Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Mis niñas que ya estamos todos junticos en casa. EL hotel IVI estaba enterito para vosotras , mi churri , mis peques , la doctora Cerrillo , las enfermeras y yo.
    Todo perfecto y muy emocionante sobre todo el destello de mis dos pequeñines.

    La beta el 25 ,por la tarde . La he pedido yo asi para no estar atacá en el trabajo esperando la llamada.

    Y me han congelado 2, y 7 a blastos y que me llamaran .

    Erikak y OLIVIAS os deseo que el lunes os vaya muy bien, mil ganchitos para cada una??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      me levanto ahora ahora de la siesta!!!!3 horitas de na....que gusto!!!
      Sonrisa, que guay!!!me alegro todo bien y vaya cosecha en observación !!! Ahora ya sabes a descansar, relajarte y disfrutar. Besos a todos.
      Erikax, me dice mi marido: 7.500 + 1.000 con el 5% seria 8.075.(no esta seguro si los 1000 llevan el descuento) . Llama y que te confirmen. Que guay mas endo!!
      Yo tengo unos pelos salvajes!! Encima me he cogido un tratamiento de alisado brasileño con queratina y ahora no me atrevo a hacérmelo, a ver si va ser malo!! Tengo que preguntarlo, lo sabéis? De momento iré a cortarme las puntas...asique me dejaran melenita!!Siempre pasa!!

      Chicas esta noche tengo cena con unos amigos, no me apetece nada..estoy cansada y encima a disimular y beber agüita...jejé.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        hola chicas,¿como vais? erika,tienes tambien la transfe ellunes? sonrisa que bien que ya los tienes dentro....y 7 a blasto,guau!!! a mi me han llamado hoy pero no podia hablar,vamos que no he preguntado aunque me han dicho que de 10 han fecundado 9...vamos a ver como terminan...estoy desde que me llamaron muy,muy nerviosa; yo tambien he ido a la peluqueria a ponerme guapita" para recibir a los pequeñines...ojala se queden conmigo 9 meses!!!!

        habeis empezado con la progesterona,pero os teneis que poner 2 ovulos cada 12 horas?.bueno que ya queda poco para seguir en rosa...besotes

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Si OLIVIAS son 2 ovulos cada 12 horas , es decir 4 por dia-
          A mi la informacion de los embriones me la han dado hoy . Olivias te han dicho lo mismo que a mi , el numero. El lunes la doctora antes de la transfer te informara de como han evolucionado. Tienes muy buen numero . Besos

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            gracias sonrisa,aunque me lo expliquen 2 veces seguidas no sé si serán los nervios que me quedo bloqueada"..como si no fuera conmigo o si no tuviera la capacidad de retener la informacion que me dan expresamente ellos...serán los nervios...???

            ¿como te sientes?,erika di algo!!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Muy contenta y mi maridin haciendo todo, yo tumbaica cuidandoles. Notar no noto nada,claro es pronto . Espero que esten ellos contentos y se queden conmigo.
              E intenta relajarte y dormir, yo estuve el jueves por la tarde en acupuntura y he estado tranquila .

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Sí Olivias, el lunes vamos las dos a transfer

                a ver si aguantan los ovulitos, tampoco me han dicho si son a b o c, dice que es pronto, mi marido estaba emocionado y ya le he dicho no te hagas ilusiones que se suelen parar bastantes.

                Sandri, pues di que estas tomando antibiotico para la muela y por eso no puedes beber, anda que no he mentido yo veces, soy ya una profesional.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Sonrisa de estrella, qué contenta tienes que estar, ahora estarás calentita con tus peques dentro. Descansa mucho para darles mejor de ti la primera noche.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Gracias Ruthi, es que a mi la que me dio el presupuesto no parecia muy enterada de lo de Asproin y me dijo al pto. le descuentas el 5 pero no me dijo que a la medicacion no se lo restase.

                    Sonrisa que tal has pasado la noche?

                    Sandri Javes, como pasais las noches, dormis del tiron?

