Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Mando muchos besitos a Beatruchi, a ver si mañana le da positivo y con unos dias de reposo esta solucionado.

    Liza, que mañana es el gran d'ia, que bien, a ver como se porta nuestro Guillen.

    Javes, vamos a ser las reynas de las milongas, a mi tb. se me acaban los recursos. No te preocupes que lo de los efectos secundarios no tienen por que dar, yo lo preguntaba por si tenia que contar con algo,que no se para que pregunto porque basta que me digan esto... y me pase tb. ja, ja, que soy un poco hipocondriaca.

    que es eso de que podeis elegir a David? tb. se puede elegir embriologo? no tenia ni idea, a mi me llamo una vez un tal Carlos y la verdad que muy majete.

    saludos a todas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      BEATRUCHI, muchisima suerte mañana....estare pendiente porque seguro que lo sabrás prontito y ya... a estar relajadita
      ERIKAX, TESORO, MUCHAS GRACIAS...YA OS CUENTO MAÑANA. A mí la Meriestra no me ha dado ningún efecto secundario y creo que depende mucho de cada cuerpo. El dolor de cabeza es muy típico pero e pasa..y te deseo toda la suerte y que sea como el que bebe agua...eso sí, engordante de tetis y tripilla..Así que compartimos a Guillen...con Javes también...Si es que vamos a hacer su pleno!!

      SANDRI, BONITA...AQUI ESTAMOS...Y TU EN NADA VAS A ESTAR IGUAL...y a ver cuantos embris tengo mañana y si hay 2 maravillosos para quedarse conmigo

      QUIZASS...ESA REGLA, PRECIOSA...QUE YA LLEGA...Y YA TE METES EN EL CICLO....... Así que tu también conoces a David....Es muy famoso..y se notan los grandes resultados

      JAVES, pregunté por David y se quedaron muy extrañados y me pidieron nombres de las pacientes que lo han recomendado y ah..me perdí ya...como además era sabado la punción..no sabia quien estaba....vamos quen o se´quien es el embriologo al final

      MAÑANA OS CUENTO, MUCHOS BESITOS A TODAS, Y OTRO ESCALON MAS QUE OS TOCA EN BREVE

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Liiizaaaaa, mañana transfer!!! En chicas de ovo mandamos toda clase de cosas pegajosas, para q se queden los pequeñuelos con su mami. Últimamente envía LC sus mocos y yo para su transfer envié lis mocos de Cecilia y alep, mellis!! Así q te mando a ti también unos kleenex de mocos de Cecilia, jiji
        Beatruchi, mañana te deseo lo mejor! Venga animo bonita!!!
        La primera vez q tome meriestra se me llenaron las piernas de granos, pero no me paso la segunda vez, veremos.... Ahh, yo esta vez tengo muy mala milk, tengo a mi marido asustado, ja!!
        Un besito

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          BUENOS DIAS

          Liza aunque ya te he deseado lo mejor en el otro post, también te lo deseo desde aqui, para que tengas una transfer estupenda, ya estas de camino al rosa

          Bea cariño, que decirte que tu no sepas ya, que recuerdo a una chica del foro que fue ha hacerse la beta por que le tocaba pero que llebava sangrando día y además sangrado como de regla y fué un super si con mellizos, no pierdas la esperanza, aqui estaremos esperandote todas con los brazos abiertos para darte super achuchones

          Sandri, Erikax, Sonrisa, Javes, Quizas, Olivas, Ruthi, Inday os mando un super beso!!!! es martes y hace un día precioso, asi que ya sabeis a disfrutarlo os he escrito en color verde esperanza

          BESOS GORDOS GORDOS

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            CHICAS, ha ido todo fenomenal. Tengo dos superembriones dentro y me los han enseñado en el microscopio ese y me han parecido dos nenas monísimas...no sé por eué, pero eran nenas. Os cuento, me ha dicho hoy nuestro querido Dr Guillén que habían obtenido 11 ovocitos, fecundaron 6 y eso le ha parecido algo pobre, y me ha gustado mucho que haya sido él el que lo comentara, pero me ha explicado que habia dos muy buenos, con 8 células, muy siméticos y sin fragmentaciones o algo así..y eso son cosas muy buenas. Lo increíble...es que los otros 4 han llegado a hoy y van a ver si evolucionan a blastos. Con que funcione alguno de mis 2 estaría más que contenta...pero parece que hay opción de que alguno progrese...os contaré.
            Eel procedimiento..pues me han tenido 1 hora esperando...ya no podía con la vejiga..y me han dejado vaciar un poquito..qué sensación más incómoda...pero todo por los bbs!! Te ponen una música en quirófano muy tranquila y celestial...y claro..no puede ser de otra manera, te embarazas sí o sí

            JAVES, la embrióoga era una doctora muy agradable y me haparecido muy competente..así que Javes tienes a David...justo para los hermanitos de Cecilia..y gracias por tanto moco..ha sido muyyy bienvenido

            BEATRUCHI, sabes ya algo???? todo mi cariño, ánimo!!!

