Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    ¡¡¡¡ENHORABUENA RUSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Madre mía, yo creo que sí, tiene toda la pinta que vais a ser familia numerosa... ha habido casos con betas tan altas que han sido 1, pero lo normal "siento" decirte es que puedan ser 2... desde luego si es uno tienes que tener claro que está fenomenalmente bien agarradito!!!

    Nucas que bien, ya estamos las dos en espera... y claro que sí esta vez es la definitiva...

    Chicas he empezado a rayarme, después del día de ayer, me da una cosita haberla liado... ufff... pero es que tenía que estar con mi chico... en fin bueno quedan muchos días así que trataré de pensar que esta todo bien!!!

    Besos

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Rusa que pasada, enhorabuena, eso huele a embarazo gemelar, que bien, a mí me encantaría.

        Lambda no te comas la cabeza, hiciste lo que tenías que hacer, pero a partir de hoy cuídate y no hagas esfuerzos.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Muchas gracias chicas, tengo hasta sudores.

          Lambda no te preocupes, pq yo le decia a mi marido que si me quedaba era un milagro, pq mi hijo se ha portado muy mal y solita con el, corriendo detras de el, le he cogido en 2 ocasiones para bajarle de una silla, yo que se que decirte; asiq ya ves. Yo por las mañanas he ido a hacer cosas y las tardes he estado tirada en el sofa.

          Nucas la que te ha hecho la transfer es mi dra. Mañana tengo que hablar con ella para que me diga un poco, pues las siguientes ecos me las hago fuera de madrid.

          Estoy como en un sueño. Era el riesgo que corriamos aunq no te lo imaginas hasta que pasa. Bueno a esperar.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            CERVECEANDO[b]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Rusa felicidades¡¡¡¡ pedazo beta¡¡¡ Yo tambien creo que pueden ser 2, solo tienes que ver mi beta la lado de la tuya...

              Nucas a mi tambien me hizo la transfer la misma doctora y salí encantada, hasta me alegro de que no fuera la mía por lo bien que me la hizo. Ya eres betaesperante¡¡

              Como va engordando la lista rosa, dentro de nada 3 positivos más .

              Lambda intenta no comerte el coco, las betaesperas son así, primero viene la felicidad absoluta de tenerlos contigo pero al poco tiempo empiezan las dudas, los miedos, los agobios... distraete todo lo que puedas, se que suena a topico pero se puede, yo esta ultima vez conseguí estar como desconectada de mi cuerpo, es decir, sin pensar en sintomas ni estar pendiente de cada molestia o pinchazo, es lo ideal aunque he tenido otras betaesperas de infarto, esta vez me dio por ahi. Joo, que rollo te he metido, pero lo de ayer no tiene porque influir para nada.

              Divina un beso y animo para ti. Sonrisa si hablas con ella dile de nuestra parte que estamos con ella, que sea fuerte.

              Por cierto, como no voy a ir a eco hasta que haya latido y necesito saber algo antes de como va esto, pasado mañana jueves me repito la beta a ver como va, ya os contare.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                RUSA FELICIDDES! Vaya beta tiene toda la pinta de que pasais a ser familia numerosa.Me alegro mucho cielo.
                NUCAS Y LAMDBA me alegro que vuestras transfer hayan ido bien.
                Ya estais en betaespera junto con INDAY .Animo campeonas que sereis las tres siguientes en pasar al lado rosa.
                QUIZAS yo tb tengo panico a las ecos.

                Con Divina hablo por correo electronico.Tenemos un grupito creado por Augusta del foro comienzo tto ovo.Y nos conocemos

                pir foto y por nombre real.Algunas nis conocemos en persona

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  El grupo esta abierto por si alguna os animais.Nos enviamos los correos todas a todas.Somos ya unas 12.
                  Bueno cieletes que estoy en la playa.
                  Besos a todas.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    RUSA FELICIDADES A MI ME SUENA A MELLIS, ENHORABUENA Y DISFRUTALO



                    Nucas y Lambda, espero que lleveis una buena beta que esteis tranquilitas y positivas!!! Mucho ánimo



                    Sonrisilla muchas gracias por haberle contado a la chicas, eres un sol de verdad, un beso y disfruta



                    Chicas sigo de reposo absoluto por el hematoma, asi que con calma, ya sabeis cama, baño y más cama un poco hartita pero todo sea por una buena causa; el domingo en urgencias le vimos el corazón aunque no nos pusieron el dopler pero bueno lo vimos; asi que aqui sigo aguantando todo lo que nos hechen.



