Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas,

    Ayer estuve en la eco y tengo un foli de 14mm, así que van a verme mañana a ver si ha crecido y cómo están las hormonas..., me imagino que mañana será definitiva la decisión ...., sigue el quiste pero hay óvulo...

    Nucas, qué bien lo de no tener síntomas..., yo no tuve ninguno sólo sueño y hambre..., mañana tu eco!!!!estaré pendiente...

    Esperanza, ¿cómo estás? ¿mejor?

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Esperanza, te escribí el otro día, pero ya veo que no se publicó... lo siento muchísimo, es una carrera de fondo. Solo te puedo asegurar que lo vas a conseguir, de verdad, al final se consigue siempre.

      Fragata, qué bien, entonces no saben si pincharte el ovitrelle?? entonces parece que vas en ciclo natural no??? estaré pendiente de tu control mañana. Puede que estés a las puertas de la transferencia, qué bien.

      Nucas, mañana tu eco!!!! qué emoción. Ya empieza lo emocionante. Está bien que tengas las dos opciones, la privada y la pública, así tu irás viendo cuál te interesa más. A mi me hicieron la eco el viernes, estaba de 11+2, era muy pronto, pero es que en la ss no había más citas para otros días. A pesar de eso, lo midieron y parece que estaba dentro de lo normal. No me preocupé porque esta semana tengo la del privado, con Grañeras, así que hay sí que sabremos más cosas y estaré de 12 semanas.

      Siento no
      haber entrado este finde, pero me escapé al norte, al pueblín… qué ganas tenía.
      Necesitaba a mi hermana, a mi madre, mi sobrina… el aire del pueblo, en fin. Me ha venido de
      maravilla. Día a día más contenta,
      además os tengo que contar que tuvimos la eco el viernes, en la ss. Fue
      muy corta, a penas 10 minutos, pero lo importante, medidas bien, correcto, le
      vimos los brazos, las piernas… tengo
      ganas de la eco del viernes, que seguro será más interesante. Además me dan los resultados del triple
      screnning y de riesgo de síndrome Down.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Chicas ya di a luz, cesarea programada. La recuperacion esta siendo jorobada pq tuve complicaciones con la cesarea, anemia, pero ya voy remontando. Los bbs muy bien asiq que le voy a pedir.

        He leido por encima pq no tengo tiempo para nada.

        Suerte a todas en las proximas ecos y ttos.

        Esperanza, eso es lo que tienes que tener esperanza pq lo vas a conseguir.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas,

          Rusa, enhorabuena por esos dos soletes!!!!, qué jorobado lo de perder tanta sangre, yo con parto natural perdí mucha, me bajó muchísimo el hierro, las plaquetas..., pero lo importante es que estáis los 3 bien. ENHORABUENA!!!

          Ruthi, qué emocionante la eco del viernes, ya verás como todo va a ir bien, a mí Grañeras me dijo el sexo de Lucía en esa semana, me dio un 90% de niña.

          Nucas, qué tal la eco?

          Anabel, ¿cómo vas?, cuándo te tiene que venir la regla?

          Yo he ido hoy a eco, al final la cosa va...., me ven el viernes otra vez y ya seguro que me pinche el Ovitrelle, y la transfer para el miércoles 27 a las puertas de Semana Santa, que nos quedaremos por aquí.....

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas!!!

            esto está muy paradito eh?, estáis ya de vacaciones?, pues a disfrutar!!!!

            Hoy me han dado luz verde, me pincho Ovitrelle, el lunes empiezo con la progesterona y el miércoles 27 transfer!!!, así que la Semana Santa en Madrid cuidando de mis polluelos.

            Contaros algo estos días!!!!

            Besos a todas!!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas,

              RUSA enhorabuena por tus peques, espero que poco a poco te vayas recuperando, tiene que ser fastidiado en encontrarse tan mal y encima tener que ocuparte de dos recien nacidos, pero mucho ánimo que seguro que serás una super mama.

              FRAGATA me alegro que todo vaya bien, en unos dias otra compi en el lado rosa, esta vez será tu definitiva.

              ESPERANZA que tal vas bonita?