            QUIZÁS, SONRISA Y ERIKAX, esperando esa regla cada una con un propósito diferente pero tooodas para dar un paso adelante. Que el el finde se tiña de rojo de nuevo

            DIVINA Y RUTHI, a preparar esos tangitas rosa intenso para que esos culetes deslumbren de nuevo a los enfermeros de IVI..que piensen..qué raro, ahora todas vienen supersexies y conjuntadas????!!!

            SANDRI, cómo siguen esos ánimos, se mantiene el subidón del finde??? Ya en nada estás ahi endocontrolándote y a por esa fecha probable de transfer...la semana próxima ya empieza el vértigo!! Y como nos ha dado a todas por manchar..casi se puede decir que manchar antes del endo es un índice clarísimo de que el endo va a guatnar?!?! cosas de nuestros cuerpos

            INDAYYYYYYYYY, besitos, cuando tenías tu decapeptyl???? Besito gordo alla donde estés

            CHICAS, COMO SOMOS YA UNAS CUANTAS Y AL FINAL HAY MUCHAS FECHAS DIFERENTES, QUÉ OS PARECE SI PONEMOS UNA PEQUEÑA LISTA PARA IR ACTUALIZÁNDONOS.NO HACE FALTA QUE SEA TAN COMPLETA COMO LA DE COMIENZO DE OVO...O LA PONEMOS COMO QUERAIS, PERO TAL Y COMO VA EL FORO DE MAL...ME PARECE QUE SIMPLIFICA MUCHO ESTAR PENDIENTE DE TODAS. OS SUGIERO

            OLIVIASS....cerveceando??

            INDAY.........cerveceando

            QUIZÁS.......cerveceando, pdte regla y donante...en unos días

            RUTHI.........procrín y eco 13/03

            DIVINA........procrín y eco 16/03

            SONRISA.....pdte regla y endocontrol

            ERIKAX........pdte regla y endocontrol

            JAVES.........endocontrol ??/03

            SANDRI.......endocontrol 14/03

            BEATRUCHI..beta 06/03

            LIZA.............beta 19/03

            ABRIL...........++++, pdte priemra eco

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Ahora os leo tranquilamente,acabo de llegar a casa derechita a saber de vosotras, en el curro no puedo conectarme al foro porque mi sitio esa suer concurrido.

              Liza genial, estoy convencida cien por cien no me hace falta ya ni tu beta, a seguir con esa actitud hasta el 19 y ya me contaras algún truquillo que yo quiero 2 nenas también!!!

              Beatruchi, como ha ido?

              Por cierto lA lista genial, ahora a llenara de positivos...

              Chicas arriba los ánimos que este mini foro le veo con muy buenos ánimos y creo que ahí tenemos un 80/.

              Muchos besos guapas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Liza que bien que te haya ido tan estupendo. Que ya estan contigo, ahora a cuidarles y mimarles y tu maridín a ti porque eres una SUPER CAMPEONA.
                Grcias por la lista que has elborado , para ayudar Olivias iba el mismo dia que yo a pincharse, así que ya debe de estar pinchadita y a la espera de regla.

                Besitos guapas

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Aqui si me deja escribir. Muchas gracias por los animos.

                  Negativo, =0. a once días trasfe, no ha salido nada y yo sigo manchando, estoy destrozada, ya no sé que hacer, no hay derecho a que tengamos que sufrir tanto.

                  Tengo la cita el 29 para que me explique la doc, lo que ha ocurrido, vamos como siempre, a saber lo que me dicen, porque se supone que mis embris eran de 8 y 11 celulas y sin fragemtanci, vamos muy buenos. Como siempre te dicen, yo ya no sé...

