Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola Fragata, bienvenida otra más buscando el hermanito, espero que todo vaya bien, lo más duro de todo esto es esperar a tener donante lo demás parece que es más rápido y viene rodado; yo sobre las pruebas a mi marido le hicieron estudio genetico y no saco ninguna enfermedad, de todas formas si tu marido es portador de la enfermedad si que se la haran a la donante, me imagino que por eso de momento no se la hacen, tranquila que hay que confiar en ellos.

    Espero que te encuentres bien entre nosotras, bienvenida

    Javes, no te ha llamado David??? jo como se hacen de rogar a veces

    Erikax, Olivas y Sonrisa que vais a ir las tres juntas!!!!! jo que bien, un besito y relajaros

    Ruthi otro besin, ya vas por las tres pastillas???

    Sandir a ti cuando te llamaran para saber de tus pekes en observación?

    Besitos para todas!!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Sonrisilla el periodo de abstinencia de 3 a 5 días!!!!! aprovechate de tu chico estas vacaciones.......

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Madre mía que vais todas embaladas a punción la semana que viene!!! Es mejor ir llamando.
        Bienvenida fragata!! No tengo ni idea de esa prueba que nos dices, seguro que alguien puede ayudarte.
        La abstinencia de 2 a 5 dias, pero con 24 horas es para ovo, nos dijeron que era suficiente, por eso desde la llamada te vale.

        No estoy inmobil en la cama!!! Pero he estado estos dos dias por aquí tirada por casa esta tarde ya me daré a la calle!! Lo de cogerme vacaciones ha sido mas por relajar la cabeza que por otra cosa.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Mis niñas una pregunta el periodo de abstinencia hasta el dia que el maridin va al ivi a dejar sus bichines ¿ES DE 5 DIAS ?

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Mi mensaje ha salido repetido, lo siento.
            Bienvenida Fragata, Apor el hermanito para Lucia , Que bien!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              FRAGATA Bienvenida,

              no tengo ni idea de esa prueba, pense que era opcional por si la queriamos hacer para la donante pero idependientemente si lo teniamos nosotros o no.

              SONRISA, que casualidad, tendremos que estar superpreparadas para la llamada,

              yo estoy por llamar el viernes a ver como ha salido la eco, he mirado mis apuntes de cuando estaba en fiv y desde la ultima eco era dia siguiente antibiotico y al otro puncion, asi que.... lo mismo cae en finde. las uñas me estoy comiendo ya.

              Sandri, pues me dejas mas tranquila con lo de las 24 horas,

              pero por que sera asi? bueno... ellos sabran.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                ¿PERO SI EL JUEVES ES SEGUNDA ECO , tendrá que existir 1 o 2 ecos mas, NO?

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Sonrisa y Erikax, yo que recuerde me pinchaba 10 días más otro de ovitrelle y el día del antibiótico en total 12 días, y ecos unas 5 ¿? yo creo que la punción será para la semana del 14....no????, espero no haberos puesto mas nerviosas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Pues nada chicas, k como soy muy obediente, vengo de daré un paseito. La verdad k me encuentro genial, en los otros tratamientos lla punción me dejaba súper dolorida, hinchadisima, con molestias...Esto digo yo k también ayudara...
                    Sonrisa y, Eriax yo creo k Divina os hecho bien el calculo, de todas formas yo iría llamando. La abstinencia, a nosotros una es nos dijeron k cuanto mas renovada la cosa mejor, asique yo creo k mejor que sean 24 horas que 5 dias...

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola, hola
                      Fragata, el xfragil es una enfermedad genética q trasmite la madre y por eso se le pide a la donante. La fibrosis quistica es una enfermedad genetica q para q el bebe tenga la enfermedad, tanto la madre como el padre han de ser portadores. Si tu chico no es portador, el bebe no tiene posibilidades de tener la enfermedad. A mi no me hablaron de hacer esas pruebas con la donante ni opcional ni obligatoriamente! Pero sabia q existía esa posibilidad.
                      De mis 5 peqyeñuelos en observación solo uno llego a blastos de 5 días así q uno mas para el conge!!
                      Hoy aveces de chicas de ovo II ha cantado positivo! Yupiiii

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Javes, guapa! Muchas gracias otra vez!!

                        Perdonadme que me cuele en vuestro foro, totalmente una intrusa porque no voy a IVI madrid, pero he leido que a Fragata le preocupaba un poco el tema de Xfragil y como yo soy portadora, si quieres que te aclare algo puedes preguntarme lo que sea o mandarme un privi. Bueno, Fragata y quien quiera. Javes ha explicado muy bien que para transmitir el síndrome de X frágil sólo basta que sea portadora la madre, a diferencia de la fibrosis quística que tienen que ser portadores los dos. La prueba a la donante es opcional, pero lo dicho, que si quereis saber algo más preguntadme, que yo os contesto encantada.

