Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Nucas, Ruthi2, gracias por vuestros ánimos, imagino que la beta bajará rápido ya q me dio solo 5.6 y a las 48h subió a 6, me retiraron la medicación y hoy he hecho la tercera beta aunq todavía no me ha bajado la regla. Tengo 7 conges así que eso anima aunq de verdad que lo peor de todo es la incertidumbre de saber si lo conseguirás algún día...

    Rusa, felicidades por tu positivo!!! ahora no vale comerse la cabeza como me dicen a mi...no te adelantes a pensar nada antes de que te digan los médicos...a mi no me sirve de mucho el consejo, jajajaja pero espero q a ti si

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola rusa , tienes mucha suerte. Disfruta de tu embarazo.

      ¿Vas a decir en la S.S que es ovodonación? Pues te van a proponer hacerte la amniocentesis sino te lo ha dicho ya la matrona ¿Que has pensado?

      Yo tuve mi consulta ayer y lo intentaré otra vez. Ya tiene que ser en el próximo ciclo cuando me vuelva a bajar la regla. y el doctor ahora lo quiere hacer con ciclo natural y el progeffik. Parece ser que la meriestra no me ha funcionado, y claro dice que como me quedan 7 embriones, que gracioso, que sino me funciona este próximo, pues el siguiente, uno detrás de otro, y así hasta que me quede, como no tienen permitido transferir dos por la edad, y claro, es el 40% con uno, y el 65% con dos. Y claro también el miedo a que descongele bien y que no sufra el embrión. A veces me da la sensación de que no piensa mucho en el desgaste psicológico y monetario que llevamos.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Buenos días chiquitinas!!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          AY LAMBDITA QUÉ ME EMOCIONO! OJALÁ! Y TÚ COMO VAS ? QUÉ YA NO NOS QUEDA NA DE NA. NULAS Y TÚ CÓMO ESTÁS GUAPA? SOIS UNA PAZ DE BETAESPERANTES.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Inday mucho ánimo que ya estás en la recta final, seguro que va a ser un positivo, el lunes tenemos que empezar la semana en rosa, tengo la sensación de que estamos en racha.

            Lambda disfruta este fin de semana, el lunes operan a tu marido de nuevo no?

            Divinalocura espero que le hematoma haya disminuido, y tu embrioncito esté perfectamente.

            Estrellaqw no te comas la cabeza, piensa que tienes siete embrioncitos esperándote y seguro que alguno cuajará. Por el tema de la descongelación no te preocupes, la semana pasada en consulta yo le pregunté a mi dra. y me dijo que es muy dificil que descongelen mal, y en el caso de blastos mucho menos, en tu caso son blastitos?

            Ruthi que ya estas de nuevo en puertas de empezar, seguro que tienes muchísimas ganas.

            Quizass espero que hoy estes más tranquilita, todo va a ir fenomenal, seguro que la próxima beta sigue subiendo.

            Rusa como lo llevas hoy.

            Fragata que después de las supervacaciones estás a la carga, pásalo bien y bébete alguna copita de albariño por mí, que espero con un poco de suerte, no poder probarlo en una larga temporada.

            Sonrisa de Estrella una regla más y todo listo. Os veo a tí y a Ruthi haciendo la betaespera juntas.

            Octubre y Beatruchi espero que este tiempecito de reflexión estéis desconectando y tomando muchas fuerzas para hacer lo que decidais.

            Erikax y Liza allá donde estéis espero que os encontréis fenomenal.

            Javes derrochas vitalidad, siempre es un placer leerte.

            Abril, Sandri y Olivas contacnos algo de vez en cuando que nos tenéis un poquito abandonadas.

            Yo hoy tengo alguna molestia, como dolorcillo de regla, pero nada que no sea soportable, espero que sea buena señal.

            Creo que no me he olvidado de nadie, un besazo para todas y a disfrutar del fin de semana guapas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              El lunes me voy ya, asiq intentare leeros cuando pille algun wiffi, y escribir es mas dificil de continuo pq la tablet no me deja escribir en este foro, asiq cuando pueda conectarme en algun ordenador os contare.

              Mi primer embarazo fue asintomatico total, si tuve mucha retencion a partir de los 4 meses que se me hincharon mucho los pies y piernas y al final dolor en los bajos, pero por lo demas mejor imposible. Este no creo que sea tan bueno, pues os lo voy a contar una vez pq no me gusta por el foro dar demasiado pistas. Tengo una malla en el abdomen por una operacion y varios cirujanos me dijeron que no habia ningun problema en quedarme embarazada, que la malla no cede, que lo que cede es la tripa; pero a mi ya me ha empezado a molestar sobre todo sentada. De pie lo sobrellevo y tumbada buscando posicion tb, pero mi duda es cuando empiece a crecer la tripa si la malla no cede, pues el miedo al dolor. Pues esto es lo que me come ahora mismo la cabeza y no me deja disfrutar pq cada cosa que hago pinchazos por una lado, dolor por otro que supongo que es por donde esta enganchada la malla. Bueno pues esto es todo y ahora espero que me entendais.

