Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas.
    Nucas, que bien que estés en marcha. Esta tiene que ser la tuya.
    Javes, que notición. El martes llegan tus lindos bebés. Y peazo de bebés; debes tener una barrigaza, je, je. Y Sandri, ¿estás ahí? Manifiéstate, nena.
    Divina, pobre Rubén. Espero que se recupere pronto para que puedas achucharlo en condiciones. Gracias por alegrarte por mí.
    Ruthi, ¿cuando te dicen algo de la prueba?
    Espe, no se si te había dicho algo. Bienvenida y mucha suerte.
    Rusa, ¿para cuando es lo tuyo? ¿nos habías dicho el sexo?
    Anabel, espero que mas animada y a por todas.
    Fragata, en nada está ahí el 2013 y ya empiezas tú con fuerza.
    Quizas, cariño. ¿Ya se lo has contado a todo el mundo? Qué alegría tienes que tener contigo y que merecida es.
    Un besito a todas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas!!!!!

      Que tal el puente????

      Yo trabaje el viernes , así que no he tenido. Pero bueno hoy es sábado y tengo todo un fin de semana por delante.

      Esperanza. Yo he esperado dos reglas y a la tercera es cuando voy a empezar el tratamiento. No se si han tardado mucho o no. Espero que contigo tarden menos aun, porque la espera es lo peor.

      Javes, que bien, ya mismo tienes a tus peques contigo. Por cierto que son??? Porque yo no lo se.

      Sandri y tu. A ti te han dicho algo??? O tienes que esperar a ver si te pones de parto???

      Nucas, ya veras como esta vez es la definitiva. Estoy segura. Gracias por tus ánimos. Voy detrás de ti.

      Isabel, hace mucho que nos dices nada.

      Quizaas, ya se lo has dicho a todo el mundo. Imagino que estarás disfrutando y presumiendo de embarazo.

      Divina , que le ha pasado a Rubén?? Rubén que es tu hijo????

      Y las demás espero que todo bien, ahora ya sin sangrado y estando tranquilas de que todo marcha bien , pues a disfrutar.

      Pues yo deseando que llegue el día 28 de diciembre , que me baje la regla y poder empezar. Fijaos que día par empezar, los santos inocentes. Jajajajaja. Espero que me traigan mucha suerte

      Un Besazo a todas y a disfrutar del fin de semana.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Pues nada...aquí seguimos todos!! Los peques están fenomenal pero no quieren bajar...el miércoles cumplo la semana 39 asique el jueves me ve el gine a ver que hacemos...ya os iré contando....

        Buen finde a todas! Que estamos en racha de buenas noticias!!!
        Besos

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola, hola
          Aquí con insomnio! Anabel, yo llevo dos niños y tengo otra niña de ovo, Cecilia, q el 22 de dic cumplirá 2 años! No es solo la gorda de la lotería, es lo mas bonito que me ha pasado nunca..,, espero que hasta el martes como muy tarde, que compartirá protagonismo con sus dos hermanos gamberros!
          Sandri, paciencia! Ya nos llegan!!!
          Besitos

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Octubre!!!!! qué noticia tan buena, el peque está creciendo bien, Ainssss qué bien. Después de un año tan largo y duro, con sustos por medio, llega el momento de las alegrías.

            Sonrisa y la tuya igual de bonita, el alta del ivi, qué bien. Ahora a disfrutar del embarazo.

            Nucas qué acabas el año preñi!!! suerte el miércoles. Qué tal la meriestra? dolores de cabeza?

            Javes que ya tienes fecha!!! el 11 de diciembre; casi un poco más y llwgn al 22, todos el mismo día. Foto de la tripa !!!!

            Sandri, que igual nos das la sorpresa esta semana. Otra foto de la tripa!!!

            Anabel, esto pasa rápido, ya lo verás. Yo espero la regla también por esos días para empezar, con suerte compartimos ciclo.

            Yo he tenido a la familia en casa el puente, me encanta, les quiero con locura y me dan muchas fuerzas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Buenos días chiquis, no tengo mucho tiempo, asi que perdonarme las demás, pero quería decirle a Javes y a Sandri que el día ya ha llegado, el momento más mágico y bonito del mundo!!!!!!! ojala tengais un parto cortito, y que todo vaya genial (eso lo doy por supuesto); un besazo enorme para ambas SOIS UNAS CAMPEONAS, 39 semanas y gemelar, sí señor.

              Un besazo enorme para todas, si saco otro ratico personalizo, y si no mañana más

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas!!!

                no he escrito en todo el puente pero os he ido siguiendo!!!

                Sonrisa, ENHORABUENA!!!, ese sangradito y ese hematoma se han esfumado, ahora a disfrutar!!!! , me alegro mucho!!!

                Octubre, qué bien!!!, qué alegría...tu ratoncito está estupendo...ves?, está todo bien, en orden...., a disfrutar estas navidades!!!

