Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas!!!
    Ya me ha llamado la biologa. Sólo quedan dos. Me ya dicho que me volverán a llamar mañana , ya que lis que quedan van muy lentitos. Su mañana llegan a bastoncillos, dice que a lo mejor me lis transfieren, pero que no me hagan ilusiones porque no pinta muy bien.
    Yo no pierdo la esperanza de que alguno de lis dos salga adelante.
    Tengo que tener fe.
    Un besito para todas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola!!!!
      Tengo el endo preparado!!!! 10,3mm, muy bien no?
      A ver si llamo y me cuentae algo de mi hadita!!!
      Besos

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Fragata, está genial!!!!! pues ahora a esperar, enseguida te llamarán.

        Ocean, mañana eco, espero que todo vaya bien, y nos vanos todas para la semana que viene!!!!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Ay Ruthi q nerviooooooooooooooooooooos!!!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas. Hace mucho que no escribo porque con el parón por lo del bultito me dio por darle vueltas a si tenía todas las pruebas hechas por los 2 abortos y encontré el tema de las natural killer. Parece ser que hay una inmunologa especializada en reproducción que si considera que están altas te da un tratamiento. A mi me salían dentro del intervalo normal de referencia pero parece que para esta doctora están igualmente altas. El problema es que el tratamiento son unas transfusiones que hay que hacer cada 3 semanas por privado y cada una cuesta unos 1.500 € por lo que el total serían unos 20.000 € a parte de la ovo. Le he dado muchas vueltas y hablado con muchos médicos. He ido a un hematólogo, hablado con varios gines y a ellos no les parece necesario el tratamiento. Ayer le mandé un correo a la Dra. Kohls y tan encanto como siempre me llamó automaticamente. Me dijo que ellos habían hecho un estudio y la conclusión es que ponerlas no mejoraba ni la posibilidad de embarazo ni el que llegara a término y que ya no las ponían. Que si ellos consideraran que hacían falta que problema tenían en ponerlas; cuanto más exito mejor publicidad para el IVI. Que además podían tener efectos secundarios ya que es plasma humano. En fin, que ella respetaba lo que hiciera pero consideraba que no me hacía falta. Después de hablar con ella hemos decidido hacer el tratamiento normal y que sea lo que Dios quiera. El 22 de septiembre tuve la regla y me decía que podía dar tiempo pero prefiero esperar a la de octubre. He llamado hoy y Macarena me ha confirmado que ya tengo donante y mis ovocitos están vitrificados. Iré con ciclo natural porque no quiero tomar otra vez medicación por lo del bultito en el pecho. Tengo que llamar con la de octubre para iniciar el proceso. No puedo deciros que no tenga miedo pero intentaré ser positiva y a ver que pasa.

            Ruthi, Fragata, estáis ya a un paso. Que bien.

            Ocean, hoy tienes eco de control, no? También vas con ciclo natural?

            Quizáss, como va tu embarazo? Cuéntanos please.

            Divina, todo bien. Me alegro mucho. Y también por Javes.

            Rusa, ¿un poco más tranquila y animada?

            Anabelyluisfer, ¿como es tu caso?

            Espero no olvidarme de nadie. Besitos a todas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas!!!

              Ocean, mucha suerte en el endocontrol!!!, cuéntanos a ver qué tal!!!

              anabelyluisfer, suerte con los embris, ojalá que hayan aguantado y tengas transfer!!!!

              ruthi, tú mañana no?, a ver si ese jodío foli no da por saco!!!!, a ver si vamos juntas!!!

              Beatruchi, me alegro de verte animada....

              He llamado al IVI y me han dicho que mi hadita está ya estimulando, que posiblemente sea para la semana que viene, para mediados, me ha parecido pronto!!!, pero mejor!!!!

              Rusa, a ti también te dijeron que ya estaba estimulando no?, aisssss, que ya está aquí!!!, qué rápido al final....

              Besos a todas!!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Octubre!!!, nos hemos cruzado!!!, haz lo que te dice la Dra. Kohls, como dice ella, si fuese necesario, ¿qué problema tendrían ellos en incluirlo en los tratamientos del IVI?.

