Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
...gracias sitaberta...
Nosotros entregamos el consentimiento el 10 de octubre...donante el 12 de diciembre...procrin...el 27 de diciembre...ahora esperando regla...
me alegro estés en betaespera...seguro que es el mejor regalo de reyes!!!lo único que tienes que esperar nueve meses!!!esa será la mejor espera... la de tu hijo!!!
besitos
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ainssssss: he tenido un problemilla con el navegador y he perdido/borrado el mensaje que había puesto antes. Contaba que nosotros entregamos el consentimiento firmado en Septiembre de 2012. En la regla de Noviembre, nos dijeron que ese mes ya me tenía que pinchar el procrim y en la regla de Diciembre comenzar con la meriestra. He estado todo el mes de Diciembre con la meriesta y el día 5 de Enero de 2013 me hicieron la transfe de dos embriones. Ahora estoy en betaespera. La mala noticia es que no se ha podido congelar ningun blastoscisto porque no eran de buena calidad, asi que tengo puestas todas mis esperanzas en los dos transferidos. De momento hasta mediados de Enero no salgo de dudas. Estoy positiva, después de tres ICSI fallidos, y un embarazo espontaneo con aborto creo que esta va a ser la definitiva.... A ver si es verdad.
Isabel, pues en cuanto te venga la regla, ya sabes a preparar en endometrio y todo lo demás viene corriendo. Mucho ánimo que estás en la recta final.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Annapurna,
suerte mañana,
pinchacito y en nada otra regla…. Luego el tiempo pasará volando.
Pues como ya os conté, para sorpresa
mía, mi cuerpecín se ha portado genial sin medicación. Yo no aportaba por ello,
pero sí. El sábado el endometrio a 8 mm,
para mi todo un triunfo. Asi que el viernes 11
me hacen la transferencia de dos embriones de tres días. Supuestamente
eran los primeros que me iban a poner, pero tuvimos que vitrificarlos porque
sangré. Espero que entre el ciclo natural y lo bonitos embriones tengamos un
poco de suerte!!! Pero lo estoy
viviendo muy tranquila esta vez, el hecho de no tomar pastillas, ni parches, ni
pinchazos… estoy totalmente desconectada, además de las vacaciones, se me ha
pasado volando sin pensar ni un minuto en ello. Quizás eso también me haya
ayudado.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!
Pues llegó el momento....esta tarde voy a la eco y si todo está bien me ponen el procrin. Vaya nervios y qué miedo por si algo va mal. Intento estar positiva pero me vengo abajo en algunos momentos.
Annapurna, cómo te fue ayer? Ya te pusieron la inyección?
Ruthi, suerte mañana con tu transfer, qué ganas tengo de llegar a ese punto.
Sitaberta ya queda menos para el resultado, seguro que será positivo.
Suerte a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!
Esperanza, esta tarde eco y pincharte el proprio. Ya vas para adelante y en poco liada con la transferencia. Luego si puedes nos cuentas que tal se ha dado. Estaremos pendientes.
Annapurna, que tal el pinchazo y te dieron el resultado de la prueba???
Sitaberta, que día tienes la beta???
Isabel, ya verás que ya mismo te viene la regla y a seguir para adelante. A ver si cuando te vuelvas a meter en el foro sea para decirnos que te ha bajado.
Tutti mucha suerte para tu transferencia. Ya verás como esta vez hay suerte y sale todo muy muy bien.
Habéis pensado chicas que si todo nos sale buen y conseguimos nuestro sueño, las próximas navidades van a ser muy muy especiales para todas nosotras y los nuestros.
Ojala y sea así.
Bueno pues voy a ver si trabajo un rato.
Un besazo para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Gracias chicas por los ánimos!!!! Vienen tan bien. Esto de ir en ciclo natural es una gozada, porque estás totalmente desconectada. Así que ni me ha enterado. Creo que me hará la transferencia García Velasco, me dijo que lo intentaría.
Ya os contaré. Mañana esperaré la llamada del laboratorio en el trabajo, así estoy entretenida.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi que ya estamos llegando en el supercamion de los bomberos a IVI Madrid.
Ya esta todo decorado con globos de colores para que recibas a tus chiquitines.
Te agarraremos todas juntas de una mano y en la otra tu churri.
Y Garcia Velasco ira super guapeton con su disfraz verde.
Disfruta mucho cielo .Hoy sales preñi .Te lo mereces.
Un super beso
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
ruthi, seguro q ha ido fenomenal
yo estoy muy contenta, chicas, porque me ha llamado mi médico, q es García Velasco tb para decirme q los resultados están "perfectos" así ha dicho. me ha dado muchos ánimos.
un pasito más. ahora a esperar la regla
mucha mucha suerte a las betaesperantes. sita, còmo lo llevas?
ojalá te den buenas noticias muy prontito, tallarín!
Comment
Comment