Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Quizass, enhorabuena por ese latido!!!!, que alegría..., a disfrutar!!!

    Divinalocura, ese hematoma fuera!!! Y tu pequeñín a agarrarse fuerte!!!

    Rusa, qué tal estás de tus molestias?, ánimo guapa..., tus pequeños te darán muchas alegrías...los mellizos se crían solos...y van a venir con dos panes debajo del brazo!!!

    Os escribo desde el móvil y me mantengo al día..

    Ruthi guapa...,ya no te queda nada..

    Besos!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Divina que noticion¡¡¡ cuanto me alegro¡¡ ahi esta tu pequeñin arrinconando al dichoso hematoma, que alivio teneis que tener, disfruta de esta gran noticia¡¡

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Divina me alegro mucho, seguro que en la proxima eco ya ha desaparecido el hamatoma, cuidate.

        Fragata ya veo que aunque estas de vacaciones no desconectas de nosotras, eso está bien.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Inday, mañana tu primera eco, qué emocionante… disfruta mucho de ese momento y cuéntanos pronto el resultado, uno o dos!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene que ser una experiencia inolvidable.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Veo que andais un poco perdidas, bueno espero que todas os encontreis bien; he leido en otro foro que la eco de Inday fue genial y que trae un chiquitin, voy a intentar buscar la lista y actualizarla

            Un beso muy fuerte para todas y a las que esteis de vacaciones disfrutarlas

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Chicas iros actualizando, vale??? muchos besos, el día 1 tengo eco por la tarde yaos contare.....

              CERVECEANDO[b]

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Gracias Divina por la info de Inday! Voy a ver q tal Siemprepo!
                Por cierto, yo q me quejaba q no los sentía.... Que ahora no paran, jeje
                Tengo una caja de meriestra de 1gr, alguien la quiere? Vivo cerca del metro Arturo Soria!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  HOLA BONITAS, SIENTO NO HABER ENTRADO ANTES. GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES! LA ECO FUE MUY BIEN, VIMOS EL SAQUITO , ME DIO UN POQUITO DE PENITA DEL OTRO Q NO APARECIÓ, PERO BUENO MI CHICO RESPIRO, JE,JE, Y EN PRINCIPIO TODO ESTÁ GENIAL, ESTOY DE 5+6 Y EL PRÓXIMO VIERNES 3 ME HACEN LA SIGUIENTE ECO, TENGO MUCHAS GANAS DE Q LLEGUE. EN ÉSTA PRIMERA CÓMO SÓLO SE VE EL SACO Y DESEO CON TODA MI ALMA PODER VER EL EMBRI Y OÍRLE PARA SABER Q ÉSTA BIEN. ESTOS MOMENTOS SON LOS MÁS CRÍTICOS Y TENGO Q RECONOCER Q ESTOY MUERTA DE MIEDO, CON TANTAS COSILLAS Q PASAN... OJALÁ Q TODO SALGA BIEN. LLEVÓ UNOS DÍAS CON DOLOR DE BARRIGA MÁS INTENSO, NO SE A Q SERÁ DEBIDO Y LAS PIERNAS CUANDO ESTOY UN RATO DE PIE ME DUELEN TAMBIÉN. SUPONGO TODO ENTRARÁ DENTRO DE LA NORMALIDAD.

                  RUTHI, EL JUEVES TIENES ENDOCONTROL. ESE COLCHÓN VISCOLASTICO VA A SER LA CAÑA PARA CUANDO SE VAYAN A VIVIR TUS CHORICILLOS, YA LO VERÁS, ABRAZO GORDITO.

                  JAVES Y SANDRI, QUÉ BIEN! VUESTRAS BARRIGOTAS ME ANIMAN UN MONTÓN. QUÉ SUERTE ESTAR YA EN EL 2 TRIMESTRE, TENGO UNAS GANAS...POR CIERTO JAVES, QUÉ DICE CECILIA, ÉSTA CONTENTA ? UN BESO ENORME

                  DIVINALOCURA, GUAPA, A TI YA NO TE QUEDA NADA PARA MANDAR A PASEO ESE HEMATOMA PESADO Y PASAR AL CLUB DEL 2 TRIMESTRE, QUÉ GUAY.

                  NUCAS Y LAMBDA, MIS CHICAS VALIENTES! A DISFRUTAR DEL VERANO Y A LLENARSE DE ENERGÍA PORQUE LO VAIS A CONSEGUIR!!

                  RUSA, ECOOO ECOOOOOOOOOOOOOO , MI NIÑA Q NO SABEMOS NADA DE TI, CUÉNTANOS.

