Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Mucha suerte para las transfers de hoy. Ya nos contais.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Olivasssss y Erikaxxxx a preñaaaaaaarse!!!!
      Esta vez lo vais a vivir de manera muy especial, porque no volveréis a pisar el quirófano hasta q vayáis a recoger los hermanos de los mellis!!
      Sonrisa, como van esos bebotes???
      Estoy escribiendo desde el móvil y no me puedo enrollar, mi eco es el viernes a las 16h15 y estoy como una rosa, vaya q en la beta espera tenía nauseas y ahora na de na y como nos va la marcha, agobietis por mis cero síntomas!
      Besitos, luego entro a ver q tal fue las transfes
      Muaks

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Olivass y Erikax!!!! disfrutad mucho de las transfers!!, y que vuestros pequeñines se queden ahí 9 meses con vosotras!!!

        Sonrisa, enhorabuena por es transfer y ese número de blastos!!!! joeeeeee, vaya reserva....., date paseitos que viene bien..., vida normal sin esfuerzos...

        Divina, mañana ya tu control de endo no?, uffffffffffff, no queda na!!!!

        Ruthi, hoy hace una semana de tu control verdad?, a ver si en unos días te llaman....

        Quizass, ya estás en camino...qué ilusión!!!

        Rusa, a disfrutar cerveceando!!!!, que luego no nos vamos a poder tomar ni una copita de vino...

        Javes y Sandri, aisssssssss, qué días más emocionantes...., Javes, el viernes la eco....qué tarde con respecto a la beta no?, a mí la vez me quedé me la hicieron con una semana de diferencia...

        Sandri, cuándo tienes la eco?

        CERVECEANDO


        LIZA............y su superblasto

        BEATRUCHI...y su superblasto

        RUSA..........cerveceando, 1ª regla ya bajo, llamar en mayo con 2ª regla

        FRAGATA.........cerveceando, 1º regla ya bajó, llamar regla de mayo (2/05/2012)





        EN TRATAMIENTO





        QUIZASS............... eco y pinchazo 30/04




        ENDOCONTROL


        RUTHI……….. endocontrol 09/04





        DIVINA........endocontrol 17/04


        INDAY.......endocontrol 20/04




        PUNCION Y TRANSFER




        ERIKAX 16 Lunes

        OLIVAS 16 Lunes




        BETAS

        SONRISA......????????

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola FRAGATA por si puedes ponerlo en la lista mi beta es el 25 por la tarde. A mi se me da fatal , se me quitan los colores. Gracias

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Sonrisilla ya te actualizo yo, un beso

            CERVECEANDO


            LIZA............y su superblasto

            BEATRUCHI...y su superblasto

            RUSA..........cerveceando, 1ª regla ya bajo, llamar en mayo con 2ª regla

            FRAGATA.........cerveceando, 1º regla ya bajó, llamar regla de mayo (2/05/2012)





            EN TRATAMIENTO





            QUIZASS............... eco y pinchazo 30/04




            ENDOCONTROL


            RUTHI……….. endocontrol 09/04





            DIVINA........endocontrol 17/04


            INDAY.......endocontrol 20/04




            PUNCION Y TRANSFER




            ERIKAX 16 Lunes

            OLIVAS 16 Lunes




            BETAS

            SONRISA.......25 por la tarde

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas, como estamos?
              Erikax, Olivass, ya tenéis a vuestros peques? Contarnos!!!!
              Sonrisa, como estas con tus peques? Que gusto todos ahí juntitos!!!
              Divina, mña tu control, esto va que no para!!tranquilidad que ese endo tiene qe esar perfecto!!!
              Ruthi, a partir de hoy empieza el vivir pegada al movil, es casi imposible qu sea tan pronto, euro claro has entrado en a segunda semana!!! Lo estamos rozando.
              Quizás, que a desaparecido de a lista? Pues no ns ha cao tener fecha para procrin, verdad?
              Liza, donde andas? No curares mucho...!!!
              Fragata y Rusa, coo lo lleváis?
              Beatruchi, tu como vas guapa?

              Estaré pendiente de las transferencias, mi eco es el dia 23!!!!!! Si alguna apañada quiere ponerlo....
              Besos a todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Divinalocura , ya llegó el día, mañana endocontrol!!! Ya estarás preparada para la transferencia, verás que ahora me toca esperarte a ti, le he dicho a tu donante que se de mucha prisa. Mucha suerte mañana, no te preocupes porque seguro que tu endo está perfecto. Lo que me pasó a mi en la consulta es que después de leer el foro, tantos y tantos casos, a todas vosotras, pues lo tenía todo clarísimo, no sabía qué preguntar porque lo había leído todo. Mi chico me miraba como diciendo “pregunta” y yo le miraba diciendo “pero si ya se de que va”. Bueno, que lo que nos contaron ya lo había leído y ni me sonó nuevo.

