Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas!!!!!

    Que mal con la meriestra, me duele bastante la cabeza y además tengo sensación de mareo. Es como si estuviera angustiada todo el día. Pero bueno, todo este sufrimiento merecerá la pena , cuando consigamos ser mamas.

    Ruthi, mañana tu eco. Que ilusión , ya veras com todo va bien . En cuanto puedas nos cuentas. Te estaremos esperando.

    Y las demás que tal???

    Esperanza, como ves a mi ambiente me duele la cabeza y eso que aun solo tomo una, miedo me da cuando empiece con mas.
    Nucas, tu eco es el lunes?? Pues te digo lo mismo que a Ruthi. Todo va estar muy bien.
    Fragata , tu entonces en marzo, pues como dicen las chicas, lo tienes a la vuelta de la esquina.
    Sitaberta, como vas tu?? Esos ánimos van bien?? Cuando tienes la cita con el medico??
    Espero que las demás también estéis bien .

    Un besazo a todas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hemos tenido la eco con
      García Velasco… hemos visto un saquito… hay estaba nuestro pequeño, es como una
      burbuja, así lo ha llamado él. Me ha parecido muy bonito. Estamos contentos, ahora empezamos a hacernos
      a la idea. Cómo cuesta creérselo,
      después de tanto tiempo, tantos negativos…. Pero hoy nos hemos reído de
      alegría. Próxima eco el día 11 para escuchar el corazón, música celestial para
      nuestros oídos.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chicas!

        Ya veo las buenísimas noticias por aquí...

        Ruthi2, felicidades por esa primera eco. Si ésta ha sido emocionante imagínate la del día 11 será la leche! Me alegro mucho, te lo mereces.

        Nucas tú vas detrás el lunes. Imagino que impaciente pero con el finde por medio estarás éntretenida. Disfrútalo.

        Fragata no te queda nada para empezar. Estoy pendiente. Mientras a disfrutar guapa!

        Anabelyluisfer, siento que también sufras los dolores de cabeza. Son horribles verdad? Se irán pasando con los días espero. Desde ayer llevo con tres pastillas y hoy también estoy cabezona, qué lata!

        Y nada chicas que el lunes voy a la eco de control y el miedito llama a mi puerta...Espero que esté bien y podamos seguir adelante.

        Besos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Buenas noches chicas!!!

          Ruthi, me alegro un montón por ti. Ose que gpha agarrado uno solo. Pues muy bien. Hay tienes a tu campeón o campeona. Y el día 11 a escucharlo. Que alegría.
          Yo también voy el día 11, tengo cita a las 12:30 para hacerme la eco a ver que tal va el útero.
          A que hora vas tu??

          Esperanza, espero que tus dolores vayan mejor que los míos. Y el lunes tu eco. Luego nos cuentas que tal.

          Nucas, tu también vas el lunes. Ya veras que bien.

          Bueno pues yo me voy a dormir, que entre el trabajo y el malestar de los efectos de la meriestra estoy hecha polvo. Ya voy para abuela. Jajajajajajaja

          Un besazo a todas,

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Ay Burbujita!!! Cómo se te estaba deseando y esperando! Me alegro que la eco haya ido tan bien!!! El 11 boom boom!!! Ya nos veo aconsejandote con el gine, el carrito, el dormitorio del bebe..... Jeje

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas, muchas gracias por preguntar. De momento tengo cita el día 7 de Febrero. Si todo va bien me pondrán el procim. Estoy emocionada, pero no quiero adelantar acontecimientos. Vamos poco a poco y con el objetivo de que el día 7 tengo que estar bien para la banderilla.

              Nucas, pues creetelo y disfruta de tu momento. Tiene que ser precioso, así que disfruta de el a tope.
              Ruthi, la burbujita!!!! Que mono. Bueno pues ahora a esperar al día 11.
              Esperanza, venga que seguro que en la eco de control esta todo bien.
              Anabel y Esperanza, vaya tela con la meriestra. Yo la verdad es que no tuve ningún sintoma en todo el tiempo que la estuve tomando. Bueno me salieron muchos granos en la cara, pero yo no sé si fue por la meriestra o quizá porque me pasé con el turrón de chocolate el navidad... jejejej.

              Muchos besos y animos para todas.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Yo tanto la progesterona como la meriestra me las he puesto vaginal y no me dolio la cabeza. Es un poco mas guarro.
                Ruth esparemos ansiosas al dia 11 para el latido
                Nucas y el lunes ya veras cuando te digan q tb esta tu bolita. Yo cre q tu tb tienes uno por los valores de las betas.
                Yo hecha polvo estoy ya.
                Besos a todas

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  HOla!!!! ayer me fuí a
                  VAlladolid con la familia de mi chico, volvimos anoche y estoy cansadísima...
                  tengo muchos sobrinos y todos a la vez, qué divertido, pero qué cansado.

                  Os cuento que la eco fue muy rápida, dijo el médico,
                  vamos rápido a ver al pequeño, yo se lo agradecí, tenía unos nervios. Se
                  vió un saquito negro y dentro una burbuja. Todavía no está formado, ni tiene
                  corazón. De medidas bien.

                  La sensación fue de tranquilidad, como si me quitaran
                  un peso de mis hombros, pensar que ya estaba hay, haciéndose un huequecito.
                  No lloré, solo podía sonreír, igual que mi maridín. Luego nos
                  explicó más cosas, el 11 para escuchar el corazón y que me quiere ver una eco
                  más después. Luego me dará el alta. Me dijo que el informe de todo, la
                  donante, me lo darán cuando el alta.

