Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Nucas me alegro de q haya ido bien la eco.
    Mimi bienvenida al principio parece todo muy lejano pero desp va todo rapidisimo.

    Yo estoy ya muy mal me duele todo me ponga como me ponga. Con vomitos con mal cuerpo. Con ganas ya de q esto termine pq si no me va a dar algo. No duermo.

    Besos a todas

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Nucas, qué alegría!!!, me alegro un montón!!!, ahora a disfrutar del embarazo ya en gines "ordinarios" jejeje. Yo no tuve síntomas, sólo tensión baja, tenía que ir siempre con algo en el bolso...me daban una especie de lipotimias....

      Ruthi, cuéntanos esa pedazo de eco!!!!

      Rusa, joe...cuándo tienes la próxima eco?, a ver si con 38 te las sacan....tienen un peso muy bueno..

      Yo deseando que me venga la regla, en 15 días regla y en cuanto me quiera dar cuenta de betaespera....

      Mimi, bienvenida al foro, en un par de meses estás en ello....

      Qué tal las súper mamis?

      Anabel e Isabel....cómo lo lleváis? en seguida la llamadita...

      Besos a todas!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chicas!!!
        Tengo buenas y malas noticias.
        Esta mañana me han llamado de la ivi para decirme que el jueves le hacen la puncion a mi donante y ue el martes siguiente me hacían la transferencia si todo iba bien.
        Pues no va todo bien, porque al rato de recibir la llamada he empezado a sangrar y me he tenido que venir a la clinica a hacerme una eco y me han dicho que el endometrio se esta hundiendo , es decir que las paredes se estaban desmoronando y que tenían que parar la transferencia.
        Me han dicho que no me preocupe , que la puncion sigue par adelante y que vitrificaran los embriones hasta la regla mía el.próximo mes que volveré a hacer el.tratamiento.

        Que mala suerte . Estoy preocupada.
        Os ha pasado alguna vez esto???
        Los embriones serán peores después de estar un mes congelados??

        Con lo.bien que iba todo.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Se me ha cortado el mensaje.

          Besos para todas

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas

            Sandri, Sonrisa, Nucas, Rusa, con cada una de vosotras voy viviendo cada etapa como si fuera la mía. Nucas empezando en la linea de salida, Sonrisa en el ecuador del embarazo con paso firme, Rusa un poquito cansada porque está llegando a la meta y Sandri criando y viendo crecer a sus tesoros. Yo estoy un poco depre y empiezo a dudar que algún día lo consiga.

            Fragata y mimi68, mucho ánimo que vais a empezar y hay que hacerlo con ilusión así que no me hagáis mucho caso hoy.

            Anabelyluisfer, vaya hombre! la regla aperece cuando no tiene que hacerlo. Te han dicho porqué no ha aguantado el endo? Yo creía que con la meriestra no nos baja la regla para poder llegar a la transfer. A mí todavía no me han llamado y ya van 15 días. Estoy muy preocupada pensando que no voy a aguantar. Y no me quito de la cabeza que algo no ha ido bien y ya vamos ajustados de tiempo.

            Perdonadme chicas se me está haciendo cuesta arriba y no estoy muy positiva[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Gracias Esperanza.Animate cielo !
              Anabel yo estoy embarazada de congeladito.Y estuvo asi unos ocho meses.Por esto ni te preocupes que la calidad no disminuye.
              Mimi bienvenida.
              Ruthi como estas?
              Fragata que poquit te queda.Esta sera la tuya!
              Que sabeis de Inday?
              Y os acordais de Olivias?Alguien sabe algo?
              Me faltais algunas os envio un fuerte abrazo

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Esperanza, llama y habla con alguna de las coordinadoras de ovo y que te digan cómo va lo tuyo. Que ni re de corte, que para lo que pagamos necesitamos tener toda la info!!
                Os leo a días, mi marido esta fuera de viaje de trabajo y he tenido a los 3 niños malos y Pablo no remonta y me veo llevándole mañana a urgencias! Tiene bronquiolitis y veremos si mejora, acabo de darle la medicacion.
                Besitos a todas

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas,

                  Anabel, vaya chasco hija..., bueno...piensa que ahora vas a ir en ciclo natural y que va a ser mejor, sin meriestra, sin hincharte y sin dolores de cabeza. Mira Ruthi con ciclo natural y congelados, y Sonrisa mira lo que te ha dicho..., tranquila, las cosas pasan por alguna razón...un poco más de paciencia...