              RUTHI que tal la eco de hoy?

              Yo estoy muy feliz, la eco de hoy con Grañeras ha estado genial, hemos visto las piernecitas, los brazos con los deditos, el corazón, el estómago, la nuca, la espina dorsal, nos hemos quedado alucinados, hasta se le veía la carita, sin terminar de formar claro, pero nos a parecido todo precioso. Lo que mas alucinada me ha dejado es que nos ha dicho que si queriamos saber el sexo, y como mi marido no quiere saberlo hasta el dia del nacimiento, me lo ha dicho al final de la consulta a mí, yo pensaba que al verlo tan claro desde el prmer momento era niño, pero me he llevado el sorpreson de mi vida, es una niña, estoy muy contenta porque era lo que yo quería, pero ahora tengo que guardar el secreto y no contarselo a nadie para que no metan la pata delante de mi marido, a si que por lo menos lo comparto con vosotras, sino menudo estres.

              Feliz fin de semana y a las que os vayais de semana santa completa que disfrutéis mucho.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Fragata,
                qué buenas noticias nos traes!!!!
                Se acerca el momento, después de tantos meses de espera… además tendrás
                la semana santa para descansar, que te cuiden y disfrutar de ese momento. Espero que el viernes tu endo siga perfecto,
                perfecto!!!! ¿qué tal el ciclo
                natural? Mejor verdad?

                Rusa, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! QUÉ BIEN!!!!! Ahora a cuidarse y recuperar fuerzas… espero
                que te estén ayudando mucho, tiene que ser duro con los tres…

                Quizass, ¿cómo
                estás disfrutando de estas semanas? Con tu
                pequeñín en casa… cuéntanos qué tal va todo.

                Octubre24, ¿cómo sigues
                preciosa? Quizás estés apunto de nuevo…
                mucha suerte.

                Esperanza, espero que estés mejor día a día, recuperando las fuerzas… no olvides que
                lo vas a conseguir, aunque tarde un poco más.

                Anabelyluisfer, ¿cómo va la
                espera de la regla? Con las vacaciones por medio se te pasará todo muy rápido,
                ya lo verás.

                Divinalocura, Javes,
                Sandri20,
                esas mamis, ¿cómo están?

                Sonrisa, te echo de menos, me imagino que con una
                tripuchi bonita, bonita ya…. Y con lospreparativos!!!

                Nucas, qué
                emocionante verdad… me acordé de ti el viernes, pensé, Grañeras la ha visto a
                ella esta mañana… la verdad que es muy bonito ese momento… y cuando te lo ponen
                en 3d o 4d… y le ves moverse. Muy bonito.
                Y será una niña!!!!!!!!!! Me alegro
                que estés tan contenta… qué duro guardar el secreto hasta el final. ¿Y qué
                harás para comprar la ropa? A escondidas
                para que no la vea él!!!!

                Pues yo te tenido una semana durísima… tengo en casa a unos
                amigos de Bilbao, porque han intervenido a su hijo de dos añitos aquí en
                Madrid, es una historia muy larga, se ha complicado y el peque lleva 6 días en
                la UCI, sedado… ojalá todo se solucione.
                Y mi mami vino el jueves para acompañarnos en las ecos y para ver vestidos de
                madrina, qué mi hemano se casa este año… total, estoy que no paro, un poco
                cansada, pero pronto llega la semana santa para dormir, descansar y dejarme
                mimar.

