Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola Fragata, a mi la meriestra solo me dió dolores de cabeza los primeros días, luego la verdad es que no he notado ningún efecto más, salvo la subida de peso que la he contrarestado con dieta durante todo el tiempo que la he estado tomando.

    La verdad es que no sé cuando tendré que ir a consulta, pero de momento voy a desconectar unos días fuera, tengo pensado irme hasta finales de junio y a la vuelta empezar de nuevo o lo que me digan ... Supongo que como mínimo tendré que dejar pasar un ciclo, y luego no sé si me recomendarán ciclo natural o inducido.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Ya nos han dado el resultado, es negativo… nos hemos quedado tristones. Pero estamos bien, yo he echado alguna lagrimita, y bueno, hoy será un día triste. Pero mañana continúa de nuevo la lucha, voy a pensar en mis vitrificados, algún día lo celebraré con todas vosotras. Paciencia, paciencia y más paciencia. El martes voy a la consulta, el médico nos explicará un poco los pasos a seguir.

      Este fin de semana me voy al pueblito, tenemos boda y voy a disfrutar de la familia, los amigos y de mi sobrinita… ellos me darán muchos mimos.

      Pero no dejaré de leeros, que quiero estar al día de todas las ecos, punciones y transferencias. Ayy chicas!!!!! Qué duro y largo se hace a veces el camino. Qué maravillosa será la recompensa!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Ay Ruthi cuanto lo siento¡¡ Esta es una larga lucha y tu actitud es la mejor para sobrellevarla. LLora, patalea y desahogate y a seguir luchando que como tu dices la recompensa sera maravillosa. Un beso

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Vaya Ruthi, como lo siento...de verdad que no lo esperaba...mucho animo. Estoy es mucho mas duro de lo que debería...pero tus peques están esperándote y vas a conseguirlo!!!
          coge fuerzas...aquí te esperamos!!
          Muchos besos

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Ruthi cuanto lo siente, pero me reconforta ver como te lo has tomado, esa es la actidud que debes tener. Llora y patalea hoy si lo necesitas, pero disfruta este fin de semana de tu sobri y demás familia.
            Por supuesto que nosotras te estaremos esperando. Muchos besos bonita.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Ruthi que palo me he llevado, pq yo pensaba que iba a ser positivo. Bueno como tu dices hoy jorobada, pero mañana empieza un nuevo dia, y hay que coger fuerzas.

              Chicas hay muchos negativos con ovo? pq aqui la mayoria estais embarazadas aqui.

              Pues si todo va bien para la semana que viene calculamos para el 9 o así, me vendra ya la regla. Ya queda menos.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Ruthi, no dudes de q vas a alcanzar tu sueño y cuando llegue ese momento, todo lo mal q lo estas pasando ahora quedara en el olvido!
                Hoy tienes derecho a llorar, patalear y a enfadarte con la vida! Pero detrás de las nubes luce el sol y va a darte fuerzas para seguir con la lucha!
                Un besazo!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid


                  ruthi, lo siento un monton, he entrado a primera hora para ver tu resultado, no lo esperaba. Pero bueno ya sabes lo que hay que hacer, tirar para adelante,estarás unos días así así.Pero ese ánimo hay que levantarle,!Que te voy a decir mi niña!!! Muchos besos. Pero ya llegará, lo verás que sí.

                  Ayer estuve en Madrid todo el día, fui a ivi y luego me quedé comprando ropita que me encanta. El endometrio de cine (siempre me dice lo mismo que muy bien) ni siquera me hizo analitica, porque se veía muy bien y trilaminar. Pero claro, yo siempre la digo lo mismo, tnato de cine y luego nada!!!! En fin... Y ella me dijo, pues no es la suerte,es que habrá algo que s enos escapa.

                  En cuanto a mi blastito, me dijo que era bueno, lo único malo que era de 6 días, ella prefiere de 5. Pero que con 6, también dan embarazo....Yo que sé..En fin a cruzar los dedos y que supere la descongelación. La trasferencia la tengo el 6.

                  Divina, ya verás que va a crecer. Si si y eso será para darle un hermanito. Ya sabes que eso va a ser así, eh!!!!

