Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicas, k llevo toda la tarde enganchada a vosotras!!!!
Ruthi, ese endo perfecto!!! Disfruta esta semana k a partir de la k viene iras pegada al movil.
Javes...si ya no manchas...eso tiene súper buena pinta!!mña intentare conectarme por la mña aunque no podré escribir pero estaré contigo...MUCHÍSIMA SUERTE!!!! Aunque estoy segura k esto es un positivo!!!
Divina ami la meriestra me ha dado dias de esos, solo se me pasaba comiendo algo, un poco de masajito en el cuello, un paracetamol y a dormir!!!! Todo ese ritual. Creo k pasa por aguantaron en tomar el paracetamol.
Bueno, por hoy no mas noticias...asique....mañana mas y mejor...besos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
BUENOS DÍAS!!!! JAVES TODAS CONTIGO HOY PARA CANTAR TU POSITIVO
Espero que todas esteis bien os mando un beso muy fuerte que paseis buena mañana yo creo que no podre entrar hasta las 2, pero os tengo en mente
SANDRI tu mañana, junto a ti la punción de la hadita de Sonrisa!!!!!!!
Esto va a toda máquina
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
buenos dis chicas!!!, no entro pq estoy de los nervios....JAVES animo hoy con el positivo!!!!,je,je, a el resto deciros que esta semana me toca pero no me dice nada macarena,que espere la llamada y yo preocupada x si me toca entre semana con el trabajo ya que no me puedo escapar...imaginaros que sin vivir...ojala toque en fin de semana...sino no se como lo hare....
mucho animo a todas que este es nuestro momento de una vez por todas!!!!! un beso fuerte y que aunque no entre mucho estais en mi cabeza...suerte!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Javes, ENHORABUENA!!!! OTRA PREÑI!!!!!!!! QUÉ SUBIDÓN DA ESTO!!!!
Sandri20, gracias por saludar a San Judas, yo hago la novena todas los miércoles. Mañana te toca a ti el subidón!!!
Divinalocura, ya no queda nada para el endocontrol....qué ganas eh?, me alegro de que lleves bien la meriestra..
A mí la meriestra una vez que me la dieron para transfer en ciclo natural me subió la líbido...jejeje
Sonrisa, qué bien!!!!mañana punción!!! si es que ya está ahí...que te de muchos ovulitos tu hadita...
Ruthi, menudo endo!!!!, ahora a preparar a la donante y en un par de semanas como mucho 3 tendrás a tus pequeños contigo...
Gracias por ponerme en la lista!!!
Erikax, has llamado?, qué tal tu hadita?
Olivas, tú también esperando noticias no? qué nervios...
A mí me vino la regla el día 6 llamé y a seguir esperando...., me dijo Macarena que para Junio empezaría...
HOY ES EL DÍA DE JAVES!!!! DISFRÚTALO MUCHO GUAPA!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
JAVES MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡ PEDAZO BETA¡¡¡ DISFRUTA DE ESTE GRAN MOMENTAZO, TE LO MERECES
SANDRI y mañana celebramos el tuyo¡¡¡¡
Chicas perdonad por haber estado desconcectada pero es que lo necesitaba porque veia que los dias no pasaban. Ahora estoy esperando la regla, me tocaba hace unos dias y aqui estoy con un buen retraso (y no, no estoy embarazada). En cuanto me venga llamada y espero por fin tener ya donante, el mes pasado me dijeron que seguro que para esta regla ya tendria donante ayssss
Ahora me pongo al dia, un beso para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
JAVES SIIIII!!!!! FELICIDADES!!!
Y pedazo beta!!! Ya tienes tu familia numerosa
Enhirabuena. Si es q no podia fallar. Disfruta guapa
Sandri, mañana tuuuuuu. Tengo trabajo 24h de nuevo Perooo entrare como hoy a la horita de comer y espero crlebrarlo ya. No queda nada!!'
DIvina, los hermanitos proliferan en el foro!!!
Quizass, me alegra tanto leerte!!! Esa regla si si
Rusa y Fragata y demas, toooodo mi cariño
Bea... Nosotras las proximas.... Las expertas!!! Jeje
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, participo en el foro de comienzo tratamiento de ovo como algunas de vosotras y quería pediros ayuda, no se si alguna tenéis el Mail de la Dra. Khols o de García Velasco?, hoy me han hecho una eco de urgencia por un sangrado, y el embrion mide menos de lo normal para la fecha. Hasta la semana que viene no tengo eco y quería saber que opinaban. Muchas gracias de antemano y mucha suerte va todas
Comment
Comment