Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Ruthi , pues Divina continua en reposo absoluto. El miércoles tiene revisión.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Ruthi , ¿mañana tienes tu eco? cuentanos en cuanto te digan.
      Yo estoy bien con ganas de empezar , hoy he estado en acupuntura y kineosologia y me encuentro fenomenal.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Chicas, Ruthi, mi beta hoy ya a 0, y la regla ya me vino, estoy a la espera de ver qué me dicen para volver intentarlo, no me gustaría retrasarlo mucho... me quedan conges así q espero q sea rápido

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas



          Muchas felicidades Inday.

          Esperando ya esta semana a que me baje para volver a intentarlo.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Divina mucho animo con tu reposo, espero que mañana te den muy buenas noticias y el hematoma ya no este, un beso

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              [b]Hola nenas!!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Mucha suerte Lambda!!! la verdad es q todo lo que pasamos es muy fuerteeeeeeeeeeee es cierto q somos unas luchadoras!!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Lambda MUCHA SUERTE¡¡ si que es una mezcla explosiva de sentimientos y de todo pero mañana por fin sabras que lo peor es la incertidumbre. Aqui estaremos pendientes para celebrar tu positivo.

                  Yo bien, no hago mucho caso de mi cuerpo porque no quiero agobiarme pero si que tengo mal cuerpo por las mañanas, algun pinchazo, empanamiento mental, vamos que estoy embarazada aunque hasta que no lo vea no quiero creermelo.

                  Besos para todas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Ruthi que tal tu eco de hoy?

                    Octubre como estas? Si no me equivoco creo que tu operacion era ayer u hoy. Cuentanos cuando puedas como estas, espero que haya ido todo muy bien.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas:

                      Inday que tal el primer día sabiendo que estas en el lado rosa, yo estaría en una nube.

                      Divinalocura con tanto reposo mañana en la eco el hematona tiene que haber desaparecido, mucha suerte guapa, ya verás como tu pequeñín va ha estar fenomenal.

                      Octubre como te encuentras?, seguro que la operación ha salido fenomenal y en cuanto te recuperes puedes volver a la carga.

                      Lambda compi que mañana cuelgas tú el positivo, hecha a un lado los miedos y los nervios que ya no queda nada.

                      Ocean cuando tienes la consulta? Yo sólo esperé una regla para la transfer de los conges, pero sé de algún caso que se lo ha hecho seguido y ahora está embarazada.

                      Sonrisa de estrella que poquito te queda para empezar, no me extraña que lo estés deseando.

                      Quizass en nada ya la eco, y ya con síntomas ...

                      Ruthi que tal hoy?

                      A mí me acaba de llamar una de las enfermeras del IVI para ver que tal, no sabía ni que decirle porque tampoco es que tenga un síntoma claro de nada, sigo con un poco de dolorcillo de regla pero nada más, y eso sí, ya deseando que llegue el jueves y se acabe esta incertidumbre.

                      Besitos para todas guapas.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE LAMBDITA!!!
                        AQUÍ ESTAMOS TODAS HACIENDO PIÑA PARA DESCARTE UN POSITIVAZO QUÉ TE LO MERECES!
                        A QUÉ HORA TIENES LA BETA ? PREPARADA PARA SER MAMI??

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          MUCHOS BESOS A TODAS CHICAS VALIENTES!! YO SIGO FLOTANDO UN POCO Y CON MIEDO A VECES NO OS VOY A ENGAÑAR, TENGO MUCHAS GANAS DE HACER LA ECO Y DESEO CON TODA MI ALMA QUÉ ESTE TODO OK! VOY EL PRÓXIMO JUEVES 26.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            LAMBDA MUCHA SUERTE MAÑANA.
                            NUCAS UN DIA MENOS CIELO , ANIMO QUE YA ESTAS A PUNTO DE ESTAR EMBARAZAD OFICIALMENTE.
                            NUESTRA TOP MODEL QUE YA ESTA CON SU MODELITO ROSA Y QUE ES INDAY QUE TAL TE SIENTES??
                            LIZA COMO LLEVAS EL VERANO?
                            Y ERIKAK Y BEAUTRUCHI , POR DONDE ANDAIS CIELETES? MANIFESTAROS.
                            Y LAS YA EMBARAZADAS COMO VAIS CON ESTOS CALORES?
                            DIVINA MUCHO ANIMO Y ESPERO QUE MAÑANA TE HAYA DESAPARECIDO ESE HEMATOMA.
                            OCEAN BIENVENIDA.
                            QUIZAS QUE ILUSION EL LATIDO,
                            RUTHI QUE TAL LA ECO?
                            besos a todas

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Buenas noches!!!! acabo de llegar a casa y estoy destrozadita.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                RUTHI CUÁNTO ME ALEGRO CORAZÓN, TE LO MERECES TANTO. EN NADA ESTÁS PREÑI. DESCANSA Q SEGURO Q HA SIDO UN DÍA DE MUCHAS EMOCIONES Y ES GENIAL ESO DE PILLAR VACAS, YO TB LO HICE Y ES LO Q MÁS RELAJA, NO PENSAR EL EL TRABAJO. DISFRUTA DE TÚ BUENA NOTICIA, ME ALEGRO MUCHÍSIMO.

                                Comment

                                Working...
                                X