Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Esperanza, enhorabuena!!!!!! Ya te han llamado qué bien, espero que mañana tu
    donante te de unos óvulos muy buenos… estaré pendiente de ti.

    Anabelyluisfer, tranquila, a mi me tardaba unos cinco días… pero puede tardar más. 10 un
    número muy bueno, relájate y cuídate mucho. Todo irá bien, te van a transferir
    dentro de unos días unos embriones muy buenos, disfruta de ese momento tan
    bonito.

    Sonrisa, qué bien!!!! Un niño, cómo pasa el tiempo, ya
    has pasado de la semana 20. Qué contenta tienes que estar.

    Nucas,
    qué gracias,
    vamos el mismo días. Yo la tengo al mediodía, era el único hueco que quedaba.

    Fragata,
    ¿cómo vas? Ya llega marzo!!!!!!!!!!!
    Por fin empezarás de nuevo.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas!!

      Esperanza ya verás que bien se da mañana todo y tu donante te va dar un montón de ovulos.
      Mañana nos cuentas que tal se ha dado todo.

      Un besote

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chicas!!

        Sonrisa, un niño!!!!, enhorabuena!!!, me alegro de que todo vaya bien...disfrútalo mucho!!!

        Esperanza, mucha suerte en la punción, que tu hadita te de muchos ovulitos y se lleven bien con los bichines de tu chico!!!

        Anabel, muy buen número!!!!, a mí me tarda 3 días en bajarme, una vez que la dejo me suele tardar eso...

        Nucas y Ruthi, el 22 ya estaréis de 12 semanas...y ya veréis qué chula la eco, además en el IVI Grañeras os la pone en 3D y lo veis todo no sólo la silueta....

        Y a mí me tiene que venir la regla la semana que viene... a mediados...así que ...si todo va bien.....para Semana Santa espero estar en el lado rosa con todas vosotras!!!!

        Muchos besos a todas!!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola guapas,

          ESPERANZA hoy teníais la punción de la hadita, ¿que tal ha ido todo?. A partir de ahora y hasta el sábado tienes que estar lo más tranquila posible, para tener una transfer fabulosa, yo creo que el tema del estado de ánimo influye un montón.

          ANABEL 10 es un número maravilloso, seguro que esta vez lo consigues.

          FRAGATA ya si que no te queda nada, con el ciclo natural para semana santa estas con nosotras en el lado rosa.

          No sabía que la eco con Grañeras era en 3D, que bien tiene que ser muy guay, la verdad es que ya lo estoy deseando.



          SONRISA enhorabuena un niño, no sé si es lo que te apetecía, en mi caso prefiero niña, pero la verdad es que con lo que nos ha costado me da lo mismo, que lo mismo me da, que supongo que será lo que te ha pasado a tí también.

          RUTHI que pena coincidimos en el día de la eco pero no en la hora, a si que no creo que nos veamos.

          Besitos para todas.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas

            La punción ha ido bien pero hasta mañana no me dicen cuantos han conseguido. Espero que mi angelito de la guarda se encuentre bien y no le duela nada. Las donantes creo que no saben realmente lo que significa para nosotras su acto de generosidad. A veces me imagino en el mar apurada por las olas y la corriente y lo comparo con alguien que de repente pasa por ahí, que encima lleva un salvavidas y que para remate me lo deja para que por lo menos tenga una oportunidad de salvarme. Así que gracias por darme esa oportunidad. Bravo por todas las haditas y angelitos de la guarda!!!

            A por el siguiente pasito que todavía quedan muchos..

            Chicas, gracias a todas por preguntar me siento muy arropada. Mañana os cuento a ver qué tal ha ido. Ay qué nervios!

            Gracias chicas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola!! soy nueva en el foro. Me gusta ver como las donantes os hacen felices. Mis amigas han sido donantes y están super contentas. Yo también quiero ser donante.
              Me alegro por las que habéis conseguido quedaros embarazadas y a las que no, mucha suerteeee!!!