                  Me recomendó algunos ginecólogos para llevarme el
                  embarazo, y me dijo, hasta el 11, para escuchar la música del corazón.

                  Bueno, hemos dado un pasito más... ahora me lo empiezo
                  a creer. NO tengo síntomas, solo los pezones doloridos, pinchazos en el útero y
                  empiezo con un poco de sueño... todo el día.

                  Nucas,
                  mañana tu eco,
                  qué bonito. Ya nos contarás… vamos a ir muy seguidas, a la vez.

                  Esperanza, suerte mañana en tu endocontrol… ya nos contarás.

                  Anabelyluisfer, esos dolores de cabeza son comunes, pero hay que pasarlos… pronto se te
                  olvidarán. Yo el día 11 voy por la
                  tarde, a última hora, 20.15… pero me hubiera encantada abrazarte!!!! Ya verás que estará todo bien.

                  Sitaberta, el día 7 está aquí al lado ya, enseguida llega y
                  vuelves a la lucha… sé que desespera mucho la lentitud del tiempo, pero llegará
                  tu día alegre, llegará. No olvides que en ovo siempre se consigue, a la
                  primera, a la segunda, a la tercera… pero se consigue.

                  Javes,
                  Sandri20,
                  por supuesto que os pediré consejos, las que sois mamás sabéis lo que
                  realmente es práctico, dónde están los chollos y lo es importante. ¿Cómo
                  estáis? Seguro que a tope, cansadas…
                  pero felices.

                  Rusa,
                  no me extraña que estés cansadísima, si es que estás muy avanzada. En
                  nada nos cuentas tu parto.

                  Divinalocura, Quizass, ¿cómo estáis chicas? Os echo de
                  menos!!!!

                  Sonrisa, ¿cómo
                  sigues? Me imagino que haciendo vida normal ya… cada vez que estoy con García Velasco
                  me acuerdo de ti.

                  Fragata,
                  estarás ocupada con tu peque, organizando todo para dentro de un mes,
                  porque tú eres muy así, seguro, todo preparado para cuando llegue el momento.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas!

                    Como siempre entro tardísimo pero no puedo acostarme si no veo qué tal estáis.

                    Ruthi2, te leo feliz y no es para menos. Empiezas el dulce caminito del embarazo con buenas noticias. Siguiente parada en el caminito el día 11, disfrútalo.

                    Sitaberta, a la carga de nuevo con más fuerza. Preparada para el pinchacito y colocada en la linea de salida el día 7. Suerte!

                    Anabelyluisfer, también con la cabecita hecha polvo. Yo tengo días...dos bien y uno mal mal mal, tomo gelocatil y se me pasa un poco aunque no del todo. Y eco-endo el día 11, bien! vamos pa´lante!

                    Mañana tengo la eco por la tarde así que entraré un ratito por la noche y os cuento. Ay qué nervios!

                    Buenas noches[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Y las ecos de esperanza y nucas???

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Esperanza, ¿cómo ha ido el endocontrol?

                        Nucas, ¿cómo fue la eco????? ainss cuéntanos por favor, emocionante??

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Esperanza, ¿cómo ha ido el endocontrol?

                          Nucas, ¿cómo fue la eco????? ainss cuéntanos por favor, emocionante??

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas,
                            la eco ha ido bien. Mide 7.8 y la dra. dice que estoy preparada. Tengo que seguir con la meriestra y esperar la llamada. Otro pasito hacia el positivo o el negativo y pensar en un negativo me parte el alma.

                            Estoy contenta pero es que en el otro foro hoy hay dos negativos y un bioquímico y me he quedado preocupada, perdonadme.

                            Gracias por estar pendientes, os adoro.

                            Buenas noches[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Esperanza! Lamentablemente siempre van a existir esos casos no positivos en el foro y en gente cercana. Ojalá llegue el día que los tra sean infalibles... Yo lo que te puedo aconsejar es que vayas lo mas positiva y optimista posible, pero siempre con los pies sobre la tierra. Y anímate, porque se consigue. Y una vez se hace realidad el sueño, es lo más grande que puede pasarte! Venga, animo!

                              Nucas, no news, good news?

                              A todas, Besitos fuertes!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas

                                Ruthi, que emocion la eco, ahi esta tu peque, no sabes cuanto me alegro por ti, te lo mereces tanto. Y te queda lo mejor, oir su corazon, verle todo formadito dando brincos, sentirle dentro... preparate para grandes emociones

                                Esperanza ya si que lo tienes ahi mismo, como te dice Javes esto no es infalible pero las posibilidades son muchisimas y lo vas a conseguir, esto es cuestion de ser cabezotas y a eso no hay quien nos gane

                                Nucas estoy pendiente de ti tambien.

                                Yo chicas molida, ya si que se acerca el final y sigo con el sindrome del nido total, cualquier rato que tengo venga limpiar, tirar, recoger, ¡¡¡estoy fatal¡¡pero muy,muy contenta por todo. TEngo eco este jueves para controlar como va su crecimiento y no puedo evitar tener miedo, al menos es la ultima y luego ya empezare con monitores. Ya no quiero ecos, solo quiero que nazca este como este y que me dejen en paz de ecos, las tengo panico.

                                Un beso para todas, Octubre uno especial para ti por si nos lees de vez en cuando

                                Comment

                                Working...
                                X