Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Muchas gracias a todas.
    Mañana os cuento.
    Besos mil a todas

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Sonrisa muchisima suerte hoy¡¡ que vaya todo muy bien, cuentanos cuando puedas

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Chicas rapidamente os cuento que han sido unos campeones.Asi que estoy preparandome para la transfer.
        Besos

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Suerte Sonrisa¡,!!
          Disfrútalo que esta será la definitiva !!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Mucha suerte Sonrisa...pensamiento positivo!!!!

            yo hoy eco tras la regla para hacerme el ciclo natural, sigo perdida en cómo va...tengo otra eco en una semana y si todo va bien transfer para la primera semana de octubre. lo q no sé es si me tendré q pinchar el rompe folis o no...q liooooooooooooooo

            veo q voy casi al ritmo de ruthi, fragata y octubre...q bien!!! yo próxima eco el 26/09

            besos

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              ¿Cómo ha ido todo Sonrisa? Y estarás con tus pequeños!!!!!!!!!!!!

              Ocean, no sé cómo va el ciclo natural, nunca lo he hecho, pero te haremos compañía en octubre, yo creo que para entonces (si todo va bien) también tengo la transferencia.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Amigas mi transfer ha ido bien.Ya estan conmigo los peques.
                Ahora en casa descansando y ya muy relajada.
                Besos

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Sonrisa me alegro que todo haya ido bien. Ahora almendritas, acuarius, sardinas en aceite, pies calentitos. Para cuando la beta?

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Los resultados de la curva larga bien. Ya me libro de algo. Mañana me llamaran para los resultados de lo de las tiroides.

                    Tengo dentro de 10 dias eco de alta resolucion para la decision de amniocentesis. Tengo tb fecha para la eco de las 20 semanas y me han metido en alto riesgo pero no voy a consulta hasta que este de 22 semanas, me parece un poco tarde pero bueno que se le va hacer.

                    Ir actualizandoos en la lista para asi estar al dia.

                    Besos a todas que esta esto un poco paradillo.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Qué bien Sonrisa!!!!!, enhorabuena por esa súper transfer!!, mucha suerte!!!!!

                      Ocean, vamos varias en Octubre!!!, genial!!!

                      Rusa, me alegro de que la curva haya salido bien, una cosa menos hija!!!, cómo pasa el tiempo..., en nada estás en las 20 semanas....

                      Yo hoy empiezo las tres pastis de Meriestra, estoy deseando que llegue el día de la eco...a ver qué tal mi endo, si se ha portado bien....

                      Besos a todas!!!

                      A ver si actualizo la lista..

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        [b]



                        [b]

                        CERVECEANDO[b]

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Ruthi ,Fragata,Ocean que la semana proxima ya es vuestro endocontrol y en octubre vuesrra transfer.Que poquito os queda!
                          Inday,Rusa,Quizas,Divina superando el primer trimestre de embarazo.Muy bien campeonas.
                          Olivias,Sandri,Abril que tal vais?
                          Javes que tal los primeros dias de escuela infantil de Ceci?
                          Nucas ,Octubre vosotra para octubre?
                          Liza como estas?
                          Y Erikak ?
                          Beatruchi Lamdba que tal el verano?
                          Marta contigo estoy perdida disculpame.
                          Yo he pasado el dia tranquilo .Mi beta es el dia 1 de octubre poe si alguna me podeis actualizar.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            SONRISA, que bien que te haya ido todo biennn, seguro que esta vez es la definitiva

                            yo estoy a la espera que me venga la roja, para empezar con el tratamiento

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              ya he actualizado a Sonrisa!!!! aisssssssss, ese 1 de Octubre tiene que ser mágico!!!!

                              Marta, entonces....empezarías con el ciclo de pinchazo del Decapeptyl o ya con la Meriestra?

                              [b]CERVECEANDO

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hey Sonrisa maaaaamiiiiiii, yupiiiiii, venga q unos días pasas al lado rosa!
                                Ocean, ya te irán diciendo como va lo natural, take ir easy!
                                Quizass, vaya intuición, yo he metido el cuezo en ambos embarazos y pensaba en lo contrario!
                                Hey, estoy en el hospital con mi marido q le han operado de una hernia! Discal lumbar! Vaya movida, yo ya de baja y mi marido sin poder coger peso!

                                Comment

                                Working...
                                X