Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Fragata, mucho ánimo, yo no sé porqué estoy segura que lo tuyo será un superpositivo, estoy convencida. Has sido mamá y está claro que todo irá bien, ya lo verás. Dentro de dos día estamos celebrándolo. Un hermanit@ para Lucía.

    Yo voy recuperando fuerzas, aunque estoy sensiblona, con la lágrima fácil. En el trabajo digo que tengo un mega resfriado, porque mis ojos me delatan. El viernes tengo cita con mi médico, miraremos que nos plantea. Todavía nos quedan dos blastos y dos de tres días.

    Nunca me han hecho un histero, siempre me dicen que no tengo ningún problema en mi útero, todas las pruebas siempre bien. La tiroides la voy controlando… en fín, tendré que luchar por esa prueba. Y me gustaría intentar un ciclo natural, la medicación me machaca, entre el estradiol y los 4 de progesterona, puff!!! Buenos, planes y planes de nuevo. La lucha continua. Mientras espero otras opciones veré que hago estos meses.

    Sonrisa de estrella, muchísimas gracias por tu mensaje. Gracias.[b]

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Fragata mi eco es el dia 30 con Grañeras, estaria ya de 19 ó 20 semanas, ya no se ni de cuanto estoy, mientras a no pensar mucho y a ver si ya lo ven todo bien, creo que no os conte que le vieron un problema de circulacion en una cosa que se llama ductus venoso que puede que sea por inmadurez del niño y se ponga bien pero como no se ponga bien... como digo a no pensar y a ver si llega pronto el dia 30

      Divinalocura que vaya mañana muy bien la eco, como tu dices lo importante es que este sano y lo demas ya se vera, cuentanos

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Buenas noches chicas!!
        Ruthi, lo siento mucho . To te entiendo perfectamente porque lo acabo de vivir. Pero hay que seguir para adelante y ya verás comi lo vamos a conseguir.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas¡!!!!!!

          Javes y Sandri, que contentas debéis de estar de sentir a vuestros bebes.
          Fragata, ya veras como tu nos das la alegría de la semana con tu positivo. Nada de era negativa.
          Quizaas , ya veras como tu bebe a bien y te lo confirman en tu eco de finales de mes.
          Divina locura, y tu mañana por fin sabrás si es niño o niña. Como tu dices lo importante es que venga sano.
          Nucas y octubre 21, ya veréis como el tratamiento se da bien y la transferencia se puede hacer y se da todo muy muy bien.
          Ruthi, e,res toda una campeona, a seguir con esos ánimos y siempre para adelante.

          Bueno chicas un Besazo para todas, ya os contare lo que me dice mañana el medico.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas!!!!

            Acabo de venir de la eco de las 20 semanas y mi niña esta perfecta!!!! estamos muy contentos por todo, las medidas son correctas, la hemos visto "el pepe" y bueno todo esta bien, mañana cuando cambiemos la lista con el positivo de nuestra fragata os pido que pongais 1 niña en vez de un niño y que cambies la edad de Rubén que ya tiene 5 años.

            Os quería contar también que hoy nuestra Dunia (del otro foro) ha dado a luz a una niña preciosa!!! y que todo ha ido muy bien; esto nos da animos a todas para seguir tirando hacia delante, ok?

            Un beso enorme a todas

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Divina, me alegro muchísimo!!!!, bien por esa niña!!!, qué alegría!!!!, disfrutadlo mucho!!!

              Mañana, me haré con el pipí de primera hora, un clearblue..., a ver qué sale...ya os contaré....

              Ruthi guapa, ¿cómo vas? ánimo vale?, que lo vamos a conseguir.....

              Besos a todas!!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Ruthi lo siento mucho, te lei el domingo pero no podia escribir.

                Fragata mañana en cuanto tengas el resultado ponlo para que no nos mordamos las uñas.

                Chicas que dificil es guardar el tipo cuando vienen mellizos, pq todo el mundo te pregunta si tienes antecedentes por no preguntarte otra cosa claro. Y todo el mundo les digo que algo hay y que ha sido espontaneo. Luego aunq nosotros no queremos decirles nada a los futuros hijos, pues y si surge el tema? si a todo el mundo les hemos dicho que ha sido espontaneo, que comeduras de cabeza, que complicado es todo por lo menos para mi.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola¡

                  No suelo escribir, aunque antes os seguía a diario. He estado una temporada fuera y no he tenido conexión a internet por lo que ahora estoy un poco perdida con las novedades de cada una. Quiero felicitar a los nuevos positivos y mandarle muchos ánimos a los negativos, no personalizo porque aunque he estado leyendo mensajes por encima seguro que me dejo a alguien porque aun no estoy muy al día.

                  Yo quería contaros que ya estoy en pleno tratamiento. Ya tuve la eco de control la semana pasada, el endo en 11,5 y la semana que viene mi marido irá a dejar la muestra. Al final vamos a hacer el tratamiento con el semen de mi marido, es lo que nos aconsejó la dra Khols. Ya empiezo a estar nerviosa, mi marido no quería hacer más tratamientos ( tenemos una hija con todo donado), le ha costado mucho decidirse, y mí convencerle, pero ahora ya estamos en ello.

                  Quería preguntaros a las que ya sois mamás como pasásteis la betaespera. Es algo que me preocupa mucho ya que no voy a poder hacer reposo. Mi hija tiene 2 años y medio, el tratamiento lo hago en Madrid, pero no resido allí y toda la familia la tengo fuera, y la verdad ahora que lo veo tan cerca me agobia como lo voy a organizar. A las que tenéis niños peequeños ¿ cómo habéis ?pasado la betaespera? ¿ habéis hecho reposo? ¿ les habéis cogido en brazos? En fin, a veces peinso que por no poder hacer reposo no me salir bien..