                  FRAGATA, Q TAL VAMOS CON ESAS CERVECITAS? DEJANOS ALGUNA PARA EL AÑO Q VIENE, JA,JA. ESPERO Q ESA HADITA SE ESTÉ CUIDANDO UN MONTÓN, EN SEPTIEMBRE ESTARÁ SUPER RELAJADA PARA DARTE UNOS PRECIOSOS OVULITOS. UN BESITO.

                  FELIZ FINDE A TODAS !

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Buenos dias chicas, que paradito esta esto, se nota el verano.

                    Inday felicidades por esa eco y el estar muerta de miedo es normal pero ya veras como el viernes oiras la musica celestial de su corazon y te quedaras tranquilisima, preparate, ya veras que emocionante...

                    Rusa que tal la eco? al final son 2?

                    Fragata septiembre esta a la vuelta de la esquina y ahora a disfrutar del verano y de tu peque

                    Divina yo tambien tuve un hematoma en un embarazo y aunque se vaya reabsorbiendo es normal seguir manchando, a mi incluso semanas despues de haber desaparecido seguía manchando marron, al final hasta te acabas acostumbrando a manchar un poquito.

                    Y yo pues manchando, rosita y poco pero todos los dias. Mañana tengo cita con mi ginecologa a ver que me dice y a ver como esta mi peque. No he ido a urgencias ni nada porque no es abundante, asi que estoy haciendo todo el reposo que puedo e intentando tomarmelo con calma, a ver que me encuentro mañana...

                    Octubre como estas?, como fue todo??

                    Un beso para todas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      OS DEDICO A TODAS VOSOTRAS Y A TODAS LAS
                      CHICAS QUE HABEIS CONSEGUIDO EL POSITIVO EN ESTOS ÚTIMOS MESES Y TB A
                      LAS QUE YA HABEIS SIDO MAMÁS

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Y a las que CONTINUAMOS CERVECEANDO UN POCO MÁS DE PACIENCIA QUE EL OTOÑO VENDRÁ REPLETO DE NUEVAS EMBARAZADAS ENTRE LAS QUE ME INCLUYO,
                        UN BESOTE PARA TODAS

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas:

                          Quizass cuidate mucho, seguro que es implantación, pero ya veo que estas bastante tranquila, he leido que mañana tienes consulta, es en el IVI?, yo también voy mañana por la mañana.

                          Sonrisa de Estrella me encanta tener noticias tuyas, eres siempre tan positiva, que cielo ...

                          Lambda mi compi de fatigas, como lo llevas bonita?

                          Divinalocura pasado mañana eco de nuevo, que emocionante, ves contándonos.

                          Inday tranquila seguro que todo va a ir genial.

                          Fragata y todas mis compis que estan cerveceando que tal las vacaciones, disfrutad mucho que a partir de septiembre ya sabéis, a palo seco.

                          Besitos para todas.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Jelouuuuuuuu todas de vacaciones?????? Bueno no contestéis q me dais envidia jijiji
                            Bueno ya hoy 20 semanas, ole, ole y ole!
                            Todo bien salvo q me rallo porque el descanso y relax en mi caso es una utopia con Cecilia tan bebe aun, pero no me quejo, nooooo, por suerte lo estoy llevando bien a pesar de los madrugones para ir a trabajar, los calores y las noches en vela con la peque!
                            El jueves eco de alta resolución y ya el viernes me despido 3 semanas de la ofi, q me hace falta un poco de vacaciones, jiji
                            Besiiiiiiitos

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              HOOOOOLA YO AÚN NO ME HE IDO DE VACAS,JA,JA,JA HASTA Q NO HAGA LA ECO DEL LATIDO NO ME VOY, ASÍ Q ESPERO Q EL VIERNES YA SALGA Y SALGA BIEN.

                              JAVES, PERO Q POQUITO TE QUEDA PARA PILLAR VACAS, QUÉ GUAY! Y QUÉ MERECIDAS! MADRE MIA 20 SEMANAS YAAAAAAAAA. QUÉ BIEN GUAPA ,QUIÉN LAS PILLARA, JA,JA. CUÉNTANOS ESA ECO DEL JUEVES CON DETALLITOS, EH? UN BESITO.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Yo también estoy trabajando todavía, me cogeré vacaciones el día de la transferencia, que me imagino que será la semana que viene. Mañana endocontrol, espero que todo esté bien. Me tengo que hacer una análisis para la tiroides, comprobar que el TSH está por debajo de 2.5. Y después a cruzar los dedos.... ahora entra el miedo!!!! Pero bueno, espero que entre que estoy mentalmente más tranquila, la acupuntura, la tiroides más controlada todo vaya mejor. Ojalá!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X