Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicas lo debi contar en otro foro. He estado de guardia 24hlumes ymiercoles y ya salgo de vacas. En curre no tengo irdenador disponible pero ya he visto q vais lanzadas
Yo cansada pero bien. Ire de corazon a esas tramsfers!!!
Beatruchi hoy dra verdad?? Suerte ydescansa de clases y todo y a ver si te dan buenisimas noticias
Sandri aun no sabemos tus embriones pero seran muy buenos
Javes 9 son la leche. Que rebien. Te envue un privi hace muchos dias. No lo habras recibido
Muchos besitos a todas y suerte estos dias. Vuelvo el 9!!! Divina, Erikax, Abril, quizas, Olivias y Sonrisa y si me dejo algunapues tambien. Ah si Indayyyyy
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Bueno, ya estoy aquí, os cuento....soy un desastre!!!!!
Desde las 7 de la mañana k salí de casa con el movil en el bolsillo y atacada de los nervios, ya a las 12 no podía mas, miro el movil y veo k me han llamadooooo!!!!no me lo puedo creerrrrrr, volumen a tope, vibrador...de todo...ha tenido k ser justo cuando me ponía la proges y tire de la cadena?? Cuando??en mi trabajo hoy imposible escaquearme para llamar, asique con el corazón en la boca venga a esperar...casi me da algo...me llama mi marido, le cuento y ha llamado el...en fin, le han dicho k tenemos 9, que van muy bien, y que la transferencia seria el sábado a las 12 o el lunes a la 1 si deciden llevarlos a balastos!!!!!
Como mi marido sabe k soy un poco desastre, a confirmado con ella, cree k Macarena la medicación, y me estoy poniendo mal a proges!!!!!porque soy así!!!!la entendí mal!!! Son 400 cada vez y la entendi 400 en total....menos mal k solo me he saltado la de ayer y k hoy me lleve dos al trabajo por si acaso y me he puesto otra corriendo...que os parece soy lo peor, yo creo k los nervios me trastornan porque esto no es normal!!!
Lo importante es k estoy muy contenta, con los míos nunca se plantearon llevarlos a blastos...
Liza, te echo de menos...relajate y disfruta de tus vacaciones k te las mereces guapísima, y a la vuela a por todas!!!
Beatruchi, haber hoy k tal con Khols...a mi me da un buen rollo...esperemos k te de un plan perfecto para continuar. Luego nos cuentas, guapa.
Erikax, a pensar en positivo y sin dejar de seguirme los pasos, vale guapa?k en nada tenemos tu llamada.
Abril, esa eco...que envidia mas buenísima!!!
Javes, compi, k vamos iguales....al final e cojo vacaciones, tu dices k aras 3 dias de reposo, absoluto?
Sonrisa, Olivass, metidas de lleno en la cuenta atrás...y con la semana santa de por medio, k os llamen va a ser visto y no visto.
Ruthi, tu como lo llevas?
Divina...ya...ami se me hizo también eterno y mira a donde estoy.
Nose si me dejo a alguien, gracias a todas por estar ahí.
Besos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hemos entregado ya los consentimientos. Le he preguntado que tal de donantes y me ha dicho que bastante bien, pero que tb hay mucha demanda. Que calcule mas o menos para junio o julio, asiq no queda otra que esperar. Que llame cada regla y bueno todo esto ya os lo sabeis.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Caray Sandri!!! Q rebuenas noticias! Menos mal q te has dado cuenta de lo de la proge!!
Yo no haré reposo absoluto, me intentare quedar tranquilita en casa y no moverme mucho el finde y luego vida normal sin excesos físicos. Pero con Cecilia no se, tiene mucha mamitis y no para, se escapa y hace trastadas!!
Rusa una ovonena mas!! Yupiiii
Liza, hable con LC para q colgara las pruebas y ya lo hizo hace unos días! Mira si tienes seguro o si quieres hacértelas aunque nuestro doc no lo considere necesario!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Caray Sandri!!! Q rebuenas noticias! Menos mal q te has dado cuenta de lo de la proge!!
Yo no haré reposo absoluto, me intentare quedar tranquilita en casa y no moverme mucho el finde y luego vida normal sin excesos físicos. Pero con Cecilia no se, tiene mucha mamitis y no para, se escapa y hace trastadas!!
Rusa una ovonena mas!! Yupiiii
Liza, hable con LC para q colgara las pruebas y ya lo hizo hace unos días! Mira si tienes seguro o si quieres hacértelas aunque nuestro doc no lo considere necesario!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ja, ja, ja, Sandri que me parto,
la ley de Murphy,
Lo de la progesterona a mi me paso lo mismo, y cuando me di cuenta me empezo a entrar un agobio que llame hasta urgencias a las 12 de la noche, que gracia le tuvo que hacer. Me dijo que no pasaba nada al ser el primer dia. y es que como llevamos tantos tratamientos muchas veces das por hecho que te sabes las pautas de memoria, y fijate, para el conge van y las cambian y aumentan dosis.
Abril a ver si nos cuentas tu eco
Comment
Comment