                La eco de la semana 12 por privado muy bien, me hice una en
                sanitas y otra en el ivi de Madrid, con Grañeras. Es muy bonito, le ves moverse ya, y sorpresa, parece que es una niña al 90%... aunque tendremos que esperar para confirmarlo en la semana
                20. Por ahora no he cogido peso, ya
                estoy en la semana 12. Por la edad me
                han hecho la prueba de la glucosa (la corta) y ha salido bien… supongo que me
                la repetirán más adelante.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Rusa muchas felicidades.Tb para el papá.
                  Ruthi,Nucas que alegria niñas.Me alegro mucho.Je je mu niño va a tener muchas novias!
                  Fragata que sorpresa ya en previos a transfer.
                  Esperanza guapa mucho animo,que en breve lo consigues.
                  Las mamis que bien ya en primavera para que salgais de paseo con los nenes.
                  Yo ya en semana 25, cada dia mas gafeliz.He cogido 3 kilos y ya tengo un poco mas de tripita.Hasta ahora no se me notaba, todavia hay gente que ni me lo nota.Pero yo lo voy diciendo a
                  Todo el mundo.En la 28 tengo las ecos;que ganas.
                  Y miando cositas que es superbonito!
                  Besos princesas!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Ruthi ,Nucas, qué alegría que todo esté bien, esa eco es una pasada!!!!, y os han dicho el sexo casi casi seguro, os dije que Grañeras lo solía decir!!!!
                    Ruthi, espero que el niño de tus amigos se ponga bien pronto, qué penita, con lo pequeños que son...

                    Sonrisa, ya de 25 semanitas, cómo pasa el tiempo..., disfrutando del embarazo y ya de las compras...

                    sabías ya el sexo?

                    Bueno chicas, pues pasado mañana me llamarán del laboratorio y a por ello!!!, hoy he empezado con la progesterona y por la noche me tengo que poner heparina..., aisss, que todo vaya bien esta vez...., por favor!!!

                    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Besos a todas!!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Fragata mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que todo salga bien, mucho, mucho pegamento para el embrión, que se pegue a ti nueve meses... estaré en espíritu contigo mañana. Esta vez sí que sí.

                      Sonrisa, 25 semanas ya!!!!!!!!!!!!!!! madre mía, como pasa el tiempo. A disfrutar mucho

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Chicas muchas gracias a todas, aqui estoy liadisima con mi peque, todav le miro y me parece mentira que sea mio, estoy embobada con el, come muy bien es un tragon, duerme bien aunq algunas noches le entran gases, lloros, estoy agotada pero feliz
                        Asi que doy fe de que se consigue el camino puede ser largo y muy dificil pero se consigue: octubre, esperanza, y las q estais en tratamiento no lo olvideis

                        Fragata mucha suerte mañana
                        Rusa felicidade
                        Nucas ruthi sonrisa cuanto me alegro de q vaya todo tan bien
                        Y respecto a lo de ovo os aseguro que se olvida totalmente, lo habia leido y no acababa de creerlo pero es verdad, cuanto sufrim me hubiera ahorrado si hubiera tomado antes la decisiom pero al menos la tome pk a punto estuve de dejarlo y olvidarme de tener niños, no me enrollo mas q quiero dormir antes de q le vengan los gases esta noche
                        Besoss

                        ,

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas!!!!

                          Gracias por acordaros de mí!!!, aquí estoy atacada esperando la llamada del laboratorio para que me den hora (espero que descongelen bien). Como esta semana sólo trabajan de mañana, como tarde imagino que me programarán para las 13.00 o por ahí....

                          Ruthi, gracias, gracias, espero que esta vez sea la definitiva y acompañaros al lado rosa..., disfruta mucho del embarazo que va muy bien!!!

                          Quizass, qué alegría verdad?, a pesar de las noches, los gases..., disfrútalo mucho que pasa muy rápido, cuando recuerdo a Lucía con días de vida no me puedo creer que esté como está y que ya mantenga una "conversación".

                          Besos a todas!!!, y feliz Semana Santa!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Me han llamado hace 10 minutos, tenemos el transfer a las 13.45, CRUZAR LOS DEDOS POR MI!!!!

                            BESOS!!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas!!

                              La transfer bien, descongelaron bien, me pusieron dos pequeñines de 3 días estupendos!!!

                              Hemos estado los cuatro días de Semana Santa tranquilos, con planes tranquilos y descansando.

                              ¿Estáis ya por aquí?, ¿cómo os va?, ¿alguna novedad?

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Fragata!!! te escribí un masajito el jueves pero no se publicó, era para desearte unos felices y tranquilos días. Pero ya veo que así ha sido... ya queda poco. Ojalá sea esta la vez, que sí, que sí... te mando mucha energía positiva

                                Comment

                                Working...
                                X