Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Javes felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué notición, qué alegría!!!!! Ves, ese manchado de implantación!!!!

    Voy a comer corriendo y vuelvo. Entraba para ver tu embarazo

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Javes, felicidades, felicidades!!!!! Sí, sí, sí… la tripa de Javes ya está aquí!!! Tu familia numerosa está cada vez más cerca.

      [b]

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola chicas, Sandri espero que estes todo lo tranquila que puedas estar!!!!! un beso muy fuerte, a que hora tienes mañana la beta???

        Yo hoy estoy bien, la cabeza no me duele y estoy deseando que llegue mañana para abrazar a Rubén......lo que le estoy echando de menos, uffff

        Javes, es una beta bastante alta, seran dos???

        Sonrisa mañana la punción de tu hadita, seguramente hasta el jueves no sabras nada, pero en cuanto sepas nos cuentas

        Erikax y Olivas no dejeis el movil en ningún momento!!!!

        Ruthi, el masaje me viene bien, pero mi marido esta esta semana de noche y claro es cuando más lo necesito pero me voy apañando

        Liza, te mando un achuchon muy fuerte, cuidate mucho; ojala tengas razón y el hermanito de mi niño también prolifere en este foro

        Fragata, Rusa, Quizass, Bea un beso para cada una, y no desespereis que después de la espera todo pasa rapiiiiiidisimo

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          JAVES ENHORABUENA, ves como los sangraditos son buena señal

          Fragata, a mi con la meriestra me pasa lo mismo, mi marido esta encantado, dice que no las deje de tomar nunca, ja,ja, que morro.

          Quizas la regla suele retrasarte no te preocupes que estara cerquita.

          Pues yo chicas, no es mi dia, llame por la mañana y me dijeron que me llamarian, a las 16h. todavia no lo habian hecho y he vuelto a llamarles, me dicen que me han llamado, yo no tengo ninguna llamada perdida pero bueno..., hay veces que las lineas fallan, que me llamarian de nuevo, acabo de llamar por que no tengo noticias por si habian dejado alguna nota, y nada de nada, a lo mejor es que tienen mucho curro pero yo estoy de los nervios, me dijeron que a mitad de semana y yo creo que no esta preparada todavia,

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Actualizo la lista

            CERVECEANDO[b]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              CERVECEANDO[b]

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                NO SE QUE PASA QUE NO SALEN LOS COLORES.En el mensaje si me salen pero le doy a responder y no salen.A ver si podeis arreglarla alguna.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Ayyyyyyyyyy...gracias por estar ahí siempre!! !!!
                  Mañana voy por la tarde...pero en cuanto tenga el resultado os escribiré.

                  Sonrisa, que esa punción va a ir genial y tu chico ahí también dándolo todo!!!
                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    No te preocupes Sonrisa que voy al rescate de la lista.




                    MUCHA SUERTE PARA SONRISA Y SANDRI mañana, estaremos esperando vuestras buenas noticias.







                    CERVECEANDO



                    LIZA............y su superblasto

                    BEATRUCHI...y su superblasto

                    RUSA..........cerveceando entregados ya consentimientos

                    INDAY.........cerveceando

                    QUIZÁS.......cerveceando, pdte regla y donante...en unos días

                    FRAGATA.........

                    EN TRATAMIENTO










                    ENDOCONTROL








                    OLiVIASS......endocontrol 26/03

                    ERIKAX........ endocontrol 27/03 (endometrio 6.5
                    , mas bien escasito) puncion un gran enigma


                    RUTHI……….. endocontrol 09/04



                    DIVINA........endocontrol 17/04


                    PUNCION Y TRANSFER








                    SONRISA ....... 11/4 puncion 14/4 posible transferencia




                    BETAS




                    SANDRI 11/04 (por la tarde)





                    LISTA ROSA



                    1.- ABRIL ....++++++++++ 12-3 eco

                    2. JAVES++++++++++++++


                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Mil gracias ERIKAK , y no te preocupes que mañana seguro que te llaman . Yo el lunes llame a primera hora de la mañana y me dijeron que mi donante tenia la eco de programacion de puncion. Y al mediodia me llamaron para confirmarmelo.Por si te sirve , pero ya veras como vamos junticas a la beta y Oliviass tb .
                      Sandri guapa te deseo que mañana seas NUESTRA TOP MODEL ROSA MISS 11 DE ABRIL.

                      Javes tu eres MISS10DE ABRIL.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola, ya a dormizzzzzz y sOñar con mis angelitozzzzzz
                        Tuve mucha mOvida en el currele y Cecilia estuvo

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola, ya a dormizzzzzz y sOñar con mis angelitozzzzzz
                          Tuve mucha mOvida en el currele y Cecilia estuvo Pachucha y mimosa por la tarde!!
                          Sandri, mañana re vienes al lado rosa!! Te estaré esperando tol día!!
                          Sonrisa, mucha suerte mañana!! Si te llamaran para contarte como ha ido todo y citarte para transferencia!
                          Erikax, pues mañana llamas otra vez, yo con Cecilia llame bastantes veces!!
                          Mañana os leo al resto, ufff me caigo de sueño!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas!!!

                            Sandri estaremos esperandote hasta la tarde para cambiarte a la lista rosa........

                            Javes, que tal has dormido sabiendo que estas requetepreñi????

                            Erikax y Olivas dar la tralla con lo que pagamos nos tendrian que llamar ellos cada día

                            Sonrisa ya veras que tu hadita se porta como una campeona, y tu chico también tiene que dar la talla y todo saldra perfecto, ya lo veras

                            Liza, nos acompañaras a Ruthi a Inday y a mí???? cuando vas a por tu super blasto?

                            Hay que cambiar la lista, Inday tiene endo el 20 de abril, ahora si me da tiempo la cambio yo

                            Ruthi un beso wapa y enhorabuena por tu endo (no se si te había felicitado ya)

                            Hoy no tengo mucho tiempo tengo los impuesto el viernes y hoy ya es miércoles, pero feliz y contenta esta tarde vuelve Rubén.....ains que ganas de achucharle tengo!!!!!

                            Un beso para todas, toditas, todas

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              JAVES ENHORABUENA!!!!!!!!!!!,SIIIIIIIII,YA SON 2 POSITIVOS Y HOY TENDREMOS EL TERCERO,GUAU!!!,UFFF que subidon....erika yo tampoco se nada yo tenia en mi cabeza que hoy me llamarian como muy tarde (para que la transfe fuera en finde) y estoy atacada....volvere a llamar por si suena la flauta....animo!!!!! un besazo a todas las que se multiplican y las que lo haremos,je,je...

                              Comment

                              Working...
                              X