Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Nenas, os cuento en un momentillo...que no tengo cuerpo para mucho más.

    Lo primero muchisima suerte para nuestras proximas transfer...que os teneis que venir al lado rosa conmigo,eh???

    Lo segundo, mi eco perfecta. el aparato lo dicho una patatilla, pero vi perfectamente el latido y ya se le distinguia la cabecita a mi peque, fijate que no me esperaba emocionarme y sali llorando como una tonta!!! No me dio foto ni me dijo medidas ni nada, pero decia que estaba perfecto. Me ha mandado al hospi a la consulta de alto riesgo, a ver si alli son buenas personas y se quedan conmigo todo el embarazo para tenerme controlada y ver a mi peque más a menudo.

    Besitos a todas y feliz semana santa a las que tengais vacaciones

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Abril, que bien, esto es un paso importante, ya el corazoncito, no me extrana que te hayas emocionado. ya nos vas contando, eh, no te olvides.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        JAVES.....
        MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!si por fin es mañana A POR TUS MELLIS
        Muchos??????.?.?..?????????.????????? PARA HACER BUEN PEGAMENTO CON LOS MOCOS DE CECILIA Y ALGUNO DE RUBÉN QUE TE MANDE DIVINA???????????????????? Pal otro lao¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Si es el domingo...tranqui k te mando mas....

        Muchos besos guapa

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas. Bueno deciros que salí de mi consulta fatal, si el viaje fue dos horas, las dos horas llorando. La pregunté de todo, lo de la progesterona oral, que si era peor que la vaginal, da igual, si tiene que agarrar agarra, aunque es mejor vaginal. La pregunté por mi endometrio, porqué manché si se supone que no tengo que manchar, pues lo mismo es por el embrion que no implantó, y claro como mi cuerpo es un reloj, pues hay bajó la regla,la pregunté por mi utero, bien, mi endometrio bien, todo está bien. Me comentó que el embrión aporta un 80 % y el resto el 20 % lo demás. Entonces yo la pregunté por la calidad de los embriones, LOS DOS calidad A.(Dos … y ninguno) Entonces es factor mío. Me dijo que no que aunque utilizarán el embryosope, hay a veces que no se sabe porque. Que eligen los mejores embriones…No sé…estoy fatal… El que me queda pregunté por él y me dijo que ellos preferían embriones de 5 días, el mío es de 6. Pero que hay a veces que han dado embarazaos embriones de 6 han dado embarazo, que muchas veces no se sabe.La comenté que iba con heparina, y que más que puedo hacer, si no he tenido suerte con la infección o porqué..sigue siendo una incógnita. Nunca he llegado a tener esos embriones de excelente calidad y con doble probabilidad, y ahora sólo con uno y congelado, Que tampoco es muy bueno pero tampoco malo. Que con ovo no se arriesgan y si los congelan es por algo. Me preguntó que tal habiá tolerado la medicación, al ppio pensó en hacerme ciclo natural, pero luego me dijo que no, que si la medicación la había tolerado bien, me iba a hacer ciclo sustituido que prefería hacer ella la trasferencia..

          Ayer llorando, ahora acabo de ponerme a llorar con mis compañeras, no lo entiendo, otra vez otro gasto de dinero como si llevaramos poco ya, ayer me mosquée con mi marido porque me puse a llorar y ya él está cansado. No entiendo como está todo bien, nunca más voy a tener esos embriones excelentes.Tengo que ser realista, no puedo más, eso si, voy a hacer todo, esta tarde tengo acupuntura.Lo voy a intentar hasta el final.Pero ya son cinco años , me imagino que como muchas de vosotras y veo que no tengo suerte o que algo falla y no sabemos qué… Mi saludo, mi entorno, mi familia, ahora entiendo que estoy peor por mi sobre recien nacido,lo estoy llevando muy mal.

          Vaya rollo que os he metido. En fin, que quiero daros las gracias infinitas a TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.Sois excelentes,las mejores.!!!Pero ahora tengo que esperar la regla y llamar para empezar a ir a por el conge. Ya que le tengo, pero vamos…

          Voy a dejar de escribir, lo he intentado y sé que es difícil porque cada vez entro menos, pero no puedo. pero me está haciendo mal, no por vosotras eh, no me entendáis mal, sino que tengo que quitarme esto..tanto tiempo….ya…Y a ver que me dice el psicólogo.

          Yo ya he aguantado todo, dije que iba a hacer un nº de ttos y he hecho más.Pero ya no puedo.Además ya mi marido está cansado de todo..sé que mi deseo de ser madre haría otro tto más, pero por otro lado sé que sería para sufrir más.

          MUCHA SUERTE PARA TODAS, UN BESO MUY FUERTE. ÁNIMO PARA TODAS.

