Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas,

    Javes, pobre Cecilia, espero que se recupere pronto, tan chiquitines cuando tienen estas cosas...

    Muchísima suerte esta tarde en la eco, que suenen los dos frigolitos en estéreo!!!!

    Ruthi, siento lo de tu empresa, es un palo ver que tus compañeros se quedan sin trabajo, gente a la que aprecias, pero ahora tienes que centrarte en lo tuyo y estár relajada..., espero que el manchado no te impida ir a transfer y que tengas un equipo de fútbol!!!, luego nos cuentas..un beso!!!

    Olivasss, muchísima suerte!!!!, espero que hoy tengas un notición!!!! hoy lo celebramos también!!!, es un gran mes!!!

    Octubre, entonces el pinchacito para el día 3!!! ya está ahí!!!, te da tiempo a hacer ese pedazo de viaje!!!

    Divinalocura, sigues pegada al teléfono no?, bueno...a lo mejor te sorprenden y la hadita está preparada para el lunes...si empezó el 17 a pincharse...piensa que en 12-14 días se suele estar preparada....

    Erikax, tú el lunessssssss, aisssssss, yo trabajo el lunes..no hago puente..estaré muy pendiente!!!

    Rusa, jajaja, Lucía igual, duerme muy bien, del tirón..pero le cuesta irse a la cama.., cómo le gusta estar de juerguita en el salón...

    Sonrisa, a mí me pasó igual que a ti....llegar de trabajar y quedarme tirada en el sofá y despertarme casi a la hora de la cena..., en fin...eso son sintomazos...

    Quizass, a la par que Octubre, si es que esto va más rápido de lo que creemos...

    Liza, para Mayo, el mes de las flores, ya verás qué flor!!!

    Gracias por las felicitaciones a mi princesa!!!!

    Qué ganas de que me llegue la regla...ahora es cuando no llega no? y hay que ponerse el pantalón blanco....jejeje

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Buenos días chicas.

      Gracias por los ánimos. Supongo que todo se puede ir cuadrando; además solo me voy 5 días así que no habrá problema.

      Olivass, ¿ya te has hecho la beta? Cuéntanos algo en cuanto puedas pero segurísimo que va a ser una super betaza.

      Javes, por la tarde a oir el "boom boom de tus corazones". Que emocionante. Cuéntanoslo todo. Espero que Cecilia vaya un poquito mejor.

      Erikax, el lunes otro positivo. Y la eco y pinchazo de Quizass. Me alegro de que sigamos juntitas. A mi después del último legrado también me venían las reglas muy escasas y ahora no es que sean una maravilla, así que ya verás que el endo va a estar bien. Y además para eso está la meriestra, no? para ayudarlo un poquito.

      Ruthi, ¿tienes alguna novedad? ¿sigues manchando? ¿sabes algo de tu hadita?

      Divina, la semana que viene tú al lío. Que emocionante. Por algo la primavera es la época más fértil, je, je. Todo crece: de momento nuestros endos y luego nuestras tripas, je, je.

      Sonrisa, que bueno lo del sofá. Pues a dormir, nena que esos bebitos necesitan que su mami descanse para poder crecer.

      Liza, que ya casi estamos en mayo y tú también preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

      Fragata, Rusa, hay que animar a esa regla para que aparezca YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

      Besitos a todas y por Dios, manifestaros en cuanto podáis.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Buenos días chicas, m acaban d llamar. Nuestra hada nos dió 12 bonitos Óvulos, d los q 11 h fecundado. La transferencia será el domingo a l 12. Hoy h manchado un poco marrón, voy a hacer l eco a l 7. Ya os contaré. Si todo está bien pues contentos y sino no s puede, pues nos tocará esperar un poco más, nuestros peques l vitrificaremos. De lo q estoy segura que algún día lo conseguiremos

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Ruthi, que buen resultado, no? 11 fecundados están genial. Seguro que te quedan para congelar. Lo importante es ir pasito a pasito y hacerlo en la situación más óptima posible para conseguirlo. Seguro que todo estará bien pero si te lo posponen es para que cuando sea no haya duda de que tendrás un super positivo.

          Me alegro mucho mi niña.

          Besitos.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Ruthi!!! , bien, bien, bien!!! equipo de fútbol!!!, seguro que tu endo está bien, esta tarde nos cuentas, muchísima suerte!!! y transfer el domingo!!!!