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Yo esta betaespera ha sido la que menos reposo he hecho y mira. Yo hice reposo el dia de la transfer y el dia siguiente. Desp pues vida normal y a veces bastante agitada saltando e incluso corriendo por las trastadas de mi retoño. Intenta aunq la tengas que coger, con cuidado y despacio, la verdad que hay veces que se te olvidara que estas en betaespera. Suerte.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas!!!!!!
                      Divinalocura , felicidades por tu niña.
                      Yo he estado esta mañana en la consulta con el doctor Guillén. Me dice que he vuelto a tener un negativo porque mis ovula no son buenos y es muy difícil conseguir buenos embriones, aun así conseguimos uno de calidad b y me lo pusieron, aunque on ben sabéis ha salido negativo.
                      Me dice que aunque es mi tercera fiv, la primera en la ivi , y que como no soy muy vieja ( 36 años )y hemos conseguido un embrion bueno , que antes de hacer Ovonacion , que haga un ultimo intento de fiv con mis óvulos.
                      No se que hacer. Que me aconsejais???? Se que la tasa de embarazo se incrementa mucho con la Ovonacion, pero creo que debo de hacer este ultimo intento. Supone un mes mas de espera y tratamiento, y si no pues me ha dicho que la Ovonacion serian unos dos o tres meses.
                      Madre mía que duro es esto. Pero yo vota luchar , y quiero ser madre.

                      Un besazo paa todas.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Chicas!!! En unos meses quiero veros a todas insomnicas perdidas, com acidez y malas digestiones! Como yo ahora! Porque eso significa que ya estaréis en el tercer trimestre!
                        Bueno mañana tenemos a Fragata en el lado rosa! Estaré atenta!
                        Divina, enhorabuena por esa nena! Vas a ver que gozada comprar ropa para niña! Yo estoy emocionetis con mis gorditos pero se me van los ojos a los vestidos de bebotas jejeje
                        Rusita, yo tengo una hermana gemela e imagina cuando me preguntan si no se debería haber saltado una generación!
                        Anabel, la decisión es vuestra... Pasar a ovodon si no se esta preparada o se quiere hacer un nuevo intento... Desde luego la ultima palabra la tenéis vosotros y no Guillén y te lo dice una Guillenista!!
                        Candela, Uff cómo no vas a coger en brazos a tu peque! Evita cargarla durante mucho tiempo y comentale a tu doc que posturas son adecuadas. Cuando yo me quede preñi de los mellis, Cecilia tenia 16 meses y cómo no iba a cogerla!! Si incluso con perdidas en las primeras semanas tuve que llevarla a urgencias corriendo!
                        Ruth, si te apetece hacerte mas pruebas, adelante! Si tienes seguro privado las haces por tu cuenta aunque tu doc te diga que no har falta! Lo vas a conseguir antes o después!
                        Un besito a todas! A ver si duermo aunque lo veo difícil jejeje

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Fragata, ya no tengo uñas.....dinos algo por favor

                          Anabel, te digo lo mismo que Javes la decisión es vuestra, hagais lo que hagais sobre todo que esteis convencidos de ello

                          Candela, yo solo hice reposo la primera tarde y el día siguiente y con mis trastillo no tuve tiempo ni para pensar en la beta, con brecha incluida en la barbilla imaginate que tranquilidad tuve....

                          Javes, si ves que de cositas he mirado ya.....además solo tengo una sobrina y tengo ya toda su ropa (en cajas aún) y hay cada pocholada, vamos que no tengo que comprar mucho, pero siempre que voy a una tienda algo cae, jejejejeje

                          Ruth, yo trataría de haceme la histerio, creo que por hacertela no pierdes nada

                          Sonrisilla, un besote fuerte

                          Nucas, Octubre, Quizas, Sandri, a todas toditas todas un besote bien gordo

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Apenas he dormido y aquí estoy al pie del cañón esperando noticias de Fragata!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas,

                              El Clearblue ha dicho NO EMBARAZADA así que mentalizada a beta que me voy a las 15.00. En fin...ahora a pensar en mis conges. La verdad que es un poco frustrante, tengo a mi gorda de mis óvulos chuchurríos y me paso a ovo por fallo ovárico y resulta que no entro en ese 60% de posibilidades de embarazo, con unos embris de cine...., en fin...imagino que ha sido sólo mala suerte. A ver qué dice la beta, imagino que 0 patatero...

                              Anabel, la decisión es vuestra, en función del ánimo, ganas, factor económico..., yo con mis óvulos conseguía 3 ovocitos por ciclo y normalmente de esos tres la tasa de fecundación era de un embrión, en el IVI consiguieron embriones de calidad A y de ahí nació Lucía. Pero está claro que con ovo la calidad y la cantidad es mejor/mayor y por lo tanto más probabilidades....peeero....quien sabe, a lo mejor te quedas de un embrión de tus óvulos, sólo hace falta uno y que implante.

                              Muchos besos a todas!!! ........luego os cuento....imagino que lo sabré sobre las 17.00..

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Joooooo, a ver qué beta tienes! Es verdad q los chucherías a veces dan sorpresas, pero teniendo ya una hija no entiendo qué pasa... A ver esta tarde y a ver a te dice el medico!

                                Comment

                                Working...
                                X