                    Un besazo para todas chicas sois maravillosas de verdad,y lo dicho si alguien quiere unirse a nuestro grupo estaremos encantadas de recibiros

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Divina me alegro de que aunq tengas que hacer reposo, tu bb este bien. Como tu dices por una buena causa.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Rusa, FELICIDADES !!!!!!!!!!!! Qué noticia tan buena, bien, bien, bien…. Está siendo una época buenísima, qué gusto. Bueno, no te preocupes por el número, nunca se sabe si serán 2 o uno, es difícil.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Rusa, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! qué bien chiquilla!!! menuda beta!!!, eso son mellis!!! jejeje, a disfrutarlo!!!, así que te vas fuera ya no?, te harán seguimiento desde el IVI entonces..., qué bien!!!!

                          Lambda, bien por esa transfer!!!, vaya nervios debiste pasar hija..., pero ya los tienes contigo y los conges que se queden ahí esperando. ¿Qué tal tu maridín?, no te agobies, y a pensar en positivo...

                          Nucas, qué bien tu transfer también!!!, Susana Rabadán es mi médico, desde el 2009, con ella pasé toda la vitrificación de ovocitos ...es un encanto..., espero que me pueda hacer ella la transfer en Septiembre....

                          Quizass, a ver qué tal la beta mañana, seguro que por las nubes!!!!, la eco entonces hasta la semana 6-7 nada no?

                          Divina, reposito hija....que todo sea por tu bebé, va a ir todo bien, ya lo verás!!!!a leer un buen libro y a descansar...que tendrás mucho sueño no?. Qué tal Rubén?

                          Yo estoy hinchadísima, me falta una semana para la regla y estoy ya como un globo....

                          Muchos besos.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            ¡¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!!!!!

                            Rusa nena a ver que te dice tu dra... que tal vais encajando la noticia???? que te dice tu chico???

                            Nucas ole por esa transfer!!!!! ahora ahí estamos estos días, la verdad que la semana que viene va a estar cargada de emociones, que de betas tenemos!!!!!

                            Inday como te encuentras??? que tu eres la más avanzada...

                            Quizass y tu?? no recuerdo cuando tenías la eco, es esta semana no???

                            Divina cielo es un rollazo estare de reposo, pero verás como tiene sus frutos, tu chiquitito se va a quedar contigo y cuando esté ya grandecito seguroq ue te dejan moverte... se lo habeis dicho a Ruben???

                            Fragata que tal Lucia??? te has dado cuenta que esta va a ser tu penultima warry, tendrás esta y otra y ya 9 meses sin regla, jejejej...

                            Ruthi, Sonrisa mis niñas gracias por vuestros animos!!! sois las mejores!!!

                            Bueno chicas nosotros estamos bien, mi chico bastante recuperado, preparandose para la operación del otro ojo el próximo lunes, y yo a ver si hoy ya puedo descansar un poquito, más vale tarde que nunca no!!!

                            Besos y feliz día!!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Test

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Ok funciona pero no me enrollo que estoy desde el móvil
                                Divina, reposo toca pero va a ir todo fenomenal que tu peque es de los campeones! Animo guapa!
                                Rusa, enhorabuena! Entiendo el shock, a mi los sudores me vinieron el finde pasado buscando carrito gemelar, casi me da un jamacuco imaginándome con semejantes mamotretos! Y mi ascensor an chiquitito...
                                Sonrisa, yo no es que no me quiera unir a vuestro grupo, es que seguro que no conozco ni a la mitad. Muchas de las del grupo de chicas de ovo tenemos un grupo privado se Facebook y ahí cotorreamos de lo lindo! Y muchas nos conocemos en persona! Por cierto que LC tiene mañana su cesárea! Sus mellis a punto de nacer pero algo pondrá ella seguro!
                                Os dejo, luego mas qu estoy desde el movil

                                Comment

                                Working...
                                X