          Perdonarme por escribir todo esto, me sabe mal, porque teneís ilusiones en vuestros ttos como es normal, y sé lo que afecta las cosas malas. Por eso deciros, que si necesitaís algo aquí estaré para lo que sea, si me escribis un privi os mando mi email. Os quiero mucho aunque no os conozca.Pero quería despedirme por lo menos por un tiempo

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            HOLA CHIQUILLAS!!!! A los buenos días

            Beatruchi ya te he dicho por el otro post, pero me reitero aqui me tienes para lo que quieras

            Liza, pasalo bien en tus vacas

            Javes, VIERNES YA LLEGO, que hoy vaya todo muy bien, estaremos contigo en el quirofano, yo como en el otros post, me pido ir disfrazada de extintor que se ve bien, para que nos tengas localizadas, un beso

            Sandri, tu mañana, también estaremos contigo por eso no te preocupes, que sola NUNCA, un besazo

            Rusa, bien por tus papeles

            Inday, compañerita cuanto te he echado de menos, yo sigo contigo, igual esperando la warry para empezar con la meriestra

            Sonrisa, Olivas y Erikas, van pasando los días y enseguida os llamaran, besos y desconectar estos días

            Ruthi, entramos en el mes de abril, te has planteado que si todo va bien la última semana de abril estaras preñi!!!!! y tendrás un bomboncito para Navidades, visualiza que eso va bien

            YO SIGO ESPERANDO LA REGLA, he llamado al IVI y me han dicho que si el martes no me ha venido que vuelva a llamar (será a los 20 días del procrin) para hacerme una eco y me han dicho que por regla general se retrasa, pero vamos esto ya es la repera!!!! ya no se que hacer, pantalon blanco y tanga, fiesta con mi chico por las noches, el aerobic y nada que esta se niega a aparecer Santa Paciencia....a ver si el domingo con eso de ser Domingo de Ramos hace fiesta y viene, jjejejejeeje

            Bueno chicas que os mando un beso para todas, yo no me marcho de vacaciones me quedo en el pueblo, para una vez que viene mogollon de gente me apetece también disfrutar de mis amigas que no veo desde el verano.

            BESOS A MOGOLLON, Y VOY A COGERME EL BUS PARA LA TRANSFER DE JAVES QUE VEO QUE NO LLEGO, AHHHHHHHHH LLEVO LOS MOCOS DE RUBEN Y SU TIRAPEDOS EN UNA CAJITA TE LA DEJO EN RECEPCION, OK??

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Beatruchi, es hora de pasar a la artillería pesada. Pide citación la Dra. Crespo en ivi Valencia. Si alguien te puede embarazar es ella!!! Puedes llevarte tu conge a Valencia indirectamente empezar ciclo allá.

              Gracias por los ganchos, mocos, buenos deseos, compañía.... Sois geniales!!! Yo ya tengo todo listo y estoy empezando a ponerme nerviosilla claro! Cuando llegue al ivi repartiré mocos de Cecilia por todas partes para q mañana Sandri los recoja!

              Besitos
              Besitos, luego os cuento!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                JAVES cuenta cuenta!!!! que me he quedado pillada mirando a David y me he perdido la introducción de la canula de los javesbbs....jejejjeejejeje; cuentanos seguro que ha ido genial te mando ahora los ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ todos esos mas mocos y tirapedos y objetos varios POSITIVO SEGURO

                Sandri estate tranquilita mañana ya esta aqui asi que seguro que Javes ha dejado mocos, el tirapedos y los de mi niño en recepción en una cajita preciosssisima, ahora te mando los ganchitos y mañana todas contigo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                A partes iguales no os enfadeis. Besos a montones

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hooooola!!! Ya estoy preñada hasta q se demuestre lo contrario!
                  Dos embris preciosos y de buenísima calidad y uno mas conge. Quedan 5 en observación a ver si llegan a blastos y uno no evoluciono bien!
                  David es un amor, es increíble, es lo mejor q he conocido en el ivi!! Mi Guillén estaba ahí, dándome confianza por su profesionalidad y su seriedad!! Me ha dicho q no coja a Cecilia y David me decía q pasando, q la cogiera todo lo q quisiera!!
                  Lo único q lo pase mal con la vejiga tan llena y el retraso q había!!
                  Un besazo
                  Ahora estoy súper tranquila y bien! La beta para el 10 de abril!
                  Ay mil gracias por los ganchos!! Ahí he dejado mocos de Cecilia y de Javeso para Sandri!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Javes...que ya tienes a ts pekes contigo!!!!!
                    K emoción además todo mejor imposible, no? Espero seguir siguiendo tus pasos...que me esa molando como vamos!!
                    Lo de la vejiga es horroroso, yo siempre lo paso fatal
                    A k hora te han llamado?
                    Ahora intentar esar tranki y no coger ha Celia por lo menos hasta el lunes, no? Aunque esto tiene k ser imposible.

