Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas
No puedo entretenerme pero no puedo dejar de dar a Octubre la bienvenida. Ya veras lo a gusto y arropada que te sientes aqui y mas ahora que empieza la accion¡¡ Pero que ilusion tener una compi de tratamiento que vaya tan igualada , que bien¡¡ El procrin depot al final lo he conseguido porque he llamado a la farmacia que me dijo sandri y tenian un par en stock, asi que lo he reservado y meriestra no tenian y la he encargado. Aunque para la meriestra nos queda tiempo pero mejor ir encargandola porque esta dificil.
A 5 horas... pero merece la pena venir al Ivi, yo llevo mucho tiempo de tratamientos y en mi opinion hoy por hoy ivi es la mejor clinica.
Os dejo, luego os leo tranquila, un beso
-
Tiempo espera ivi Madrid
Pero no puedo dejaros sin dar la enhorabuena a ERIKAX y OLIVIAS por su supertransferss, ahora a cuidaros a tope y a ser positivas, que de betas nos esperan.
Erikax en el papel que nos dan al salir de la transfer donde ponen las recomendaciones y explican la transfer pone el dia que toca la beta, al menos a mi siempre me daban ese papel tras las transfers. SAbiendo el dia de la beta te presentas a la hora que te convengan.
Divina suerte en tu control
Chaooo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Pues a mi también me hace mucha ilusión que vayamos a la par. A ver si todo nos va bien y lo conseguimos juntitas.
La verdad que la clínica a la que fui no me da seguridad (no porque yo no lo haya conseguido porque tengo una amiga que si lo consiguió) pero es mucho dinero para no estar convencida, así que nos decidimos por IVI porque tienen mucha experiencia. No sabía si optar por Bilbao o por Madrid, pero al leeros a vosotras nos animamos a ir a Madrid. Espero que hayamos acertado.
El pinchacito del Procrin, ¿duele mucho? ¿Y que efectos secundarios tiene? ¿cuanto os tarda en bajar la regla más o menos después del pinchazo?
Un besito para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre intento dar luz a tus dudas, el pinchacito de Procrin es eso un pinchacito y no duele nada de nada, y la regla pues varia de unas a otras a mi me tardo en bajar 15 días, asi que calculale mas o menos eso. Por estar entre Bilbao o Madrid creo adivinar que eres castellano leonesa como yo, bueno como casi yo, porque yo soy de Madrid pero ahora vivo en Aranda de Duero, llevo aqui ya la friolera de 10 añitos pero eso si mas feliz que una perdiz; y respecto a la transfer yo solo me voy a poner uno, que espero sea un super campeon y se quede con sus papis y su hermanito para siempre.
Un beso, intentaremos responder a tus dudas, aqui estaras como en casa!!!!! bienvenida de nuevo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Erikax y Olivass, enhorabuena por esas transfers!!!!! ahora a empollar bien a los polluelos y dentro de nada el súper positivo!!!! el 27 y el 30 no?
Divinalocura, en cuanto puedas y sepas cuéntanos qué tal el control de endo!!!!, seguro que lo tienes súper gordito!!!!!
Octubre bienvenida!!!! vas de la mano de Quizass!!, qué bien...vamos de dos en dos..., yo iré con Rusa en Junio...
Liza, a seguir cerveceando un poquito...., pero ya queda menos para ir a por ese precioso blastito...
A ver qué nos cuenta Divinalocura....suerte guapa!!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Pues soy de un poquito mas arriba, soy asturiana. La verdad es que me quedaba mucho mas cerca Bilbao, pero ya os digo que acabé decidiéndome por Madrid y ahora mismo estoy muy contenta y esperanzada. Por una parte creo que lo voy a conseguir y por otra parte me parece imposible que alguna vez vuelva a estar embarazada. Pase lo que pase tengo que cerrar el ciclo y pasar página. Si lo consigo cumpliré mi deseo y si no puede ser pues también tendré que asumirlo (aunque esto lo digo ahora que tengo la esperanza). Pero es mucho dinero para seguir y seguir. Ya se que me entendeis perfectamente.
Pero ya pensaré en eso si es necesario. Por ahora LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS.
Y gracias otra vez por vuestro recibimiento; sois maravillosas.
Mas besos.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas....que de cosas y voy sin chuleta...
Erikax y Olivass, que tal la primera noche con los peques? Hoy las dos currando pero con calma, eh chicas!!
Sonrisa, como lo vas llevando?
Octubre, bienvenida!! A la par que Quizass!!!, aquí vamos todas de la mano ñas de otras y esto no veas como se agradece!! Yo también estoy con la Dra. Khols y encantadisima con ella.
Quizass, que bien que vas con compi!! Guay lo del procrin, son muy majos la meriestra tardan uno a dos dias y te avisan.
Divina.....ese endo!!!esoerando noticias...!!!y pistoletazo de salida!!!parecía que nunca llegaba!!!
Ruthi, llama por Dios!!
Javes, compi, como vamos? Que poquito queda para tu eco....ayyyyyy...que ganas!!!
Fragata y Rusa, que soy la siguiente pareja que os metes en faena!! Fragata a te han contado la beta, yo a 11 dias.
Liza, ya en plena forma entonces!! Que gustazo y qe buen rollo an bueno me da leerte!!no te lo imaginas!!!! Yo en mi línea, cagada de miedo....y sin sintomas escandalosos!!estoy muy cansada y con un olfato....en el trabajo lo paso fatal con los olores de la gente...es horrible, pero la verdad que se me empezó a desarrollar con el tratamiento y ahora voy a mas!!!
Abril, donde andas, tu peque a recuperada?
