Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas
Entro uno momento rapidito porque quiero contarle a OCTUBRE mi experiencia con las gammaglobulinas. Yo he tenido 4 abortos, despues del 2º me hize la bateria completa de pruebas y fui a Silvia Sanchez Ramon y a la famosa Dra Arruga. La doctora Sanchez considero necesarias ponerme las gammaglobulinas por el tema de las NK y en el tercer embarazo me las estuve poniendo , resultado: el embrion se paro a las 8 semanas. En el 4º y ultimo embarazo me puso las gammaglobulinas a tope, con decirte que me las ponia una vez por semana pero a las 9,5 semanas el embrion se volvio a parar. Y me pase a ovo, en este embarazo ni me he planteado ponermelas porque aparte de que no las cubre ya la seguridad social (aunque a estas alturas ya el dinero es lo de menos, lo sacaria de debajo de las piedras) psicologicamente no tenia ganas de meterme en ese tratamiento que tampoco me aseguraba nada despues de ponermelo en 2 embarazos. Total, que con ovo y sin gamma estoy ya de 15 semanas y mi peque esta bien.
REspecto a ovocitos vitrificados tambien yo estuve vitrificando ovocitos y congele embriones y uno de los congelados no te lo pierdas que lo descongele de 3 dias y al final no me lo puse y me lo volvieron a congelar pero ya blastocito y luego descongelo y hasta me dio para un bioquimico. Si son buenos, aguantan congelaciones y descongelaciones.
Ya entro mas despacio pero veo que todo va muy bien y estamos a punto de transfers, genial¡¡¡
Besos para todas
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass, no sabes hasta que punto me ha ayudado tu mensaje. He decidido no darle mas vueltas y hacerlo sin pensar pero siempre te queda el miedo de necesitar el tratamiento. Tu en este embarazo, ¿has tomado alguna cosa? Supongo que la progesterona que nos recomiendan a todas, yo se que la necesito porque mis ciclos son muy cortos y desde la ovulación hasta la regla he comprobado que hay menos de 10 dias muchas veces. ¿Has necesitado adiro o heparina? Estoy tan contenta de que te vaya bien y tan contenta con lo que me has contado. ¿Por qué te dijo la dra Sanchez Ramón que necesitabas las gammas? Que alegría que se haya confundido. Entre hablar ayer con la Dra Kohls y tu mensaje de hoy me has subido la moral a los cielos. No se si lo conseguiré pero por lo menos se que con ese tratamiento tan difícil puedo no conseguirlo tampoco. Muchas gracias de corazón.
Y lo de los vitris, menos mal porque ya me daba miedo tener una única oportunidad.
Todas sois unos soles. La ayuda que unas desconocidas te pueden prestar en estos casos no tiene precio. Pero ya no somos unas desconocidas, verdad? Porque nos preocupa de corazón lo que nos pase a cada una.
Muchos besitos.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre me alegro poder ayudarte, la verdad es que como hace tiempo participe en el foro de abortos de repetición me gusta de vez en cuando ponerme al dia y ver como van las chicas y te habia visto por alli y pensaba tengo que contarle a Octubre mi experiencia para que vea que hay otras alternativas y que las gammas no son la panacea, de hecho no se porque las han retirado de la seguridad social si por presupuesto o porque no dan los resultados esperados. Y sobre todo porque tu has tenido una hija sana y un embarazo normal y lo más probable es que si tus abortos fueron en el primer trimestre es que desgraciadamente no vinieran bien geneticamente y sinceramente estoy totalmente convencida de que en tu caso la solucion es la ovo. No le des mas vueltas de las necesarias porque se muy bien lo que es comerse la cabeza y volverse loca leyendo y buscando soluciones y viendo medicos y mil cosas mas, lo que no haya hecho ¡¡ Confia en la dra khols y en que con unos superembriones lo vas a conseguir. Dejo de enrollarme, yo ahora estoy con adiro y heparina, la heparina realmente no hay ninguna prueba que indique que la necesito pero me estoy poniendo una dosis profilactica muy flojita, vamos que es como no ponerme nada pero por si acaso me la han puesto por mis antecedentes. Comentaselo a la doctora khols pero en tu caso yo si tomaria adiro diario, no perjudica pero puede ayudar un poquito a que la sangre vaya mas fluida. Cualquier cosa en que yo pueda ayudarte me dices. Lo vas a conseguir, estoy segurisima.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass, gracias otra vez. De verdad que necesitaba todo lo que me has contado para estar mas tranquila y segura de que puedo conseguirlo. Yo también había pensado lo del adiro y voy a seguir tu consejo. ¿Cuando empiezo a tomarlo? ¿Y hasta cuando? El adiro si lo venden sin receta pero la heparina tiene que ser un médico, no? ¿Cuando vuelves a ver a tu peque? ¿Ya en la de la semana 20?
