Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Primer pasito superado. Ayer me pincharon el procrin y ahora a esperar la regla. El doctor me dijo que aproximadamente 10 dias y llamar para nuevas instrucciones. Ay qué emoción y miedo a la vez. Siempre estoy temiendo que aparezcan los quistes y la endometriosis no me deje continuar con el tratamiento.
    Y por aquí veo buenas vibraciones, Ruthi y su transfer que seguro ha ido fenomenal, Sonrisa sin hematoma, y Annapurna y sus buenísimos resultados de la era. Me alegro mucho por todas.

    Anabelyluisfer, el día 16 te pondrán el procrin, qué te parece si esperamos juntas la regla? ;-))

    Suerteeeeeeee!!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas, he estado desconectada algunos días por motivos de curro aunque ahora el sabado por la mañana me lo de dedicado a mi y he aprovechado para leer los mensajes antiguos.

      Annapurna lo llevo más o menos bien, a veces mejor y otras veces más impaciente y deseando que llegue el día 16 de Enero.
      Esperanza y Anabel si ya estáis con el pinchazo de procrim ya lo teneis a la vuelta de la esquina..... Espero que os vaya a todas muy bien.

      Muchísimos animos a todas y un mensaje positivo: Yo creo que este va a ser ya nuestro año....¿Ya nos toca, no?

      Besos.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola!!!! Pues haciendo vida normal e intentando no darle importancia a la betaespera. Como voy en ciclo natural se me ha pasado volando y ni me acordaba, además de haber estado de vacaciones por Navidad. Total que todo ha cuadrado bien, estoy contenta. Además mi tiroides se ha regulado por arte de magia.

        Ojalá sea positivo, es mi tercera ovo, siempre con los mismos embriones. Me quedan dos blastos todavía. Lo he mirado todo, y está bien. Si acaso no funciona solo queda cambiar de donante, por si acaso ese fuera el problema, aunque dicen que el ciclo fue excelente.

        Pero no me pongo plazos, cuando tenga que ser será. En el 2013, 2014, 2015... Tengo 36 años, muchos años por delante para ser mamá, algún día lo conseguimos. Soy constante. HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!!

        A ver si con ciclo natural, los mejores embris, de tres días y mi tiroides controlada lo conseguimos.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Por cierto mi beta el día 22, Fragata el mismo día de tu histeroscopia!!!!

          Anabel, Sitaberta y Esperanza, que estáis a punto de meriestrar y de subimos la montaña rusa!!!!

          Sonrisa cómo me acordé de ti y tus palabras.

          Cómo están todas las mamis y las futuras mamis?

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            esperanza, vamos a ir más o menos juntas!
            a mí me pincharon el procrín el 9! ya con ganas de meriestrear!
            ruthi, difruta la beta. Seguro que es +!! tus mensajes siempre transmiten tranquilidad y luz. Muchas gracias!
            os mando besos a todas... avanzando

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Buenas tardes chicas!!!!

              Como vais???

              Yo esperando el miércoles con ilusion para que la eco salga bien y me puedan pinchar el procrin y luego a esperar la regla.
              Imagino que después se empezará con la meriestra.
              Cuanto tiempo me dijisteis que pasaba desde que te pinchan el procrin hasta que te hacen la transferencia???
              Creéis que para finales de enero me la podrán hacer???

              Un besazo para todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola Anabel; cada chica es un mundo. A mi me pincharon el procrim el 20 de Noviembre, tuve que esperar la regla que me vino 10 días después. He estado tomando meriestra todo el mes de Diciembre, me hicieron una eco el 18 de Diciembre pero no fue hasta el 5 de Enero que me hicieron la transfe. En total 46 días de espera. Espero que en tu caso sea menos tiempo. Un saludo y mucho ánimo.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola Chicas,

                  Llevo como dos meses sin escribir porque necesitaba aislarme un poco de todo esto, pero veo que en mi ausencia todo ha ido fenomenal.

