Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... pero yo no sé si voy por ciclo natural... Se que la doctora me dijo que fuera con la inyección el otro jueves... día 13... ahí me hizo eco y como no estaba ovulando me mandó los analisis... me citaron para hoy... y hoy lo mismo... No sé si me mandarán pastillas para que me baje la regla... o esperan al ciclo natural como dices... porque la regla me bajó el día 1 de Diciembre... y en ovular son unos 12 días ¿no?... y la regla a mí me baja cada 30 días o así... me bajaría el 31 de este mes... pero si todavía no he ovulado... tengo un lío...
    Un beso a todas...

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Yo ya estoy de vuelta, me tomé la semana
      pasada de vacaciones. He estado en el pueblo, luego en Vitoria... y he
      desconectado por completo de todo. Era el cumpleaños de mi madre, el
      12-12-12, cumplía 60 años. Y como estaba un poco deprimidilla, le hemos organizado
      unos días en familia, una fiesta sorpresa, todo muy divertido. Y la verdad es
      que ha funcionado, estaba super contenta, dice que hasta se le ha olvidado la
      edad que cumplía.

      Pero hoy lunes de nuevo al trabajo,
      todavía no he leído el foro. Me pondré al día y estaré al pie del cañón
      para saber todas la novedades.



      Javes,
      ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ YA LOS TIENES CONTIGO. Cecilia habrá
      conocido a sus hermanos. Ya nos contarás lo guapos que son.

      Sandri20,
      me imagino que tú también habrás abrazado a tu niño y tu niña, ainsss
      qué emoción.

      Annapurna,
      yo me hice la prueba
      de ERA este mes, el día 23 del ciclome la hice. Y como tardan 20 días en darme
      los resultados, he tenido que esperar un mes más, es decir, me vino la regla
      después de la prueba y este ciclo estoy de descanso, hasta que me den los
      resultados. Entonces desde que te haces
      la prueba hasta la transfer pasarán dos reglas, como mes y medio.

      Fragata,
      bueno, bueno, que mañana ya tendrás fecha para la histeroscopia, por
      fin!!!!

      Octubre24,
      qué notición, que el pequeño sigue tan pegadito y
      creciendo. Túmbate en la cama y ni te muevas, nada de nada. Ánimo preciosa, que
      están siendo unos días de subidones y bajones. Algún día llegará la calma.

      Sonrisa de estrella, qué poquito te
      queda para la eco de la 12 semanas, para disfrutar de verdad y relajarte.
      Después de navidades lo podrás gritar bien en alto, ESTOY EMBARAZADA.

      Quizass, ¿cómo
      van las compras para el peque?

      Rusa,
      tu tripota también estará bien grande!!!!

      Nucas,
      en qué momento
      estás? Creo que estabas a punto.

      Anabelyluisfer, Isabel, que no queda
      nada, una vez que tenéis donante, pinchacito, regla y al ataque. Asi que en
      enero estatéis cerquita de la transfererencia.

      Isabelgonzalez, no es de extrañar, cada cuerpo es un
      mundo y la ovulación varía mucho de un ciclo a otro. Pero verás que luego va
      todo muy rápido.

      Divinalocura, ya te
      dije que se me está pasando volando tu embarazo!!!!

      Liza71, ¿cómo sigues? Me imagino que con fecha ya
      para la histeroscopia.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Chicas gracias por los animos.
        Quizas, mientras vaya manteniendo el crecimiento todo va a ir bien. A lo mejor nace pequeñin y luego crece q se mata. Que bien una eco en 4D. Tienes q contarnos todo.
        Ruthi, ya estaba extrañada de q no escribieras. Me alegro de la desconexion. Tengo muchas ganas de q empieces y por fin nos cantes tu merecido positivo.
        Javes y Sandri, apuradisimas y felices.
        Divina, ojala me pase como a ti y salga adelante.
        Y Sonrisita tb esta superado.
        Anabel e Isabel ya os queda poco, animo.
        Rusa, q tal? Alguna novedad?
        Nucas, q cuentas?
        Un beso a todas.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Muchas gracias por tu respuesta. Aunque, pufff, cuánto tiempo.
          a veces me parece que me voy a volver loca con esta espera tan larga!

          Pero no voy a ser exagerada (y psicópata) el miércoles ERA y a seguir avanzando. Será mi día 22 de ciclo. Más o menos igual que tú, Ruthi2.

          Ojalá que los resultados de la ERA puedan aportar algo y estemos más cerquita de conseguirlo. Yo llevo más o menos como tú, Ruthi, 3 años y medio.

