Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola!!!!
Siento haber estado todos estos días sin leerlos , no lo estoy pasando bien. Y me he tomado unos días de desconexión de todo.
Tubería que suspender el tratamiento a dos días de la transferencia porque se me derrumbo el útero y me dijo el médico que me quitara la meriestra para qué me bajara la regla y después con la siguiente empezar el tratamiento otra vez.
Bueno pues me tenía que haber venido la regla el jueves pasado y a fecha de hoy nada.
He llamado a la clínica y me dice Macarena que puede ser por dos motivos o embarazo o que a causa del tratamiento se hayan como bloqueado los ovarios.
Me he hecho un análisis de sangre y ha dado negativo por lo que es lo segundo que me dijo macarena.
Me dice que este tranquila que no pasa nada y que a veces pasa , que si el martes no me ha bajado que vuelva a llamar y me darán cita para hacerme una eco y provocarme la regla.
Estoy muy preocupada. Os a pasado esto alguna vez???
Estoy muy muy desanimada. Si no es una cosa es otra. Pero el caso es nunca terminar bien las cosas.
Bueno chicas no os aburro más con mís problemas.
Un bésazo a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!,
Anabel, no te preocupes, con el decapepthil a veces se producen desarreglos, me lo dijo mi gine del ivi. Te ha venido la regla ya?
Pues yo tengo mañana la beta, no he manchado, eso es buena señal porque no estoy con meriestra pero nunca se sabe, espero tener buenas noticias mañana, me la haré a las 8.
Cruzar los dedos por mi!,,,,
Muchos besos!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
POSTIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! BETA DE 390!!!!
Chicas, gracias por estar ahí!!!!, pufff, me he emocionado más que la primera vez, estoy feliz, feliz, feliz!!!
Tengo la eco el 18 de Abril por la tarde!!!!
Ciclo natural, Santa Heparina y San Isovorín....
Otra al lado rosa!!!, Anabel la próxima eres tú....Esperanza, Octubre...., que se consigue chicas!!!!
Ruthi, ha servido el ciclo natural!!!, al ver que no manchaba el sábado y el domingo empecé a hacerme ilusiones....
Javes, si son mellis te tengo que pedir consejo, niña +mellis...
Besos a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenas noches chicas!!!
Fragata muchas muchas felicidades. Ahora a disfrutar.
Me podéis explicar eso de ir con ciclo natural.
Yo tengo los ovocitos congelados porque como tuve la emorragia no los fecundaron.
Me ha bajado hoy la regla , pero me ha dicho Macarena de la ivi, que es mejor que me espera. La próxima regla, ya que esta se me ha retrasado tanto.
Tengo muchas ganas de que salga bien todo. Por eso quiero que me digáis que es eso de ciclo natural. Y si yo podría hacerlo, porque yo a excepción de esta vez , mis reglas son puntuales.
Un beso muy grande a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Gracias a todas chicas!!!!, todavía lo estoy asimilando, estoy en una nube pero sin parar con la peque....
Anabel, el ciclo natural es ir sin meriestra, dejando que el endo engorde de forma natural, te van monitorizando para ver com va el folículo y el endo y cuando el folículo tiene el tamaño adecuado te pinchan el ovitrelle. Si tu endo crece bien, mejor sin tanta hormona...
Espero habértelo aclarado. Háblalo con tu gine a ver como lo ve, en mi caso se lo pedí porque la meriestra no me sienta demasiado bien y porque cuando no funciona el ciclo sustituido prueban con el natural....si te han dicho que esperes será para que tu cuerpo se regule, anímate, ya verás como la próxima es la tuya!!!
Muchos besos a todas...
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ay Fragata!!! Qué alegría!!! Poco a poco todas al lado rosa, yupiiii
El 18 de abril esta ahí mismo y a ver qué traes, qué ganas!!! Para lo que necesites aquí estaré! He estado un poco missing pero es que tuve a los 3 enfermos pero ya sólo queda algo tocado mi pequeño Pablo!!! Disfruta ese positivazo!!!
Un besito a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi, sí!!!!, compi de embarazo!!!, nos hemos tirado un año pero al final lo hemos conseguido!!!
Javes. gracias!!!, a ver qué viene..., con esa beta puede pasar de todo...
¿Cómo está Pablo?, madre mía, cómo te arreglas con 3 y tan pequeños....
Sandri, tú tuviste una beta de docientos y pico no? y mellis...., otra mamá que puede darnos lecciones....
Nucas, cómo llevas el embarazo?
Quizass, disfrutando de tu peque...
Sonrisa que va quedando menos....
Besos fuertes!!!
Comment
Comment