Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
FRAGATA, al final mellis que bien!!! A por la familia numerosa.
RUTHIyo ya no tengo eco hasta la semana 20, que me la volveré a hacer doble, una en la clínica donde me llevan el embarazo y otra con Grañeras, porque la verdad es que el médico de la clínica es bueno pero no te da ningún tipo de explicación, te saca el informe y te deriva a tu ginecólogo.
Chicas la semana pasada tuvimos un susto enorme, al darme los resultados del triple screen se equivocaron y en vez de hacer los cálculos con la edad de la donante los hicieron con la mía y el índice de síndrome de down salía muy al límite. Hasta que todo se aclaró lo pasamos fatal, había ido hasta ahora todo tan bien, que no nos lo podíamos creer.
De momento llevo muy bien el secreto del sexo, pero es que hasta ahora no he comprado muchas cosas porque prefiero que me lo vuelvan a confirmar en la siguiente eco, aunque me paso las horas muertas en internet buscando cositas para a habitación e ideas de decoración.
Un besazo para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Fragata!!!! Mellizos!!! Enhorabuena!!!! Bienvenida a la locura más maravillosa!!! Cuando nacen y te ponen a los dos encima, es una pasada!!! Y ahora con 4 meses y carcajadas en estéreo, ni te cuento!!! Lo de la leonera y lo de las noches sin dormir, pues una vez lo asumes se lleva mejor! Yo he rebajado mis expectativas y así no me frustro tanto! Pablo me aguanta las noches pero Miguel no.
Consejo súper importante tú q vas a tener segundo embarazo y de mellis... Cuídate mogollón, ponte ya a saco con los ejercicios de kegel e intenta no engordar demasiado! Yo tengo el suelo pélvico destrozado y me va a tocar rehabilitación. Y la tripa la tengo flácida, llena de estrías y con diastasis abdominal, pero yo a los 10 kilos de tratamiento sume otros 20 de embarazo gemelar.... Cuídate de verdad q luego cuesta más!
Por lo demás, mis niños preciosos, los he sacado del capazo y van flipando en la silla cotorreando todo. Son buenos y sólo lloran a la vez por hambre. Yo los llevo a la vez en horarios q si no es una locura! Hace 3 semanas les quite el pecho para tener algo más de tiempo para Cecilia! La sensación de no llegar esta ahí siempre y además mis enanos son enfermizos y todas las semanas me toca pediatra y encima lo tengo a media hora en coche, pero en fin, va a ser peor cuando en un mes me incorpore a trabajar jaja!
A ver si duermo algo...
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Nucas, vaya susto!!!, pero bueno..., no le dijiste a tu gine lo de ovo?, bueno, lo importante es que está todo bien....
Javes, madre mía!!!, yo tuve un post-parto complicado con Lucía, usaron espátulas porque era grandota y el suelo pélvico se resintió. Creo que voy a hablar con una fisio que es vecina mía y está especializada en suelvo pélvico en la Quirón.
Tú tuvisto parto vaginal con uno y cesárea con otro no?, pero claro, los 20kg en el suelo pélvico ..se nota.
¿Tienes ayuda externa en casa no?, imagino que con dos si no es casi imposible...
Ahora con 4 meses se ve todo de otro color no?, qué bien!!!, me alegro un montón!!!, deben estar para comérselos, los has pasado ya a silla de paseo?
¿Qué tal estáis las demás?
Anabel?, sabes algo?
Besos a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, yo ya tengo ordenador de nuevo............. cómo lo echaba de menos, desde el móvil es muy, muy difícil. Os he leído todos los días y hoy escribo.
Fragata!!!! empieza la fiesta!!!! ojalá los síntomas no sean muy duros, quizás con mellis dan más fuerte... ya te quedará poco la la siguiente eco, escuchar los corazones... música celestial para tus oídos.