            Octubre, estoy en mi día 22 del ciclo...suelo tener ciclos de 26-27 días....está al caer....

            Disfruta de tu viaje, te va a vernir de fábula!!!!

            Olivass, muchísima suerte!!!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              RUHTI, otro equipo de futbol de esos que son embarazo seguro. No sé qué tiene el 11 pero sí sé que embaraza ala primera..con un gran goooooooooool. Luego nos cuentas y ojala el domingo podamos vernos en la IVI PARTY

              OLIVIASSS....MUCHIIIISIMOS ANIMOS BONITA, NO QUEDA NADA Y POR FIN YA TE MOVEMOS AL LADO ROSA...OTRA MAS. EN CUANTO SEPAS NOS CUENTAS QUE YA TENEMOS TODO PREPARADO PARA TÍ

              ERIKAX, PRECIOSA, SOLO UN FINDE TE SEPARA DEL NOTICION, AGUANTA, BONITA

              OCTUBRE, parece que por fin se van cuadrando las cosas y tendrás tu pinchazo, tu viaje y además te va a venir de miedo ese viaje para quitar tensión. Y luego sólo nos queda esperar a la roja. SE ha hecho de rogar la inyección, pero lo demás va rodado, seguro

              QUIZASS, ay que bien vas, lunes pinchacito y ya estás embalada. Y todo va a ir genial. Y además esperamos que QUIZASS Y OCTUBRE nos vayais luego contantdo todo a lavez, que si positivo, que si eco, que si mi niño es mas grande, que si mi niña es más mona..que qué buena pareja hacen...vamos, una histoira de amor desde ya..jajaja

              FRAGATA Y RUSA..MAYO ES EL MES DE LAS FLORES Y DE LAS HADAS!! CONESAS RGLAS VAMOS A TENER LA MEJOR DE LAS NOTICIAS, EL MAPA INICIAL PARA LLEGAR AL TESORO...Y VA A SER MUY FACIL VOGERLO. ABRAZOTESSS

              DIVINA, que no te puede quedar ya casi nada. La próxima y todas tan contentas. Cómo vas de nerviso?? Supongo que el finde starás desconectada, pero prestale mucha atencióna Ruben que en nada vas a estar un día de medio reposo y no vas a poder mas que cuidar alnuevo bebe, ese día T que es la semana próxima!!!

              SONRISA, preparate para seguir con esos maravillosos dulces sueños, eso es el embarazo feliz

              JAVES, pobre Cecilia, si es que los niños se pillan todo. Suerte para la eco de hoy, ya veras como toooodo sale perfecto, y ya veras qué foto mas bonita t dan hoy

              Besos a todas. Yo ya estoy enMeriestrada y feliz

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Ruthi pero que bien¡¡¡¡ que 2 supercampeones vas a tener para el domingo, claro que lo vas a conseguir, cuentanos

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Vaya Ruth, q faena lo del curro!! Espero q el manchado no sea cosa seria!! Y tengas esa transfer el domingo, menudo equipazoooo!!!
                  Olivasssssss, aquí esperando el positivazoooooo
                  Octubre, pues ellos saben, así q tranki!!
                  Cecilia esta mejor de ánimos pero sigue con la boca fatal, hoy le vi llagas en la garganta, pobre criatura!
                  Yo tengo eco a las 17h15 y como los viernes son los días que me toca manchar, pues esta mañana me desperté con sorpresita marrón y ahora estoy tumbada y en pijama!!! En un rato me vestiré y me pondré mona para ver a lis frijolitos!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Ruthi me alegro mucho de esos 11 campeones que tienes, espero que la eco vaya bien y que te puedan hacer la transfer el domingo, no dudes que si al final se confirma (esta noche entrare para leer que es que si) el domingo todas contigo, dandote la mano, achuchandote y dandote todos los animos que te hagan falta. Ya sabes que desde que nuestra aveces esta pocha llevo yo el disfraz de extintor.....jejejeje, Liza nos supervisa como siempre no vaya a ser que haya algún disgusto con el sitio donde nos podamos poner todas. Mil besos

                    Mis niñas luego a la noche entro para ver el bombombombom de Javes y para ver si sabemos algo de Olivas.