                    Que nada guapa, que e alegro un montón. Me cojo la vez.....y los mocos!!!
                    Yo de momento estoy como si la cosa no fuera conmigo....veras cuando me entre l nervio!!!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Beatruchi, ya te he dicho en el otro foro TU PUEDES CONSEGUIRLO, creértelo y ten confianza. Aquí estamos para cuando quieas.
                      Divina, esa regla....por Dios...k pesadez!!! Yo cuando iba a llamar para decir k hacían 15 dias apareció...a ver si a tuya se digna!!! Chica vamos a hacer una fiesta cuando llegue prue no es para menos!!

                      Como tenes la semana santa, cogéis vacaciones? Yo al final h cogido a semana, asique de plan tranquilo por Madrid.
                      Besos para todas!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Jo Beatruchi, no sabes como te entiendo. Descansa psicológicamente lo que puedas y si te hace bien no entrar en el foro no lo hagas, hay que desconectar de vez en cuando. Cuidate guapa.

                        Divina< la indeseable cuando es la mas deseada no aparece, te dicen que después de pinchacito 7 o 10 días y luego se retrasa un montón, pero no te preocupes que tiene que estar al caer,

                        Sandri, que ya te queda poquito, que bien, a ver si enganchan fuerte, fuerte.

                        Javes, esa es la actitud, positiva, positiva,

                        por cierto Javes, no se quien decía en el foro que ya no íbamos con la vejiga llena, que lo hacían sin necesidad de beber, no se de que dependerá pero a mi lo del agua tambien me agobia mucho, pero con un botellin de agua tengo suficiente, no bebo mas, que luego me meo. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        olivas, sonrisa, que no nos queda nada, yo estoy que me muerdo las uñas, pero encima pilla semana santa y no se yo si esto se parara un poco, de primeras ya tenían un cartel el otr día en ivi que no estarian ni lunes marte miércoles, jueves viernes, ja yo quiero trabajar también allí.

                        Liza, que tal vas guapa?

                        Lo mío es de traca, tango jaleo y comiendome la cabeza por cogerme estos tres días que pensé que no me los iban a dar y me iba a pillar en semana santa, y me los dan y encima me va a tocar seguro para la siguiente que es la que no me he cogido, pero mi vida es así, ja, ja, que le voy a hacer,? la ley de murphy la inventaron cuando me conocieron.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Cachis se borro el mensaje!!
                          Sandri no me han llamado, y fui a la hora q me habían dicho!! Conmigo no han ido a blastos porque siempre he sido positivo con gominolas de 3 días. Me dijo David q si yo quisiera uno, íbamos a blastos pero q si me ponía dos, a no ser q todos fueran rebuenos, q 3 días!
                          Erika, si q me pase con el agua, y lo pase fatal!!
                          Besitos

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Javes qme alegro te haya ido tan bien, eata noche dormiras con todos tus peques , que fenomenal!
                            Beatruchi cariño , vete a la crespo, ella soluciona casos como el tuyo,Con ella el exito esta asegurado.

                            Erikak, yo estoy tranquila , el martes me voy para la playa , toda la semana , yo creo que hasta el lunes 9 o martes 10 no nos llamaran. Por cierto yo tampoco tengo vacaciiones la semana que nos va a tocar pero hoy he ido a hablar con mi medico de cabecera y me ha dicho que el me da los tres dias de reposo para despues transferencia.

                            Un besote a todas

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Javes, pero que bien que ha ido y además están super positiva y contenta, ayudará a tus peques a quedarse contigo. Pues a por la familia numerosa!!!

                              [b]

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                CHICAS VAMOS HA HACER UNA FIESTA BIEN POR LA TRANSFER DE JAVES Y POR LA DE SANDRI QUE SERA IGUAL DE ESPECIAL Y DE BUENA!!!!!!!! ESA ES LA ACTITUD MIS NIÑAS

                                Y OTRA FIESTUQUI PORQUE ME HA VENIDO HOY LA REGLA BIEN, BRAVO, APARECIO DESPUÉS DE COMER Y YA HE LLAMADO A IVI, ENDOCONTROL EL 17 DE ABRIL, RUTHI VOY UNA SEMANA DETRÁS TUYO, ESTO ES MUY EMOCIONANTE, HOY ME HE TOMADO YA LA MERIESTRA

                                INDAY TE ESTOY ESPERANDO, DESEANDO QUE TU REGLA APAREZCA EN BREVE..........VAMOS A POR ELLO

                                CHICAS SI OS VAIS PASADLO LO MEJOR POSIBLE, JAVES INTENTA DESCANSAR LO QUE CECILIA TE DEJE, QUE SE LO CURRE TU COSTI..........YO ME QUEDO POR AQUI, ASI QUE YA SABEIS SI OS APETECE CHARLAR YO TRABAJO HASTA EL MIERCOLES, LUEGO LOS CUATRO DÍAS DE SEMANA STA. ME IRE AL PUEBLO Y DESCONEXION TOTAL, O AL MENOS ESO ESPERO

                                BESOS PARA TODAS, SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR, CUIDAROS MUCHO

                                SANDRI DINOS CUANDO ES LA TRANSFER SEGURO PARA PREPARAR EL CAMION DE BOMBEROS......

                                Comment

                                Working...
                                X