Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    ...gracias sitaberta...
    Nosotros entregamos el consentimiento el 10 de octubre...donante el 12 de diciembre...procrin...el 27 de diciembre...ahora esperando regla...

    me alegro estés en betaespera...seguro que es el mejor regalo de reyes!!!lo único que tienes que esperar nueve meses!!!esa será la mejor espera... la de tu hijo!!!

    besitos

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Ainssssss: he tenido un problemilla con el navegador y he perdido/borrado el mensaje que había puesto antes. Contaba que nosotros entregamos el consentimiento firmado en Septiembre de 2012. En la regla de Noviembre, nos dijeron que ese mes ya me tenía que pinchar el procrim y en la regla de Diciembre comenzar con la meriestra. He estado todo el mes de Diciembre con la meriesta y el día 5 de Enero de 2013 me hicieron la transfe de dos embriones. Ahora estoy en betaespera. La mala noticia es que no se ha podido congelar ningun blastoscisto porque no eran de buena calidad, asi que tengo puestas todas mis esperanzas en los dos transferidos. De momento hasta mediados de Enero no salgo de dudas. Estoy positiva, después de tres ICSI fallidos, y un embarazo espontaneo con aborto creo que esta va a ser la definitiva.... A ver si es verdad.
      Isabel, pues en cuanto te venga la regla, ya sabes a preparar en endometrio y todo lo demás viene corriendo. Mucho ánimo que estás en la recta final.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Annapurna,
        suerte mañana,
        pinchacito y en nada otra regla…. Luego el tiempo pasará volando.

        Pues como ya os conté, para sorpresa
        mía, mi cuerpecín se ha portado genial sin medicación. Yo no aportaba por ello,
        pero sí. El sábado el endometrio a 8 mm,
        para mi todo un triunfo. Asi que el viernes 11
        me hacen la transferencia de dos embriones de tres días. Supuestamente
        eran los primeros que me iban a poner, pero tuvimos que vitrificarlos porque
        sangré. Espero que entre el ciclo natural y lo bonitos embriones tengamos un
        poco de suerte!!! Pero lo estoy
        viviendo muy tranquila esta vez, el hecho de no tomar pastillas, ni parches, ni
        pinchazos… estoy totalmente desconectada, además de las vacaciones, se me ha
        pasado volando sin pensar ni un minuto en ello. Quizás eso también me haya
        ayudado.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas!
          Pues llegó el momento....esta tarde voy a la eco y si todo está bien me ponen el procrin. Vaya nervios y qué miedo por si algo va mal. Intento estar positiva pero me vengo abajo en algunos momentos.

          Annapurna, cómo te fue ayer? Ya te pusieron la inyección?

          Ruthi, suerte mañana con tu transfer, qué ganas tengo de llegar a ese punto.

          Sitaberta ya queda menos para el resultado, seguro que será positivo.

          Suerte a todas

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas!!
            Esperanza, esta tarde eco y pincharte el proprio. Ya vas para adelante y en poco liada con la transferencia. Luego si puedes nos cuentas que tal se ha dado. Estaremos pendientes.

            Annapurna, que tal el pinchazo y te dieron el resultado de la prueba???

            Sitaberta, que día tienes la beta???

            Isabel, ya verás que ya mismo te viene la regla y a seguir para adelante. A ver si cuando te vuelvas a meter en el foro sea para decirnos que te ha bajado.

            Tutti mucha suerte para tu transferencia. Ya verás como esta vez hay suerte y sale todo muy muy bien.

            Habéis pensado chicas que si todo nos sale buen y conseguimos nuestro sueño, las próximas navidades van a ser muy muy especiales para todas nosotras y los nuestros.

            Ojala y sea así.

            Bueno pues voy a ver si trabajo un rato.

            Un besazo para todas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Tutti no. Quería decir RuthI.

              Estas teclas. Jajajajaja

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Mucha suerte mañana Ruthi2.
                Yo tuve la semana pasada el endocontrol ,mi endometrio esta perfecto así que estoy a la espera de la llamada .

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Gracias chicas por los ánimos!!!! Vienen tan bien. Esto de ir en ciclo natural es una gozada, porque estás totalmente desconectada. Así que ni me ha enterado. Creo que me hará la transferencia García Velasco, me dijo que lo intentaría.

                  Ya os contaré. Mañana esperaré la llamada del laboratorio en el trabajo, así estoy entretenida.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Ya nos han llamado, la transferencia a las 15.00, tenemos que estar media hora antes. Nos la hace el doctor García Velasco. Los embriones descongelarán bien

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Muchísima suerte Ruthi!!!, todo está bien, en ciclo natural, los embris buenísimos, a las 15.00 pensaré en ti. SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Ruthi que ya estamos llegando en el supercamion de los bomberos a IVI Madrid.
                        Ya esta todo decorado con globos de colores para que recibas a tus chiquitines.
                        Te agarraremos todas juntas de una mano y en la otra tu churri.
                        Y Garcia Velasco ira super guapeton con su disfraz verde.
                        Disfruta mucho cielo .Hoy sales preñi .Te lo mereces.
                        Un super beso

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          ruthi, seguro q ha ido fenomenal
                          yo estoy muy contenta, chicas, porque me ha llamado mi médico, q es García Velasco tb para decirme q los resultados están "perfectos" así ha dicho. me ha dado muchos ánimos.
                          un pasito más. ahora a esperar la regla
                          mucha mucha suerte a las betaesperantes. sita, còmo lo llevas?
                          ojalá te den buenas noticias muy prontito, tallarín!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            me refiero a los resultados de la era, perdòm

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Anapurma a mi me ha llevado Garcia Velasco.Ha sido estupendo.
                              Y embarazada estoy.
                              Y ya sin hematoma y el bebe esta fenomenal.
                              Besos

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola !!!!!

                                Ruthi que tal se ha dado????? Cuéntanos en cuanto puedas guapa.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X