          Y qué idea más bonita la fiesta a tu madre.

          Octubre, te lo he dicho en otro hilo pero muchos muchos muchos mimos y toda mi energía positiva para que vaya todo bien.

          A mí me encantan las pelis y en alguna vez anterior que he tenido que hacer reposo me he tragado algunas muy buenas. Me encantó Mi semana con Marilyn, Intocable, Ruby Sparks...

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            quizass, cuéntanos lo guapo que seguro que sale tu bebé en la 4D.
            Mucho ánimo a todas, mucha suerte y muchas fuerzas

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chiquis, como estais??? yo aqui pasando la mañana bastante cansada, se ve que la nena sigue tirando de mi.

              Quizas, me alegro de que todo vaya en las medidas, y disfruta de esa eco 4D, yo me la hice el día 5 y fué impresionante verle la carita a Vera

              Octubre, mira a mi me dijeron que parte del hematoma se reabsorvia pero que había otra parte que había que hechar, que probablemente fue esa hemorragia, yo sangre bastante por no decir mucho, con coagulos y también pense que lo había perdido, pero fué fuerte y se agarro a mi con uñas y dientes y aqui seguimos de casi 30 semanitas ya, y en cuanto el hematoma se fue ni un problema mas, un embarazo perfecto;lo que si que es importante es que hagas cama, levantante solo para ir al baño, e intenta estar tranquila, lo importante es que el peke esta hay latiendo y agarrandose a ti, quedate con eso, cada día es una batalla que gana él y tu; mucho mucho ánimo ya verás como todo irá bien; un beso

              A todas las demás os mando un beso muy gordo, no tengo mucho más tiempo; hasta luego

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas.
                Annapurna cielo, gracias por tus palabras. Es cierto q las esperas se hacen eternas pero mejor es ir segura un poco mas tarde q tener un negativo o un aborto por algo q puedas evitar. Al final el tiempo pasa rapido y llegara.
                Divina, gracias por tus consejos. Espero q se agarre bien y aguante y siga creciendo y acabe con el malo q le quiere hacer daño. Yo en la camita rezando para q no pase nada. Sigo manchando pero mientras no sea como el domingo ya me vale.
                Un besin a todas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Octubre, qué bien, me alegro de que tu pequeño siga ahí agarradito, ya verás como con el reposo se soluciona, vamos a pedir todas porque gane rápido la batalla al hematoma.

                  Quizass, mientras siga dentro del rango de crecimiento todo va bien..., ánimo, ya verás que niño más bonito tienes!!!!

                  Ruthi, menudas vacaciones, Vitoria...mmmmm, me encanta esa ciudad..., así que todavía no tienes los resultados de la ERA...., bueno...a ver si dicen algo....

                  Luego voy al médico, ya os contaré qué fechas manejannnnnn

                  Besos a todas!!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Buenas noches chicas!!!!

                    Menudos días de trabajo me estoy apretando. Estoy reventa, ya en la camita leyendo vuestro mensajes.

                    Quizaas me alegro de que las medidas de tu niño vaya bien. Tu tranquila que va despacio pero bien y eso es lo importante y cuando te hagas la eco en 4d , entonces ya si vas a estar flipando de alegría e ilusión.

                    Octubre y tu tranquila tranquila y sin moverte. Si te aburres mucho , pues coges y te pones a escribirnos y te entretienes. Y así te acompañamos en tu reposo.

                    Fragata y tu entonces ya esperando fechas para las pruebas. A ver si te las hacen pronto.

                    Javes, Sandri, como vais??? Contarnos algo.

                    Ruthi, has hecho muy en irte de vacas y así desconecar que también hace falta.

                    Divina y tu también ya para arriba, ya te va quedando menos también para ver a tu retoño.

                    Annapurna , no te había dado la bienvenida. Ya veras que bien te tratan en este foro.

                    Bueno y las demás espero que todo vaya bien.

                    Bueno chicas me vi a dormir que mañana a las 6 de la mañana hay que estar levanta.

                    Que descanséis. Un Besazo

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas...

                      Anabel...ya vienen las vacaciones de Navidad y a descansar!!!!

                      Pues ayer ya me dieron fecha, consentimiento y preparación para la histeroscopia..., me la hago en Montepríncipe el día 22 de Enero. A mediados del siguiente ciclo vamos..., así que para la regla de Febrero espero ir a por ello!!!

                      Octubre, qué tal vas?, ánimo chiquilla..., a ver si ese sangradito se para ya...

                      Sandri, cuando puedas.....se sabe algo de algún otro foro?