Javes, madre mía, que fuerte y dura eres... siempre con el mejor de los ánimos. Me encanta. Sabes que tus palabras siempre me dieron mucho ánimo y me hicieron cambiar mucho el chip en su momento... si se quiere una cosa se puede luchar por ella
Nucas, menudo susto, madre mía... pero ya está todo bien. Tiene que ser difícil no decirle nada a tu marido, yo no sé si podría... me he hecho la eco en la semana 16 porque aunque me salió el tripe screnning correcto, medio-bajo riesgo, Grañeras me recomendó para nuestra tranquilidad esa eco, para ver el corazón y otras cosas.
Me hice la eco de la semana 16 en el ivi, con Grañeras... me gustó mucho y salí muy tranquila. Todo bien, la peque estaba totalmente encogida sobre sí misma, como un ovillo, pero el médico se buscó las mañas para poder medirla y verla... cuando nos la puso en 4D es emocionante, la ves moverse... ya va pareciendo una personita humana. Día a día estamos más contentos, mentalizándonos de qué sí es cierto, que está hay dentro.
A todas..... un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!!
Hace mucho que no entro en el foro, estoy agobiada por el trabajo y por el tratamiento.
Tengo muchos altibajos y muchas veces me deprime y me da miedo que esto no salga bien. Me sigue dando mucho miedo la ovonacion , y no puedo evitar que en mi cabeza me asalten muchas dudas y miedos.
Estoy esperando que me baje la regla, que ojalá y no bajara , eso significaría que en este último intento por forma natural, hubiéramos tenido suerte.
Fragata muchísimas felicidades, tienes que estar feliz feliz. Ahora a disfrutar un montón.
A todas las demás os mando un saludo y un bésazo muy muy fuerte.
Ya entrare más tranquilamente a hablar con vosotras. Espero animarme, porque si empiezo el tratamiento quiero estar bien , con fuerzas, energía y positiva
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!,,, que parásito esta el foro....Esto no puede ser!,
Anabel, ánimo guapa, ya verás como sale bien y cuando vuelvas será para decirnos que estas embarazada!!! Besos!
Yo sigo revueltilla.... Con Cariban mejor....por ahora he engordado medio kg... Voy bien! Estoy de 9 semanas, el otro día estuve en mi gine y ya me han mandado triple screening, la curva de azúcar por ser gemelas y eco para el 3 de junio, con Grañeras el 13 de junio
Contaros algo.......
Besos a todas!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Pero bueeeeeeno!!! Donde estáis? Ha pasado un tsunami que se ha llevado todas las historias?
El viernes empiezo a trabajar y ya veis, aquí escuchando concierto de pedorretas!
Todo muy bien, los peques ya con casi cinco meses y medio, poco comilones pero hermosotes! Ya están con fruta! Y Cecilia preciosa, aunque lleva unos días muy antipática y celosona. El viernes se la llevan en bus a la granja escuela con la guarde, estoy nerviosa la verdad.
Como lleváis vuestros embarazos? Bebés? Tratamientos?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Javes!!!!, que bien que aparezca alguien por aquí!!!!
Yo estoy mejor de mis náuseas.... Pero muy cansada....
Me he hecho ya el test de o'sullivan y dentro de dos semanas el triple screening
Estoy de 10+4 y se me esta pasando rápido!!!
Lucía estuvo el otro día en una granja escuela y vino emocionada!!!
Así que tus peques hermosotes y felices no?
Como pasa el tiempo!!!
Y ya empiezas a curar....ya nos contarás qué tal la reincorporación!!!
Besos a todas!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ya en el segundo trimestre! A mi también se me esta pasando rápido tu embarazo! Y ya te han insinuado qué llevas? Yo en esa eco y sabía que eran niños!! Donde estas llevando el embarazo? Si quieres mi correo para dudas o whatsappear, mándame un privi! Aunque estos días estaré entrando a saber de Gufi que ya empieza el viernes! Muaks
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Javes!!!
¿Qué tal la reincoroparación?, espero que bien...y no demasiado cansada....
Yo hago 12 semanas el día 1 de JUnio y tengo eco importante de las 12 semanas, el día 3. Estoy en el Hospital NISA en Aravaca..., pero luego por otro lado voy a ir a ver a Grañeras al IVI el día 13 de JUnio..., espero que esté todo bien....
