Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Ay Ruthi, q pedazo endo!! Eso esta precioso para recibir a los peques!!
    Pero divina, q dolor es ese q tienes??
    Yo mañana iré a primera hora así q a medio día os cuento!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas, k llevo toda la tarde enganchada a vosotras!!!!
      Ruthi, ese endo perfecto!!! Disfruta esta semana k a partir de la k viene iras pegada al movil.
      Javes...si ya no manchas...eso tiene súper buena pinta!!mña intentare conectarme por la mña aunque no podré escribir pero estaré contigo...MUCHÍSIMA SUERTE!!!! Aunque estoy segura k esto es un positivo!!!
      Divina ami la meriestra me ha dado dias de esos, solo se me pasaba comiendo algo, un poco de masajito en el cuello, un paracetamol y a dormir!!!! Todo ese ritual. Creo k pasa por aguantaron en tomar el paracetamol.

Bueno, por hoy no mas noticias...asique....mañana mas y mejor...besos a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

BUENOS DÍAS!!!! JAVES TODAS CONTIGO HOY PARA CANTAR TU POSITIVO

Espero que todas esteis bien os mando un beso muy fuerte que paseis buena mañana yo creo que no podre entrar hasta las 2, pero os tengo en mente

SANDRI tu mañana, junto a ti la punción de la hadita de Sonrisa!!!!!!!

Esto va a toda máquina

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

buenos dis chicas!!!, no entro pq estoy de los nervios....JAVES animo hoy con el positivo!!!!,je,je, a el resto deciros que esta semana me toca pero no me dice nada macarena,que espere la llamada y yo preocupada x si me toca entre semana con el trabajo ya que no me puedo escapar...imaginaros que sin vivir...ojala toque en fin de semana...sino no se como lo hare....

mucho animo a todas que este es nuestro momento de una vez por todas!!!!! un beso fuerte y que aunque no entre mucho estais en mi cabeza...suerte!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Betaza: 881!!!!

Sandri, te estoy esperando para que vayamos de la manitaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

SI SI SI LA TRIPA DE JAVES YA ESTA AQUI

FELICIDADES!!!!!!!!!!!! MI MAS SINCERA ENHORABUENA

ABRIL YA NO ESTA SOLA, DETRÁS VUESTRA VAMOS LAS DEMAS

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Javes, ENHORABUENA!!!! OTRA PREÑI!!!!!!!! QUÉ SUBIDÓN DA ESTO!!!!

Sandri20, gracias por saludar a San Judas, yo hago la novena todas los miércoles. Mañana te toca a ti el subidón!!!

Divinalocura, ya no queda nada para el endocontrol....qué ganas eh?, me alegro de que lleves bien la meriestra..
                A mí la meriestra una vez que me la dieron para transfer en ciclo natural me subió la líbido...jejeje

Sonrisa, qué bien!!!!mañana punción!!! si es que ya está ahí...que te de muchos ovulitos tu hadita...

Ruthi, menudo endo!!!!, ahora a preparar a la donante y en un par de semanas como mucho 3 tendrás a tus pequeños contigo...
                Gracias por ponerme en la lista!!!

Erikax, has llamado?, qué tal tu hadita?

Olivas, tú también esperando noticias no? qué nervios...

A mí me vino la regla el día 6 llamé y a seguir esperando...., me dijo Macarena que para Junio empezaría...

HOY ES EL DÍA DE JAVES!!!! DISFRÚTALO MUCHO GUAPA!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

FELICIDADES JAVES, QUE CONTENTA ESTARAS ! A brindar con el champin

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

JAVES MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡ PEDAZO BETA¡¡¡ DISFRUTA DE ESTE GRAN MOMENTAZO, TE LO MERECES

SANDRI y mañana celebramos el tuyo¡¡¡¡

Chicas perdonad por haber estado desconcectada pero es que lo necesitaba porque veia que los dias no pasaban. Ahora estoy esperando la regla, me tocaba hace unos dias y aqui estoy con un buen retraso (y no, no estoy embarazada). En cuanto me venga llamada y espero por fin tener ya donante, el mes pasado me dijeron que seguro que para esta regla ya tendria donante ayssss

Ahora me pongo al dia, un beso para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Enhorabuena guapa, llevo toda la mañana intentando entrar para leer tu positivo, y mira he entrado a puntito.

FELICIDADES

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

JAVES SIIIII!!!!! FELICIDADES!!!
                        Y pedazo beta!!! Ya tienes tu familia numerosa
                        Enhirabuena. Si es q no podia fallar. Disfruta guapa

Sandri, mañana tuuuuuu. Tengo trabajo 24h de nuevo Perooo entrare como hoy a la horita de comer y espero crlebrarlo ya. No queda nada!!'

DIvina, los hermanitos proliferan en el foro!!!

Quizass, me alegra tanto leerte!!! Esa regla si si

Rusa y Fragata y demas, toooodo mi cariño

Bea... Nosotras las proximas.... Las expertas!!! Jeje

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas, participo en el foro de comienzo tratamiento de ovo como algunas de vosotras y quería pediros ayuda, no se si alguna tenéis el Mail de la Dra. Khols o de García Velasco?, hoy me han hecho una eco de urgencia por un sangrado, y el embrion mide menos de lo normal para la fecha. Hasta la semana que viene no tengo eco y quería saber que opinaban. Muchas gracias de antemano y mucha suerte va todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

JAVES:........ENHORABUENA GUAPA!!!! QE SUBIDON, ESO ES UNA BETA Y LO DEMÁS ES TONTERÍA!!!!
                            DESDE LAS 11 QUE LO LEÍ EN EL CURRO LO ESTOY CELEBRANDO!!!

TUS MELLIS ESTÁN AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Claudi, tengo copio el Mail
                              Ahora te leo en el otro foro.
                              Un beso

Graciela.Kohls@ivi.es

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Muchas gracias Sandri!

Comment

Working...
                                X