Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Que bien ruthi!!!!, ya tienes a tus pequeñines dentro!!!! Unos campeones!!!!, ahora a reposar y a disfrutar de los mimos....

    Besos!!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Ya llegamos a casa, descanso y a disfrutar de este momento, porque madre mía lo que ha tardado en llegar. Pero muy contentos, porque las esperanzas están muy altas. La beta la haré el domingo 14 de octubre, que volveré corriendo del pueblo para ello, pero así paso el fin de semana muy ocupada, con la familia, los amigos… no me dará tiempo a desesperarme mucho.

      Javes, ¿cómo ha ido la eco?

      Fragata, te quedan muy poquito, el sábado!!!! Bueno, todo llega verdad?

      Anabelyluisfer, te hago compañía unos días de betaespera, aunque lo tuyo apunta que será positivo.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola, por fin viernes y que de buenas noticias¡¡

        Mañana Fragata tu transferencia, con tantos embriones seguro que tienes 2 superembriones para transferir y más para congelar

        Y Ruthi ya con tus superblastos, ahora relax y a distraerte todo lo que puedas para no darle muchas vueltas al coco

        Sandri que ilusion todo lo que cuentas de tus peques, entiendo tus miedos pero ya si que puedes ir preprando todo que no te queda nada

        Javes que tal tu eco?

        Anabel que te lo vengo diciendo pero yo creo que todo lo que cuentas señala a que estas embarazadisima, ya queda menos para confirmarlo

        Octubre que tengas buen fin de semana y mucha tranquilidad que todo va a ir muy bien

        Besos

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas. Vaya días mas animados.

          Ruthi, por fin. Pensamos que es imposible pero todo llega y tú ya los tienes contigo dispuestos a quererte para siempre, ya verás.

          Fragata, que buen resultado. Ya verás como mañana la transfer genial y luego a esperar tranquilita.

          Anabel, ya quedo muy poquito, ya verás como es positivo.

          Sandri, que alegría leerte. Gracias por tus palabras. Me alegro de que todo vaya tan bien.

          Javes, ¿tuviste eco? ¿qué tal?

          Quizass, cariño, te deseo lo mismo que me has deseado a mí. Mucha tranquilidad y confianza en que las cosas también pueden ir bien y conseguirás un bebé precioso.

          Besinos y buen fin de semana.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas.
            Esta mañana he hablado con la enfermera para comentarle lo del pequeño sangrado que tengo. Me dice que si sigue marrón puede ser de implantacion, pero si cambia a rojo y es mas abundante puede ser la regla.
            Ha calculado los días y me ha dicho que pueden adelantarme la beta al domingo y así me quitan un día de espera.
            Me han citado el domingo a las 9:30.
            Madre mía que nervios. Estoy que me muerdo las uñas de los pies.
            Ojalá y no sea la regla.
            Ruthi, ya veras como todo va salir bien y ya tienes a tus bebes ahí agarrandose con fuerza para quedarse contigo. Y en unos días positivo.
            Fragata , ya veras mañana se te va dar muy bien tu transferencia y luego a esperar tu positivo.
            Javes, como va Cecilia y tu marido????

            Un besazo para todas,

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              No tengo mucho tiempo chicas, solo decir:

              Ruthi, me alegro mucho de que ya tengas a tus pekes contigo, a mi la transfer me la hizo Bermejo (que es mi medico) y mira a la primera se quedo mi balstito, asi que confia y no pienses demasiado

              Fragata mi cielo, ya mañana tu transfer, espero que todo vaya bien y disfruta del momento que es mágico (ya lo sabes) ahora a por todas

              Un besazo enorme para todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Ruth ahora ya sabes a descansar y con pensamiento positivo.

                Fragata por fin ha llegado el momento, mañana ya tendras a tus bbs contigo durante 9 mesecitos.

                Sigo sin saber que son, uno no se veia y el otro parece chico, pero vamos que estamos igual.

                El mes de octubre va estar llenito de preñis, espero que todas vayais pasando a la lista rosa antes de terminar el año.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Fragata, mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay estaremos contigo, que seguro que todo irá de maravilla. Ya nos contarás algo sobre tus campeones.

                  Divina, hay ojalá el doctor haya hecho magia también conmigo y se queden pegaditos a su mami.

                  Rusa, bueno, se hacen derrogar, pero enseguida lo sabrás.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Chicas!!!, todo muy bien!!!, tengo a mis dos pequeñines conmigo!!!! Han quedado 4 congelados y 4 en observación..... Pero espero que no me hagan falta!!!!
                    Gracias por estar ahí!!!.

                    Rusa, todavía no lo sabes?, para la próxima seguro!!!

                    Ruthi, tengo la beta el 17!!!! 3 días después de ti!!!

                    Anabel!, mucha suerte mañana!!!, estamos todas cruzando los dedos!!!

                    Besos aa todas!!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola fragata. Me alegro un montón por ti. Ya veras como todo sale muy bien y dentro de nada estamos celebrando tu positivo.
                      Yo estoy regular, sigo manchando al limpiarme y ahora la sangre es mas roja. Además esta mañana me ha dado un cólico al riñón. Estoy hecha polvo física y mentalmente.
                      Estoy convencida de que mañana va a ser un negativo. No tengo muchas esperanza.

                      Un Besazo para todas.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Fragata, qué bien... no sé porqué me da que va a ir todo bien, las que habéis sido mamis siempre funciona muy bien, verás como el 17 estamos de celebración.

                        Anabelyluisfer, ya te queda muy poco, se que la última noche es la peor, horrible, que no paras de darle vueltas al tema, pero no tiene porque ser malo lo del sangrado, espera a mañana, dentro de 20 horas como mucho sabrás lo que pasa. Si es positivo será maravilloso, pero si es negativo, aunque duela mucho, no pasa nada, muchísimas chicas lo consiguen a la segunda, a la tercera.... tranquila, tú solo piensa que lo vas a conseguir.... tranquila.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Muchas gracias a todas.
                          Mañana en cuanto sepa algo os lo digo.
                          Un beso para todas.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Hola chicas. Ha sido negativo.
                            Me quiero morir.

                            Un beso.

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Lo siento mucho, es muy duro, pero esto solo es un aplazamiento, no un final. Hoy será un día para llorar y olvidar. En cuanto llegue a casa te escribo un poco más. Un abrazo enorme

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Muchas gracias Ruthi.

                                Comment

                                Working...
                                X