Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Fragata, si la donante tiene antecedentes familiares de xfragil, es 100% seguro q no la van a dejar donar, pero si es portadora y ella no lo sabe, y cumple todos los requisitos para donar, el ivi la aceptara como donante y si luego te encuentras el pastel, pues ellos te dirán q en el consentimiento q firmamos esta todo claro y q buscan niños representativos de la sociedad y bla bla bla. Con esto no quiero asustarte, solo decirte q el ivi mates realizaba la prueba del xfragil y FQ y dejo de hacerlo porque era caro y nunca tuvieron casos de donantes portadoras. Ahora dejan el tema de las pruebas a nuestra elección. Por cierto, yo no he pedido esas pruebas!

    Sandri anda!!! No te pOngas plOf porque no vas a necesitar tanto prqueñin. Ya lo dice el refrán, en abril babies mil!!! En ovodon no se arriesgan a congelar cualquier cosa, solo lo que tiene posibilidades de cuajar!!!

    Divina, vamos que yo hasta hace una semana me metía pal body margaritas, cervezas,.... Con la meriestra puedes tomar de todo!!! Ayer se reía conmigo SuperDavid porque le contaba q yo no quería arrepentirme de dejar de hacer algunas cosas esta semana!! Q ya bastante duro es esto como para dejar de vivir!! Mi familia numerosa llegara algún dia o tal vez nunca, pero hoy estamos mi marido, mi pequeña y yo. Siempre soñé con una casa llena de perros y niños! Un dia conocí a mi marido, me enamore con locura de el aunque odiaba a los perros. Pase a soñar con una vida llena de niños y entonces me diagnosticaron premenopausia. Nos costo asimilarlo pero juntos seriamos una familia siempre, vinieran o no vinieran los enanos. Y llego Cecilia. Y hoy luchamos por ampliar la familia, q es lo que siempre hemos soñado. Pero seremos capaces de vivir plenamente con una hija única!! Bueno eso antes de q vinieran a mi panza mis quichitines, q son unos campeones y se quedaran con nosotros!
    Muaks a todas!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Sandri de plofff nada de nada, te vas a quedar embarazada de esta si o si, asi que nada de estar plof, vale? un beso wapa

      Javes, si yo me meto todo eso pal body me muero, jjejjejejejeje, ahora que una cervecita o después de cenar un gintonic no lo descarto, pero tendre a mi marido al lado vigilando y diciendo NO, eso NO, jejejejejejeje, si se que todo lo hace por cuidarme pero a veces se pasa tres pueblos, pero en fin. Javes es curioso yo siempre he adorado a los perros y mi marido los odia....me quede sin perro, asi que comenzamos con los niños y vino Rubén, yo no quise nunca familia numerosa, pero rebajaron el n´º de 4 a 3 y ese número no me importaría nada, pero se que con mi enfermedad no puedo embarazarme de gemelos y volver a por otro lo dudo mucho; pero yo también soy plenamente feliz teniendo a Rubén como hijo unico!!! Un beso

      Chicas mañana miércoles y cuatro días de descanso (para algunas mas,jejjeje) disfrutarlo a tope, no se si mañana podré entrar, si no puedo porque tengo mucho curro os mando un beso super fuerte, cuidaros mucho, los días de semana santa aunque me quedo en casa desconecto, tengo familia invitada y no me puedo permitir lujos de meterme en internet, asi que lo dicho cuidaros mucho todas

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Sandri20, bueno, ya tienes congeladitos… para los hermanos de los que vas a tener dentro de nueve meses, porque son esa buena actitud que tienes seguro que todo irá bien. Además tienes la semana santa por medio, para estar distraída entre procesión y procesión, amigos, familia… verás que se te hará cortísimo.

        [b]

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Que tal chicas?
          Vaya dia mas feo y gris que tenemos!!! Desde luego que no invita mucho a salir a pasear...y esque hacia mucha falta la lluvia...pero toda la betaespera lloviendo!!!....no podía ser todo perfecto, verdad?
          Pues nada nos daremos a los centros comerciales!!
          Javes, como lo llevas?por lo menos con Cecilia estas entretenida...todavía nos queda un huevo!!!!

          Ruthi, pasalo genial que a la vuelt te metes en faena.

          Besos a todas

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas,

            Gracias Javes, lo maduraremos estos días...la verdad que tienes razón, no se puede controlar todo, no es sano...