                        Mucha suerte a todas!

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Fragata, bienvenida!!!!!!!!!!! Ya verás que el tiempo irá pasando y en nada estás preguntando por el decapepthyl, pocyl, meriestra… no te queda nada. Pronto llegará el hermanito.[b]

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola guapas!!!! buenos días, pero buenos buenos por fin hoy ha amanecido lloviendo, y esta lluvia es maravillosa, por fin el campo se pondrá verde, es lo que tiene vivir en un pueblo y tener tierras sembradas, todo el día mirando al cielo....

                            Bueno, Sandri y Javes, como estais? espero que bien, que esteis distraiditas y que estos días no se os hagan demasiado largos, un besito para vosotras y vuestros bebes. Javes uno más al congelador, y hoy sabremos de los tuyos Sandri

                            Sonrisa, Erikax y Olivass, ya no es queda nada!!!!! estar tranquilitas y de vez en cuando un toquecito al IVI

                            Ruthi, jo si la semana que viene ya tienes el endo!!! seguro que estas preparando un colchoncito precioso para tus bebes; yo aqui dandole a las nueces en el curro....jejejeje, es que aqui las vendemos sin cascara y oye que son mucho mas comodas

                            Cerveceras, como vais???

                            Por cierto una pregunta os queria hacer, me podré tomar una cervecita con la meriestra? o me paso ya a la 0,0??? es que esto de que se vaya el peke en Semana Sta. me va ha hacer salir mas con los amigos y claro......es que esta tan rica fresquita!!!

                            En fin chicas que os mando un beso fuerte, creo que no podré volver a entrar hoy tengo mucho curro, asi que cuidaros mucho

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Buenos dias chicas,
                              Me acaba de llamar el famoso David....ha sido el quien a cuidado mis pequeños!!!no me llamo el el sábado porque no trabajaba...malas noticias ninguno de mis pequeños ha conseguido llegar en condiciones, dice que ayer había 3 con posibilidades pero que no me hubieran dado embarazo, como si que me van a dar los dos que me han puesto y los conges para hermanitos...bueno chicas...un poco ploff, pero paso pagina...además si David cuido de mis peques...Que chico, me ha encantado, como me ha hablado, me ha explicado...todo lo que decíais es poco, la pena que entre los nervios y el chafe he sido un seta con el que te cagas...bueno imagino que lo entenderá.

                              Ale, pues yo continuo con mis planes de hoy que eran ir a ver a San Judas, que se esta portando!! Asique pediré por todas, si queréis algún recado en especial..jejeje..

                              Divina, yo en ls primeros dias de la meriestra tuve una comida con amigos y fui inconsciente total...vino, cervecera..hasta un gin tonic!!! Me encontraba tan bien que no lo pense y que me lo tome a modo de despedida, tuve unos remordimientos....otro dia ya con tres pastillas quede a comer con unos amigos di medio sorbo de vino para disimular y casi me muero del asco. Hombre yo no creo que se conveniente beber pero por una cervevita...creo que te puede venir hasta bien

                              Bueno guapas luego os leo
                              Me he quedao un poco ploff

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Gracias a todas por vuestra bienvenida!!!!, Divinalocura, Sandri, Sonrisa de estrella, Erikax

                                Javes, gracias!!!!, el análisis de la fibrosis se lo va a hacer mi marido, si no lo tiene, que esperemos que no, ya tenemos una niña y está sana..
                                Lo del Xfrágil es lo que dudo...se que hay muy poquitas posibilidades...y si el IVI no lo tiene dentro de la batería de analíticas junto con el cariotipo será por algo...no creo que se arriesguen..
                                Enhorabuena por tu blastito en el congelador...., pero seguro que no te va a hacer falta por ahora...

                                Sandri, siento que los que estaban en observación no hayan llegado a blastos, pero lo más importante es que te vas a quedar embarazada ahora y no te van a hacer falta ni los conges. Yo también yo devota de San Judas Tadeo. Pídele por todas.

                                Aveces, enhorabuena!!!!! y muchísimas gracias por tu explicación, te he leído en otro foro de ovo la respuesta que le diste a una chica...., gracias y disfruta del embarazo!!!

                                Ruthi, el lunes que viene tu control de endo no?, pufff, no te queda nada....esto va muy rápido eh???

                                Divinalocura, yo creo que una cervecita te puedes tomar...jejeje, pero una eh???, no te queda nada para pasarte a la 0,0

                                Besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X