                Divina, te quedan 12 semanas? madre mía , cómo pasa el tiempo!!! y Vera? va creciendo eh????

                Javes y Sandri!!!, mañana y pasado ya estarán por aquí los peques?, bueno Sandri a lo mejor un poco más!!!, ¿qué nombres hay?

                Esperanza, bienvenida!!!!, a mí me tardaron en encontrar donante dos reglas, pero es que yo lo dejé para después de verano...luego no me he quedado y estoy con pruebas, analíticas de coagulación e histeroscopia...para Febrero- Marzo espero estar embarazada!!!!

                Ruthi, para cuándo los resultados de la ERA?, espero que de algún dato ....y que esta vez estemos las dos preñis, las dos de la manita a la vez...como Javes y Sandri!!!

                Nucas, qué tranqui estás...asisss, ojalá esta sea la tuya...ojalá...

                Quizass, qué feliz eh??, a mirar cositas y a disfrutarlo por fin!!!!!

                Anabel, empiezas el 28 entonces?, con Decapeptil o ya con Meriestra?, no te fies de los días...., a mí me dieron la beta de Lucía un Martes 13, ya no he vuelto a ser supersticiosa!!!!, jejeje...

                Yo sigo sin fecha, por supuesto de la SS nada..., encima con la huelga....y la semana que viene, el 18 tengo cita con el gine que me la va a hacer, en Monteprícipe. A ver si me la hacen para Reyes..

                Besos a todas!!!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Rusa, no te he dicho nada!!!!, de cuánto estás ya?, cómo lo llevas? cansada no?

                  Ahhhh y Divina, que se mejore Rubén!!!!. Lucía está con un catarrazo..., espero que no se le baje al pecho...

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    ... estoy un poco ploff... y con mucho curro... me tiene absorbida...Estoy esperando donante... el día 12 por la tarde que acabo las pastillas qeu me mandó la doctora llamaré... porque me dijo que llamara cuando las acabara a ver si ya tengo donante... espero que sí... poruqe desde el 10 de Octubre que estamos en lista de espera... estoy ansiosa...y con ganas de empezar...
                    un beso a todas... y ánimo

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Isabel, seguro que sí...ya verás como sí, son dos meses, dos reglas....
                      Anímate que ya llega!!!!

                      Besos.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        ojalá cuando llame el día 12 me digan... ya tenemos a tu hada... ya empieza tu sueño a hacerse realidad... y que todo vaya bien...
                        gracias por vuestros ánimos...

                        si, ya son dos reglas...

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Anabel tranqui, que suelen ser 2 reglas y con la tercera se empieza.

                          Javes y Sandri esta semana por fin vereis las caras a vuestros bbs. Bueno Javes mañana. Alguna os hicisteis la eco 4d?

                          Fragata ya veras como con las navidades se te pasa mas rapido el tiempo.

                          Divina nos queda lo mismo pq a mi no me aguantan hasta las 40.

                          Quizas y Sonrisa ahora en las rebajas os vais a poner las botas.

                          Ruth haber esos resultados si no tardan mucho y aclaran un poco.

                          Yo estoy de 26 semanas, los veo cada 15 dias y en principio todo va bien. Esta manana me he desvelado pensando en como me voy apañar con los 3.

                          Si se me olvida alguna que no se enfade pq no me acuerdo de todo. Me acuerdo de Nucas pero no de en que punto esta.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas!

                            Divina, aquí con vosotras me siento fenomenal, gracias por la acogida.

                            Nucas, tú esperando transfer creo, cuentame e ire tomando nota.

                            Octubre, espero que la eco del latido sirva para quitar algunos miedos. Es un gran paso.

                            Fragata, entre tus pruebas y mi espera de donante a lo mejor cioncidimos en la faena. Será un placer.

                            Anabelyluisfer, el 28 de diciembre día de los santos inocentes, qué mejor fecha para comenzar? Mucha suerte.

                            Ruthi2, empiezas mas o menos con anabel no? mucha suerte tambien.

                            Sandri y Javes que ya ya ya!!!! Contarnoslo todo porfa.

                            Yo sin novedades, llamando con cada regla. No estoy nerviosa pero quiero empezar yaaaaa!! Jejeje

                            Que tengais una buena semana chicas!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Rusa, ya 26 semanas y todo bien. Cuanto me alegra leer en vuestros mensajes: TODO BIEN. Me da esperanza.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Ainssssssssss Javes!!que mañana tendrás a tus peques en brazos!!!!!!! Que emoción.....tantas semanas compartiendo, desde antes de su primera celula....y por fin los tenemos aquí!!!!!todavia no me lo puedo creer.....

                                Te deseo lo mejor, disfrutalo...que ganas de achucharlos...cuentanos cuando puedas!!!
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X