            Divinalocura, disfruta estos días..., echarás de menos a Rubén...pero aprovecha a hacer todo lo que no nos da tiempo con los enanos!!!.

            Ruthi, tú crees que en un mes tendré hadita?....ojalá..., pero yo he calculado que hasta la regla de finales de Mayo..., no me hago ilusiones...

            Tú el lunes ya!!! a ver ese endo que esté gordito, gordito...

            Pasadlo bien estos días...aprovechad para descansar!!!

            Besos.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Fragata, lo que tardan nunca se sabe...mejor no hacerse ideas, pero ya veras como sea el tiempo que sea al final se hace mucho mas corto de lo que te esperas. Porque siempre andas con algo en mente..la regla, el procrin, la meriestra...poco a poco.
              Hay otra chica, Rusa, que ha dado también hace nos dias el consentimiento.
              Salude a San Judas de tu parte..
              Pasalo bien.besos

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Si Sandri, queda un huevo, q rollo! Encima frío y lluvia!!
                Yo iré ahora a recoger a Cecilia a la guarde y luego a llevar a mi hermana al aeropuerto y si esta tarde llegan pronto mis verduras ( cada 15 días nos traen verduras ecológicas) nos iremos con la enana a un centro comercial también.
                Yo le estoy dando a la lectura, a la maquina de coser q me regalo mi madre hace dos años y nunca me había puesto a ello y poco mas, q el resto del tiempo es para Cecilia!!
                Tia, esta noche ya he estado con insomnio, grrrrr y mira q la proge me deja KO, pero los nervios me despiertan, jiji

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas!!!! buenos días........jejeeje ay Javes y Sandri os veo de los nervios, bueno pues intentar relajaros un poco, ya sabemos como es esto

                  Bueno niñas yo no me voy me quedo por aqui pero no creo que entre mucho, como ya os dije

                  Quiero desearos a todas que estos cuatro días sean muy buenos, ya se que para nuestras betaesperantes serán un poco más largos, pero seguro que los disfrutais, descansad mucho

                  Ruthi, tu y yo que vamos en nada al endocontrol intentaremos desconectar, verdad? que no se nos olvide la meriestra y punto, yo el sábado ya empiezo con la del medio dia....y tu ya irás por las tres!!!

                  Sonirsa, Erikax, Olivas, mil besos para las tres

                  Liza que estas fuera, espero que cuando vuelvas sea renovada

                  Bea, aunque te quedes en casa espero que estes mejor animicamente, ya sabes que estamos contigo cielo

                  Quizas, Fragata, Rusa, ánimo cada día que pasa queda un poco menos para llegar a nuestra meta.

                  BESAZOS , CUIDAROS MUCHO

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Donde andáis? Todas por ahí de vacas, no? Pues a disfrutar que a la vuelta empieza por aquí el movimiento!!
                    Javes, yo igual que tu, caigo doblada en cuanto me pongo el progefic pero luego me despierto y ya no hay manera...lo bueno que al no tener que trabajar tampoco me agobio, eso si, luego me tiro todo el dia con un sueño horroroso...además ya me voy poniendo nerviosilla por momentos...

                    Pues nada, guapas pasar buen dia.

                    Besos

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Lo de los nervios es normal Sandrita, yo esta mañana me pegue una llorera... Pero justo llego mi LC al rescate q sin saber nada de lo q me pasaba empezó a mandarme whatsapp y me animo un montón!
                      Hoy comimos con Cecilia a ver si viéndonos se animaba a probar otras cosas. Desastre absoluto! Lo bueno es q me acabo de despertar de la siesta y comí hace un poco de sol, a dar de merendar a la peque y a echarnos a la calle, q me agobia tanta lluvia!! Vale q hace falta, pero un paseito o excursión me haría muy buen, je
                      Las demás de jilideis?
                      Myaks

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        HOLA CHICAS, HE VUELTO DE VACAS Y QUERIA VER COMO VAIS PROGRESANDO!!!

                        INDAY, BESITOS GORDOTES Y ARRANCANDO YA TRATAMIENTO!!! BIEN!

                        SANDRY Y JAVES, cómo van mis niñas de beta, aparte de perdidas de los nervios??? Es que con estos días tan tristes como para no ponerse depre total, pero como siempre sacareis fuerzas de flaqueza..y de LC, jeje, y aguantareis que no queda ya casi nada y encima son vacaciones y tendreis a las parejas ahi todo el rato!!! Os pongo en rosita para ver si vais visualizando ese positivazo, eh soletes!!!