                  RUTHI otra vez vamos juntas en la betaespera, a mí me hicieron la transfer el sábado y estoy segura de que por fín esta va a ser la definitiva para los dos. Yo tengo la beta el día 23, y tu?

                  ANABELYLUISFER no quiero desanimarte pero esperar la tranfer para final de mes creo que será un poco precipitado, ten en cuenta que desde que te pinchan el procrin la regla tarda en bajar unos 10 días y es a partir de ahí cuando empiezas a tomar la meriestra con el endocontrol aproximadamente una semana después de empezar a tomarla. No obstante no desesperes que el tiempo pasa superrápido una vez que empiezas con la meriestra.

                  DIVINALOCURA he leido que vas a llamar a la peque Vera, que bonito y original, me encanta.

                  SONRISA DE ESTRELLA aunque has tenido algunas complicaciones veo que lo vas superando todo poco a poco, me alegro un montón guapa.

                  FRAGATA que tal estas, estoy un poco perdida contigo, estas a punto de empezar otra vez verdad??

                  JAVES debo de ser la última en felicitarte, enhorabuena por tus dos campeones, me alegro tanto de que estéis los tres bien.

                  RUSA que tal llevas tu embarazo?

                  Hay un montón de chicas nuevas a las que no conozco, hola a todas, encantanda de poder compartir también con vosotras el camino que nos toca recorrer hasta conseguir nuestro sueño.

                  Un besazo y esta vez prometo no desaparecer durante tanto tiempo.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Siento no poder escribir pero esq por las mañanas estoy preparando ropa, habitacion y demas. Por las tardes intento estar tumbada pq me duele hasta el alma. Ya estoy de 31 semana, asiq esto poco a poco se va acabando.

                    Mucha suerte a las 2 betas y espero que menos positivos.

                    A las nuevas paciencia que todo llega y cuando ya los teneis con vosotras y os dan el positivo se olvida todo lo pasado.

                    Ahora escribo poco aunq si os intento leer a diario, pero cuando de a luz no creo que pueda pq supongo que sera una locura.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas!!!

                      Ruthi, qué alegría!!!!, ya con tus peques ....te han puesto de 3 días no?, aisss, esta va a ser la definitiva!!!, el 22 lo celebramos!!!!

                      Yo me hice la histeroscopia el 21 de Diciembre en la SS, estoy esperando que me envíen los resultados del cultivo del endometrio. Al final anulo la del 22 de Enero.

                      Nucas, el 23 tu beta!!!!, tenéis que pasar al lado rosa las dos juntitas, ésta va a ser la buena, ya lo verás!!!. Te entiendo lo de alejarte..., a mí me pasa lo mismo, estoy intentando desconectar un poco..

                      Quería ir en Febrero a por ello, pero mi marido se va de viaje todo el mes y lo hemos dejado para la regla de Marzo, para primeros ....así que yo después de un año aquí sigo.

                      Javes, cómo vas con los peques?, qué emocionante lo que cuentas con Cecilia...qué ideal, no me extraña que se te salten las lágrimas...

                      Anabel, yo creo que hasta mediados de Febrero no creo que te hagan las transfer..., a mí me pincharon el procrin un 31 de Agosto y la transfer me la hicieron un 6 de Octubre. Piensa que te tiene que venir la regla, con esa regla esperar 15 a control de endo y luego preparar a la donante que suelen ser 10 días por lo menos. Pasa rápido, no desesperes!!!!!

                      Anapurna, Sitaberta, Esperanza, con la meriestra y enseguida estáis en betaespera!!!

                      Rusa, ya de 31 semanas, qué poquito te queda...no me extraña que no puedas con tu cuerpo..., y eso que no estamos en verano.., bueno época para dar a luz y dar paseos...en marzo con tus peques ....

                      Divina, Sonrisa....,Quizass, preñis cómo vaís?

                      Octubre, cómo te encuentras?, me acuerdo mucho de ti...espero que lo vayas superando y pronto vuelvas a la carga...

                      Sandri, que no te cuentas nada!!!, debes estar saturadilla, mamá primeriza con dos!!!

