, quistes todo pegado y algo de eso
                              dilatado debe ser trompa, pero ni se puede diferenciar. Y al revisarme
                              luego útero ve que mancho de dentro, oscuro, pero sin explicación clara.
                              No sabe. De momento suspendido. Tenemos que ver si probar más ciclos a
                              ver si en alguno no mancho....equis tiempo...o probar un legrado que es
                              algo más invasivo y a veces se limpia todo más y puede hacerse endo no
                              sangrón, o puede que sea las trompas, muy posible pero es lo más
                              agresivo, que o me operan y cierran (contraindicado por mi gine de
                              endometriosis) o me ponen unos tapones que tambien son un lio con mis
                              trompas todas deformadas y que obliga a esperar 3 meses tras ponerlos y
                              supongo seran carísimos. Y a eso le añadimos todo el tratamieno de las
                              NK y suena a mucho. Y no son falta de ganas e ilusión...o el
                              tiempo.....que nos echen que aguantamos, es no saber a que nos
                              arriesgamos con tanta historia..porque esto es solo para preparar para
                              la transfer de 1 blastito... De hecho lo primero que tengo que ver es si
                              me tienen que reoperar de la maldita endometriosis, aunque el dr ha
                              visto casos similares embarazados. Y pensar que en octubre estaba
                              limpita de enfermedad. Bueno chicas, nos hemos ido a desconectar a un
                              japonés, a disfrutar de los dos y mañana o pasado empezamos a pensar!! Hoy como decía objetivo cumplido, que el doctor aterrice en mi problema y oferte soluciones. Un pasito más...

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Liza, guapa, pendiente estaba...vaya tela...,hay que pensarlo muy bien y no precipitarse, tu Dr. Que haría si fueras su mujer?
                                Yo personalmente, lo de probar mas ciclos a ver si en alguno no manchas creo que puede llegar a ser bastante desesperante...y si manchas en los siguientes?paciencia y animo se que no te falta, pero creo que puede ser demasiado duro..
                                Lo del legrado, siempre desde la ignorancia, no me suna a mala opción, sabemos lo que es y si te deja limpia...conocemos el dicho: mujer legrada, mujer preñada!!
                                Lo de las trompas....buffff, es lo que mas respeto me daría, así por probar sin saber que es la solución y encima con la endometriosis...eso si que tendrás que pensarlo my mucho....incluso pedir alguna opinión mas, no?
                                En fin, lo importante es que tenéis las cartas sobre la mesa y estáis en el camino, y eso no es poco!!! De momento hasta el siguiente ciclo podéis pensarlo e incluso pedir segundas opiniones...nunca se sabe y el tiempo os ira diciendo.
                                No estés triste, piensa que estas luchando como una jabata por tu sueño y que vas a conseguirlo, asique todo, todo, merece la pena!!!! Sabes que eres fuerte y que puedes con esto y mucho mas y que tienes un marido estupendo que esta ahí para ti!!!! Si en el fondo somos unas afortunadas!!!!!!!
                                Por cierto...Vaya endo guapa!! Eres la MIss de las Mises!!!!

                                Sonrisa, que tal tu eco?
                                Divina, a ver que pasa con ese manchado....no desesperes!!! Se hace muy largo y muy pesado pero todo llega!! Animo guapa.

                                Muchos besos a todas, gracias por vuestros animos!! siento no personalizar, estoy agotada, hoy he vuelto al trabajo, no he vuelto a manchar, nadie sabe nada dije que tuve migrañas!! Todo el mundo me decia que se me ve cara de agotada....y esque lo estoy....!!!!solo quiero tumbarme y dormir!!!

                                Comment

                                Working...
                                X