                  Llevo en reposo desde el día de la trasfe, y ya me imaginaba lo que iba a pasar, que el esfuerzo el que hacemos y mi familia no tiene recompensa, estoy muy triste y muy enfadada.

                  Ya otro día os leere, y perdonar que entre para dar malas noticias. Pero como casi no me deja entrar con el portatil que me han dejado y veo que preguntais por mi, pues os quería informar.

                  Vamos que para informar esto, mejor no entrar.

                  Un beso y ya me tendré que reponer como pueda...chao y mil besos

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Aqui si me deja escribir. Muchas gracias por los animos.

                    Negativo, =0. a once días trasfe, no ha salido nada y yo sigo manchando, estoy destrozada, ya no sé que hacer, no hay derecho a que tengamos que sufrir tanto.

                    Tengo la cita el 29 para que me explique la doc, lo que ha ocurrido, vamos como siempre, a saber lo que me dicen, porque se supone que mis embris eran de 8 y 11 celulas y sin fragemtanci, vamos muy buenos. Como siempre te dicen, yo ya no sé...

                    Llevo en reposo desde el día de la trasfe, y ya me imaginaba lo que iba a pasar, que el esfuerzo el que hacemos y mi familia no tiene recompensa, estoy muy triste y muy enfadada.

                    Ya otro día os leere, y perdonar que entre para dar malas noticias. Pero como casi no me deja entrar con el portatil que me han dejado y veo que preguntais por mi, pues os quería informar.

                    Vamos que para informar esto, mejor no entrar.

                    Un beso y ya me tendré que reponer como pueda...chao y mil besos

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      hola chicas,he estado desaparecida pero entre el trabajo y una desgracia personal no tenia ganas...ya estoy muy animada;

                      Abril,Enhorabuena!!!!!!,Beatruchi,animo que todo va a ir bien!! y a las demas todo mi animo,es increible como escribis...!!!!

                      el dia 2/3 me pinche el procrin y estoy esperando la "dichosa" regla para continuar con la meriestra....asi que ya os ire contando aunque estoy muy liada y llego a casa reventada,pero sigo con vosotras,de verdad.

                      un besote fuerte a todas!!!!!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Beatruchi cariño hoy suelta toda esa rabia que tienes contenida y llora todo lo que necesites para relajarte.

                        PERO MAÑANA TIENES QUE DECIRTE: YO LO VOY A COSEGUIR Y VA A SER A LA SIGUIENTE VEZ.

                        AUNQUE ESTES ENFADADA CO EL MUNDO TIENES QUE TENER GARRA Y FUERZA Y SALIR ADELANTE .

                        UN ABRAZO MUY FUERTE

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          beatruchi,nos hemos cruzado,lo siento,se como te sientes...hoy lo ves muy oscuro asi que desahogate que te lo mereces.

                          un abrazo fuerte

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            beatruchi,nos hemos cruzado,lo siento,se como te sientes...hoy lo ves muy oscuro asi que desahogate que te lo mereces.

                            un abrazo fuerte

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Beatruchi guapa, lo siento muchísimo, desgraciadamente todas sabemos el dolor tan horroroso y tan profundo que se siente...,pero también sabemos que aunque hoy no lo creas,se supera,que podemos con esto y con mas y lo mas importante que lo conseguiremos, asique ahora toma el tiempo que necesites y recuerda que aunque hoy te parezca imposible te levantaras y seguirás luchando, porque tu puedes, porque eres muy fuerte y no vas a renunciar a eso por lo que como tu bien has dicho llevas luchando años.
                              Mucho animo.

                              Besos

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Beatruchi guapa, lo siento mucho, no sabes como te entiendo, he pasado tantas veces por eso,

                                te dan ganas de llorar, sientes rabia, estas cabreada con los del IVi,

                                a mi me han dado ganas de tirar la toalla tantas veces, pero luego piensas que tantos positivos como cuelgan la chicas en la web, por que el tuyo no va a ser el siguiente y te vuelves a levantar. Tomate tu tiempo.

                                Liza, me alegro un monton que haya ido todo bien. Lo de la lista ha sido una gran idea, nos hacia falta una, ahora a relajarte y a tomarte las cosas con calma.

                                Sandri, tu que tal? parece que no llega el dia nunca verdad, pero lo tenemos ya cerquita? cuantas bolsas de pipas llevas, ?

                                Olivas, te echabamos de ;menos.

                                Divina, Estrella, que ya queda menos.

                                Comment

                                Working...
                                X