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Annapurna,
                        espero que no te
                        haya dolido la prueba, a mi un poco la verdad, no quise decir nada para no
                        agobiarte. Pero se pasa rápido, y estoy segura que nos dará información muy
                        buena , la próxima puede ser la nuestra. Los tiempos de espera son difíciles, a
                        mi antes me costaba más, según pasa el tiempo lo llevo mejor, creo que me he
                        acostumbrado… que hay que esperar un mes, bueno, que son dos meses,
                        bueno!!! Incluso 6 meses, pues a
                        disfrutar… me he mentalizado que seré
                        mamá, aunque sea dentro de 5 años. No
                        me pongo fechas, porque me agobiaba yo sola.
                        Ahora solo pienso, seré mami algún día.

                        Fragata,
                        bien, dentro de un mes al quirófano, dentro de dos meses, embarazada.
                        Quizás te acompañe yo en enero-febrero, depende de cómo se porte mi cuerpecín.

                        Javes,
                        Sandri20,
                        ¿cómo lo lleváis? Me imagino
                        que no hay suficientes manos para los pequeños.

                        Octubre24, después de tanto tumbing se te quitarán las ganas de estar en la cama,
                        ¿cómo lleva tu hija Laura que estés embarazada? El otro día me acordé pero se
                        me pasó preguntarte. ¿Está contenta?

                        Sonrisa de estrella, gracias por tu mensaje,
                        ya le he escrito a García-Velasco y me ha contestado muy rápido. ¿Cómo sigues
                        guapi? ¿Podrás darte algún paseo por la
                        calle estas Navidades? O verás las luces desde la ventana?

                        Anabelyluisfer, ya queda poco para
                        Navidades!!!!!

                        Nucas,
                        el 12 de
                        diciembre tenías eco, pero no sé si he leído qué tal te fue, espero que todo
                        bien, preparada para la acción.

                        Divinalocura, espero
                        que estas vacaciones tengas mucho, mucho relax, aunque me imagino que con Rubén
                        en casa es difícil, hay que hacer muchas cosas en vacaciones, las Navidades con
                        niños son muy divertidas.

                        Isabelgonzalez, sigues nerviosita esperando que se
                        acerque el momento, pero tranquila, luego pasa todo muy rápido.

                        Quizass, Rusa, las chicas al final no colgaron
                        una fotito de sus tripas, vosotras intentadlo algún día!!!!

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Por cierto, ayer estuve en el endocrino, mi tsh se va estabilizando, mucho mejor, a punto de estar bien. En un mes estará en 0.5 y subiendo, así que por fin la empiezo a controlar.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Hola
                            Yo tambien soy nueva en el programa de ovonacion.
                            Tengo que esperar a mi regla para realizar la llamada al departamento de donacion.
                            Me podia alguien contar como transcurre todo

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola nenas!!!
                              Os he intentado escribir mil veces!!! Pero nunca termino!!!
                              Pablo y Miguel nacieron con parto programado el pasado martes 11 de diciembre, ambos pesaron 3 kilazos y Pablo salió por parto vaginal y Miguel en el ultimo momento se atravesó y acabo saliendo con cesárea de urgencia!! Ver nacer a Pablo fue una pasada y no lo cambio por nada, la pena es que tarde mucho tiempo en volver con mis niños, ellos estaban con papi en la habitación y yo en reanimación!!
                              Me tiran muchos los puntos de arriba y de abajo pero ver a mis niños, Diosssss merece la pena!! Uno de ellos es idéntico a Cecilia y son de distinta donante!!
                              Cachéis, que ahora me llora uno, os cuent
                              O con mas tiempo que tengo mucha engreía positiva para compartir con vosotras!!
                              Besazos

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Javes, qué energía chiquilla!!!!, con dos niños recién nacidos!!!, y con puntos arriba y abajo..., madre mía!!!, ENHORABUNA!!!!!!. ¿Qué tal se portan?, ¿están con lactancia materna?, disfrutadlo mucho!!!, qué tal Cecilia?, encantada no?....me alegro mucho de que todo saliera bien!!!

                                Chicas...., me han llamado hoy de Puerta de Hierro, para hacerme MAÑANA!!! la histeroscopia.....anda que avisan con tiempo!!! así que al final mañana y mañana me cojo vacaciones ya!!!!, así que iré entrando y contando...

                                Ruthi, bien con esa TH!!! me alegro mucho!!!, a raya!!!!. Mi histeroscopia es en consulta, sin sedación, ya me hicieron una y es un poco molesta,pero como ya tengo abierto el cuello del útero...imagino que no me molestará...

                                Comment

                                Working...
                                X