                  Ahora ya estoy con la proges, la odio....

                  yo también tengo boda mañana de mi prima, ya ya empiezo la fiesta est nocheeee...Claro, sin poder beber, jo!!!.No es que me encante, pero me anima mucho...

                  Bueno a todas, que no personalizo, es que entraba para ver lo de ruthi....y me lio me lio escribiendo....jejeje.

                  Luego si puedo entro y os leo vuestros adelantos.!!!chao

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Buenos dias chicas

                    Vaya racha que llevamos pero hoy empezamos mes y tiene que ser todo diferente, tambien lo digo por la parte que me toca ayssssss.

                    Beatruchi que yo me quede embarazada con un blasto congelado de 6 dias asi que te aseguro que embarazan. ¿y porque no vas a poder tomarte una copita? Yo llevo tanto en esto que al principio tenia miedo de tomar de todo pero desde hace mucho me tomo alguna copita o alguna cervecita si toca porque sea finde o se celebre algo y lo he hecho en estimulacion, en preparacion de congelados, con meriestra, sin meriestra, vamos, vida normal. Eso sí, desde el momento de la transferencia nada de nada. Mañana tengo un cumple y alguna cerveza me tomare fijo, sin pasarme pero algo tomare.

                    Bueno chicas, que tengais buen finde, yo de momento tranquila, tomando mi meriestra a rajatabla, dentro de unos dias ya si que sere una mujer a un movil pegada.

                    Un beso para todas y especialmente para Ruthi, espero que hoy estes mejor.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Ruthi aunque ayer te escribi en el otro foro queria darte todo mi apoyo y mandarte un abrazo muy fuerte.
                      NO DUDES NI UN MOMENTO QUe LO CoNSEGUIREMOS.
                      Beatruchi cielo el dia 6 te quedas preñi .
                      Yo me voy encontrando un poco mejor.La semana proxima a repetir analiticas de hierro y ya veremos mi amiga anemia si se quiere marchar.Al IVi Ire dentro de una semana .
                      Buen fin de semana princesas

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Muchísimas gracias por todas vuestras palabras, sabéis que vuestros ánimos son tesoros para mi, porque nadie mejor que vosotras sabe lo te cuesta todo esto y lo que significa un negativo. Ayer nos fuimos de paseo mi marido y yo, lloramos, hablamos y reímos, cenamos fuera y volvimos empachados. Del cansancio he dormido muy bien. Tengo la penita dentro del corazón, pero espero que se haga pequeña día a día. Ahora toca volver a ilusionarse. Beatruchi, es normal que estés escéptica, se sincera con tu médico y vete con la seguridad que todo irá mejor esta vez, hay que creer que llegará el positivo!!! El miércoles será un día precioso

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Ruthi, lo siento mucho...., no he podido escribir hasta ahora...., te mando un abrazo muy fuerte, lo vas a conseguir, la próxima será la vencida, ya lo verás. Muchos besos y sigue con ese ánimo y esa ilusión.

                          No tengo tiempo de personalizar, a todas un buen finde y mucho ánimo y suerte!!!! Besos.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Ruthi ya te he dicho una cositas en el otro post, solo reiterarte que aqui me tienes para lo que necesites.

                            Bea, ya el miércoles todas estaremos contigo allí en el quirofano, cogiendote bien fuerte las manos, ese blastito va a descongelar estupendamente para irse contigo a casa y quedarse para siempre

                            Os mando un beso enorme a todas, yo sigo pitufando mi cuerpo va expulsando azulito meriestra....jejejee, vamos confundiria hasta a Gargamel.

                            Cuidaros mucho y muchos, muchos besos disfrutar del fin de semana

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas, hola rusa

                              A mí también me ha mandado el doctor la meriestra de forma vaginal pero la pastillita se hace trocitos y se sale fuera ¿os pasa eso a alguna?. Entonces ¿cómo va a causar efecto si se expulsa?

                              ¿Qué habéis hecho vosotras?

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Se me olvidada, pues estoy tomando 2 pastillas en desayuno, comida y cena, total 6 y luego una por la mañana y otra por la noche por vía vaginal, por estar aún delgado el endometrio, pero ocurre eso que he visto que se sale la pastillita a trocitos por muy adentro que le introduzca . ¿Me podéis explicar alguna?

                                Comment

                                Working...
                                X