Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi esperamos los resultados de tu eco, un beso
Rusa, yo creo que es algo inevitable, el problema de todo esto ha vuelto cuando las fechas se han ido acercando; Fragata, Rusa, Octubre, imagino que las cuatro tendremos los mismos miedos, pero también se que las cuatro lo que más deseamos en el mundo es el segundo hijo, y si tiene que ser por ovo que sea; respecto a lo de contarlo yo solo se lo he dicho a mi hermana y mi marido a nadie, ni siquiera sabe que se lo he contado a mi hermana, y mi pensamiento hoy por hoy es no decirselo al futuro niñ@, no quiero que se sienta diferente respecto a Rubén, sera hijo mío igual.
Un beso muy fuerte para todas y animo
-
Tiempo espera ivi Madrid
Rusa, en qué parte de madrid vives? ´Donde yo lo compré es en la avenida de machupichu 37, es cerca del CC Dreams palacio de Hielo, yo vivo en Arturo Soria. Eso si, me pisieron receta, dije que ya se la llevaría y la verdad que no lo hice. Y a saber dónde está el papelucho del IVI
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas.
Ruthi, que bien que ya no manchas. Ya verás como no va a haber ningún problema y todo va para adelante. Cuéntanos en cuanto sepas algo.
Divina, estoy de acuerdo contigo. Por mi parte solo lo sabe una amiga que también tiene una hija de Ovo y que tampoco lo sabe nadie. Es nuestro secreto compartido. Yo tampoco soy partidaria de decírselo porque luego igual piensa que le vas a querer menos y ya sabemos lo que es la cabeza. Pero las que decidáis decirlo también está bien. Lo que pasa que hay que explicarlo muy bien para que entiendan que son nuestros muy nuestros y no los cambiamos por nadie.
Nenas, no nos queda NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ayyyyyyyyy que nervios.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Pues si que hay problemas para encontrar meriestra, la tengo encargada en 2 farmacias y nada de nada. Tambien llamé a la farmacia que dice Javes y no tenian. Parece ser que desde febrero no sirve el laboratorio. Pero parece ser que la meriestra se puede sustituir por otro medicamento no?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Acabamos de volver del ivi, venimos contentos, todo está bien, el endometrio bien, el útero y el cuello del útero limpio... todo bien, así que seguimos adelante. Solo manché un poco ayer al mediodía, rosaceo, puede que por el esfuerzo físico en el gym. En cualquier caso, allá que vamos a por la transferencia!!!!
El médico nos ha dicho que la punción será el lunes o martes, que ya nos avisarían con exactitud. La transferencia en principio tres días después. Nos hemos puesto muy contentos, ya estamos más cerca!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Que bien Ruthi, todo en marcha. ¿Te dijeron como estaba el endometrio de medida? Parece entonces que el viernes como muy tarde tienes la transferencia. Te deseo que tu hadita te de muchos ovulitos bien frescos y todo siga viento en popa.
Vaya lio lo de la meriestra. Yo que ni siquiera había preguntado por ella... Mañana pasaré por la farmacia haber si allí tienen o me la pueden pedir. Y si no la hay, ¿sabéis por qué se puede sustituir?
Javes, si no me equivoco mañana tienes la eco, no? ¿A que hora vas? Vas a saber cuantos son. Que nervios. ¿Tienes alguna intuición? Ya verás como todo va a estar genial.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicas, la meriestra ayer m dijeron en la farmacia que no la estaban sirviendo que había veces que tardaban mucho en servirla, asique con las mismas de camino a casa fui preguntando en las farmacias que veía, de 4 farmacias me hice con 3 cajas, yo creo que suelen tener alguna, asique creo que se trata de ir preguntando.
Ruthi, me alegro que todo este bien y sigas adelante...., que poquito te queda!!!!!!
Javes...mañana la eco!!! Cuentanos!!!
Besos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, ayer os lei pero no pude escribir, ando a contrareloj otra vez.
El tema de la meriestra :es valeriato de estradiiol por lo que la meriestra no deja de ser una marca, hay varias, la que tenga en la farmacia esta bien,de hecho en el papel que me dio una vez el ivi, ponia un monton de marcas,.
Olivas, no te preocupes, yo creo que estan bastante bien, ten en cuenta que los que han llegado a blastos son supercampeones, de hecho creo que te aconsejan ponerte uno porque tienes muchas probabilidades
veras como al final tienes que dejarlos porque te vas a quedar preñi con los dos que te han puesto y luego vas a ir a por hermanito, y el reto, tendras que pensar en donarlos a no ser que quieras familia numerosa,
ja, ja, mi marido ha dicho que los quiere todos, 4 coges, mas los que llevo, si por el fuera tendria un equipo de football.
Yo sigo depertandome a las 3 pero hago un pis y otra vez a la piltri, es que ahora como bebo tanto, ...
tengo dolor de cabeza pero suave, los pies no dejo que se me queden frios, aquarius para aburrir,
pero si que estoy un poco nerviosa espero que no afecte a mis ovulitos.
un beso a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi tengo una niña que tiene 8 años para cumplir 9 y llevo cinco años ya con el tema del hermanito. No me hubiese gustado que se llevaran tanto tiempo (si sale bien serán casi 10 años) pero entre abortos, tratamientos, enfermedades familiares que pararon todo y un largo etc, ahora que lo volvemos a retomar han pasado 5 años y estamos como al principio. Pero estoy muy esperanzada y creo que con OVO lo vamos a conseguir. Realmente tenemos que estar agradecidas a estas chicas jóvenes que nos dan la oportunidad de cumplir nuestro sueño. La esperanza es lo último que se pierde y entre la clínica que me da mucha confianza y el ser por OVO estoy convencida de que va a salir bien y no solo para mí, para todas nosotras.
Erikax, los nervios acaban con nosotras pero no creo que afecte a tus niños que están ahí super agarrados.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi, cuanto me alegro de que todo este bien, y la puncion ya el lunes o el martes, madre mia!!!! ya lo tienes encima y vas a tener el superpuente para descansar que bien.
Yo no tengo mucho que contar, que de nuevo estoy con toda la ilusión a tope, y que se que me esperaras en la betaespera para compartir unos días conmigo, y que todo nos ira bien, seguro
Chicas,un beso para todas, mañana con la eco de Javes tendremos otro subidon de adrenalina porque yo apuesto que son dos, quien da mas? jeejejjee
MUCHOS BESOS Y ESTE AÑO TODAS PREÑIS, SEGURO QUE SI
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruth que bien que sigas adelnte.Y que ya es la proxima semana.
Divina que no te queda na.Ya en el prximo viajecito a EMadrid te llevas a tu nene para Aranda.
Erikak Olivias abrazote para las dos.
Javes mañana tu eco.
Yo bien duermo 7 horas seguidas y no tengo sintomas.Lounico mas hinchada pero tengo claro que es de la medicacio. Asi que ya me empiezam a venir las dudas.
Besos
Comment
Comment