                Para Octubre a por ello!!!!, muchísima suerte, es normal tener miedo, yo ya he estado embarazada pero me da miedo no quedarme ahora con ovo, todo puede pasar. A ver si tenemos todas suerte.

                Besos.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Octubre!!!, nos hemos cruzado!!!, haz lo que te dice la Dra. Kohls, como dice ella, si fuese necesario, ¿qué problema tendrían ellos en incluirlo en los tratamientos del IVI?.

                  Para Octubre a por ello!!!!, muchísima suerte, es normal tener miedo, yo ya he estado embarazada pero me da miedo no quedarme ahora con ovo, todo puede pasar. A ver si tenemos todas suerte.

                  Besos.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Fragata yo fui a endocontrol un jueves, el martes siguiente fuimos a llevar la muestra de mi marido, y el viernes transfer, asiq desde en endocontrol hasta transfer una semana. Si la estaban estimulando pq yo fui un jueves y el domingo se debio pinchar el ovitrelle o lo que se pinchen. Ya lo tienes encima.

                    Ruth haber ese resto si no da ningun problem y todo marcha bien. Suerte

                    Ocean nos cuenta ese endo que tal ha ido.

                    Octubre estoy un poco perdida, si tienes vitrificados como que necesitas donante? no entiendo.

                    Javes que tal tu media naranja?

                    Sonrisa que tal va esa betaespera? No desesperes mientras que no haya algo que te llame la atencion, yo manche un sabado y el martes beta de mellis, asiq ya sabes tranqui.

                    Divina no llevamos 2 semanitas o asi, aunq yo seguro que te tomare la delantera pues no llegare al final, aunq si todo va bien yo quiero por lo menos aguantar hasta la 38-39 semana.

                    Quizas y contigo me llevo 1 semanita.

                    Besos a todas las nombradas y no nombradas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Sonrisa, ¿estás en betaespera? Eso me lo he perdido. ¿Para cuando? Ya verás como sale positivo.

                      Rusa, te cuento. Tengo que hacer ciclo natural porque con la meriestra me había salido el bultito y no me quiero arriesgar a que me vuelva a pasar. Y un ciclo natural con frescos es muy difícil de acompasar unido a que no soy de Madrid. Entonces la solución fue vitrificar los óvulos de la donante y adecuarlos a mi ciclo. Cuando tenga la regla y según se vaya viendo en las ecos, los descongelarán y unirán con el esperma. Y transferiré uno.

                      Chicas. Contándole esto a rusa se me plantea una duda. Los embriones que se obtengan, ¿se pueden congelar a pesar de venir de óvulos vitrificados, no?

                      Fragata, es lo que voy a pensar. No le voy a dar más vueltas y a ver que pasa.

                      Besinos.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        holaaaaaaaaaaaaaaa, no ha ido muy bien, las medidas ni me he enterado creo q 8, lo q pasa es que parece ser que ya he ovulado...un rollo este cuerpo mío, estuve con la regla la semana pasada!!! me han hecho analítica a ver si con suerte podemos no perder el ciclo... crucemos los dedos y q sea lo q tenga q ser... q remedio, verdad chicas??? q largo se hace..

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Octubre, sí se pueden vitrificar los embriones, yo estuve vitrificando óvulos y luego tuve embriones vitrificados de esos óvulos.

                          Sonrisa, no te queda nada!!!, el lunes es la beta ¿verdad?

                          Ocean, ¿cómo que has ovulado?, joeeee, a ver qué te dicen de la analítica....

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Rusa, gracias guapa!!!, pufff, pues si que fue rápido...

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Fragata, gracias por la informacion.

                              Ocean, ¿cuantos días pasaron desde la regla? Pues vaya rollo. A ver que te confirman.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Otra cosina chicas. Al ir en ciclo natural, ¿que cosas recomiendan tomar para ayudar a crecer el endometrio y desde cuando?

                                Comment

                                Working...
                                X