Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    CERVECEANDO[b]

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Ruthi conmigo es estupendo.Hace muy bien las ecos.
        Ya me cuentas que tal te va.
        Besos a todas

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Fragata a mi me llamaron a la semana, pq como me dijo la dra el dia del endocontrol, podia ser que a la donante ya la estuvieran estimulando, asiq en nada ya lo tienes.

          Hoy he ido a la curva, madre mia, que desesperante estar alli 1 hora. Antes de tomar el liquido me ha hecho una glucemia y tenia 100, asiq me temo que tenga que ir a la larga. He aguantado pero cuando he ido a desayunar me han empezado las arcadas y al llegar al servicio me he mareado aunq no he llegado a caerme al suelo.

          Faltan algunas por fichar, estaran aun de vacaciones?

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Sip Fragata, a mi me llamaron a los 10 días con los mellis y casi 30 con Cecilia, así q tengo las dos versiones, je!
            Ruthi ya nos cuentas!
            Muaks

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              CERVECEANDO[b]

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                El endometrio a 4 mm ahora que tengo la regla, el día 24 de septiembre otra eco para ver si ha engordado y si está ok el día 1 de octubre a por la transferencia de mis pequeños. Me ha visto el doctor Martínez Salazar, me confundi de médico , sonrisa de estrella, pensé que era el tuyo pero era otro. En este ciclo voy con parches en vez de meriestra

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Gracias chicas!!!, pues me haré a la idea de la trasfer para el 15 de octubre...aunque...pufff, lo de 30 días de Javes me parece una pasada.........

                  Ruthi, qué bien!!!!, eso está ahí ya!!!, el 25 voy yo a la eco..., por poco no coincidimos....

                  Rusa, es que la prueba del azúcar...pufff, yo me tuve que hacer la larga y fue un horror..., luego estuve dos días empachada...., espero que te salga bien y no te la tengan que repetir....

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Fragata pero tu ya tenias donante, asiq no puede tardar tanto la cosa, a Javes aun no la tenian. Ya veras que va a sar rapidito. Una pregunta, cuantos te vas a poner?.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Rusa, a ver....por lo que he visto en todas vosotras suelen se en torno a los 15-18 la punción de la donante. Normalmente hasta que no ven cómo tenemos el endometrio se supone que no se empiezan a pinchar ¿no?. La tuya ya se estaba estimulando cuano fuiste ¿verdad?

                      ¿Qué tal estás?...

                      Bueno, qué tal todas?, que está esto muy paradete....

                      Besos.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Fragata la mia ya se estaba estimulando, pq yo fuí creo recordar un jueves y el martes ya me llamaron para ir a la transfer que fue el jueves o viernes siguiente.

                        De un dia para otro me ha salido un tripon, y ayer por la noche se me empezaron a hinchar los pies. Me he comprado un gel refrescante para las piernas en el mercadona, que en el post de mellizos se lo he leido a bastantes que lo usaron, no sera mano de santo pero por lo menos yo creo que aliviara algo. Que cuando mi hijo a los 4 dias de haber dado a luz habia perdido ya 12.5 kg de tanta retencion que tenia, si no se me empezaron a deshinchar los pies y las manos hasta que no sali del hospital. Esto va para delante.

                        Ya estoy de 13+2, mañana consulta para resultados de la curva, de tiroides y alguna cosilla mas.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Ruthi pero que bien, entonces para el 1 de Octubre, en nada los tienes contigo...

                          Rusa vamos iguales, yo hoy estoy de 13+4. yo tambien estoy ya con tripon. Ayer tuve eco y todo bien aunque no me lo midieron, fue solo un vistazo, yo voy a eco por semana con el lio que tengo de medico de Adeslas, alto riesgo en SS y tambien el ivi, tengo ecos a todas horas jeje. Para mi ahora empieza una etapa critica hasta la semana 20 porque en uno de mis abortos mi peque iba bien pero empezo a retrasarse en el crecimiento y se me murio en la semana 18 y no he sabido nunca porque, asi que tengo una eco en el Ivi en la semana 16 con Grañeras para ver que vaya creciendo bien, que angustia. Pero bueno, este finde me voy a la playa a disfrutar de que de momento todo va muy bien y confio en que de verdad este embarazo sea el definitivo

                          Octubre, como vas tu? alguna novedad?

                          Besos

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Quizas cuanto te llevan a ti por las ecos normales gestacionales en el ivi? perteneces a asproin? esq tengo pendiente de abonar una que me hice en otro ivi, pero alli me dijeron que la pagara aqui y aqui que alli, asiq tengo que llamar para que me den el numero de cuenta.

                            A mi la semana pasada uno media 5.44 y el otro 6.36, fui a la semana 12+3 y en las ecos pone que uno esta como de 12 semanas y el otro de 12+5. Mañana vuelvo pq me tienen que meter en alto riesgo y a por resultados de la glucosa. Sobre el riesgo de sindrome de down a ti como te ha dado, yo no he dicho que sea con donacion, entonces en cuanto los tenga llamare al ivi para ver que me dice mi dra.

                            Yo voy a pedir por el seguro cita para una eco sobre las 16 semanas para ver que tal, independientemente de lo que me digan en la s.social, que para eso pago.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Fragata, lo mío con la donante de Cecilia no fue normal, yo creo que hubo algún problema y tuvieron q empezar con otro, últimamente ya no tardan tanto, veras q te llaman rapidillo!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                RUSA si que soy de asproin y hacen un descuento en las ecos, yo ahora las ecos que me hago en el Ivi son especiales con el Dr Grañeras y por eso son más caras, valen 185 euros menos el 10% de descuento de asproin (se queda en 166 Euros). Pero la eco que tu te hiciste será como la que me hicieron a mi de 8 semanas la Dra Khols, una eco normal, no recuerdo bien pero creo que fueron 90 euros menos el descuento del 10%.
                                A mi la medida de mi peque no me coincide con la que me dieron en el Ivi, siempre me ha dado 2 dias menos de los que se suponia que estaba, con mis antecedentes a mi me entra la angustia pero es normal que unos se implanten un poco antes y otros un poco despues.

                                Buen dia chicas
                                quizass2012-09-14 10:14:56

                                Comment

                                Working...
                                X