Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas
Me costo y me costado muchísimo volver a entrar en el foro . No me funciona bien . No se sí a vosotros os pasa lo mismo.
Siiiii chicas siiiii. Ha dado positivo positivo positivo .
Estoy que no me lo creo y feliz feluz feliz y el día 19 de julio la eco.
Mi beta ha sido de 310, como la veis vosotras ??
Me transfirieron dos embriones.
Un besote para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Muchas gracias fragata
Mi beta fue al día 11 de la transferencia y de dos embriones de 3 días. Eso tiene algo que ver en la beta ??
Estoy nerviosa, estoy deseando que llegue el día 19 para que me digan que todo esta bien y poder dar la noticia a todo el mundo. Porque en nuestro casi no se lo hemos contado a nadie para estar tranquilos.
Tengo miedo de que después de la alegría tan grande que hemos tenido con el positivo, lleguemos el viernes y no den malas noticias .
El resto de las que ya lo habéis conseguido que beta tuvisteis ??
Un besazo muy fuerte
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Anabel, con esa beta no vas a tener malas noticias!!!
Los míos también fueron de 3 días y piensa que día que pasa día que aumenta la beta en sangre, no se exactamente la proporción pero tu beta un día antes que la mía...e igual casi en valor, así que prepárate para mellis...
Tranquila que el 19 esta aquí....
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, espero que os acordeis de mi, lo primero es disculparme por haber tardado tantisimo en entrar, desde mi movil no podia acceder y no tengo ordenador en casa.
Y entro y me encuentro con el positivazo de Anabel MUCHISIMAS FELICIDADES. Es una beta buenisima, estan bien agarrado/s y eso es lo importante, ya veras como todo va fenomenal, cuidate mucho, estare pendiente, disfruta de este momento e intenta dejar fuera los miedos.
Y mi peque ya tiene 4 meses, pasa tan rapido el tiempo, estoy disfrutando cada minuto, esta simpatico, guapisimo y enoorme, pesa 7 kilos y pico, casi 8, el que iba a ser pequeño... Y las dudas de ovo...todas han quedado olvidadas desde que le vi la cara, y es verdad que se olvida hasta que es de ovo, es mio y de mi marido.
Tengo que leeros y ponerme al dia, muchos besos para todas y si no entro antes buen verano
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Fragata muchas gracias, me has dejado mucho más tranquila . Espero empezar a disfrutar de todo esto , porque son tantos los miedos que tengo.
Quizáss, cuanto me alegra leerte . Ya cuatro meses. Como pasa el tiempo . Con todo lo que penaste al principio y ahora y gracias a Dios ahora estas feliz feliz feliz y disfrutando de tu niño.
Un besazo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
ANABEL mi beta fue de 200, y es uno. Yo creo que tienes muchas papeletas de que sean dos, pero ahora lo más importante es que estas embarazada y con una buena beta, disfruta del momento, ya verás como todo va a ir avanzando sin problemas. Poco a poco os lo iréis creyendo, sobre todo el día 19 cuando oigáis el latido, es tan emocionante...
QUIZASS como nos íbamos a olvidar de ti, me alegro mucho que tu niño esté tan sanito, a mí también me han dicho que mi peque está un poco pequeña, bueno realmente lleva una semana de retraso, pero que está dentro de los límites normales, aunque yo prefiero que nazca pequeñita, que después ya tendrá tiempo de crecer.
Besitos a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!!
Quizass, qué alegría verte por aquí!!, me alegro un montón de que estés tan feliz con tu peque...ya 4 meses!!!, cómo pasa el tiempo eh???, ya con 4 meses empiezas a respirar un poco...verdad?
Me alegro de que esté tan sanito y tan bien..., sigue contándonos cómo vais...
Anabel, mañana tienes la eco para ver el saquito o los saquitos no?, cuéntanos enseguida eh???
Yo me voy una semana de vacaciones con mis padres y con Lucía a la playa, la dejo allí con ellos y me vuelvo a currar hasta el 8 de Agosto que ya nos vamos mi marido y yo con ella....
El día 29 vuelvo por la eco de las 20 semanas, a ver si me confirman que son dos niñas y sobre todo que me digan que todo está bien!!!
Bueno chicas, cuidaros mucho y contaros cositas!!!
Besos a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, soy Divinalocura pero como el foro va tan mal me he tenido que cambiar de nick, espero que os acordeis de mi
Lo primero pediros perdon por no haber vuelto a contaros nada, la niña se me adelanto un mes, nació el 8 de febrero pero perfecta, con 2,800 kg, bien de peso y un pelin pequeña solo 46 cms, pero poco a poco ha ido ganando peso y ya con 5 meses y medio pesa 7 kg mide 64 cms, asi que muy contentos.
He visto todos vuestros avances, Fragata me alegro mucho, Ruthi y Nucas lo mismo, y ya se que Sonrisa que Ivan ha nacido y que todo va bien, y a las que me olvido perdonarme hace demasiado tiempo, cuanto me alegro por vosotras!!!!!
Siento mucho el tiempo que ha pasado de verdad, espero poder seguiros acompañando ahora que ya he vuelto a trabajar y todo va encaminado.
Un besazo enorme para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas...
rubenyvera (Divinalocura), me alegro mucho de que tengas a tu peque tan bien..., se adelantó, pero muy bien de peso no?, qué bien!!!y ya 5 mesecitos..cómo pasa el tiempo...disfruta mucho de tu niña!!!
yo tuve la eco de las 20 semanas, hoy vuelvo a que me vea Grañeras, nos hemos llevado un disgustillo. Resulta que una de las peques (son dos niñas) tiene labio leporino con posible fisura de paladar. No afecta a ningún órgano vital, es sólo estético, la parte del paladar es algo más compleja, pero todavía no sabemos si afecta del todo. La cirugía no sería urgente al nacer, habría que tener ciertos cuidados en la alimentación. Hoy por hoy no sabemos mucho más, tenemos que hablar con un equipo de cirujanos maxilofaciales y que nos expliquen los protocolos de cirugía. Pero como os digo, todavía es pronto para conocer el alcance, parece que es leve, sólo un ladito. En fin.., no es una buena noticia pero no es de las peores. Un beso fuerte a todas y felices vacaciones!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ya estoy de vuelta se las vacaciones!!! Y me he puesto al día.
Fragata, vaya, un pequeño inconveniente, pero se sancionará, ya lo verás, lo importante que están muy sanas tus peques, ahora a tratar que la noticia no empañe el resto del embarazo.
Quizass qué alegría leerte, con tu peque hecho un grandote, con lo que sufriste en el embarazo!!! Disfruta
Sonrisa enhorabuena!!!! Iván ya está en tus brazos
Divina!! Qué ilusión leerte, rubén y Vera te robarán todo tu tiempo.
Anabel cómo te fue la eco, todo bien?
Nucas, que ya estamos de 32 semanas!!! Yo he empezado las pre parto, y hablando con la peque para que se vaya dando la vuelta... ojalá, todavía queda tiempo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hooooooooooola, estoy de vuelta pero con otro nick! os acordais de mí? me tengo que poner al día, muuuuuuucho por leer pero es que desde el movil esto no funcionaba!
No he leido nada, sóloe sta página, enhorabuena Anabel por el positivo!
Ruthitaaa, 34 semana, guauuuuuuuuuuuuuuu, llego a tiempo para el parto!
Comment
Comment