Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Hola chicas.
    Sandri muchísimas felicidades. Si ya os decía yo que aquí todo van a ser positivos y de momento de dos en dos, je, je. Que alegría tan grande; es lo mas maravilloso del mundo.
    Javes, ¿qué tal Cecilia? ¿y tu reposo? Espero que todo mucho mejor.
    Ruthi, mi niña se llama Laura. Gracias por incluirme en la lista. Que bien; entre esta semanita y la siguiente ya estás en betaespera. ¿Cuantos te quieres transferir?
    Quizass, ¿qué vas a hacer con el Procrin? ¿Vas a llamar?
    Tenemos una semana llena de noticias y la siguiente será el super positivo de Sonrisa.
    Muchos besos a todas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      SANDRI, FELICIDADES DE NUEVOOOOOOO, PERO QUE PEAZO CAMPEONA..ASÍ SE HACE, DÍ QUE SI PATRONA DE ESTE FORO. ANDA QUE ESTAMOS PARA UN GRAN FIESTON CON JAVES Y CONTIGO. Y ADEMAS VAIS TOTALMENTE A LA VEZ. ESO ES UNA PASADA DE BUENO. CELEBRALO COMO SE DEBE QUE ESTO ES LO MEJOR IMAGINABLE!!! ME HA ENCANTADO TU ECO..CASI ERA COMO ESTAR AHI

      RUTHI, QUE YA TENEMOS PUNCIÓN....Y TRANSFER EN DOMINGO O MARTES...FECHAS ANOTADAS, BUSES RESERVADOS, DISFRACES EN TINTE, MAQUILLAJE...NO...ESO NO , QUE NO SE PUEDE, JEJE, PERO BUFANDAS Y BANDERAS CON TU NOMBRE, SIIIII. ENHORABUENA

      QUIZASS Y OCTUBRE, COMO VAN LAS DOS COLGADILLAS CON LAS INYECCIONES???? CAULQUIERA DIRIA QUE NOS MOLA PINCHARNOS, EH...YA ESTAMOS PREPARANDO NALGA Y CULETE..SOLO NOS QUEDA ENCONTRAR LA AGUJA PERFECTA..Y EL ENFERMERO BUENORRO Y A POR EL EMBARAZO

      OLIVASS, ERIKAX, SONRISA....EN EL CONTADOR EXTERNO DEL IVI, JUSTO ENCIMA DE LA FOTO DEL BEBE DEL ANUNCIO DE IVI MADRID, YA SALEN REFLEJADAS LAS NUEVAS PREÑIS DE LA SEMANA...Y SALIS VOSOTRAS....CON UN NEON MUY MUY HORTERA...PERO SOIS VOSOTRAS. QUE POCO NOS QUEDA

      JAVES Y ABRIL, CRECIENDO EN TRIPA Y AMOR??

      DIVINA Y INDAY, AY QUE ESTO PASA MUY MUY RAPIDO Y EN NADA YA ESTAIS COMO RUTHI...TRAS FASE NALGA DESNUDA, ESPATARRE PARA ECO..SOLO QUEDA EL ESPATARRE PARA LOS BEBES..YA PODEIS IR ENTRENANDO QUE TIENE QUE SER A LA PRIMERA Y YA!!!

      RUSA Y FRAGATA, QUE OS PARECE ESTO..VAN DOS, SE PONEN DOS EMBRIONES Y SE ENGANCHAN LOS DOS EN AMBOS CASOS....SUENA FENOMENAL..QUIEN NO QUIERE APUNTARSE A ESTE GRUPO!!!

      BEA, AUNQUE NO LO LEAS, POR SI ALGO MAGICO TE LLEGA, UN ABRAZO MUY MUY FUERTE...QUE ESPERAREMOS LO QUE SEA PARA DECIRTE DE NUEVO QUE TE QUEREMOS MUCHO Y QUE HAS MOSTRADO UNA FUERZA INCREIBLE CON LOS MALOS MOMENTOS

      YO, PUES DE MOMENTO SIGO PARA ADELANTE..DANDO PASITOS CORTOS A VER QUE PASA..Y CON MAS MIEDO QUE VERGUENZA....PORQUE SOLO TENGO UN BLASTITO, PEEEEERO TENGO ENDOCONTROL EL 7 DE MAYO Y SI TODO ESTUVIERA BIEN...TRANSFER EL 14....AJUSTANDO LO INAJUSTABLE.. OS VOY A NECESITAR ESOS DÍAS, SIIIIII

