Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Chicas me acabo de acordar. Divina suele entrar por las mañanas solo desde el trabajo. Seguro q ha ido bien pero avlo mejor hasta mañana no lonpodemos leer

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Reportaaaaando desde la caaaaama!!! Pues es pronto pero tengo q cuidar a los frijolitos!! Llevo desde ayer con pinchazos, ardores de estomago, mal cuerpo y un sueeeeeño!!! Los nanos q se manifiestan, q majos!! Yo acabo el día agotada entre el trabajo y Cecilia, q no para!! Ainsh ahora me paso el día imaginando como organizar mi casa si vienen dos frijolitos!! El viernes a salir de dudas, q larga se me esta haciendo la ecoespera!!
      Octubre, bienvenida!!!! Aquí como en casa!!! Oye llama mañana y q te expliquen lo del procrim, yo esta vez no tuve a pincharme!!!
      Yo hoy me he llevado 3 cajas de meriestra de la farmacia 24h de Machupichu, por si alguna esta cerca.
      Ruthita, bien por esa llamada!!! Ahora el lunes vuelves a llamar no te hagan como a mi q me avisaron con menos de 24horas!!
      Sandri, compiiii, ay q preñaitaaaaaa !!! Yo no huelo a nada pero me pide el cuerpo dulce, socoooorroooo
      Como van nuestras betaesperantes?? Sonrisa, Olivass, Erikax!! Lo normal es no sentir nada así q relaxxxx
      Divina y ese Demetrio es Miss Demetrio? Anda cuenta nena!!
      Abril ya esta en casa con Elisa, deja de achuchar tanto y vente a contarnos!
      Erikax, si soy Exelisea, pero mis transferencias súper Guillén!!
      Liza, estas ya recuperada? Pobre convaleciente y en finde, joooo
      Fragata, Quizass, Inday, Rusa y Beatruchi, muchos besotes

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Chicas perdonadme pero ayer me fue imposible entrar, al llegar como Rubén estaba con mi madre cenamos alli, vimos el partido del R.Madrid y cuando llegue a casa claudique en la cama, cansadisiima y con un dolor de cabeza horrible, pero bueno lo interesante

        ENDO DE 9,7 TRILAMINAR Y PRECIOSO, ASI QUE PREPARADA PARA TRANSFER

        Ire detrás tuya Ruthi, le calculo para ese fin de semana del 5-6 o la semana siguiente, mi marido dejo ayer la muestra para congelar, "el cuarto oscuro" fue de lo mas "triste" sin revistas ni pelis.......pobre hombre , jejejejeje, pero vamos fué bien

        Ruthi, bien por tu llamada

        Javes, ya pasado mañana es viernes!!!!

        Sandri, a ti también te queda muy poquito para saber

        Liza, gracias por tus palabras y por ese cariño ya sabes que es reciproco

        Erikax, Olivas que tal estais? noches toledanas de momento, pues a ver si vuestros nenes se portan bien y os dejan dormir

        Quizas, Octubre, que poquito os va quedando

        Fragata, Rusa un besito

        Inday, pendientes de tu endo el viernes

        Bea, deseando tu reaparicion

        SI ES QUE NO PARAMOS, QUE POST MAS MOVIDITO TENEMOS. UN BESAZO PARA TODAS

        P.D.: Paso a ser una mujer pegada a un telefono, jejejejejee

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          hola chicas, no puedo entretenerme pero quiero dar la bienvenida a octubre,aqui te sientes muy arropada y creo que la clinica ivi madrid ha sido una buena eleccion...vamos a salir todas embarazadas!!!!

          divina,muy buen endo!!!

          javes que ganas de saber...bueno de todas pq vamos muy seguidas..

          yo ayer con un poco de molestias y manche algo marroncito,supongo que fue del pinchazo en el"fibroma"para poder acceder al endo,por lo demas ayer a las 22.3o ya estaba dormida,no puedo con mi cuerpo,bostezando todo el dia,es por la progesterona aunque espero que dure hasta minimo 3 meses,je,je.

          buen dia a todas!!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Divina que buen endo¡¡¡ divino como tu¡¡

            Octubre llama a ver que te dicen, y sí el procrin pone que es tambien para el cancer de prostata (de hecho mi suegro que es medico consiguió recetarmelo por la seguridad social porque valia tambien para eso alla por el 2008 que me lo mandaban para parar los ovarios antes de mis fivs) Ahora hace muuuucho que no cuento mis tratamientos a nadie y no puede recetarme nada pero lo prefiero, no quiero tener a todo el mundo pendiente de mi. Y tambien hace muchisimo que no me leo los prospectos de los medicamentos porque los efectos secundarios son para asustar a cualquiera y luego casi nunca se nota nada de nada.

            Buen dia chicas

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Divina q bien, alegro, ya estás preparada!! La transferencia está cerca. Una pregunta chicas, hoy m h preocupado porque al ir al baño y limpiarme h manchado un poco rosa, será algún sangrado interior? Es normal? ya llevo 25 días d meriestra, me dijeron q llamara si sangraba, pero no sé si manchar rosa es normal? Os pasó a vosotras

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Sandri, el 23 eco!!! si es que ya está aquí..., vas a ver a tus peques...y lo del olor...pufff, es buen síntoma...jejeje. Ok, es para cuadrar con vacaciones de verano..., que si me quedo..., voy a ir muy justita para la eco del latido...

