Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    isabelro96, bienvenida!!!!, pues tienes que llamar cada vez que te viene la regla para ver si ya tienes donante, suelen tardar dos meses más o menos.
    El mes que tienes donante, entre los días 18 y 21 del ciclo te pinchan procrin o decapeptil para frenarte los ovarios para el siguiente ciclo.

    En la siguiente regla empiezas con meriestra, para engordar el endometrio, a los 15 días te hacen eco y si el endo está correcto en unas dos semanas como mucho le hacen la punción a la donante y transfer!!!, calcula 4 meses en total desde que entregas los consentimientos. 2 de búsqueda de donante y dos de preparación. Parece mucho pero luego va rodado...

    SUERTE!!!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas, ya estamos los cuatro en casa!!
      Estoy como en un sueño....mis pequeños nacieron el 12/12!!por cesárea de urgencia por desprendimiento de placenta, todo me paso en el hospital asique un poco de susto pero en nada tenía a mis pequeños en brazos. Cuando los vi!!! No puedo explicarlo....sólo deciros que merece tanto, tanto la pena...no os imagináis toda lucha es poca en comparación con la recompensa...

      Son preciosos, buenísimos...nos tienen enamorados.
      Entrare más despacio a leeros y contaros, sólo quería compartir mi felicidad con vosotras y daros los gracias por vuestro apoyo y vuestra energía positiva todos estos meses, para mi ha sido una gran ayuda.

      Besos a todas.

      Muchísimas felicidades Javes!!me alegro que los tres estéis fenomenal!!besos también a Cecilia.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        qué bonito leerte, Sandri

        Chicas, la ERA no me dolió nada. El doctor lo hizo con mucho cuidadito.

        Me han dicho que en la siguiente regla igual pueden empezar con el procrín. No sé si es por ir en ciclo sustituido, pero después tendré una regla y empezarán a preparar el endo con meriestra y proges y cuando todo esté listo, hala. Me hizo mucha ilusión dar un paso más aunque calculé que tipo para febrero estaríamos en el verdadero ajo. Como ruthi me había dicho, vaya

        Por cierto, alguna lleváis heparina? mi inmunóloga/hematólogo me la pautarn desde el día 6 tras menstruación pero con esto del procrín cualquiera se entera. Lo pregunté en ivi y me dijo el dr Iglesias que me la pautarían después de la menstruación postprocrín. Con la meriestra...

        Os mando besos y ánimos. Y muchas enhorabuenas a sandri

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Sandri muchisimas felicidades,cuanto me alegro por vosotros!
          A disfrutar de tus nenes.
          Que bonitas navidades vais a pasar.
          Felicidades tb para el papá.
          Un besito a tus peques

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Felicidades Sandri!!!!, qué serenidad y felicidad transmites!!!
            Disfrutadlo mucho!!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Muchas gracias.
              Espero que despues de los 3 años que llevo intentandolo este tiempo se me pase rapidito y que pueda conseguir mi sueños.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Sandri enhorabuena, ya nos cuentas cuando puedas.

                Javes no es de estrañar que el niño se parezca a su hermana, pues tu marido ha puesto su semillita en ambos embarazos.

                Ay chicas llevo todo el dia con un ardor en la garganta.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Sandri, enhorabuena, me alegro mucho por tí, la recompensa es inmensa si que es cierto, ahora tu nueva vida no tendrá nada que ver con la anterior; sobre todo mucho ánimo y si te da bajones hormonales, llora que todas lo hemos hecho.

                  Fragata, Ruthi, no os queda mas que un suspirito

                  A las chicas nuevas bienvenidas y perdonar que aún no me haya aprendido vuestros nombres, la perdida de memoria es consecuencia de mis 30 semanitas!!!

                  Rusa, como vas? un besito

                  Quizass, seguro que todo estará bien, espero que las compritas se te den bien, yo como tengo carro, cuna, minicuna, cuna de viaje, trona y todo lo demás de Rubén pues eso que llevo ya ganado, ahora le hemos puesto la habitación a la niña, y estoy de lavar ropita y colocar hasta el periquin, pero es todo tan mono!!!

                  Sonrisilla, como van tus sangrados?? jo ya estas de 10 semanas en 15 días la eco de las 12, yo el 14 de enero la de las 32/33, si es que no me queda nada

                  Octubre, espero que estes más tranquilina, para cuando tu proxima eco????

