Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    La verdad que cuando ya se tiene un niño las betaesperas son diferentes. Primero pq al estar mas entretenida se le da menos vueltas, y segundo pq se me olvida y ya en 2 ocasiones le he cogido en brazos y en cuanto me he acordado le he dejado corriendo en el suelo. Esperemos que estas cosas no repercutan. Parece q se lo huelen, todo el finde encima de mi dandome besos, hoy haciendome picias una detras de otra y tengo q salir casi corriendo para que dele de hacerlas. Q sea lo q tenga q ser

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Chicas ya me han programado la transfer... sera el lunes proximo me llamaran para confirmarme la hora. Justo sera el mismo dia que operan a mi marido de la vista... vaya hombre!!
      Rusa no pasa nada...
      Quizass no te queda nada!! animo...

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Lambda, me imagino que vas con ciclo natural, yo lo estaba pensando, pero mi médico me recomienda en mi caso que tome meriestra. Dentro de 10 días ya sabrás tu día de transferencia… no queda nada.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas,

          Ya estoy de vuelta a casa, que ya iba teniendo ganas, porque por muy bien que se esté fuera, como en casita en ningún sitio. Me estoy poniendo al día de todo, porque con la mala cobertura que tenía me resultaba un poco dificil escribiros, aunque si podía leeros con más facilidad.

          He pensado que lo mejor para ponerme al día era actualizar la lista, Lambda como has dicho que estás fuera te actualizo que seguro que a tí te resulta más engorroso.





          CERVECEANDO


          FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!
          ERIKAX.............y sus superblastos

          LIZA..................y su superblasto

          SONRISA.......... y sus 6 superblastos

          OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda

          RUTHI................ y sus blastos

          BEATRUCHI........



          EN TRATAMIENTO

          NUCAS................... con la meriestra



          ENDOCONTROL



          INDAY....................29/06
          TRANSFERENCIAS




          Lambda ........ 09/07




          BETAS



          Quizass............... 6/07
          RUSA................ 10/07
          LISTA ROSA


          1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
          2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
          3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

          4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé

          5.- DIVINALOCURA.110+++++++ 28/06 eco.........1 bebé

          MAMÁS


          Divinalocura… Rubén 4 años
          Javes …………… Cecilia 14 meses

          Fragata ………….Lucía 22 meses

          Rusa …………….. Niño 4 años

          Octubre ………… Laura 9 años
          Abril …………….. Niña meses

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Gracias Nucas!!!
            Chicas de verdad todo es un lio ahira resulta q tanto la tramsfr como la operacion seran x la tarde y todavia no me pueden decir la hora... desde luego siempre pasa algo... en fin!! ya os contare como lo resolvemos. Besos y feliz dia a todas

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Rusa que bien en betaespera, con el niño se hará mucho más entretenida y llevadera.



              Quizass que el viernes cuelgas tu positivo y empezamos con la rachita de julio, vale??. No desesperes que son tres dias de nada, a que hora tienes la beta, por la mañana o por la tarde.



              Divinalocura seguro que ya deseando que llegue la siguiente eco, cuando la tienes?

              Lambda la transfer el lunes, yo también espero tenerla la semana que viene, el jueves por la tarde voy a consulta y supongo que si todo va bien me la programarán prontito.

              Beatruchi estás más fuerte de lo que crees, solo hay que leerte. Arriba ese ánimo, prepara las vacaciones, desconecta todo lo que necesites, eso te va a dar mucha fuerza y ya verás como en diciembre estás deseando ver a la Dra. Crespo.

              Octubre es normal que cuando sales a la calle solo veas tripas y cochecitos con bebés, a mí me pasa la mismo, además en mi caso la obsesión es con los mellizos y gemelos, me encantaría tener dos, porque con lo que me está costando quedarme embarazada pienso que cuando lo consiga no lo volveré a intentar, y me gustaría tener dos a la vez para no tener un hijo único, pero será lo que tenga que ser.