                    BESOS A MILLONES PARA TODAS

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola,

                      Me cuelo por aquí, para preguntar algunas dudas a las que estáis en ovo en IVI Madrid.
                      Lo primero mucha suerte a las betaesperantes.

                      Me presento, yo tengo una hija de ovo. Antes de tenerla hice muchos tratamientos. Mi hija es de donación doble. Ahora que estamos pensando si ir a por el hermanito estoy valorando IVI Madrid, ya que la clínica en la que lo conseguí no sé si ir pq no me ofrece mucha confianza.
                      Tengo varias dudas, he leido que hay donantes a las que se le extraen 11 ó 12 ovocitos ¿ son todos para vosotras? Es que en la otra clínica te aseguran 5, y se suele compartir donante.
                      Este tema me parece muy importante, pq yo ahora quiero ir con el semen de mi marido, y si son pocos ovocitos me parece que las posibilidades disminuyen.

                      Otra duda es sobre el tiempo de espera para la donante, los 2-3 meses son desde que vais a la consulta o es más tiempo? ES que cuando estuve en otro IVI, me decían que 2-3 meses pero luego se convirtieron en 8-9.

                      Tengo cita el día 25 , pero estoy buscando información antes para poder preguntar y no quedarme con dudas

                      Gracias de antemano y mucha suerte a todas

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas, otra semana que tachamos!!!!
                        Javes, estoy deseando que nos cuentes!!! Vaya rollo lo del manchadito..
                        Olivass, esperando ese positivo!!!!
                        Ruthi...vaya cosecha!!! El domingo tendrás contigo unos súper campeones!! Que tal la eco?
                        Candela, bienvenida intento contestarte: la donante no se comparte te asignan una y los óvulos que obtienen con el tratamiento son todos para ti, te aseguran que habrá dos de calidad buena, sino es así te asignarían otra donante y a podrían el tratamiento otra vez sin coste para ti. Los dos o tres meses son desde que entregas los consentimientos firmados, tras entregarles tienes que ir llamando con cada regla hasta que te dicen que tienes la donante asignada, en la regla que te la confiran te citaran para eco y empezar a prepararte, ponle otro mes, y cuando tienes el endometrio ok empiezan a medicar a la donante, de hay en 2-3 semanas transferencia.
                        Octubre, Quizass, al final os estáis cuadrando para ir a la vez!!!
                        Divina como llevas la espera?
                        Sonrisa, yo estoy matada llego del trabajo que parece que h estado corriendo una maratón !!!!

                        Besos a todas.
                        Estaré por aquí pendiente de vuestras noticias

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas,

                          me adelantaron la beta a hoy y ha salido

                          NEGATIVO

                          estoy hecha polvo, ni con ovo lo he conseguido,

                          estoy cabreada, enfadada, pero bueno... me quedan conges.

                          animo al resto, yo me vuelvo a la parrilla de salida.

                          besos.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Jo Erikax..cuanto lo siento, de verdad.
                            Hoy es un dia horrible, pero el camino no se acaba aquí, tienes unos conges esperándote y si esta vez no ha salido bien la siguiente seguro que lo hará. Se que hoy no hay palabras de consuelo para ti, pero también se que aunque parece imposible levantarse, lo vas a hacer y con mas fuerzas si cabe y tu momento llegara igual que el de todas. Mucho animo.
                            Estoy aquí para lo que necesites.
                            Besos

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Erikak cariño lo siento mucho , no ma lo esperaba.
                              Llora pero mañana con fuerza y energia te miras al espejo y te dices: LO VOY A CONSEGUIR! MENTALIDAD POSITIVA Y A POR LOS CONGES.

                              Un besito cielo

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                ERIKAX, no sabía que tuvieras beta hoy, lo siento mi niña. Hoy toca decepción total y no sé cómo hacer que duela menos, sólo sé decirte que en unos días vas a tener de nuevo fuerzas y vas a ilusionarte igual que esta primera vez por los conges. Sabes que me pasó lo mismo y ya estoy pendiente de nueva trasnfer, y eso hace que el camino se vea más corto. A ver que te dice nuestro doctor, pero en nada estaras preparada y lo conseguiremos. no lo dudes!!

                                SANDRI Y SONRISA, un abrazo fuerte alas dos, espero que sigais muy bien preciosas mamis
                                Liza712012-04-27 19:19:26

                                Comment

                                Working...
                                X