Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas,

    NUCAS ENHORABUENA!!! a ver mañana, tiene que duplicar, duplicar y duplicar!!! SUERTE!!!

    Beatruchi, pues sí la verdad que lo de irme de vacaciones, lo tenemos todo cerrado y reseva anticipada, como me vea que no me puedo ir de Madrid...,a mi marido le da algo!!!, pudiendo elegir, aunque lo ideal sería hacerlo,irme embarazada y tan contenta...pero....como no nuestros embarazos son como de "oro" hay que cuidarlos mucho...

    La semana que viene vais todas de la mano!!!

    Divina, me alegro de que Rubén ya esté bien, si es que son muy fuertes!!!. Bajoncete???, me cachis!!! no puede ser!!!! ánimo, ánimo y ánimo!!! estas hormonas no deben poder con nosotras eh???

    Ruthi, empollando a tus polluelos eh?, muy bien..., ha tenerlos calentitos que la semana que viene hay fiesta rosa!!!!

    Octubre, también nerviosilla no?, bueno, ya llega....todo llega y va a ir bien!!!!

    Yo con ganas de que me llegue la regla e ir viendo si se pueden cuadrar fechas o la donante va a estar en septiembre de exámenes o de vacaciones....., a ver qué me cuentan!!!

    Muchos besos a todas!!!

    Quizás, a mí a veces me ha durado la regla 7-8 días...no se ...llama al Ivi por si acaso...

    Sonrisa, espero que estés cada día un poquito mejor...

    Javes, currando y de cabeza no?, bueno, tranquilidad que estás de mellis, que tienes una bebé en casa y que vienen los calores!!!

    Sandri, qué alegría!!!, disfrútalo a tope!!!!, es precioso....

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas. Muchas gracias por acordaros todas de mí. Sois todas geniales y seguro que todo nos saldrá bien.

      Lo primero felicitar a Nucas. Es positivo y seguro que se va a ir duplicando como debe. Pero como te dice Beatruchi no hagas esfuerzos, ni cojas pesos. Tranquilidad y reposito.

      Sonrisa, corazón. Ya verás como acabas expulsándolo todo. Lo bueno de no hacer legrado es que puedes empezar primero. Es difícil pero tienes que mirar hacia adelante.

      Sandri, que suerte verlos tan guapos. Felicidades de corazón.

      Ruthi, el 31 está ahí. Cuando vuelva quiero ver un positivo como una casa, ok?

      Beatruchi, que rápido todo, no? Que gracioso que todos los días de la semana que viene hay un endocontrol. Nos queda el 1 de junio, ¿alguien se apunta? Además el 31 doble acontecimiento. A ver si todas los tenemos guapísimo, trilaminar y con una medida aceptable.

      Divina, me alegro de que Rubén ya esté bien. Yo cuando Laura se pone mala me agobio bastante pero son niños y siempre cogen algo. Luego van inmunizando y mejorando con la edad.

      Erikax, lo de las pruebas es un rollo pero así luego vas mas segura y tranquila.

      Inday, espero que la histeroscopia salga bien y te queden los interiores "niquelados", je, je.

      Quizass, yo ya estoy con 3 pastillas de meriestra. Tuve la regla el 11 y me dijeron del 12 al 19 una pastilla, del 20 al 22, dos pastillas y a partir del 23 ya 3 pastillas. De momento me sienta bien, no noto nada. Y yo también llevo desde el 2007 en este tema que es cuando tuve el primer aborto. Así que ya nos vale, no? Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no podemos convertirlo en el centro de nuestro mundo pero eso se va aprendiendo con el paso del tiempo, no? Y lo de la ropa NO PODEMOS COMPRAR NADA QUE NO NOS VA A ENTRAR, je, je.

      Como veis estoy algo mejor. El martes me pincharon y cuando vuelva del viaje el médico tendrá el resultado. Me dijeron que si había algo me llamarían antes así que espero que NO LO HAGAN. Lo que si tengo claro es que voy a intentarlo pero si no lo consigo pasaré página y me centraré un poco en mi misma que tampoco está nada mal.

      Ya sabeis que la semana que viene no podré conectarme, así que la siguiente quiero esto lleno de buenas noticias.