Ya me he quitado la progesterona y parece que las naúseas van a mejor, a ti se te pasaron en el segundo trimestre?
Pues sí que te voy a mandar un privi, para preguntarte cositas, de embarazo, parto, postparto, crianza y de todo....
Chicassssssssssssss, contad algo!!!, Nucas, Ruthi, cómo vais?
Las de tratamiento...espero que estéis bien...
Besos a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola guapas,
Madre mía Fragata el sábado ya de doce semanas, y parece que fue ayer cuando cantaste el positivo, la faena es que no los hayas podido disfrutar plenamente por el tema de las nauseas, pero seguro que la alegría de haberlo conseguido lo suple todo.
Yo sigo muy bien, el miércoles ya de 22 semanas, y sin inmutarme. La semana pasada tuve eco con Grañeras y fue todo fenomenal, tengo algunas fotos de la eco que son una chulada, sobre todo una que tiene las manitas entrelazadas y es en 4 D, es increíble como se le ven todos los deditos.
Sigo guardando el secreto y de momento mi marido no se ha enterado de que es niña, aunque empieza a darme un poco de pena, porque el alberga la esperanza de que sea un niño, como nos los dijeron en la eco de la semana 12 se cree que es porque se veía claramente que era niño.
Hace un mes empecé a ir a clases de Pilates para embarazadas, me las han recomendado porque dicen que ejercitas mucho las musculatura abdominal y el suelo pélvico. Voy solo un día a la semana, pero me gusta un montón.
Ruthi que tal vas tú?
Javes, ya nos contaras que tal tu reincorporación al trabajo, tiene que haber sido una locura.
Anabelyluisfer mucho ánimo, en el tratamiento es muy importante estar tranquila dentro de lo posible. Ya nos contaras en que punto te encuentras ahora.
Un besazo para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Nucas,
Ya de 22 semanas!!!, también se me está pasando volando tu embarazo..., y todo va bien no?, esa eco es de las más importantes...ahora sólo le queda engordar...
Y sigues con el secreto guardado no?, vete dándole pistas...
Qué bien lo del pilates, a mí me gustaría nadar, siempre lo he hecho y ahora llevo 3 meses sin hacer nada y estoy deseando...., a ver si empiezo ahora, cuando pase el primer trimestre, aunque lo del suelo pélvico me llama la atención..., te va a venir muy bien....
Ayer recogí las analíticas, tengo el azúcar bien!!!, lo único el hierro, que todavía no me han mandado suplemento y lo necesito....
Anabel, espero que estés más animada y pronto nos des buenas noticias....
Besos a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Anabel, qué te asusta de la ovodon? Hace dos meses deje el pecho y sigo sin reglas, esta claro que no funciono bien y gracias a esto he logrado mi sueño.... Vente para casa y mira con tus propios ojos lo que hemos creado, nuestra familia... La casa se ha llenado de risas, de ajos, de juguetes, de vida... Es el regalo más bonito... Recuerda q ni tendrán tus ojos, pero si tu mirada, no tendrán tus labios pero si tu sonrisa....
Nucas, muy bien llevado ese embarazo! Tu marido para nada se va a llevar un chasco. Javi quería niños y después de Cecilia sólo quería niñas jiji. Las niñas además están enamoradas de sus papis, es increíble!
Fragata, te acabo de escribir un privi y se ha borrado. Mañana lo intento desde el ordenador. Vas bien de peso. Cuida el suelo pélvico q luego es una faena.
Ya estoy trabajando y es una locura y un bajonazo total. Estoy de reducción de jornada pero entre q recojo a Cecilia y voy a casa, antes de las 18h no llego y me da pena por los peques, q empiezan con baños a las 19h. Eso si, Cecilia esta encantada de verme más y ahora quiere estar mucho tiempo conmigo. Este fin de semana le estamos quitando el pañal, no tiene ni dos años y medio pero septiembre esta a la vuelta de Mª esquina y empieza el cole!!
Ruth q Guay q tengas ordenador nuevo!
Voy a ver si duermo un ratin antes de q se levante el siguiente
Besazos
Comment
Comment