              Entrare hasta el domingo, pero por si acaso alguna ya no vuelve a escribir por ser finde.

              Besos guapas y mucha suerte a las proximas betas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Rusa, espero que las molestias se pasen y por supuesto que no vayan a más. Si los médicos te han dicho que te podías quedar embarazada, no creo que vaya a haber ningún problema. Espero que se te pasen. Estaremos pendientes de ti. Besos y disfruta de las vacaciones.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Rusa si te han dicho que no había problema, no los habrá... piensa que es normal tener molestias, los chiquitines tb andan haciendose hueco y claro, como todo está en la misma zona te parece que es la malla pero quizás no. En cualquier caso si tienes muchas molestias llama a tu médico o acercate a urgencias y que te miren. Disfruta las vacaciones!!!

                  Nucas somos gemelitas, yo hoy tb he estado con bastante dolor de warry, luego se me ha pasado un poco, y empiezo con la crisis de ir al baño a mirar, jejeje... pero nsotroas tenemso que seguir tranquilas... venga que lo conseguiremos!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Yo tuve el domingo pasado unos dolores de empezar con la regla bastante molestos y el lunes ya se pasaron. No hagais demasiado caso que no rallamos por cualquier cosa y luego no ocurre nada.

                    Suerte guapas.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Lambda no me lo puedo creer, yo estoy igual, yendo al baño de vez en cuando para observar, pero gracias a Dios no hay manchaditos, de todas formas creo que tomando la medicación es bastante difícil que se produzcan.

                      Rusa disfruta mucho de las vacaciones y el embarazo, ya nos irás contando que tal va todo cuando puedas conectarte.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        INDAY por fin llego el dia de la beta¡¡¡ Muchisima suerte, luego entro a ver tu positivo

                        Que tengais buen dia chicas

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola Nucas

                          Sí llegaron todos a blastos.

                          Rusa ahora te entiendo mejor. Sólo puedo decirte que estés lo más tranquila que puedas, que todo saldrá bien, y disfruta de tus vacaciones.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Gracias QUIZAS!, a por ello voy, luego os cuento. OJALÁ salga todo bien. Un beso gordo!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola Chicas!!!

                              Inday muchisima suerte cariño, espero leer tu pedazo de positivo... venga nena muchisimo animo!!! vamos a empezar a semana estupendamente seguriiiisimo!!!

                              Quizass como estás, más tranquila???

                              Nucas y tu??? yo este finde ni me he acordado de la beta, y tampoco he tenido dolorcillos, así que no se yo... pero bueno ya se verá el miercoles!!!

                              Rusa disfruta de tus vacaciones cielo!!!

                              Ruthi mañana tu eco... preparados, listos...... animo que ya empuiezas la carrera final!!!

                              Bueno nenas yo hoy tengo la operación del otro ojo de mi chico, así que ya os contaré... llevo todo el dia corriendo de nuevo, yo no se si estos estreses son buenos, pero no hay otra...

                              A todas Estrella, Javes... un besote y buen inicio de semana!!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola guapas:

                                Inday que la semana empieza hoy y tiene que ser maravillosa para todas, estoy de los nervios pensando en tu beta, a que hora la tenías? Venga cuélganos tu super positivo prontito.

                                Lamda suerte con la operación de tu marido, irá fenomenal como la semana pasada, y el miércoles sorpresa!!!!!

                                Estrellaqw que bien, entonces son todos de muy buena calidad.

                                Divinalocura estoy un poco preocupada por tu falta de noticias, cuídate mucho bonita y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, sea bueno o malo. Besitos.

                                Quizass que tal estas?

                                Rusa hoy empiezas las vacaciones, QUE SUERTE!!!! Disfrútalas un montón.

                                Fragata tu te ibas de vacances en agosto, no??

                                Sonrisa de estrella cada vez un poquito menos, que bien, ya tienes que tener muchísimas ganas de poder volver a empezar.

                                Yo he empezado a pensar ya en la beta de jueves, no estoy nerviosa, pero no dejo de pensar en si esta vez tampoco es positiva, tengo tantas esperanzas de que sí lo sea que me daría mucha pena, pero que os voy a contar si todas habéis pasado por esto ....

                                A todas muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X