Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Lambda MUCHA SUERTE¡¡ si que es una mezcla explosiva de sentimientos y de todo pero mañana por fin sabras que lo peor es la incertidumbre. Aqui estaremos pendientes para celebrar tu positivo.
Yo bien, no hago mucho caso de mi cuerpo porque no quiero agobiarme pero si que tengo mal cuerpo por las mañanas, algun pinchazo, empanamiento mental, vamos que estoy embarazada aunque hasta que no lo vea no quiero creermelo.
Besos para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas:
Inday que tal el primer día sabiendo que estas en el lado rosa, yo estaría en una nube.
Divinalocura con tanto reposo mañana en la eco el hematona tiene que haber desaparecido, mucha suerte guapa, ya verás como tu pequeñín va ha estar fenomenal.
Octubre como te encuentras?, seguro que la operación ha salido fenomenal y en cuanto te recuperes puedes volver a la carga.
Lambda compi que mañana cuelgas tú el positivo, hecha a un lado los miedos y los nervios que ya no queda nada.
Ocean cuando tienes la consulta? Yo sólo esperé una regla para la transfer de los conges, pero sé de algún caso que se lo ha hecho seguido y ahora está embarazada.
Sonrisa de estrella que poquito te queda para empezar, no me extraña que lo estés deseando.
Quizass en nada ya la eco, y ya con síntomas ...
Ruthi que tal hoy?
A mí me acaba de llamar una de las enfermeras del IVI para ver que tal, no sabía ni que decirle porque tampoco es que tenga un síntoma claro de nada, sigo con un poco de dolorcillo de regla pero nada más, y eso sí, ya deseando que llegue el jueves y se acabe esta incertidumbre.
Besitos para todas guapas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
LAMBDA MUCHA SUERTE MAÑANA.
NUCAS UN DIA MENOS CIELO , ANIMO QUE YA ESTAS A PUNTO DE ESTAR EMBARAZAD OFICIALMENTE.
NUESTRA TOP MODEL QUE YA ESTA CON SU MODELITO ROSA Y QUE ES INDAY QUE TAL TE SIENTES??
LIZA COMO LLEVAS EL VERANO?
Y ERIKAK Y BEAUTRUCHI , POR DONDE ANDAIS CIELETES? MANIFESTAROS.
Y LAS YA EMBARAZADAS COMO VAIS CON ESTOS CALORES?
DIVINA MUCHO ANIMO Y ESPERO QUE MAÑANA TE HAYA DESAPARECIDO ESE HEMATOMA.
OCEAN BIENVENIDA.
QUIZAS QUE ILUSION EL LATIDO,
RUTHI QUE TAL LA ECO?
besos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
RUTHI CUÁNTO ME ALEGRO CORAZÓN, TE LO MERECES TANTO. EN NADA ESTÁS PREÑI. DESCANSA Q SEGURO Q HA SIDO UN DÍA DE MUCHAS EMOCIONES Y ES GENIAL ESO DE PILLAR VACAS, YO TB LO HICE Y ES LO Q MÁS RELAJA, NO PENSAR EL EL TRABAJO. DISFRUTA DE TÚ BUENA NOTICIA, ME ALEGRO MUCHÍSIMO.
Comment
Comment