              Un saludito!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              socca842013-02-27 22:25:08

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola,

                ESPERANZA que tal ha ido todo, no sabemos nada de ti desde el día de la punción de la hadita. Espero que estes mas tranquila y si tienes hoy la transfer te deseo toda la suerte del mundo. Informanos porfa.

                SOCCA84 bienvenida al foro, si estas pensando en ser donante no lo dudes ni un momento, no te puedes imaginar lo importante que puedes llegar a ser para parejas que como nosotras no pueden tener hijos con sus propios óvulos. En nuestro caso no sabíamos que existía la ovodonación, pero la verdad es que no nos habíamos preocupado sobre el tema porque al igual que casi todas nunca te llegas a plantear que puedas tener problemas de fertilidad y cuando te pones a ello ya es demasiado tarde para poder remediarlo de otra forma. Pero gracias a vosotras las donantes se puede hacer realidad el sueño de ser padres de muchas parejas, es un acto de generosidad que no es perjudicial para la donante pero que supone todo para los nuevos papas.

                Besitos para todas y buen fin de semana.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Buenos días!!!
                  Esperanza tienes hoy la transferencia??? Si es así te deseo mucha suerte . Ya verás que pronto llega la beta con tu positivo.
                  Que tal las demás??
                  A mi ya me ha bajado la regla , pero me ha dicho el médico que me tengo que esperar una regla más para limpiarme bien y ya poder empezar nuevamente el tratamiento.

                  Un besazo

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas,
                    Perdón por no deciros nada antes. En el trabajo no van bien las cosas y entre que yo no estoy muy católica y los problemas laborales no me daba la cabeza para más. Pero en fin lo más importante es que ya me han hecho la transfer y de momento todo está bien. Ha sido muy emocionante. Me han transferido dos y han congelado seis! no me lo creo! Yo que nunca he tenido para congelar, bueno ni para transferir dos. Además han dejado uno en observación Estoy contenta y deseo que todo siga adelante. Lo sabremos el día 13 que tengo la beta.

                    Anabelyluisfer, tienes que esperar una regla más pero aquí estamos todas para acompañarte.

                    Socca84, coincido con Nucas en que vuestra generosidad es imprescindible para nosotras. Sin vuestra donación no tendríamos ninguna posibilidad. Gracias infinitas.

                    Y las demás cómo vais? A todas un abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Esperanza, Por fin llegó la
                      transferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho…. Y muy buenos embriones,
                      todo un batallón. Ahora a cuidarse mucho.

                      Anabelyluisfer, bueno, la espera a veces desespera, pero el fin merece la pena, tu cuerpo
                      estará perfecto cuando llegue el momento.
                      Como te dicen la chicas, aquí estaremos para acompañarte.

                      Perdonar que no
                      entrara, he estado de viaje con el trabajo, pero ya estoy aquí, poniéndome al
                      día.

                      Fragata,
                      qué bien, en nada la regla… ainsss ojalá semana santa en el lado rosa…
                      la hermanita para Lucía.

                      Sonrisa, ¿cómo va ese pequeñín? Me imagino que harás
                      vida normal, por fin, después de tanto tiempo de reposo. ¿Volviste a trabajar
                      después de Navidades?

                      Nucas,
                      compañera de
                      viaje… de beta, de positivo, de eco…. Je, je…

                      Yo estoy un poco rara, aunque
                      disfruto de este momento, todavía no lo
                      vivo de una manera muy plena. NO sé si son las hormonas o es que tanto tratamiento me ha dejado mucha huella en
                      mi. El caso es que todavía me cuesta
                      creérmelo. Hacia el mediodía se me pone
                      un mal cuerpo, nauseas, y hasta que no me voy a la cama no se me pasa. Vomité un día, pero no he vuelto a
                      hacerlo. Por no hablar del hambre, solo
                      puedo comer lo que mi cuerpo me pide… si no, no hay manera. Pero no tengo
                      apetito la verdad. Ahora nos toca
                      esperar hasta la semana 12 para volver a verles… qué ganas.

                      Rusa,
                      hace tiempo que no te leo, quizás haya llegado ya el momento, por fin…
                      tenía que ser durísimo con los dos peques tan grandes dentro. Ojalá haya ido
                      todo bien.

