Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    CERVECEANDO

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      CERVECEANDO

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Sandri guapa, te han llamado del labo?? Como van tus pequeñuelos??
        Estoy deseando q me cuentes compi!!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Chicas lo debi contar en otro foro. He estado de guardia 24hlumes ymiercoles y ya salgo de vacas. En curre no tengo irdenador disponible pero ya he visto q vais lanzadas
          Yo cansada pero bien. Ire de corazon a esas tramsfers!!!
          Beatruchi hoy dra verdad?? Suerte ydescansa de clases y todo y a ver si te dan buenisimas noticias
          Sandri aun no sabemos tus embriones pero seran muy buenos
          Javes 9 son la leche. Que rebien. Te envue un privi hace muchos dias. No lo habras recibido
          Muchos besitos a todas y suerte estos dias. Vuelvo el 9!!! Divina, Erikax, Abril, quizas, Olivias y Sonrisa y si me dejo algunapues tambien. Ah si Indayyyyy

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Liza, pero si te conteste!! Tarde 2 días pero lo hice!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Javes, pues q penaaa. No llego. Este foro va a pilas. Ya me han ido contando y graaaacias
              Crees q es importante pedir David esta vez para blasto o sera la misma embriologa cuyonombre ni recuerdo??? Q no explico nada y fue responsable de primero?? Ay no se
              Besitos

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Chicas, luego os cuento, llego ahora a casa hambrienta...
                Tengo 9!!!!! Dice muy bien....estoy feliz

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Bueno, ya estoy aquí, os cuento....soy un desastre!!!!!
                  Desde las 7 de la mañana k salí de casa con el movil en el bolsillo y atacada de los nervios, ya a las 12 no podía mas, miro el movil y veo k me han llamadooooo!!!!no me lo puedo creerrrrrr, volumen a tope, vibrador...de todo...ha tenido k ser justo cuando me ponía la proges y tire de la cadena?? Cuando??en mi trabajo hoy imposible escaquearme para llamar, asique con el corazón en la boca venga a esperar...casi me da algo...me llama mi marido, le cuento y ha llamado el...en fin, le han dicho k tenemos 9, que van muy bien, y que la transferencia seria el sábado a las 12 o el lunes a la 1 si deciden llevarlos a balastos!!!!!
                  Como mi marido sabe k soy un poco desastre, a confirmado con ella, cree k Macarena la medicación, y me estoy poniendo mal a proges!!!!!porque soy así!!!!la entendí mal!!! Son 400 cada vez y la entendi 400 en total....menos mal k solo me he saltado la de ayer y k hoy me lleve dos al trabajo por si acaso y me he puesto otra corriendo...que os parece soy lo peor, yo creo k los nervios me trastornan porque esto no es normal!!!
                  Lo importante es k estoy muy contenta, con los míos nunca se plantearon llevarlos a blastos...

                  Liza, te echo de menos...relajate y disfruta de tus vacaciones k te las mereces guapísima, y a la vuela a por todas!!!
                  Beatruchi, haber hoy k tal con Khols...a mi me da un buen rollo...esperemos k te de un plan perfecto para continuar. Luego nos cuentas, guapa.
                  Erikax, a pensar en positivo y sin dejar de seguirme los pasos, vale guapa?k en nada tenemos tu llamada.
                  Abril, esa eco...que envidia mas buenísima!!!
                  Javes, compi, k vamos iguales....al final e cojo vacaciones, tu dices k aras 3 dias de reposo, absoluto?
                  Sonrisa, Olivass, metidas de lleno en la cuenta atrás...y con la semana santa de por medio, k os llamen va a ser visto y no visto.
                  Ruthi, tu como lo llevas?
                  Divina...ya...ami se me hizo también eterno y mira a donde estoy.

                  Nose si me dejo a alguien, gracias a todas por estar ahí.
                  Besos

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    CERVECEANDO

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hemos entregado ya los consentimientos. Le he preguntado que tal de donantes y me ha dicho que bastante bien, pero que tb hay mucha demanda. Que calcule mas o menos para junio o julio, asiq no queda otra que esperar. Que llame cada regla y bueno todo esto ya os lo sabeis.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Genial rusa!!
                        Lo importante es tenerlo claro, ahora este es el principio del camino....mucho animo y un poco de paciencia, con la regla llamadita y a cruzar los dedos para poder empezar.
                        Y en compañía pues mucho mejor!!Ya lo veras!
                        Un beso

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Caray Sandri!!! Q rebuenas noticias! Menos mal q te has dado cuenta de lo de la proge!!
                          Yo no haré reposo absoluto, me intentare quedar tranquilita en casa y no moverme mucho el finde y luego vida normal sin excesos físicos. Pero con Cecilia no se, tiene mucha mamitis y no para, se escapa y hace trastadas!!
                          Rusa una ovonena mas!! Yupiiii
                          Liza, hable con LC para q colgara las pruebas y ya lo hizo hace unos días! Mira si tienes seguro o si quieres hacértelas aunque nuestro doc no lo considere necesario!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Caray Sandri!!! Q rebuenas noticias! Menos mal q te has dado cuenta de lo de la proge!!
                            Yo no haré reposo absoluto, me intentare quedar tranquilita en casa y no moverme mucho el finde y luego vida normal sin excesos físicos. Pero con Cecilia no se, tiene mucha mamitis y no para, se escapa y hace trastadas!!
                            Rusa una ovonena mas!! Yupiiii
                            Liza, hable con LC para q colgara las pruebas y ya lo hizo hace unos días! Mira si tienes seguro o si quieres hacértelas aunque nuestro doc no lo considere necesario!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Inday, bienvenida!!!!!!!!!!!! Cuánto tiempo, las chicas preguntaban mucho por ti. Aquí estamos esperando para acompañarte que estás apuntito de empezar.[b]

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Ja, ja, ja, Sandri que me parto,

                                la ley de Murphy,

                                Lo de la progesterona a mi me paso lo mismo, y cuando me di cuenta me empezo a entrar un agobio que llame hasta urgencias a las 12 de la noche, que gracia le tuvo que hacer. Me dijo que no pasaba nada al ser el primer dia. y es que como llevamos tantos tratamientos muchas veces das por hecho que te sabes las pautas de memoria, y fijate, para el conge van y las cambian y aumentan dosis.

                                Abril a ver si nos cuentas tu eco

                                Comment

                                Working...
                                X