      Mucha suerte y besos a todas.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Nucas, cómo estás hoy!!!!!!!!!!!!! A cuidarte mucho que mañana de nuevo tendrás los nervios a flor de piel. Confiemos que subirá la beta, ya lo verás. En el otro foro hay una chica que tuvo la beta muy bajita, tuvo miedo que no fuera adelante, bueno pues resulta que le subió y además va a tener mellizos!!!

        Divinalocura , qué bien, Rubén ya está corriendo como un campeón en el patio del colegio. Si es que los niños se recuperan tan bien, muchísimo mejor que nosotros los mayores. Los dolores de cabeza ya sabes que son comunes, pero piensa en la ilusión que tendrás el día 7 de junio.

        Beatruchi, lo he mirado, yo he hecho un ciclo sustituído, pero sin alargarlo, es decir, siguiendo los días naturales de mi ciclo (la primera vez estuve tomando meriestra casi 40 días antes de la transferencia)

        Quizass, 2 pastillas ya!!! Avanzando, yo me apuntaba por todos los lados para que no se me olvidara tomarlas, ahora ya me he acostumbrado (ya llevo como dos meses), pero me costó al principio. Te entiendo muy bien cuando cuentas lo de la ropa, a mi también se me pasó por la cabeza, pero bueno, al final compro y pienso, sino me vale este verano, será el que viene!!!

        Fragata, creo que tu peque estará a punto de cumplir dos años, es por ahora o igual ya ha pasado? Bueno, de cualquier manera, seguro que la celebración será muy bonita. Es una edad preciosa, están para comérselos.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Anoche vinieron mis amigas a cenar a casa, me estuve riendo un buen rato con ellas, son geniales. Ya están bromeando con el positivo, bueno, ellas no saben mucho sobre el tema, solo que me estoy haciendo un tratamiento in vitro. Tampoco son conscientes de lo difícil que es, pero me animan a su manera. Me llevan viendo tantos meses de tratamientos y tratamientos, que ahora dicen que será la definitiva. Ojalá.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Olivass, mañana tienes eco, ya nos contarás, la tercera ya, cómo pasa el tiempo!!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola a todas, muchas gracias por vuestras felicitaciones.

              Estoy más tranquila que ayer, es un positivo y al fin y al cabo estamos hablando del día 14, supongo que mañana los parámetros habrán subido, en cuanto sepa algo os contaré.

              Divina, me encanta saber que Rubén ya se haya recuperado.

              Octubre que tal estas? Pásalo bien en el viaje

              Ruthi espero que tengas razón y me pase como a la chica del otro foro, os imaginais que después de la preocupación fueran dos en vez de uno?. Pásalo bien con tus amigos, tiene que ser toda una experiencia y además seguro que tienen mogollón de anécdotas con los trillizos.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas. Pues al final por desgracia me llamó ayer el médico. En el análisis de la muestra que me tomaron hay alguna celula atípica por lo que tienen que quitármelo para analizarlo. No quiere decir que sea malo, pero ese análisis no da un resultado concluyente y por eso hay que quitarlo. Me dijo que no era urgente quitarlo pero si que dejara la medicación y que no siguiera con el tratamiento hasta que no esté quitado. Asi que de momento se acabó. El 4 de junio quedé con el médico para ver cuando me lo quitan. El piensa que esas células pueden deberse a los estrógenos.

                No hay manera que salga nada bien. Ahora lo importante lógicamente es que no haya nada malo y a ver si luego puedo seguir o no. No estoy muy animada ahora mismo. Espero disfrutar lo que pueda en el viaje y a ver como siguen los acontecimientos.

                Si tengo ánimo ya os voy contando. Mucha suerte a todas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Octubre, lo importante ahora es ese bultito, que te lo quiten y ya está. Una vez que te lo quiten ya retomarás el tratamiento, pero lo más importante ahora es tu salud. Hay que tener mucha salud para cuidar un bebé o dos!!! muchos besos.

                  Nucas, muchísima suerte con la beta de hoy!!!!, que se haya triplicado!!!

                  Ruthi, disfrutando con tus amigos....., trillizos!!! qué locura!!!, interrógales sobre cómo se han organizado!!!