                  Javes, besos para los 5

                  Muchos besos para todas, yo cojo hoy vacaciones hasta el día 7 incluido, tengo muchas ganas de pasar estos día con Rubén, que él también me necesita, además podré descansar más en casa....espero que las contracciones que ya me estan machacando aflojen un poco o paren del todo con el descanso.

                  Cuidaros mucho, mucho, y mucho ánimo para todas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Divina pues estoy como tu, preparando ropa, preparando la habitacion y con contracciones desde hace unos 15 dias. El gine me dijo hace 15 dias que no eran contracciones como tal pero si estaba como irritada esa zona, asiq que bebiera mucha agua para evitar las contracciones, asiq aunq no duelen pero vas notando como se te va poniendo toda la tripa dura dura hasta abajo.

                    Ya empieza la cuenta atras a las 3 que estamos mas avanzadas. En cuanto pasen las navidades nos queda un suspiro.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Buenos dias

                      Sandri, Javes que emocion leeros, me alegro muchisimo por vosotras, me hace tanta ilusion que nos conteis, id contadnos.

                      Dvina, Rusa yo tambien estoy preparando aunque hasta despues de Reyes nada de ropita, no me atrevo todavia y ya espero a rebajas. Lo bueno es que como a estas alturas soy de las ultimas a mi alrededor en tener niño es que me van a dejar muchas cosas y muchas practicamente nuevas. Lo que ya tengo comprado es un papel para empapelar su habitacion mas mono en azul y blanco, despues de REyes vienen los pintores a preparar su habitacion y ya encargare lo que me falte.
                      Yo no he notado todavia las contracciones esas;lo mismo las he tenido y no me he enterado.

                      Octubre como vas con el reposo, has vuelto a sangrar? Cuando es la proxima eco?

                      Sonrisa que poquito te queda para pasar la barrera de las 12 semanas, y tu para cuando proxima eco?

                      Si no puedo entrar el lunes os deseo ya una muy FELIZ NAVIDAD a todas

                      Besos

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas.
                        Fragata, q bien lo de la histeroscopia, no? Has adelantado un mes. Espero q salga bien.
                        Javes y Sandri muchisimas felicidades. Q felices se os ve. Despues de pasar tanto debe parecer increible el tenerlos en casa. Me alegro mucho por vosotras.
                        Rusa, Divina, Quizas, q bien con los preparativos, compras, ropita, habitacion... es una etapa de tanta ilusion. Disfrutadla mucho.
                        Ruthi y annapurna, en cuanto lleguen los resultados del ERA a empezar.
                        Isabelro, bienvenida.
                        Sonrisa, q tal? Sigues en la cama o ya haces vida mas normal? Yo sigo en la cama. Mancho menos pero las otras veces vinieron de repente asi q no me fio. El lunes tengo eco. Ojala mi peque siga bien y el hematoma este mas pequeño. Ya os contare.
                        Un beso a todas.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Quizas no te preocupes por lo de las contracciones, pero vamos que se notan. Nosotras no somos primerizas y el utero esta ya mas distendido; y yo para mas inri es gemelar que hay mas riesgo de parto prematuro.

                          Voy haber si hago algo, no he pasado muy buena noche y ahora tengo un cuerpo para estar tirada en el sofa.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Rusa si tampoco quiero notarlas porque me conozco y me preocuparia fijo. Yo ya me voy cansando y estoy empanada asi que me imagino que con 2 tiene que ser el doble de cansado.

                            Octubre el lunes en cuanto puedas cuentanos, lo bueno es que pasaras la nochebuena más relajada porque estoy segura de que te van a dar buenisimas noticias.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas.
                              Ayer volvi a sangrar otra vez con algun coagulo. Iba a ir hoy a urgencias pero parece q va mejor asi q sino aumenta esperare a mañana q ya tenia eco programada. La verdad q esto es desesperante. No sirve de nada todo este reposo pq me pasa igual. Veremos q dice la eco pero es un sin vivir. Ya os contare.
                              Un beso a todas.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Octubre espero que este todo bien y el maldito hematoma haya desaparecido, luego entro a ver si has podido entrar a contarnos.

                                FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X