Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas, me surge una duda,

    alguna es heterocigota del gen 677

    estoy mirando en internet y muchas toman adiro o heparina,

    mi medico no le da importancia y me dice que no hace falta que tome nada, pero no se.... porque unas si y otras no, hay chicas que van al hematologo.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      CHICAS, EN MARCHA...
      Me acaban de llamar, la transferencia es hoy.
      Tenemos 2 muy buenos, congelados otros 2 iguales y 5 en observación!!!
      Luego os cuento.

      Gracias por estar ahí, ,los ganchos, los mocos...

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Ay Sandri, q bien!! Tengo aquí una mocosa q te va a dar suerte! Luego nos cuentas!!
        Chiquis, da igual tomar femasvit en lugar de seidibion, verdad?

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Chicas...ya estoy aquí!!
          Ha sido súper emocionante!!la Dra. Khols, ha estado insuperable...ha entrado feliz en la habitación contándonos como había ido todo, nos ha dicho k el ciclo sido muy bueno y k ella estaba afinando la puntería, pero k ls embris eran de conseguir la parejita...
          En el quirófano todos nos hemos emocionado, se ha visto perfectamente, yo nunca lo vi tan bien...y al final hemos acabado con la lagrima puesta. Me ha dicho k espera k no ns veamos en la misma situación hasta dentro de dos años k vengamos a por el hermanito....ojala...desde luego para mi hoy a sido todo un lujo contar con ella..

          Pues eso chicas, k estoy feliz y tranquila, hasta aquí todos hemos hecho lo k estaba en nuestra mano, ahora...ya veremos.
          Muchos besos a todas!!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Muy bien Sandri, me alegro un monton!!!!

            en 15 dias la beta no?

            me pido esa donante si la mia no responde, je,je,

            JAVES, no conozco el seidibion

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Que bien Sandri!! Ahora a cuidarnos la tripita!! Tu beta el 11, no?

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Divinalocura , bien!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho, seguro que estás contentísima… una semana no es nada, ya sabes que al final iremos casi, casi a la vez. Qué ilusión. Ojalá tengamos suerte y la meriestra no nos de muchos dolorcillos.

                [b]

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Sandri, cuándo es tu beta, un día después que Javes???

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Sandri, que bien esa transfer...desde luego tal y como lo cuentas y la confianza que te dio Khols no puedes más que salir preñi de esta...ahora a descansar y a dar calorcillo a los enanos.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Ay chicas, que nochecita he pasado!!!el fermasvit me sienta fatal...yo sufriendo por mis pequeños...unas ganas de devolver...Javes tu cuando te lo tomas? Yo me lo tomo por la noche porque en ayunas con el hidroxil, el isovorin l meriestra..ya voy bien...Si tenéis algun truquillo decirme porfa.
                      Por lo demás, esto feliz...
                      La beta la tengo el dia 11, en principio he dicho k iré por la tarde porque eso de estar en el trabajo mirando al movil me mata.
                      Javes, compi, como lo llevas? A k te dedicas?
                      Erikax, guapa k esta semana ya se pone interesante para ti...si te agobias llama qu te van diciendo como va el tema y así calculas.
                      Divina, disfrutando de la ultima regla? La meriestra k tal?
                      Ruthi, que ya tienes cerquita el control del endo!! Dándole a las nueces y las pipas?
                      Sonrisa, como lo llevas guapa?
                      Muchos besos para todas.

                      Si alguna puede actualizar la lista, yo me cargo los colores.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Yo cambie el femasvit por otro complejo vitaminico de embarazadas xq el femasvit me sentaba como una patada en los riñones...me dieron en la farmacia gestagyn y con ese parece que voy un poco mejor...

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Bufffff, Abril gracias, voy a hacer hoy otro intento y sino el lunes me compro el k me dices, porqu esto es horroroso.
                          Tu como te encuentras guapa? Estamos desando de pasarnos al lado rosa para hacerte compañía!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Sandri, en las instrucciones post transfer yo tenia escrito seidibion en lugar de femasvit. Puedes probar con eso, no? Yo tomo femasvit, a mi nunca me ha sentado mal, lo tomo por las mañanas con la meriestra, y no me da asco!! Y como tenia de lo q me sobro en noviembre..
                            Yo estoy en casa pero ya muy hartita, así q a partir de mañana voy a salir a dar paseos!! Ayer estuve tumbadita pero hoy sentada y reposando la pancita, hablándole mucho a los peques, y con Cecilia cantandoles!! Me parto con la canción de euro visión estoy todo el dia gritando queeedate conmigoooo!! Jijiji

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              javes, qué pases una buena betaespera, aunque con las canciones de tu hija, por lo menos no te aburrirás!!! qué ya estás cerquita de conseguir tu familia numerosa, ánimo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X