                  Muchos besos, luego entro a ver qué tal Nucas.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Ruthi, pues no sé, como será el mío, viendo los días y pastillas de que te mandaron a tí, las que han mandado a quizas y a divina, no sé. yo tuve la regla el 18. el día 19 empezé con una así hasta el 22, el 23 empezé con dos y el 26 con tres.Osea que cada cuatro días añado una más...

                    Octubre, que mala pata, jo!!! despúes que ya llevabas todo casi echo. sinceramente, es un fastidio.Pero bonita, piensa que puede ser por toda la medicación que llevamos, yo pienso que es malisimo a pesar que llevo tantos ttos, lo sé, no es bueno. Lo importante es que lo hayan visto rápito, que te han dicho que no es malo, pero viendo todas las cosas que pasan,es bueno que lo vean todo rápido .No te preocupes, ya te han dicho que no es urgente, así que tranquila .Mucha suerte guapa.Ahora, dejar las pastillas, lo importante es la salud, y cuando estés bien, a por tus chiquitines..Disfruta del viaje.Te voy a decir una cosa:"cuando la vida te de razones para llorar, demuestrale que tienes mil razones para reir.

                    Divina, si , yo esoty con la meriestra mal, eh!!! cuando vaya esta tarde a la acupuntura, le voy a decir que me pong aun montón, porque estoy del todo chunga...jeee, cabeza, totete, gases, nervios internos.que mal la meriestra....

                    Nucas, esperamos que haya subido.

                    a todas las demás un besito, perdonarme por no personalizar, pero no puedo...

                    Pasar buen finde

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Bea no te preocupes por el tto., a mi me lo ha puesto igual del 16 al 19 una, del 20 al 23 dos, y del 24 en adelante tres, más o menos como a ti.

                      Octubre ya te he dicho en el otro post, cuidate mucho e intenta no pensar demasiado aunque me imagino es imposible no pensarlo, apoyate mucho en tu hija ella te necesita mucho y tu a ella más. Un beso

                      Nucas, en cuanto sepas nos cuentas, ojala se haya duplicado

                      Olivas, ya la tercera eco??? madre mía como pasa el tiempo

                      Ruthi, mucho ánimo, lo estas llevano genial, en cuanto pase este fin de semana la beta llega enseguidita.

                      Yo hoy he ido ha hacerme analisis de progesterona y estrogenos!!!! como no voy al IVI ha hacerme el endocontrol me han hecho el analisis aqui ya

                      UN BESAZO PARA TODAS, CUIDAROS MUCHO

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Octubre ¡¡que palo¡¡ Ahora lo primero eres tu, seguro que va a salir todo bien pero despues de estar rozando el final del tratamiento tener que parar, buff. Pero lo primero eres tu, que te miren bien, quedarte tranquila y recuperarte animicamente. Agarrate a tu hija y tu familia; ese viaje intenta disfrutarlo por tu hija. Es otra piedra más en este largo camino pero somos expertas en superar obstaculos. Un beso, espero que sigas contandonos, cuenta con nosotras para lo que quieras

                        Nucas suerte con esa beta

                        Bueno chicas, espero que al menos hoy tengamos la buena noticia de Nucas

                        Buen finde semana a todas

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Octubre, bueno, un tras pies. Ahora lo imprortante es q tu estés bien, q te quiten el bulto y q no sea malo. Tienes un viaje por delante, q te ayudará a desconecta. El 4 de junio estaremos todas contigo. Yo también pienso q nos medicamos tanto q no puede ser bueno. Estoy deseando conseguir ser mamá y abandonar tanto medicamento!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Nucas esperamos tus noticias!!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola no tengo buenas noticas, la beta me ha bajado a 21 eso significa que la implantacion y el crecimiento se han parado, tengo que dejar la meriestra y el utrogestan, y me vuelven a repetir la beta el lunes, lo que les extraña es que no haya manchado en ningun momento, pero realmente lo de repetir la beta yo creo que es para descartarlo del todo.
                              Estoy muy triste porque esta vez me habia hecho muchas ilusiones.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Lo siento mucho Nucas....., a ver queda pasa en la beta siguiente. ...., piensa que ha habido implantación y que en la siguiente lo conseguirás!!!! Un beso fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X