Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    SANDRI, ENHORABUENA, AHORA A CUIDARTE MUCHISIMO.

    SONRISA> QUE SUERTE, EL SABADO!!!!! Yo conozco a Cerrillo, es timida pero es un encanto, y Mayoral no la conozco pero la gente esta bastante contenta con ella, cualquiera de las dos es un acierto.

    Al final me ha llamado Macarena, es que las pobres han tenido una averia en las lineas de telefono y no podian llamar a moviles, me ha pedido mil disculpas. La punci'on el viernes y en funcion de como este mi endometrio pues ya veremos...

    ya os cuento.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      !Que bien Erikak ! Ya veras como tu endometrio esta fenomenal, tu dale al acuarius y a las nueces.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Y OLIVIAS?????TE HAN LLAMADO????

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          SONRISA, AL AQUARIUS YA???

          yo lo tomaba a partir de la puncion pero si tengo que tomarlo ya a la nevera que voy ya mismo, ja, ja

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Sandri, que no soy sólo compañera de betaespera, que voy a ser compi de embarazooooooooooo!! Enhorabuena campeona!!! Antes intenté contestarte desde el movil y me daba todo el tiempo error, pero que llevo toda la tarde revolucionadaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eco el lunes 23? Yo voy el viernes 20 con Guillén, quién es tu doc?

            Pues ya se han acabado las malas rachas, ahora todas al aldo rosa de la fuerza, la siguiente Sonrisa!!

            Erikaxx, pues la punción de Cecilia fue un viernesy me fue muy bien, así que ese día de la semana me gusta para punciones!

            Olivass, te han llamado a ti?

            Sonrisa, Cerrillo es la doc de Puck08 y ella habla mil maravillas! Yo no la conozco ni a ella ni a Mayoral, pero ojo al dato! Te va a preñar una mujerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

            Quizass, prueba con los pantalones blancos y el pipitest, no falla para que baje la regla

            Liza, guapaaaaaaaaaaa, cuándo vas a por tu conge? Entonces no te vas a hacer ninguna prueba? Confía en la machine Guillén!!

            Beatruchi, cómo vas guapa?

            Divina, qué tal el recibimiento de Rubén?

            Ruthi, Fragata, Rusa, besotesssssssssssssssssssss

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Se me olvida mi vieja amiga compañera de fatigas Abril, cómo anda la peque?

              Erikax, que tu endo se porta, vas a ver como sí!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Yo empece hace un mes a tomar el acuarius y las nueces, y nunca frio siempre del tiempo.
                Ah y los tobillos calentitos , con calcetines para mejorar la circulacion y eso le viene muy bien al uero . Eso lei en el otro foro

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Si pero tampoco hay que pasarse con lo de abrigarse. Yo creo que no hay que pasar ni gota de frío, pero tampoco nada de calor, ok? Hay que hidratarse mucho, yo esta vez bebia acuarius y mucha, mucha agua

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Sandri20, felicidades, felicidades!!!! Qué noticia tan buena!!! Menuda racha chicas, qué felicidad. ¿Cómo estás de feliz?!!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas!!!!!!!! buenos días

                      Sandri, Javes y Abril que tal vais???? ir dejando sitio en la nube para Sonrisa que llega en breve

                      Ruthi, asi que liada, pues tu tranquila si no puedes entrar, eso si el movil pegadito a ti todo el día

                      Erikax ya verás como tod va a ir bien, ya mañana es viernes y tu hadita se portara al igual que tu endo, un besito

                      Liza, si Guillén dice que no hacen falta pruebas pues a confiar, y a por todas

                      Beatruchi, cielo, como vas???? un beso

                      Yo ya tengo a Rubén en casa y chicas con él todo para mí es más sencillo, me ha dado más besos que nunca y no sabeis cuantas veces me ha dicho que me quiere mucho.....ains mi niño, si es que lo más grande que tengo, de momento!!!!! prontito tendre que duplicarme, jejejjejeje

                      Bueno, luego entrare para ver que tal los embris de Sonrisilla, te mando ya el tirapedos de Rubén...., algunos moquillos, y Abril y Javes que repartan también mocos de sus niñas.

                      UN BESAZO PARA TODAS

                      Rusa, Fraga, Quizás.....paciencia, paciencia

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        SANDRI SI¡¡¡¡¡ Muchisimas felicidades¡¡¡ Creo que fuiste tu la que empezo el foro no? y parecia que no iba a llegar nunca y aqui esta tu embarazo, que estas embarazada¡¡ que bien suena...

                        Mi doctora es Mayoral y yo estoy contenta con ella, muy profesional como todos en Ivi , yo con ella he conseguido 2 embarazos y un bioquimico asi que tiene buena punteria[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Buen dia para todas

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          SANDRI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! lo vi ayer por la noche en el móvil pero no pude escribir!!!, disfrútalo mucho guapa!!!! y gracias San Judas!!!!

                          Sonrisa,qué bien!!!, ya está ahí la punción..., conozco de una vez a las dos, una me hizo una punción (Cerrillo), una mujer muy tranquila y serena, y la Dra. Mayoral muy agradable..

                          Erikax, bueno, bueno...que ya está!!!!, pufff, cuantos acontecimientos seguidos...y todos con buen feeling...

                          Ruthi, aisssssssss, por lo que he visto a Javes y Sandri en 10-12 días tuvieron la punción de la donante después del control de endo...así que....ya no queda na!!!

                          Divinalocura, claro que sí, cuando menos te lo esperes tendrás a Rubén con celitos de príncipe destronado!!!!

                          Aquí seguimos...con paciencia...yo estoy con vistas a Junio..así que mientras tanto a seguir cerveceando y disfrutando de los acontecimientos!!!

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            entro corriendo .han fecundado 11.
                            mas tarde os leo.Besos

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              carayyyyyyyyyyyyyyyy, 11!!!! Eso está fenomenal!! Y vas a blastos o tienes transfer mañana?

                              Luego entro a ver qué cuentas

                              Muaks

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Sonrisa, ya te he comentado por el otro post, pero me parece un número fantástico!!!!!

                                Javes la transfer de Sonrisi es el sábado!!!!!

                                Ains chicas que yo me estoy acercando peligrosamente al día 17!!!! si es que no me queda nada para el control

                                A vosotras Abril, Javes y Sandri, desde el control cuantos días tardaron en llamaros para la punción???

                                Tengo la comunión de mi sobrina y verás como o encima estoy aún de betaespera, con todo el follon y yo con mis nervios......ufffffff

                                Bueno un besito para todas mis chicas, cuidaros mucho, y sed "buenas"

                                Comment

                                Working...
                                X