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

        BEATRUCHI...y su superblasto

        RUSA..........cerveceando, 1ª regla ya bajó, llamar en mayo con 2ª regla

        FRAGATA…… cerveceando, 1ª regla ya bajó, llamar regla de mayo (02/05/12)



        EN TRATAMIENTO

        QUIZASS…… eco y procin 30/04

        OCTUBRE24…….eco y procin 26/04



        ENDOCONTROL [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        LIZA Y SU SUPERBLASTO......endocontrol 07/05 y si ok transferencia 14/05


        DIVINA........endocontrol superado 17/04 preparada transferencia

        INDAY........endocontrol superado 20/04 preparada transferencia



        TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

        RUTHI…………………punción 26/04…..transferencia 29/04 ó 1/05



        BETAS [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

        SONRISA DE ESTRELLA….. 25/04 por la tarde

        OLIVASS………………………. 27/04

        ERIKAX………………………… 30/04





        LISTA ROSA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        1.- ABRIL ....++++++++++ 12-3 eco

        2.- JAVES….881++++++++ 20/04

        3.- SANDRI20….245++++++++ 23/04 eco





        MAMÁS

        Divinalocura… Rubén

        Javes …………… Cecilia

        Fragata………….Lucía

        Rusa……………..

        Octubre………… niña 9 años


        Liza712012-04-23 22:19:52

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Pero Liza !que buenaa noticia! contigo estamos y estaremos.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Sandri que emocion la eco¡¡¡ las vueltas que da la vida,quien te lo iba a decir cuando empezaste este foro?? 2 peques¡¡¡

            Liza que bien, ya estas en marcha y nosotras contigo apoyandote. Que ya tienes la transfer aqui mismo¡¡¡ Los blastos son fuertes,yo me quede embarazada de uno vitrificado de 6 dias y era uno solo.

            Octubre el procrin que yo tengo es el que nos mandaron desde el principio, no tuve problemas en encontrarlo. Has conseguido cita para el jueves?

            Por cierto, las farmacias ya tienen meriestra, aprovechad para aprovisionaros por si vuelven a cortar el suministro

            Sonrisa, ya mañana tu beta, mañana otra vez estaremos de celebracion, muchisima suerte¡¡

            Buen dia a todas

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              HOLA CHICAS, TRES DIAS SIN ENTRAR Y QUE DE NOTICIAS

              Sandri, enhorabuena por tus mellis, madre mía Javes y tu rompeis las estadisticas, me alegro mucho

              Ruthi mi niña, ya la puncion de la hadita, seguro que sera excelente y mira a ver que por aqui los bebes vienen de dos en dos, espero poder compartir contigo unos dias de beta, me alegro mucho.

              Liza que buena noticia!!!! yo pense que ibas a ir en junio, seguro que esta vez es la buena, un besazo y siempre gracias por ocuparte de todas nosotras

              Olivas, Erikax y Sonrisa, como estais?? seguro que las noticias de los mellis os han animado, intentad estar tranquilitas que ya no os queda nada, el proximo positivo el tuyo Sonrisa, asi que ve preparando la fiesta

              Javes, espero que Cecilia se mejore pronto, sera algo virico ya sabes que con los niños esto es asi, y tu intenta reposar todo lo que puedas.

              Quizas y Octubre, aunque no vayais el mismo día ireis muy seguiditas y eso es genial, os mando un beso muy fuerte a las dos

              Rusa y Fragata la paciencia que no falte

              Yo he estado todo el fin de semana liada, con cumpleaños y con Rubén que no es poco, pero lo hemos pasado muy bien, estamos muy positivos mi costi y yo, y aunque con los pies en el suelo, espero que el día T no tarde mucho en llegar.....esta semana llamare para ver que tal va mi hadita!!!

              Un besazo para todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Buenos días chicas.

                ¿Como amanecieron nuestras "chicas mellis"? Que bonito el levantarse por la mañana y acordarse de que estás embarazada. Disfrutadlo mucho.

                Liza, que alegría; ya el 14 la transferencia. No sabes como me alegro. Este va a ser fuerte como una roca. Ya lo verás.

                Divina, cuéntanos que te dicen si llamas. No sabía que se podía llamar y te daban esa información.

                Quizass, te decía lo del Procrin porque a mí en la receta el que me había puesto la Dra cuando fui en febrero era el Procrin Depot y ahora es cuando me dicen que tiene que ser el mensual. Sí, ya tengo cita. Voy el jueves a las seis de la tarde. Me dijo Susana que luego llamara para hablar con las enfermeras de la Dra para decirle los resultados de la eco y ya me dicen cuando me pincho.

