Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    NUCAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!



    SI ALGUNA SABEIS DONDE ANDA LA LISTA COPIARLA! HAY QUE ACTUALIZARLA CON LAS DOS NUEVAS INCORPORACIONES!!!!!!!!!!!!!!




    ENHORABUENA

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Nucas que alegria, muchisimas felicidades¡¡¡¡ Disfruta de este gran momento, lo has conseguido¡¡¡¡

      Octubre ya veras que bien te viene esta etapa de desconexion pero no nos olvides en cuanto vuelvas a la carga, queremos compartirlo contigo, un beso muy fuerte

      Besos para todas, este año 2013 va a ser muy,muy especial

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chicas!!!!
        Ruthi, Nucas, como va vuestra alegría, ya se lo habéis gritado a todo el mundo???
        Debéis de estar pletóricas, al igual que vuestras familias y amigos.
        Cuanto intentos os ha costado conseguirlo??? Cuantos embriones os han transferido??? De que calidad eran???
        Contarnos. A mi me gusta saber todas estas cosas, porque veo que cada una tiene su propia experiencia, pero al final se consigue y eso me anima mucho para seguir adelante.

        Como vais las demás???

        Un besazo para todas

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          quería entrar solo para dar la enhorabuena a nucas! en este foro a veces no me acuerdo de entrar pero me ha alegrado muchísimo la noticia. un besote a ti y a ruth

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas,

            RUTHI estoy como tú, en una nube y sin llegar a asimilar que es verdad, creo que cuando veamos el saquito seremos más conscientes de qué de verdad nos está pasando.

            ISABELGONZALEZ, FRAGATA, , QUIZASS muchísimas gracias por vuestras felicitaciones

            SONRISA DE ESTRELLA aunque no te lo creas me estoy acordando mucho de tí estos días, gracias por tu apoyo.

            ANABELYLUISFER este era mi tercer intento de OVO, aunque en realidad era ya la quinta transferencia porque tuvimos dos intentos fallidos de FIV con tres punciones diferentes. En esta ocasión hemos tenido una donante buenísima, porque inicialmente sacaron 11 ovocitos de los que fecundaron 10, me transfirieron dos de tres días y congeladon cuatro más, dos de tres días, uno de 5 y uno de 6.

            Como verás el camino no está siendo facil, pero ten fé porque el que la sigue la consigue y tú también lo conseguiras.

            JAVES y SANDRI ya las dos con vuestros mellis. Tienes razón Javes, Ruthi y yo vamos a ir a la par como vosotras dos, y espero que tengamos la misma suerte que vosotras que ya estáis disfrutando de las pequeñajos.

            DIVINALOCURA que tal llevas la recta final? Tienes razón hay que buscar la lista y actualizarla, voy a ver si la encuentro.

            Besitos para todas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Voy a intentar actualizar la lista, por favor que nadie se moleste si me olvido de algo estaba muy atrás y seguro que con los cambios que ha habido algo se me pasa o cometo algún error.

              [b]CERVECEANDO

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Chicas, os he leído y mañana os dedico un ratito.
                Fin de semana por fin!!!!!!!!!!!!!!!! Nucas primero que sabemos que estamos embarazadas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Buenos días chicas!!!

                  Ya esta aquí la regla , así que empiezo la meriestra esta noche.
                  La eco para el día 11 de febrero a las 12:30.

                  Esto va para delante.

                  Un besazo

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Anabelyluisfer que bien ya merietrando, el día 11 ya tendrás tu endometrio preparado y a partir de ahí ya todo pasa volando.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Nucas, me paso por aquí a felicitarte. Debes estar en una nube. Disfruta del momento, que te lo mereces!!!!! Un beso enorme. Me alegro muchísimo la verdad.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Ababelyluisfer, apareció la regla!!!! bien, el tiempo irá muy rápido ahora. En nada te estamos acompañando en la transferencia.

                        Te cuento que esta era mi tercera ovo, como Nucas. Mi donante de dió 12 óvulos, fecundaron 11. Conseguí 3 blastos de 5 días, 3 blastos de 6 días y dos de 3 días. En esta ocasión probé ciclo natural y los embris de tres días, y por fin llegó el positivo.

                        Fragata cómo estás? creo que esperando hasta Marzo?

                        Octubre gracias por entrar.

                        Nucas, cómo lo llevas? la espera se hace larga verdad? yo poco a poco me lo voy creyendo, y pensando en que el saquito esté bien formado y pegado. El viernes tengo la eco, creo que tu el lunes.

                        Cómo están las mamás y futuras mamás?

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola a todas. Qué tal vamos por aquí?

                          Las que estáis con meriestra cómo lo lleváis? A mi me dan unos dolores de cabeza fenomenales. Los primeros días con paracetamol se me pasaban pero ultimamente.... tela marinera!

                          Besazos!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas!!!

                            Ruthi, sí en Marzo, mi maridín va a estar fuera todo febrero y no es plan ir sola a la transfer....jejeje

                            Así que para primeros de Marzo estaré llamando al IVI para eco y a por todas..., también en ciclo natural, espero tener la misma suerte que tú!!!

                            Ya no te queda nada para ver el saquito o los saquitos....el viernes no?

                            Nucas, a ti igual.., aissss, qué alegría, vividlo que es único!!!!. Gracias por actualizar la lista!!!!

                            Octubre, aquí estamos para cuando quieras..., a ver si te animas conmigo ¿vale?

                            Anabel y Esperanza, la meriestra da dolor de cabeza....pero es al principio, la primera semana luego el cuerpo se acostumbra...

                            A nuestras preñis...,ya no os queda nada!!!!, qué ganas de ver a los retoños no?

                            Besos.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola guapas,

                              Yo sigo aún sin terminar de creérmelo, supongo que el lunes cuando veamos el saquito empezaremos a ser conscientes de que de verdad nos está pasando.

                              Ruthi a que hora tienes mañana la ecografía? que emocionante, ya me contarás con pelos y señales para ir preparada el lunes

                              Esperanza lo de los dolores de cabeza con la Meriestra es normal, a mi aún me sigue pasando algunos días.

                              Sitaberta espero que ya este más recuperada y con ganas de empezar de nuevo.

                              Fragata que alegría en marzo otra vez a la carga, además con lo cortito que es febrero pasa deprisa, y seguro que esta vez que vas con ciclo natural es la definitiva.

                              Rusa y Divinalocura que tal lo lleváis?

                              Sonrisa de Estrella que tal tu también?

                              Un besazo para todas.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Nucas, sí mañana eco, qué contenta pero qué miedo a la vez!!!!!!!!!!!!! Espero que esté el saquito, bien pegado y todo bien... por favor, por favor....

                                Ya os contaré en cuanto pueda.

                                Fragata, te echaba de menos... en un mes a la carga. NO dudo que lo conseguirás.

                                Comment

                                Working...
                                X