                Ruthi, seguro que es antes, te han dicho el lunes para darte la sorpresa el finde :-)

                Octubre, has hecho una buena elección!!!!, nos vamos a quedar todas!!!. Has llamado por lo del procrin?

                Erikax, pues yo no conozco al tal Eliseo...., a ver si le veo por ahí algún día. A cuidarse y a dormir bien...

                Javes, a ver el viernes, qué ganitas!!!! pues ya me contarás cómo llevas el embarazo y cómo has llevado la betaespera con Cecilia..., Lucía todavía demanda muchos brazos.. y pesaaaaaaaaaaaaaa

                Divinalocura, pedazo de endo!!!, mullidito..., pues nada...15 días y a recibir a tus pequeñuelos...

                Ruthi, llama a ver qué te dicen...

                Olivas..., el marroncito será de la transfer....

                Aiss, me quedan dos semanas para la próxima regla...

                Besos a todas!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Fragata, Eliseo ya no esta en Ivi Madrid!
                  Ruth, llama al Ivi!! A kiti y a aveces de chicas de ovo les paso lo mismo y a una de ellas le mandaron unos óvulos!
                  Divina, vaya endo de escándalo! Pronto dando hermanitos a Rubén!!
                  Chiquis, menudo dolor de panza q llevo y unos ascos... Por suerte trago y todo se queda dentro! Hoy en la ofi me dicen q estoy muy guapa, q tengo algo como una felicidad interior q me hace estar mas guapa... Jeje je, si supieeeeeran!!!
                  Esta noche apenas dormí con el cachorrito q tienen los de arriba, pobre perrito.. Ya me vengare yo con los llantos de mis cachorros, ja!
                  Besitos

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas.

                    Divina que buen endo. Yo creo que es la medida perfecta. De esta lo consigues seguro.

                    Javes, que ganas de que llegue el viernes. Yo creo que por lo que cuentas se van a quedar los dos. Que valiente eres. Te admiro de verdad.

                    Sandri, lo de los olores, ¿es buena señal, no? Aquí no se escapa ninguna del positivo.

                    Ruthi yo llamaría. La verdad que las chicas de ovo son muy majas y yo creo que te vas a quedar mas tranquila con lo que te digan.

                    Oliviass, Erikax y Sonrisa, hay que ir tachando los días en el calendario e intentar entretenerse con lo que a cada una le guste para no pensar mucho en ello. Es tan fácil decirlo, no?

                    Liza, Fragata, Rusa e Inday, vamos todas unas detrás de otras. Que bien.

                    Quizass, ya hablé con Susana. Me confirmó que lo que tenía que comprar era el Procrin mensual de 3,75 mg. Si tu conseguiste el Depot está bien, pero que ahora es este el que se compra cuando no hay el otro. Yo esta ecografía voy a hacerla en Asturias, entonces me dijeron que llamara con los resultados para ver si me pinchaba ese día.

                    Como ayuda compartir estas cosas con vosotras. Si que los familiares mas cercanos y nuestros amigos más íntimos saben lo del tratamiento pero no que es por donación. Y el poder hablar del tema libremente es una maravilla.

                    Espero no olvidarme de ninguna, chicas. Un besito muy fuerte a todas.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Ruthi, has llamado???? yo llamaría para quedarme mas tranquila.

                      No os he comentado antes que me los van a llevar a blastos, porque como solo me voy a implantar uno dice mi dra. que así vamos sobre seguro!!!! pero también me da un poco de miedo llevarlos a blastos porque y si no sobreviven???? joer menuda comedura de cabeza los míos no sobrevivirían pero estos se suponen que son buenos!!!!! Ahora esto tiene una cosa positiva la betaespera será más cortita, jejejejeje

                      Bueno chicas que no quiero preocuparme por esto de momento, ya tengo bastante en mi cabeza con mil sentimientos contradictorios.....es que no podemos dejar de pensar tonterias, verdad? yo no se si os pasa o os ha pasado a vosotras, es que al tener ya a Rubén de mis genes ahora no es que tenga dudas es que tengo miedo!!!! chicas estoy muy asustada ante todo lo que siento, se que le amaré del mismo modo y que nacera de mí y llevara mi sangre y todo lo que todas pensamos y sentimos, será vertigo! no se lo que será pero de verdad que no me gusta sentirme asi porque tengo que estar bien para recibir a mi pequeñin y para que se quede conmigo, supongo que una vez que me lo pongan todo esto se me pasara y ya no pensare mas tonterias

                      Un beso, siento la chapa que os pegado, estoy SEGURA de que esto es lo que QUIERO

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Divina, te he leído mucho antes de participar y te seguía especialmente porque me veo muy identificada contigo. Las dos tenemos ya un hijo de nuestros genes y queremos darles un hermanito que genéticamente no puede ser nuestro pero al que vamos a querer tanto como al que sí lo es. Hay gente que teniendo ya un hijo no le da tanta importancia a tener un segundo y menos se meterían en estos berenjenales. Pero nosotras sí, porque valoramos tanto lo que ya tenemos, disfrutamos tanto con ellos que deseamos con todas nuestras fuerzas repetir el milagro. Y que mas da de donde venga el óvulo; tu lo vas a llevar 9 meses contigo, lo vas a parir y lo vas a cuidar hasta que te mueras. Y no va a haber ninguna diferencia con Rubén. Estoy segura. Esto son los miedos de ver tan cerca el tratamiento pero en cuanto te digan que estás embarazada no te vas a acordar mas del asunto.