                    Divina, a ti te queda nada,

                    Chicas, en teoria la transferencia te la hace tu medico no? es que a mi me dijeron a una hora y luego me la han cambiado, y no he preguntado por que.

                    un saludo fuerte para Beatruchi y Liza, que seguro que empezais prontito.

                    ah, y me han dicho que nada de vitaminas porque estoy con el isovorin y el hidrosil,

                    no lo entiendo porque con lo importante que es el hierro y el yodo. sobre todo en los primeros meses., pero bueno,... ellos sabran.

                    sigo con el aquarios que no se como no lo he aborrecido, encima soy de las que no bebe nada al cabo del dia y me esta costando un triunfo tener que beber agua, todo sea para que este bien hidratadito el endo.

                    un beso a todas.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Ay Erikax que ya lo tienes!!!!!! Con lo que hemos esperado....estas nerviosa?
                      Las vitaminas no te agobies yo igual, con el fermasvit no empece hasta el dia de la transferencia, dice que con el hidroxil y el isovorin no hace falta nada mas.
                      Y la transfe si en teoría te la hace tu medico, si esta.

                      Yo estoy cansadiiiiisima....duermo...a pierna suelta y eso que estoy nerviosilla por la eco...pero intento no pensar mucho.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola guapisimas. Mi primera noche ha sido estupenda , he dormido fenomenal.
                        Mi marido me ha llevado el desayuno a la cama.

                        Y el dia muy tranquilo, todos junticos en casa haciendo sofin. Y viendo pelis .

                        Erikak y Oliviass os deseo que mañana tengais una muy bonita experiencia.

                        Ruthi y Divina que ya vais vosotras detras.

                        Abril , Sandri , Javes como estais??

                        Liza por ahí de finde ¿ que tal lo has pasdo? muy bien cogiendo fuerzas para empezar.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          ERIKAX Y OLIVAS OS MANDO MUCHOS GANCHITOS PARA HOY ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE SE QUEDEN CON VOSOTRAS 9 MESES MAS.

                          SONRISA que bien que ya estan contigo, ahora cuidate pero muevete un poquito, la sangre tiene que circular para irrigar bien el utero, un beso muy fuerte

                          RUTHI en cuanto te llamen nos cuentas, no te vayas a despistar....un beso cielo

                          JAVES, Y SANDRI, ya queda menos para la eco, ahora la incertidumbre, es cuantos habra??? os deseo un par de ellos para cada una

                          LIZA, un besito muy fuerte dentro de nada a la carga

                          QUIZAS, la meriestra es dificil de encontrar asi que cuando vayas a una farmacia a preguntar, llevate todo lo que tengan, a mi el procrin no me costo encontrarlo, de todas formas llama al IVI para preguntar lo del decapeptyl

                          BEA, espero que poco a poco vayas a mejor un beso

                          ABRIL, seguro que ya tienes a la niña contigo, un beso muy fuerte y a cuidaros

                          YO mañana ya tengo el endocontrol y ya me estoy poniendo un pelin nerviosilla, siempre me pasa igual cuando voy, pero llevo la chuleta de preguntas para que no se me olvide nada...jejjeje

                          Os mando a todas un beso muy fuerte, si puedo a ultima hora entro para leer las nuevas noticias

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Buenos dias chicas¡¡

                            Empezamos una semana muy emocionante¡¡

                            Lo primero felicitar a Sonrisa por su transfer, ya los tienes contigo, que bien, ahora a cuidarte y mimarte.

                            Olivias, erikas, muchisima suerte para hoy, esta noche ya dormis con vuestros peques, contadnos en cuanto podais

                            Sandri muchisimas gracias por lo de la farmacia de Conde Duque, voy a llamar y encargarlo, no me pilla mal, no me creo que el procrin ya no lo vendan , en mi farmacia no se enteran¡¡

                            Tengo que actualizarme en la lista a ver si soy capaz

                            Buen dia a todas

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Bueno, no me ha quedado muy mal, como no sabia poner el azul me he puesto de verde esperanza. No se si he cortado algo de informacion vuestra.

                              Abril, Javes, Sandri ponednos vuestras fechas de proximas ecos

                              Buen dia a todas

                              Comment

                              Working...
                              X