                Sonrisa, ¿estás nerviosita? Mañana cántanos bien alto tu positivo. Y luego el 27 otro y el 30 otro. ¿Verdad, Erikax y Oliviass? Y el jueves nuestra Ruthi con la punción de su hadita. Dios mío que semana más emocionante.

                Rusa, Fragata, a ver si aparece la warry enseguida y os ponéis también al lío.

                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Liza!!!! Que estas ya a punto de caramelo!! Dile a guillen de mi parte q te haga la transfer, q da mucha suerte!!!
                  Yo estoy de baja al final hasta el lunes, que me tome las cosas con calma... Ahora estoy en la cama escuchando a Cecilia llorar y se me parte el alma. Menos mal q hoy va al pediatra al fin!!
                  Que tal estas Sandri? Cuidando a los peques? Yo hoy voy a comprar el cariban ese porque estoy con nauseas continuas y es una lata!!!
                  Ainhs q poco queda para engrosar la lista rosa!!

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Sandri!!!!!!!!! ENHORABUENA!!! son dosssssssssssss, ahhhhhh, este San Judas ha hecho su trabajo por partida doble!!!, qué bien!!!.

                    Javes, pobre Cecilia, a ver qué le dicen, será garganta u oídos no?...a ver si se pone buena pronto, estos peques son muy fuertes!!

                    Ruthi, ya lo tienes ahí!!! pufff, qué ya está!!!, 4 meses y medio?, pues veo que no llego..., me veo dejándolo para después de verano...

                    Sonrisa, Erikax y Olivass, cómo van esos nervios?

                    Ahora sigo....

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Octubre que lio, yo he comprado procrin depot 7,5 que es el que me recetaron, es ese no??

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        No nena. A mi me recetaron el Procrin Depot cuando fui en febrero. En la farmacia me dijeron que estaba de baja temporal; llamé y me dijo Susana que comprara el Procrin Mensual. Ayer me acerqué por la farmacia a ver si había llegado y el que había llegado es el Depot. Llamé otra vez y me dijo Susana que ahora el que mandaban es el Mensual; entonces en la farmacia me devolvieron el Depot y me pidieron el Mensual. ¿Por qué no llamas? Pero yo llamaría por la tarde que está Susana. Ayer yo tuve que llamar primero por la mañana y luego por la tarde y por la mañana me atendió Macarena y por la tarde Susana que me transmite más seguridad (es una sensación mía, eh, a lo mejor es una tontería).

                        Vaya rollo que te acabo de meter. Espero que te hayas enterado de algo.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Liza, qué bien!!! ya lo tienes ahí..., el 7 eco y a transfer el 14...ahí estaremos para apoyarte!!!!

                          Divinalocura, a ver si te llaman a ti también ya..., a ver si le pisas los talones a Ruthi..

                          Octubre, qué bien que te hayan adelantado la eco...el jueves no?, ya está ahí!!!

                          Quizas, ánimo que ya no te queda nada ...., qué líos con el Procrin no?, pero y no mandaban el Decapeptil?

                          Rusa, cómo vas?, cuándo te tiene que bajar la regla?

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Chiquis, hoy he estado en una farmacia al lado de Ginefiv y me han dicho qye allí tienen de todo y sin problemas. Es el último número de Avenida Ramón y Cajal (111), pero cruzando el puente, ya hacia Arturo Soria, al lado del Restaurante La Misión.

                            Vaya trajín os traéis con el procrim.

                            Ahh, lo mismo me leen y me matan, pero yo prefiero mil veces hablar con Susana que con Macarena.

                            Os he contado que tengo una hermana gemela? Cecilia va con la foto de mi hermana en la mano llorando por toda la casa y llamándola por su nombre (bueno más o menos), jajaja, me parto. Le he mandado un mensaje y fijo que esta tarde viene a ver a su ahijadita enferma!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Pues vaya lio, lo tengo desde hace 10 dias y hasta lo he abierto para cotillear y ver como era, asi que no puedo cambiarlo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Yo me voy con ese el lunes 30 al ivi y espero que valga, si lo han estado recetando digo yo que valdra y si no a ver como me arreglan alli el lio....

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Javes pobre Cecilia, esta tarde ya tienes ahi a la tia como un clavo, te lo digo yo que soy una supertia y me derrito por mis sobris...

                                Comment

                                Working...
                                X