                        En cuanto a llevarlos a blastos a mi también me dijo lo mismo la doctora y yo me alegré por ello. Para transferir solo uno los blastos son mas fuertes y creo que tienen mas posibilidades. Además ella me dijo que para hacer transferencia garantizaban 2 de 3 días o 1 de 5 días, así que por lo menos ese lo vamos a tener y va a ser el que se quede con nosotras.

                        No se si te habré podido ayudar. Por lo que hablas de tu hijo eres una madre maravillosa y lo vas a volver a ser en muy poco tiempo.

                        Un abrazo muy fuerte.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          DIVINA, que tienes un gran endo!!! y que lo de los blastos es lo mejor. Si vas a por 1 y sobrevive a blasto...tienes muchiiiisimas opciones. Pero si alguno no sobrevive te ahorras varios ciclos más. He leiod en otro foro a otra chica que le han dicho lo mismo. Blasto es lo mejor para ir de 1 en 1 si tu dra que sabe muuuucho lo piensa. Y lo de los pensamientos, mi niña, con tanto estrés como tenemos con esto, tanta hormona, tanta emoción y todo eso, en cuanto damos una paso adelante pasa eso..que e mueve el viento y remueve todo...lo real y lo irreal..lo que estaba ya parado y superado y lo que ni nos habiamos planteado..pero cuando ya has plantado el pie del todo, en ese nuevo paso, ya vuelve la calma. Tú relajate y dejate llevar...todo saldra bien y no tendras que pensar mas que en ++++++

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            OLIVIASS, SONRISA Y ERIKASS...las 3 mosqueteras,,,,como vais??? tachando los minutos....animo

                            RUTHI, llama y que te digan..creo que al menos te explican o incluso te hacen eco y te pueden mandar algo...vamos que puede no ser nada pero por si acaso...ellos saben. Yo estuve 31 días con Meriestra antes de punción

                            OCTUBRE, pues bien que encontrarás medicación y que no tengas que venir para la primera eco...pero para las importantes...vamos, aquí te haremos la recepción de honor

                            INDAY, TE TOCA A TI AHORA EL EXAMEN DE ENDO!!! A PREPARARSE YA

                            Y MIENTRAS LAS QUE ESTAMOS EN TRATAMIENTO O CERVECEANDO...A PECAR!!! NO HAY OTRA COSA MEJOR, NO OS PARECE? JEJE

                            PREÑIS, COMO VAIS????

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Gracias por vuestras palabras, se que esto se ira pasando, un beso muy fuerte, sois para mi indispensables de todo modo y manera

                              CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                              LIZA............y su superblasto

                              BEATRUCHI...y su superblasto

                              RUSA..........cerveceando, 1ª regla ya bajo, llamar en mayo con 2ª regla

                              FRAGATA.........cerveceando, 1º regla ya bajó, llamar regla de mayo (2/05/2012)








                              EN TRATAMIENTO
                              [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              QUIZASS............... eco y pinchazo 30/04

                              OCTUBRE............. eco y pinchazo 30/04




                              ENDOCONTROL[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                              RUTHI……….. endocontrol superado preparada para transfer






                              DIVINA........endocontrol superado preparada para transfer

                              INDAY........... endocontrol 20/04




                              PUNCION Y TRANSFER [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                              .....ESPERANDO A RUTHI.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]






                              BETAESPERAS HASTA.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              SONRISA........ 25/4 por la tarde


                              OLIVIASS....... 27/4

                              ERIKAX.......... 30/4


                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Divina, es normal lo que te está pasando, com te dice Liza, son tantas emociones, tantas hormonas, que es imposible no temblar y dudar, es imposible estar todos los días, a todas las horas con las fuerzas al 100%. A mi me ha venido hoy también el bajoncillo... el miedo. Si es que aunque lo intentemos, a veces la situación nos supera. Pero confío en que se irá la nube y volverá la confianza.

                                Yo cuando me he limpiado y he visto sangrecilla, puff!!! otra vez he revivido esa sensación de "va mal, va mal"... al mediodía otra vez he manchado un poco después de ir al baño. He llamado al ivi, me hacen una eco mañana por la tarde. Pero trato de quitar los malos pensamientos de la cabeza, si va bien me mandarán algo y si va mal, pues a esperar un poco más... paciencia, paciencia y paciencia. Algún día será.

                                Comment

                                Working...
                                X