Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Si, fragata, la eco para el procrin es en el día 18 (por lo menos en mi caso) y cuando ya te viene después la regla a los 15 días es el control de endometrio.

    Ya llamé y me atendió Macarena. Me dijo que podía adelantarla al viernes pero no encuentro ningún sitio donde hacerla. Los gines privados no trabajan el viernes por la tarde y las clínicas a las que llamé tampoco están ese día , así que no me queda otra que hacerla el 30 y esperar que no venga tan pronto. Y si viene pues mala suerte y sería en el siguiente ciclo. No le voy a dar más vueltas. Que sea lo que Dios quiera.

    Besitos.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      La eco de pinchazo y control suele ser el día 18 del ciclo. Despues tiene que venir la regla (tarda unos 14 dias). Cuando baja la regla se empieza con meriestra y eco de control a los 14 dias aprox. Si no me equivoco creo que es asi

      Octubre si es imposible que te vean el viernes como tu dices a no darle más vueltas y a ver si hay suerte y para el 30 esta todo correcto. Yo estoy en el caso contrario, mis ciclos ultimamente son más largos y para el 30 lo mismo ni he ovulado todavia. ESto es un comecocos continuo pero pasito a pasito vamos avanzando.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Quizass, me has sacado una sonrisa. ¿Parece que no somos perfectas, no? Je, je. No importa. No lo somos para esto pero seguro que somos buenas en muchas otras cosas y lo que es más importante, somos personas con buenos sentimientos y por eso vamos a conseguir nuestro premio.

        Espero que a mi se me retrase y a ti se te adelante y el 30 esté todo bien para el pinchacito.

        Besitos.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Chicas, al final le envié un correo a la doctora y me dijo que mejor me hiciese si puedo la ecografía el jueves para no arriesgar a que se me adelante. Todavía no tengo la cita, a ver si la consigo. Asi que mi eco será el jueves 26. Lo que no se es cuando será el pinchazo.
          Quizass, fui a la farmacia a ver si había llegado el Procrín Mensual y había llegado el Procrín Depot que era lo que me habían recetado inicialmente. Llamé ahora para confirmar y hablé con Susana. Me dijo que tenía que ser el Mensual. Te lo comento porque no se cual conseguiste tú pero ella me acaba de decir ahora que mejor el mensual.
          Sandri, ¿y tu eco?
          ¿Donde estáis todas hoy?
          Besitos.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Ay ay ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyuyyyyuuuyuuuuuuyuuuuuuuyyuuuuuuuyuuu uu
            CHICAS QUE TENGO A LOS DOS CONMIGO!!!!!!!!
            QUE FELICIDAD,!!!! NO ME LO CREO!!!!!!!

            Luego os cuento.
            Besos

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS DOS CON SU MAMI!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                SANDRI bien¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡ disfruta y fuera miedos¡¡

                Octubre gracias por lo del procrin, ya tengo el mensual, en la farmacia donde lo compre tenían el mensual en stock. Asi que el jueves, te me adelantas unos dias, asi me vas contando...

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Sandri20, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE BIEN, QUÉ CONTENTOS TENÉIS QUE ESTAR!!! MENUDO MES CHICAS, HA SIDO TODO PERFECTO. Y cómo están de guapos los dos embriones??

                  [b]

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    uy que me he liado, tengo el procrin depot, el que nos recetaron

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      CERVECEANDO[b]

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Ay chicas, que feliz estoy!!! Y que miedo he pasado estos dias....no os puedo describir los nervios, la emoción...al entrar en consulta yo directamente ya abrazada a la doctora, nos ha explicado todo, como se cuentan las semanas, las ecos que hacemos...me ha dicho que tenía una beta muy alta que ella creía que dos...(yo pensaba en la beta de Javes...) asique, al potro...me dice le ves ahí le tienes...¿Te vale con uno? Digo bueno...mueve y me dice..pues ahí tienes dos.....buffffff....que emocionante...los dos tan monos, mi marido blanco...todos con los ojos en lagrimas ( Khols incluida) se veían genial, dice que están muy bien de medidas y muy agarraditos....ay chicas....que os va a llegar este momento que yo no lo creía y mirar!!!,!!
                        Me ha dicho también que como me encuentro, la verdad que llevo todo el finde revuelta pero esta mañana casi me muero de nauseas, no se si de nervios y dice que de nervios no es que me vaya tomando el cariaban que si estoy ya liada con ls olores....me espera una buena...
                        Ay me da todo igual, tengo une dolor de cabeza...
                        La próxima eco....la alargamos otra vez porque me pilla el puente asique hasta el dia 4!!!!!

                        Chicas muchas gracias por ls ánimos y por estar pendientes, esta mña os leí y me vine arriba con vuestro apoyo...
                        Que vamos a llenar esto de niños..!!!!!!,..nos hemos metido en racha y no vamos a parar...!!!!!!
                        Javes...a ver como te portas que te sigo los pasos, compi de mellis!!!!

                        Besos

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Ruthi...que ya estas en marcha el jueves, todas concentradas en tu punción....y la semana que vine con tus peques!!!!que emoción!!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Ay Sandri!!! Enhorabuena!!! Ay q emocionante, juntitas!!! Ay madre mía, los dos han cuajado!! Ay que ilu!!! Pued así todas, q lo sepaissss!!! Te has llevado la foto?? A que parecen un hocico de cerdito, jiji
                            Me ha encantado tu relato!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Si tia, aquí estoy con la foto que no puedo parar de mirarla, parece que si les quito el ojo se van.....jajajaja me meo con el hocico...es verdad!!!!!
                              Cecilia que tal esta? Todos los niños de mis compis del trabajo estaban hoy con fiebre también...habrá un virus!! Tu cuida de toda tu tropa pero cuídate!!!!

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Sonrisa, Olivass, Erikax, q sois las siguientes en pasar al lado rosa!!!!!
                                Ruthi, entonces no vas a China? Q tal se lo tomo tu jefa??

                                Comment

                                Working...
                                X