                      Isabelgonzalez, cómo vas?, en qué momento te encuentras?

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        fragata, gracias por los ánimos. A ver si la regla aparece pronto y empiezo a meriestrear.
                        me siento un poco hinchada, anque igual es el efecto postnavidad!

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Nucas,
                          pero bueno, qué
                          sorpresa tan grande, y compartimos este camino de la betaespera, esta es la
                          nuestra!!!! Pues tengo la beta el 22, un
                          día antes, asi que que ojalá podamos llenar el foro de rosa, que nos lo
                          mercemos…. Ojalá a la tercera sea la buena para las dos!!!!!!

                          Isabelgonzalez, apareció la regla por fin!!!!!!!!

                          Liza71, de nuevo en el camino, bien!!!!

                          Rusa,
                          es que con 31 semanas y mellis, tiene que ser muy duro!!!! Me he sentido identificada con tu expresión :
                          me duele hasta el alma. Bueno, cuídate
                          mucho, que tu cuerpecín te lo agradecerá.

                          Fragata,
                          pero bueno, que has adelantado un mes!! Pues muy bien, así para marzo
                          ya estás preparada de nuevo a la carga. ¿Te dijeron algo después de la
                          intervención? Algún pólipo o algo a más?

                          Annapurna,
                          Anabelyluisfer, Sitaberta, qué pronto estaréis
                          esperando que el endometrio crezca más y más… meriestrar será muy fácil

                          Divinalocura, Quizass, Sonrisa de estrella, esas tripotas
                          creciendo y creciendo, y ya queda lejos la sombra de los miedos, los sangrados…
                          qué difícil ha sido verdad, y qué bonita será la recompensa.

                          Javes,
                          Sandri20,
                          las mamis a cuatro y cinco brazos.


                          Octubre24, un abrazo enorme.

                          Beatruchi, Erikax, se que nos leéis de vez en cuando… ánimo
                          chicas, que todo llegará algún día.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas

                            Yo ando como Rusa desaparecida pero os leo a menudo. Tambien estoy preparando todo para el niño y aparte me he metido en un poco de obras en casa, una locura, y todo lo que necesita un bebe, hasta para comprar un chupete o un biberon hay que hacer un estudio de mercado...
                            Y tambien estoy molida, el cuerpo me da para poco ya, Rusa tu con 2 tienes que estar agotadisima.Esta semana hago 32 semanas y todavia no me lo creo pero ahi esta mi peque dando pataditas y haciendose notar.

                            Ruthi estoy pendiente de ti, voy siguiendote la pista, me hace mucha ilusion tu betaespera, seguro que va a ser la definitiva.

                            Nucas mucha suerte para ti tambien, estare pendiente de las 2

                            Octubre un beso muy fuerte por si nos lees, me acuerdo mucho de ti, yo de aqui no me muevo hasta que tu tengas tu bebe, lo vas a conseguir.

                            A las que estais en tratamiento paciencia, todo llega, yo tras 5 años por fin estoy a punto de alcanzar mi sueño, asi que si yo he aguantado 5 añazos con lo impaciente que soy todas podemos con lo que nos echen.

                            Un beso para todas

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas!
                              Sitaberta, estoy pendiente, deseando ver tu positivo que encima va abrir la veda a todas las demás. Suerteeeeee!!!

                              Ruthi y Nucas, los siguientes positivos sin ninguna duda, ya mismo llega el día de las buenas noticias también y lo celebraremos como se merece.

                              Y mis compañeras de espera de regla Annapurna y Anabelyluisfer? cómo vamos?

                              Y Fragata, marzo está a la vuelta de esquina y por mi parte de aquí no me muevo hasta que lo consigamos todas. faltaría más!

                              Animo chicas!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Quizzas, ya casi en la etapa final y sólo te queda el remate. Qué bonita la etapa de los preparativos y las compras. Espero que todas algún día lo disfrutemos. Mientras tanto cuentanos los detalles que quieras. Me alegro que todo vaya bien, felicidades.

                                Comment

                                Working...
                                X