                        BEATRUCHI, creo que estás un poquito apartada del foro y solo decirte que no entiendo a los doctores que no tienen ninguna explicación ni ningún ánimo. Sólo necesitamos una delas dos cosas..y afortunadamente con tiempo nosotras sacamos lo que nos falte. Y esta bien que vayas cicatrizando con tu tiempo y que todo ocurra cuando deba ser y que sepas que todas pasamos por esos momento stan malos y poco a poco vamos encontrando nuestro lugar de nuevo en la vida primero y ante este problema despues. Aui estoy para lo que necesites, compañera de luchas y negativo...Un abrazo con todo mi cariño, campeona

                        DIVINA Y RUTHI, he visto que ya estabais con Meriestra en dosis crecientes y....de vacas..y con nueces...y en la mejor época del año para que crezcan los endometrios...en Semana Santa. No lo habiais oido?? Ay, menos mal que yo tengo conexion con los astros y sé cómo afectan a estas cosas. Esperando etoy esos endocontroles para que me deis la razón. Veis lo avanzadas que estais ya, bonitas...y parece que no llegaba esa regla...bueno sobre todo la de Divina..que hubo casi que arrastrarla. Esa no vuelve en 9 meses!!

                        ERIKAX, pues tu endo era un poco finito para lo que tu pensabas, pero yo que era superendo (11 con algo) no funcionó...creo que puse demasiadas habitaciones de invitados y los embriones se asustaron de tanta fiesta....Y con endos como el tuyo si nuestro Dr dice que sirve, es que sirve!!! y hay bastantes embarazadas en otros foros con medidas entre 6 y 7, así que tu no serás Miss Endo gordito, pero sí MIss Endo valiente (con un par...y para adelante)

                        SONRISA Y OLIVIASS, que estareis ya a punto de ennoviaros con el móvil. HAsta el baño lo quiero ahi pegadito a vuestro corazón. No queda nada y yo estoy preparando la fiesta del dia de la transfer. Son tantos los gastos con tantos actos a la vez...masajes, desfile moda premama, copita y pinchitos sin alcohol ni calorias, grupo de música....no sé, a lo mejor os parece que seremos muchos en la sala???

                        QUIZAS Y RUSA, parece que no se avanza pero ahi vais delante de mí y yo estaré a vuestro lado para animar esas transfer, si no me impiden antes la entrada a todos los IVI, jeje Animo alto y vamos lentitas pero vamos. Cómo estais??? Supongo que de vacas. A la vuelta nos contais, guapas!!

                        Liza712012-04-05 20:12:03

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Ay Liza, que alegría leerte!!!! Que tal han ido tus vacaciones?con las pilas cargadisimas???
                          Aquí ya nos ves...seguimos en la carrera....yo en el Ecuador de la beta...bufffff...intentando no darle muchas vueltas, no pensar en sintomas y estar positiva, pero con las vacaciones y el mal tiempo...un poco largo!!!

                          Ayer fui al cine... " Todos los dias de mi vida"...no puede ser mas tierna!! Y yo hormonada perdida...me di una panzada a llorar que salí d alli nueva!!!
                          Besos

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Liza, q tal? Pilas recargadas?
                            Sandri q nos queda poquito!!! Yo estoy deseando q llegue el lunes para ir a trabajar, q pestiñazo de betaespera! Mañana unos amigos tienen plan de ir a la granja, o a faunia y yo me quiero apuntar y mi marido no me deja, pero bueeeeeeno!!! Yo estoy podrida de este tiempo, ayer nos dimos un paseo bajo l lluvia, je, tal era mi desesperación por salir! La verdad es q me vino bien y en el vips me cargue de revistas para estos días, je. Hay momentos q creo q todo va bien, pero otros m da la desesperación y las ganas de llorar, je! Hoy vienen mis suegros a comer, así q tenemos jaleo y así estoy distraída!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Pues yo vengo de darme un paseito bajo el granizo!!!!por moverme un poco, que desesperación...también con ganas de volver al churro...quien nos oiga!!!
                              Tampoco me apetece hacer muchos planes, porque todos los amigos con niños y yo no resisto sin cogerles en brazos...mi marido se pone negro y la liamos, asique quien evita la ocasión evita el peligro!!
                              Y los animos como a ti, a ratos lo veo todo estupendo y al momento todo negro...mejor no pensar...
                              VAMOS JAVES QUE YA LLEVAMOS MAS DE LA MITAD!!!!!!

                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X