                      Divinalocura, ¿y
                      Vera? Hace mucho que no sabemos de ti, imagino que ocupadísima con la
                      peque y Rubén.

                      Javes,
                      Sandri20,
                      ¿os queda tiempo al final del día?

                      Quizass, tienes
                      que estar muy avanzada ya, con todos los preparativos!!!!!

                      Octubre24, me acuerdo mucho de ti… espero que ya recuperada del todo.

                      Beatruchi, se que estás
                      dando pasitos… espero que cada día más cerca.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Bueno chicas, ya estoy con las pruebas, a ver si puedo (que tengo yo, muy buenos genes :-P jejeje) nah, es broma.
                        Esperemos que podamos ayudar a mucha gente.
                        Besitos

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas,

                          Socca, muchas gracias por vuestro valor, sin vosotras muchas no podríamos conseguir el sueño de ser madres. Seguro que estás estupenda!!!

                          Esperanza, todo un batallón de conges que no te van a hacer falta!!! a ver si somos compañeras de embarazo y de ecos, a mi me tiene que venir la regla mañana o pasado...., con unas ganas de tener a mis pequeñines dentro!!! y tú cabeza ocupada y pies calentitos...

                          Ruthi, vaya síntomas..., cómo que no te lo crees?, yo igual que tú no vomitaba pero el primer mes tenía como un vacío en el estómago y me dio por comer salchichón... y nocilla!!! jajaja, el 22 está mas cerca...

                          Nucas, qué tal vas? tú tienes síntomas?, mejor no tener muchos, sueño y hambre y poco más...

                          el 22 está ahí y veréis a vuestros peques. La eco de Grañeras es como todas sólo que al final saca imágenes en 3D y os da un usb con las fotitos..., con Lucía al menos fue así.

                          Anabel, entonces una regla más y a limpiarte...bueno no queda nada...mejor ir con todo bien y con ciclo natural a ver qué tal nos va....

                          Rusa, qué tal? ya tienes a tus niñas?

                          Quizass, qué tal llevas el embarazo?

                          A todas las mamis, qué tal los peques?

                          A todas un beso muy fuerte!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Chicasss que ya soy Mama.!!! Mi pequeño nacio este sabado por parto natural provocado,el parto muy bien gracias a la epidural y cyando me lo pusieron sobre mi y me miro me di cuenta de que tantos lloros, tantos años disgustos y renuncias han merecido la pena pq por fin he conseguido tener un hijo mio en brazos y sentirme la mujer mas feliz del mundo
                            El niño esta muy bien, sanito y chiquitin, un muñeco.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              ENHORABUENA QUIZASS!!!! ese muñeco tan deseado ya está con vosotros!!!, disfrútalo mucho!!!! y cuéntanos más cuando puedas!!!

                              Muchos besos.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas.
                                Quizass, que alegría. Todo ha salido bien y tienes a tu bebe contigo. Eres un ejemplo de que los finales felices pueden existir. Enhorabuena de corazón.
                                Nucas, Ruthi, me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Ruthi, siempre tan detallista con todo el mundo; estoy super feliz de que por fin lo hayas conseguido.
                                Rusa, cuéntanos si ya tienes a tus niñas contigo.
                                Sonrisa, ya estás en la mitad. Ahora puedes disfrutarlo.
                                Fragata, enseguida vuelves a empezar.
                                Esperanza, espero que el día 13 tengas buenas noticias.
                                Anabel, pues creo que si nada se tuerce iremos a la vez. Yo he ido a una inmunóloga especializada en reproducción y en principio me recomienda para el próximo ir con adiro y heparina. Ya he tenido dos reglas desde el legrado+histeroscopia posterior porque me quedaron restos. Esperaré otra mas que sería la de marzo y lo volveré a intentar en abril. A ver que pasa.
                                Socca, gracias a personas como tú nosotras tenemos la posibilidad de tener un hijo que es lo más maravilloso que existe, así que te damos las gracias de todo corazón.
                                Un besíto a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X