              Seguro que cuando te hagan la intervención el día 16 te quedas lista para poder intentarlo de nuevo, yo soy muy positiva y viendo la cantidad de casos en el foro que a priori son complicados y después lo han conseguido pienso que tú no vas a tener que renunciar a tu sueño.

              Sonrisa de estrella cada día que pasa es un día menos para volver a la carga, ya no queda mucho bonita.

              Fragata disfruta que ya te va quedando menos.

              Inday contigo estoy un poco perdida, tienes ya programada la transfer?

              Ruthi ese problemilla se va a solucionar, que es cosita de poco.

              Erikax y Liza hace ya tiempo que no sabemos de vosotras, un abrazo enorme.

              Abril, Javes, Sandri y Olivas, con estos calores no lo estareis pasando muy bien, mucho ánimo y entrad de vez en cuando que nos hace ilusión saber como llevais el embarazo.

              Creo que no se me a olvidado nadie, un besazo para todas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                HOLA CHICAS, ACTUALIZO LISTA.




                NUCAS, TENGO LA TRANSFER EL VIERNES 6 PERO TENGO PROBLEMAS CON EL PASO DE CÁNULA Y ESTOY CAGADA




                RUTHI, SI LO PASÉ BASTANTE MAL, SOBRE TODO AL VER QUE LAS COSAS SE COMPLICAN Y CUANDO CREES QUE SE SOLUCIONAN SE SIGUEN COMPLICANDO, PERO BUENO ESPERO QUE EL VIERNES VAYA TODO BIEN.




                BEATRUCHI, TE DIGO LO MISMO QUE A FRAGATA, A DISFRUTAR Y A DISFRUTAR QUE EL VERANO ES PARA ESO, PON TUS ENERGÍAS EN ESTAR BIEN QUE ESO ES FUNDAMENTAL PARA ENFRENTARTE A UN NUEVO PROCESO.




                FRAGATA, BÉBETE HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS ESTE VERANITO Y A DISFRUTAR GUAPA!




                QUIZASS, MUCHSISIMA SUERTE EL VIERNES, AQUÍ VAMOS A ESTAR TODAS PENDIENTES DE TU POSITIVO!!! QUE POQUITO TE QUEDA, CAMPEONA!




                OCTUBRE, CREO QUE TODAS TENEMOS LAS MISMAS SENSACIONES,ADEMÁS CUANDO LAS COSAS SE VAN COMPLICANDO TE DESILUSIONAS MÁS Y MÁS Y ENCIMA PUES PARECE QUE TE HACEN MÁS COMENTARIOS INOPORTUNOS O VES MÁS MAMIS EMBARAZADAS... EN FIN SUPONGO QUE ESTO NOS HARÁ MUCHO MÁS FUERTES Y AL FINAL SEREMOS SUPER MAMIS Y DE MELLIZOS!

                MUCHSISIMOS BESOS A TODAS!!































                CERVECEANDO






                FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!ERIKAX.............y sus superblastos

                LIZA..................y su superblasto

                SONRISA.......... y sus 6 superblastos

                OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda

                RUTHI................ y sus blastos

                BEATRUCHI........



                EN TRATAMIENTO

                NUCAS................... con la meriestra



                ENDOCONTROL




                TRANSFERENCIAS




                Inday ............06/07




                Lambda ........ 09/07







                BETAS







                Quizass............... 6/07RUSA................ 10/07LISTA ROSA



                1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
                2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés
                3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

                4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé

                5.- DIVINALOCURA.110+++++++ 28/06 eco.........1 bebé




                MAMÁS






                Divinalocura… Rubén 4 añosJaves …………… Cecilia 14 meses

                Fragata ………….Lucía 22 meses

                Rusa …………….. Niño 4 años

                Octubre ………… Laura 9 años
                Abril …………….. Niña meses











                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Configuro un poco la lista que se ha escacharrao


                  CERVECEANDO






                  FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!ERIKAX.............y sus superblastos

                  LIZA..................y su superblasto

                  SONRISA.......... y sus 6 superblastos

                  OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda

                  RUTHI................ y sus blastos


                  BEATRUCHI........




