Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
RUTHI mi compi de embarazo, que tal lo llevas, hace tiempo que no sabemos mucho de ti.
FRAGATA el lunes tuviste la eco con Grañeras no?, que tal va todo, te ha dicho el sexo de los dos, es increíble lo bueno que es y todo lo que es capaz de ver en esa ecografía.
JAVES menudo follón tienes y eso con reducción de jornada, que si no, que guay que Cecilia quiera pasar mas tiempo contigo.
SONRISA DE ESTRELLA como estas? hace muchísimo tiempo que no apareces por aquí, que tal tu embarazo, ya te tiene que quedar poquito.
Un besazo para todas y a ver si animamos esto un poquito, que está bastante paradillo.
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!
Me hice la eco el lunes en mi gine, con grañeras la tengo el jueves que viene.
En la eco todo bien!!!!, todos los marcadores de riesgo correctos!!! Me falta el triple screening.....
Estoy desde el móvil a ver si mañana entro en el pc que en el curro tengo lío...
Nucas, me alegro de leerte tan bien!!!
Javes, ánimo con la vuelta.. Poco a poco te irás adaptando... Aunque ahora eches de menos a los peques...
A ver si entro con más tiempo..
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Por fin me siento delante del ordenador para escribiros, perdonarme, pero ha sido un mes complicado.
Mi embarazo muy bien, creo que ahora que estoy de 23 semanas es la mejor época. La tripa se nota, pero no es muy grande, no tengo excesivas molestias y ya la empiezo a notar. Es una sensación tan, tan bonita y tan extraña a la vez. Pero estoy feliz, ahora sí que lo puedo decir. La eco de la semana 20 fue bien, todo correcto. Definitivamente es una niña. La próxima semana tengo otra eco, me muero de ganas de verla de nuevo.
Nucas, me imagino que te pasará como a mi, disfrutando mucho de esta época. Ahora estaré más al día de todo. Qué duro tiene que ser no decirle nada a tu marido, yo no podría... je , je, soy malísima guardando noticias buenas. Ya nos va quedando menos.
Fragata, qué ya te dirán dentro de nada el sexo... ¿has pensado que te gustaría?
Javes, eres una campeona, puedes con todo... tu actitud es increíble siempre. ¿De dónde sacas la fuerza?
Pues yo contaros que mi empresa es posible que cierre en Octubre, me da tanta pena. Me encanta mi trabajo, la empresa está genial, el sueldo, el horario... vamos, algo que no sé si volveré a encontrar alguna vez, dado como están las cosas ahora. Después de superar el disgusto, pues asimilar que ahora mismo buscar trabajo es difícil, embarazada, así que después de dar a luz en octubre disfrutaré de mi niña, que seguro que estar en casa con su mami le viene muy bien, y en el futuro volver a buscar... ojalá venga con el pan debajo del brazo. De todos modos, si alguna vez en la vida me tocaba estar en el paro, es el mejor momento. Mi marido y yo estamos solitos en Madrid, sin la familia, y me daba tanta pena dejarla en una guarde... ahora estará conmigo más tiempo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Hoy voy a eco con Grañeras, estoy casi de 14 semanas.
Los resultados de triple screening parece que están bien, se los.voy a llevar para que les eche un vistazo
Con mi gine tengo cita el lunes y le llevó todo.
Estoy mejor, a ver si me voy quitando el caribam.
Ruthi, siento lo del trabajo.... Bueno, así vas a poder dedicarte a tu princesa....
Nucas, todavía guardando el secreto?
Javes,que tal va todo?, entro desde el móvil y no se sí me has mandado un privi....
Y las demás?, se las ha tragado la tierra?
Besos a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!
ayer tuve eco con el Dr.Grañeras, todo bien, nos confirmó que todos los marcadores de riesgo estaban bien y que el triple screening también!!!. Así que ya nos quedamos súper tranquilos...
Y luego nos dijo con mucha seguridad, y afirmándolo casi por completo que eran dos niñas..., le pregunté si había posibilidad de que uno fuera niño y dijo que no...que muy difícil, que eran niñas...
Mi marido quería parejita....pero bueno, está también muy contento con sus tres princesas...
Un beso fuerte a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola a todas,
Fragata enhorabuena, dos niñas que ilusión, te lo dije, Grañeras es un hacha, ve lo que los demás no ven con tan poco tiempo de gestación. Que tal tu visita al gine ayer?
Yo hoy he ido a hacerme una analítica y la prueba de la glucosa, el viernes me dan los resultados y el martes tengo cita con mi médico. Espero que esté todo bien ...
Estos días ando un poco estresada con el tema de las clases de preparación al parto, no sabía yo que las cosas estaban tan evolucionadas, me he tenido que hacer un calendario semanal porque entre las clases teóricas y la prácticas esto parece como un master, aunque estoy muy contenta con el centro médico que me han recomendado.
Ruthi tu ya has empezado con ellas?
Por cierto alguien sabe algo de Sonrisa de Estrella, ha dedo ya a luz?