Beatruchi, como andas guapa!
O que no me dejo a nadie...MI ECO EL 23, actualizarmela porfa.
Bess a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
DIVINA...QUE NO SABEMOS NADA...PERO AHORA QUE ME ACUERDO IBAS A LAS 6...PUES NADA..JEJE...ES QUE ESTAMOS IMPACIENTES...TANTO CARIÑO ES LO QUE TIENE
SANDRI, ME ENCANTA VERTE TAN ANIMADA...UY QUE GANAS ESA ECO!!! Y LO DEL OLFATO..ES QUE AHORA SOLO ESTAS PARA SUPEREXQUISITECES..Y SUPERDELICATESSEN....BUENO A LO MEJOR AL GINE NO LE PARECE ASÍ, PERO TU PIDE POR ESA BOQUITA...Y A MIMARTE MUCHISIMO...PUES NO VAMOS A APROVECHAR EL MITO ESE DE LOS ANTOJOS!!!
RUTHIIIIIIIII?? Y ESE RING RING????
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Por cierto, Javes te hice caso y llamé. Me han dicho que la chica va bien, que probablemente la punción será para mediados de la semana que viene. Si no me llaman este fin de semana porque se adelante, llamo yo el lunes. Asi que la semana que viene será la fiesta!!!! y como me temía la transferencia en el puente (sábado,domingo, lunes), bueno todo por un sueño!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas. Divina, ¿qué sabes de tu colchoncito? Espero que esté muy mullidito para acoger a tu embrioncito.
Sandri y Javes, nuestras super-embarazadas, que alegría y que ganas de que hagáis las ecos. ¿Qué preferís uno o dos?
Erikax, Olivass y Sonrisa - ¿estáis nerviosas? Hay que intentar mantener el tipo por lo menos la primera semana, que la segunda ya es más difícil controlar los nervios. Aquí nos tenéis para compartir todo lo que vais sintiendo.
Ruthi, te aseguro que conmigo no van a tener problema para que entre la aguja porque el culito duro, duro me parece que no lo tengo, je, je. Que cerquita estás ya de la transferencia. Espero que tu hadita te de muchos ovulitos o por lo menos que sean muy buenos para conseguir el embarazo.
Liza, mayo está ahí y ya verás como el frigopeque es un campeón. Una amiga mía no lo consiguió en fresco sino con congelados que tampoco eran de muy buena calidad y ahí tiene a su nena.
Y las que estáis esperando para empezar no desesperéis porque todo llega y en este foro están prohibidos los negativos, ok?
Besitos a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Javes, pues a mi me lo dijo sin preguntar.
asi que tu tb. has estado con Eliseo, ? a mi me hico IA y era un encanto, a parte de lo guapisimo que es.
Ruthi, pues si ya estan los dos conmigo, es alucinante como se ven en la pantalla, uno que veia que estaba muy chuchurrio por lo visto era el mejor y por eso se veia asi con muchas divisiones. Tu animo que te queda poquito. y no te cortes lllama que ellas te dicen encantadas.
Pero Liza, que te ha pasado? pachucha en finde, espero que ya estes recuperada.
Octubre, bienvenida al post de Madrid, ya veras lo arropada que estas con nosotras. No te preocupes que no duele nada la inyeccion y luego en 7 o 10 maximo 15 dias viene la warry.
Divina, nos tienes en ascuas, a ver el super Demetrio.
Gracias Quizas, yo tengo el dia pero como siempre me preguntaron la hora, todavia no se a que hora me vendra bien, asi que lo estoy dejando pasar.
Sandri, haz lo que yo, lleva siempre un panuelo a cuello o una bufanda y yo me lo subo como si tu viese frio cuando alguien en el metro huele mal, es que la gente tiene una mania de no lavarse y yo tb. tengo un olfato que para que....
Abril que te echamos de menos,
Sonrisa tu como lo llevas, que nos llevas la delantera por muy poquito a Olivas y a mi.
Olivas, tu que tal tu primera noche con los chiquitines, has dormido bien?
yo he pasado una noche Toledana, no se si los nervios,tenia calor, si me desarropaba frio, pesadillas, que horror, a ver si esta noche duermo del tiron,
Por cierto, habeis oido la noticia de Irma Soriano, volvera a ser madre con 48, ole, ole, ole,
me lo dijo mi madre, dice hija no desesperes que mira Irma soriano, pobrecita yo creo que sufre mas que yo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Divina....ese endo!!!
Erikax, no te acordaras pero yo la primera noche me la pase en danza, lo achaque al fermasvit, pero estuve igual calor, frío...ganas de vomitar!!! Ya veras como hoy duermes a pierna suelta y luego ya vendrá el insomnio!!!!esto es un cuadro!!!!
Con el pañuelo y la bufanda estoy todo el dia, gracias a eso sigo viva!! Lo de tu madre me meo...la mía igual, me lo conto esperanzada!!!pobres...
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicas tengo un lío con el Procrin. Lo que tenemos que pincharnos es el Procrin depot, no? Es que a mi me dijeron en la farmacia que estaba de baja temporal y Macarena me dijo que comprara el Procrin mensual. Pero mirando por internet el Depot son 7,5 mg de solucion inyectable y el mensual son 3,75 mg. Entonces ¿vale igual? Y luego que pone que es para el cancer de próstata. Vamos, un lío. ¿Tendré que llamar mañana a Susana/Macarena y comentarlo? ¿Vosotras que me decís? Gracias.
Erikax muy bueno lo de la bufanda para el olor. No se me había ocurrido.
No sabemos nada de Divina. Seguro que todo bien. Dinos algo cuando puedas.
Comment
Comment