                  EN TRATAMIENTO

                  NUCAS................... con la meriestra






                  ENDOCONTROL




                  TRANSFERENCIAS

                  Inday ............06/07





                  Lambda ........ 09/07








                  BETAS







                  Quizass............... 6/07

                  RUSA................ 10/07



                  LISTA ROSA




                  1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
                  2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés

                  3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

                  4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé


                  5.- DIVINALOCURA.110+++++++ 28/06 eco.........1 bebé




                  MAMÁS

                  Divinalocura… Rubén 4 años

                  Javes …………… Cecilia 14 meses

                  Fragata ………….Lucía 22 meses

                  Rusa …………….. Niño 4 años

                  Octubre ………… Laura 9 años
                  Abril …………….. Niña meses







                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Chicas me ha parecido leer en el de comienzo de ovo que la puncion de Sonrisa es mañana 4/07.

                    Sonrisa mucha suerte guapa.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Lambda, no me di cuenta de tu mensaje, ya tienes programada la transferencia!!!! Por fin llega ese día tan bonito.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Buenos dias a todas

                        Chicas que mi beta es mañana¡¡¡ esta mal puesta en la lista, no es el viernes. Con lo largos que se me estan haciendo los dias como para esperar un dia mas buffff. Y la tengo bien prontito, a las 8,30h estoy alli para que me den los resultados cuanto antes, mañana en cuanto sepa os digo.

                        Octubre ahora lo primero la intervencion y luego a ver que pasa, unos meses mas,menos en todo esto nos parece un mundo pero pasan muy rapido y todavia puedes tener tu oportunidad; es normal y natural que estes tristona, ojala tengas tu nueva oportunidad y podamos celebrar todas tu positivo.

                        Lambda por fin llega tu dia, que bien

                        Inday seguro que te lo solucionan y te hacen una buena transfer, estamos con los mejores profesionales y cuando vienen las dificultades es cuando dan la talla

                        Un beso para toda las que no nombro es que tengo memoria de pez y estoy muy despistada, dicen que es otro sintoma más no? ojala¡¡

                        Mañana en cuanto me digan algo os cuento ayysssssssss

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Quizass cielo que mañana es tu beta... muchiiiiiiiiisima suerte venga cielo q vas a ser el siguiente positivazo!! estare pendiente de ti...
                          Venga q esta es la tuya siento no personalizar mas pero sigi fuerA. Creo q volvere mañana y ya podre estar mas pendiente de todas... Un besote enooooormerrr [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Quizas suerte mañana.
                            Rusa en betaespera , piensa que ya estas preñi.
                            Inday a por ellos que tu transfer va a ser perfecta dormidita.
                            Ruthi que te queda poco para tu endocontrol.
                            Y las embarazadas que tal vais?
                            Chicas que a mi me quedan un par de meses para empezar.Ya va a hacer siete semanas del legrado y todavia no me ha bajado la regla.Y tengo que tener otra mas.Asi que......me queda mis niñas.
                            Besitos a todas

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Quizass mucha suerte guapa, mañana todas pendientes de ti.

                              Yo tengo consulta a las 4 de la tarde, a si que ya os contaré.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Quizas mucha suerte mañana, cuando me levante ya habras colgado el positivo, asiq me alegraras la mañana.

                                Yo sigo asintomatica, eso si con costipado sin dolor, que le pasa a muchas chicas que estan preñis, hay que pensar en positivo. Ya estoy mirando carros gemelares por internet para por si, aunq tb miro unas cosas para unir dos normales, pq ya os dije que por carros no me quejo.

                                Que durmais bien y soñeis con vuestros angelitos.

                                Comment

                                Working...
                                X