Besitos a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Fragata, bueno, bueno, bueno, la semana que viene de cabeza a la transferencia!!!
Sonrisa de estrella, yo es que estoy segura que va a ser positivo, no sé porqué, fue tan bien la primera vez que yo creo que tus pequeños se habrán vuelto a pegar a ti. Tengo esa sensación!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola a todas!
Al final ha quedado un solo embrión de calidad B y me lo han transferido esta tarde a las 4 .
Tengo el análisis el día 8 de octubre.
Madre mía , estoy muy nerviosa.
Todas las esperanzas e ilusiones en un solo embrion.
Ahora solo queda esperar y lleva razón Ruthi, llevo muy poco en este foro , pero me ayuda mucho leeros y compartir con vosotras mi historia.
Un beso para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Anabel, es uno pero ha llegado a blastocito por lo que es mas fuerte y lo de la calidad pues B yo lo veo bastante bien, no? No es A pero tampoco es C ni D. Yo me voy a transferir uno porque ya tengo una niña y también blastocito y tengo muchas esperanzas en que funcione. Y Divina, otra chica del foro que está embarazada también se transfirió uno y se quedó sin problemas. El 8 de octubre será positivo. Ahora no pienses en nada más. Relájate y cuídate. Y si no es ya pensarás en otras opciones pero ahora mismo ese va a ser tu bebé. Te lo deseo de corazón. Un beso.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenos dias chicas
Anabel ya se que parece poco pero con 10 minutos de reposo tras la transfer es más que suficiente, es lo que nos dejan a todas y luego tranquilamente para casa, el resultado no depende para nada del reposo, sí vida tranquila pero tampoco es necesario estar en cama porque ademas la sangre tiene que fluir bien.¡¡ Mucha suerte¡¡
Octubre yo antes de Ivi estuve en otra clinica y a todas las chicas sin excepcion ni pruebas ni nada nos mandaban tomar por protocolo adiro 100 diario, comentaselo a tu doctora pero yo creo que lo puedes tomar sin mas y casi desde ya junto con el acido folico. La heparina no se si en tu caso sera necesario, tambien te digo que en mis 2 ultimos abortos estuve pinchandome el doble de heparina que ahora aparte de las gammas y no sirvio para nada. Ahi ya no se que aconsejarte, hablalo con algun medico. Y me embarazo ahi va, la verdad es que con mis antecedentes estoy muertita de miedo, el proximo martes dia 2 tengo una eco exhaustiva con Grañeras para ver si esta creciendo bien porque ya os he contado que uno de ellos se me retraso en el crecimiento justo por ahora (15-16 semanas) y se me murio asi que estoy bastante asustada aunque intento no pensar.
Buen dia para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Muchas gracias Quizaas. Me dejas mas tranquila. Porque estaba bastante preocupada. Ya que soy de ciudad real y cuando me hicieron ayer la transferencia y nos dijeron a los 10 minutos que nos podiamos ir, comimos algo y nos fuimos para el hotel que habíamos reservado para evitarme el viaje de dos horas para mi casa y así poder descansar mejor.
Y estaba muy preocupada por si tenía que haber guardado reposo absoluto después, aunque el medico no me dijera nada.
Un beso.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Muchas gracias Quizaas. Me dejas mas tranquila. Porque estaba bastante preocupada. Ya que soy de ciudad real y cuando me hicieron ayer la transferencia y nos dijeron a los 10 minutos que nos podiamos ir, comimos algo y nos fuimos para el hotel que habíamos reservado para evitarme el viaje de dos horas para mi casa y así poder descansar mejor.
Y estaba muy preocupada por si tenía que haber guardado reposo absoluto después, aunque el medico no me dijera nada.
Un beso.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Anabelyluisfer que eres mi compi durante unos dias de beta.
Quizas ya veras como esta vez te va a ir todo fenomenal.
Octubre y Quizas me dejais impresionada con lo que sabeis.
Ruthi que tu endo fenomenal y en unos dias estan contigo.
Pyes yo aqui estoy ayer cometi una locurilla y me hice el clear blu y espero que tan pronto no detecte la hormona.Me salio negativo.Pwro yo continuo pensando en positivo y pensando que
si estoy embarazada.Veremos que ocurre el lunes.
Besos a todas
Comment
Comment