                [b]

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  hola chicas, ya esta hecho...,antes de nada gracias a todas por los ganchitos" y los animos;

                  la transfe la ha realizado el dctor Martinez Salazar,no lo conocía, pero ha sido un encanto...lo unico que ha tenido un poco de problema al entrar pq decia que tenia un pequeño "fibroma"-creo que dijo eso- justo en la entrada al utero y ya me he puesto nerviosa ya que ya fui operada de miomas y quistes y he empezado a creer que no podrian implantarse...pero me ha intentado tranquilizar todo el tiempo...

                  al final quedaron 7 de los 9 del principio,me han puesto 2 de calidad A (son buenos??) y los otros los dejaran en observación un par de dias para ver si siguen evolucionando y los que queden los vitrificaran.

                  con el tema del utero se me ha olvidado preguntar la edad de la donante y cuando se lo he preguntado a las enfermeras no me lo han dicho,"que ya me diran todo en un correo electronico",en fin, la beta la tengo el dia 27/ 04,a desesperar!!!!,je,je..

                  Erika,espero que haya ido todo bien,estoy impaciente por saber....

                  mañana ecos...ya vereis q enseguida esta la trasfe y ¡¡¡ los embarazos!!!!

                  un besazo a todas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas,
                    Oliva de calidad a son los mejores, enhorabuena.
                    Sandri gracias

                    Pues yo deciros que al principio un poco tensa x q no ha sido guillen, me han dixo ahora viene la dra.
                    Pero era cerrillo que era mi dra antigua y es un encanto.
                    Me ha dixo que transfieren 2 congelan 2 y el resto en obserbacion. Cuando he terminado de reposar me dice la enfermera
                    Ya puede orinar, y me dice mi marido, pero eso no es necesario, jaj ja es para que no se salgan,
                    Estamos muy contentos nunca tenemos buenas noticias.

                    La beta el 30 olivas tu antes, a lo mejor es porque te lo hiciste x la mañana. Mañana ya a currar ahora estoy en el sofa que tengo los pies helados y no se que hacer para calentarlos.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      que bien erika!!, yo tb estoy en casa tranquilita y mñna a currar con mucho cuidado y sin stress.

                      se qe los de calidad A son supuestamente los mejores,pero como siempre "leo" que con calidades inferiores lo consiguen me entran las dudas...

                      yo he ido por la tarde pero me han dado la beta para el 27/04,no entiendo...

                      ¿te han dicho la edad de la donante?, ¿y la calidad?

                      bueno, la suerte esta echada,lo conseguiremos!!!!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        que bien erika!!, yo tb estoy en casa tranquilita y mñna a currar con mucho cuidado y sin stress.

                        se qe los de calidad A son supuestamente los mejores,pero como siempre "leo" que con calidades inferiores lo consiguen me entran las dudas...

                        yo he ido por la tarde pero me han dado la beta para el 27/04,no entiendo...

                        ¿te han dicho la edad de la donante?, ¿y la calidad?

                        bueno, la suerte esta echada,lo conseguiremos!!!!!!

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Chicas que bien todo!!!Me alegro un montón, aquí estaba pendiente!

                          Pues ahora a que os cuiden...mucho relax...a estar calentitas y bien hidratadas...eso es lo que dicen...Y estos primeros dias disfrutarlo y olvidaros de síntomas y nervios que para eso ya hay tiempo cuando la beta este cerca!!!

                          Erikax, la beta el 30, porque?3 dias mas pal cuerpo??

                          Muchos besos a todos

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Bien OLIVIASS y bien ERIKAK , mis compis de betespera.

                            Cuidadito mañana , todo con tranquilidad.

                            A mi tb me la hizo el sabado Cerrillo. Si ma dijo la edad de la donante. Hoy no me han llamado para decrime que tal van el resto qu han llevado a blastos.Sera mañana, me dijeron que me llamariamn el lunes o martes.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Si olivas me han dicho la edad el grupo sanguineo y que son de calidad a y b. Pero seguro aue si mandas un email a tu medico te lo diran. Son los unicos datos que te dan.

                              Comment

                              Working...
                              X