Un besazo para todas, aunque parece que ya solo quedamos cuatro o cinco.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
hola chicas, cuanto tiempo madre mia
yo estoy muy cansada aunq ya van muy bien pq duermen toda la noche. estan en la misma cuna y me parece graciosisimo como se miran y como se pegan meneos con los brazos. Estoy contenta pq ahora no podria prescindir de ninguno pq cada bb tiene sus cosas y me encantan. Comen muy bien y sigo con lactancia mixta. Se va a llenar el foro de ninas quitando los de Javes.
Javes tu si tienes ayuda en casa no. Al principio era muy estresante pero ya vamos mejor, yo estoy muchas horas sola y mi madre me echa un cable.
besos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hoooola yo tengo una chica externa hasta las 20h e intento q antes de q se vaya los 3 estén bañados y Cecilia cenando, mis suegros y mi madre pisan poco mi cada, la verdad. Mi hermana un poco más. Los peques ya tienen 6 meses y siguen piltrafillas, y yo acostumbrada a mi marilorzas lo llevo fatal, je. Ya estoy trabajando y del estrés estoy bajando peso, no hay mal q por bien no venga! Me quedan los 6 de los tratamientos!
Fragata q bueno, 2 niñas! Pues hay ropa infinitamente más mona! Y son más tranquilas, yo noto a estos más burros q Cecilia, cualquier día tenemos disgusto jrje. Voy a copiar ahora tu email y mañana te escribo.
Rusa, q tal te ha quedado la tripa? A mi fatal!!!!!
Me caigo de sueño, a ver si duermo un poco más....
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Javes a mi la tripa me ha quedado perfecta q en cuanto baje peso bien. He cogido 5 kilos desp por ansiedad y los 10 que llevo de ttos, asiq en cuanto deje la lactancia a rajatabla. A mi no me han salido estrias en la tripa, ademas he cogido menos peso en este embarazo q cuando el primero.
Jo esq con una chica q te haga las cosas esta muy bien, pero bueno yo no puedo asq me tendre q apanar.
Haber si alguna pudiese encotrar la lista y actualizarla para ver como esta.
Besos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola mis niñas.Lo primero disculparme por no haber escrito.He estado muy liada con asuntos familiares.
Os he leido cuando he podido.
Ya veo que estais muy bien.Las mamas superfelices y sin parar.
Y las embarazadas avanzando fenomenal.
Pues yo hoy empiezo la semana 38. Asi que en breve iremos de parto.Estas ultimas semanas con las compras y preparativos. Y bueno en general me encuentro bien con las molestias tipicas del final: dolor de espalda , duermo poco....pero muy feliz y con muchas ganas de tenerle en mis brazos.
Un beso muy fuerte para todas.Sois estupendas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola guapas,
RUSA que gusto leerte sabiendo que estás tan contenta con tus peques y que poco a poco te vas apañando, si es que a la necesidad no queda otra, tiene que ser precioso ver como interactúan los dos bebes juntitos en la cuna.
SONRISA DE ESTRELLA que ilusión leerte, ya si que estas en la recta final, sales de cuentas para final de mes?
JAVES el tema del peso es algo que me tiene preocupada, durante los tres primeros meses de embarazo perdí 3 kilos, y estaba supercontenta, pero ahora he cogido esos tres y tres más y pensando en que aun me quedan tres meses y medio de embarazo me parece excesivo. Para colmo la ginecóloga que tengo no es muy estricta con el tema del peso, no me ha pesado ninguna vez, sólo me pregunta de vez en cuando en la consulta.
Creéis que es normal o he cogido mucho peso de repente? Cuanto engordasteis vosotras en vuestros primeros embarazos?
Besos para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas. Este foro es el más bonito porque solo escriben mamás y las que están para serlo por lo que todo son buenas noticias. Me alegro mucho de que todas estéis tan bien. Hecho de menos saber de Ruthi y de Quizáss. Porfa, si alguna vez leéis contadnos como váis. Os he cogido mucho cariño a todas y creo que nunca os olvidaré.
Yo creo que soy la única que sigue en la lucha. Lo volveré a intentar en septiembre con adiro y heparina y que sea lo que Dios quiera. Si me sale negativo volveré a probar porque tengo 5 conges pero si tuviese otro aborto ya sería el final porque puedo pasar por 4 pero no buscaría un quinto.
Me presta que sigáis entrando aunque sea poco para contar vuestras cosas.
Un beso super fuerte.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!!!
Octubre! Qué alegría leerte!, la próxima va ser la tuya, ya lo veras, no pierdas la esperanza, con la heparina y el admiro no va a haber más problemas, disfruta este verano y luego a por ello. Un beso fuerte.
Sonrisa, que ya no te queda nada, la recta final se hace larga pero ya verás cuando veas a tu peque... Se olvidan todas las penas...ya tienes la maleta preparada?
Rusa, que bien se te ve, me alegro de que cuentes cosas tan bonitas de tus niñas....con lo asustada que estabas hace unos meses....
Nucas, Grañeras es un hacha lo dijo todo seguro....te vas a hacer la eco 3D?
Javes, te veo bien organizada, yo también voy a coger a alguien....
Por cierto mamás de mellizos, contarme algo sobre las ayudas económicas y sobre AMAPAMU?, ayudas para leche y pañales?
Besos a todas!,,,
Comment
Comment