                  Esperanza, llama para quedarte tranquila a ver cómo va la donante, yo estuve con meriestra desde el día 9 de septiembre, la transfer fue el 6 de octubre....

                  Javes, pobre Pablo...., tan chiquitín...., espero que no vaya a más...

                  Sola con los 3 ....ya nos contarás cómo lo haces ....

                  Ruthi tenía hoy la eco?

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Mi eco ha
                    ido muy bien, el peque mide 18 mm, NOS HAN DADO DE ALTA EN EL IVI!!!!! no me lo
                    puedo creer, ocurre y te sientes como si no te estuviera ocurriendo a ti...
                    pero sí. Ya tiene brazos y piernas, es increíble cómo crece... Es
                    el primer día que he visto a mi marido contento de verdad, es como si lo fuera
                    viendo ya. Cuesta creerselo. Ahora empiezan las citas con la
                    matrona, obstetricia... qué raro se me hace que me toque a mi eso.
                    Para el 22 de marzo eco con Grañeras de la semana 12.

                    Anabelyluisfer, a mi me pasó lo mismo que a ti, sangré el día de la punción y decidieron
                    parar la transferencia. NO te preocupes porque aunque te pongan vitrificados el
                    éxito será el mismo. En el ivi tienen la mejor técnica de vitrificación de
                    descogelación… es muy raro que en ovo se pierdan embriones al descongelar. Ya sé que te encantaría que fuera ya la
                    transfrerencia, pero solo se retrasa 20 días. Ahora te vendrá la regla, luego a
                    preparar el endometrio otra vez… un consejo, ¿porqué no pruebas un ciclo
                    natural? En mi los sangrados eran
                    normales, creo que la meriestra no me hacía bien. Lo he conseguido la vez que he ido en ciclo
                    natural, sin medicación. Mi endometrio se ha portado bien, y cuando estaba
                    preparado descogelaron y me hicieron la transferencia.

                    Nucas,
                    qué alegría
                    verdad, por fin empieza todo a encajar… es tan raro y tan bonito. Qué día tenía la eco con Grañeras? YO la he cogido el 22 de marzo… es que está
                    super solicitado… madre mía he alucinado. A penas había huecos libres.

                    Javes,
                    Sandri20,
                    madre mía, con los pequeños en casa no tenéis que tener tiempo para
                    nada. Gracias por entrar, por contarnos las cosas, las experiencias y darnos
                    ánimos.

                    Rusa,
                    madre mía!!!!!!!!!!!!! Tus niñas
                    están enormes, no me extraña que no puedas más. Te deberían provocar el parto
                    ya, es inhumano.

                    Divinalocura, ¿cómo se porta Vera?

                    Quizass, qué
                    poquito te queda a ti también.

                    Sonrisa, madre mía
                    ya casi de 20 semanas… me acuerdo del día de tu positivo… el 4 de noviembre… yo
                    tuve mi primera cita con García-Velasco… y mira lo bien que nos ha ido con
                    él!!!!!

                    Fragata,
                    qué poquito queda, 15 días para empezar la fiesta… estoy seguro que
                    tendrás un premio enorme dentro de poco.

                    Mimi, bienvenida al
                    foro!!!

                    Esperanza, tranquila, no es común que sangres, pero puede ocurrir. Se que nos entran
                    muchos miedos, es inevitable, pero ya queda poco para la llamada.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      RUTHI, Enhorabuena!!!!!!! Ya de alta en el IVI también!!!
                      A disfrutarlo guapa!!!! Por fin!!!!

                      Qué tal estas ESPERANZA?

                      ANABEL, y tú?

                      JAVES, cómo está Pablo?

                      Besos.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas,

                        RUTHI también tengo la eco con Grañeras el día 22, yo me la hago a las 10:30 H. y tú? a lo mejor coincidimos....

                        Por curiosidad, cuál es la fecha que te han dicho que saldrías de cuentas? a mí el 2 de octubre, se me hace tan raro todo.

                        ANABEL siento mucho tu decepción, pero no te preocupes por el tema de la vitrificación, ese es el menor de los males, lo único que vas a tener que esperar unos días más, pero mira lo bien que le fue a Ruthi ir con ciclo natural, yo siempre digo que cuando las cosas pasan es por algo, y quizá sea mejor para tí.

                        ESPERANZA ese ánimo no puede decaer, ya estas en puertas y tienes que sentirte ilusionada, yo también he pensado muchas veces que nunca lo iba a conseguir, y míra, ahora estoy que no mi lo creo.

                        RUSA que angustiada tienes que estar, sobre todo porque sentirte mal todo el día tiene que ser horrible, a ver si tienes suerte y no tardas nada ya en tener a tus peques.

                        JAVES que valiente con los tres tu sola, madre coraje sí o sí.

                        Por cierto chicas, alguien puede decirme como poner mi Lilypie, me haría ilusión.

                        Besazo para todas, aunque no os he nombrado no creais que me olvido de vosotras.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas

                          Dijeron que a finales de semana a lo mejor me llamaban y nada de nada. Esto es insoportable. Estoy desanimada y desilusionada. Además no me quito de la cabeza que ya voy pasada de tiempo y todo va a ser inútil. Si es negativo voy a echarle la culpa al tiempo que han tardado. No duermo bien, tengo taquicardias cuando lo pienso...en fin, que me estoy volviendo loca.[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                          Fragata, Sonrisa, Ruthi, Nucas gracias por preguntar y animarme. Aunque no lo parezca me alivian vuestras palabras y mucho.

                          Javes, cómo están los peques? y Pablo va mejor?

                          Anabelyluisfer, qué tal fue la punción? Y tú cómo estás?

                          Feliz fin de semana[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Mis niñas os cuento que ayer tuve eco de las 20 semanas.Iba supernerviosa,volvi a llorar mientras me iban explicando.Es niño y esta fenomenal.Que sensaciones tan bonitas.
                            Espero que todas podais en breve tener una experiencia tan bonita como la que tuve yo ayer.
                            Besos princesas.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas !!! Qué tal???
                              Yo esperando a que me venga la regla, ya deje de tomarme la meriestra , pero aún no ha me ha bajado. Sabéis cuantos días tarde en bajar después de dejar la meriestra???
                              La punción a mi donante se la hicieron el jueves, le han sacado 10 ovocitos y los han vitrificado a la espera de que me baje la regla y empezar de nuevo el tratamiento.
                              Yo creo que esta bien el número , verdad???
                              Bueno y vosotras ya veo que va todo bien, menos esperanza que veo que aún no te han llamado. Has llamado tu??? Yo llamaría a ver que me dicen porque la espera es insoportable.

                              Bueno pues un beso te para todas.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas

                                Sonrisa, un niño felicidades! Mitad del trayecto superado y así hasta el final.

                                Anabelyluisfer, 10 ovocitos está muy bien me alegro. En breve a por ellos, suerte!

                                Por fin me han llamado! La punción será el miércoles y si todo va bien la transfer el sábado. Estoy contenta pero también preocupada por si no llego. Se me está haciendo durilla la espera y no sé si influirá la medicación pero llevo unos días desanimada y tristona.

                                Feliz semana[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X