Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

A ver Liza, guapa, por supuesto que te va a aguantar tu supercampeon, te lo está demostrando, lo dudas??

Divina, mi chico fue solo para la muestra el martes, tardó más en el viaje que en la muestra..Pero creo que hay a gente que se lo congelan, puedes preguntar. Yo es que como mi marido tampoco es que tenga el semen muy allá,me daba miedo, pero vamos que se han portados sus bichines.

En cuanto a endocontroles erikax, a mi sólo me han hecho uno vieron que estaba ok y ya está, a esperar. No sé, hay que hacer caso, se supone que aguanta. Creo que a otras chicas, han ido más, creo que Liza lleva más,no???

Liza, no te preocupes, depende de los tto si son largos o cortos, la medicación y lo que sea, no te fijes sólo en que son 15 días,se supone que pudo empezar de verte que tu endo estaba ok, y las fechas cuadran, no te preoupes.

bueno chicas, no sé cuantos tendré mañana?? Pero voy a ir a por ellos..Intentaré no beber demasiado, que luego lo paso fatal y me meo casi en el trayecto, y los nervios no son buenos, despúes de la trasferencia.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Abril que tal tu era de acuarius y tus nervios?? Estate relajadita,,un beso

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas, entro solo un segundo para desearle MUCHÍSIMA SUERTE a Beatruchi!!! Mañana a por tus peques, disfrutarlo.
        Liza, tranquilidad y paciencia que ellos saben lo que hacen y ese endo va a estar estupendo!!
        Abril, un dia que tachamos, como lo llevas?

A todas muchos besos, esta semana estoy de curro hasta arriba y la regla que no aparece para ua vez que tiene que hacerlo..estoy agotada y como una bola!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Beatuchi,

Yo tb. lo pasaba fatal con el tema del agua, y ya tengo mi dosis controlada, no hace falta beber hasta reventar, yo en la primera bebi tanto que luego claro, los 10 min. que tenia que esperar de reposo no los termine, bebo un botellin pequeno 40 minutos antes de transfer, el caso es que tengas sensacion de hacer pis, y me va bastante bien,aguanto los 10 min. y luego hacer pis despacito. ah, y si ves que has bebido demasiado puedes hacer un poquitito de pis , yo lo hice una vez y cuando llegue a transfer me dijeron que la canula entraba perfecta,

Divina, a nosotros nos han dado la opcion de congelar.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Erikax, creo que en IVI Madrid no hacen control de endo más allá. A mó sólo m e hicieron el día del Decapeptyl y luego el día del endo....pero sé que en otros IVI les hacen más controles...también porque creo que en concreto en Valencia por lo que cuentan las niñas te empiezan a preparar sin tener una donante asignada y supongo que van viendo còmo aguanta para asignarte una u otra dentro del pool tan grande que tienen alli. Lo bueno es que controlan más, lo malo es que puede que no se adapte ninguna donante a tu preparación y no aguante el endo..como le paso a Dunia en el primer tratamiento. Todo tiene sus pros y contras...pero seguro que nos va a ir muy bien...sea cual sea el protocolo...pues no somos nadie adaptándonos a las situaciones, verdad??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Divina a nosotros nos dijeron que nos avisan con 48 horas y que si justo ese día de la punción hay algún incoveniente insoslayable para mi marido que puede ir el día anterior y lo congelan. En principio por defecto lo cogen fresco..pero no hay gran problema!!! Besitos[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Sandri, gracias, estoy relativamente tranquila ya..más que nada porque con nervios...adonde se va??? jeje Y aquí a aguantar endo...uf uf

Beatruchi...lo dicho..mañana contigo ahi todas!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

beatruchi,seguro que el manchado es de la manipulación de los bajos,jeje...recuerdo del otro post otra chica que le pasó lo mismo al hacerlo con el aplicador pero no recuerdo el nombre...a lo mejor JAVES se acuerda.

Liza, a mi me dijeron que con la meriestra el endo puede aguantar incluso mes y pico, asi que tranquila que todavia tienes margen.

Beatruchi, mañana todas contigo...mantennos informadas

Yo sigo sin novedades en el frente, que desesperación y eso que esta vez lo estoy llevando muy bien...

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Abril, claro que me acuerdo de la burra que se hizo sangre con el aplicador antes de la transfer, porque fui yooooooooooo!!! Y yo llorando cual madalena y LC animándome al otro lado de la linea de teléfono. Beatruchi y sabes qué? Que de esa transfer nació mi hija Cecilia. Que es lo más bonito de mi mundo, que no puedo evitar emocionarme cuando hablo de ella, que los días son más bonitos desde que ella existe, que es lo mejor que nos ha pasado. Pero vamos, desde ese momento que sangré, perdí el pudor y ahora la proge va directa sin aplicador, je.

Liza, yo en mi primera transfer estuve más de 30 días con meriestra. Y en ese endo mulllidito se enganchó Cecilia

Y bueno, que no tengo novedades así que ya dos días de espera a que me conteste el dichoso email son suficientes, he llamado y le he puesto un recado para Guillén para que me llame y me cuente mañana, a ver si es cierto y me dice si empiezo o no en marzo, que ya le vale

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Liza, me imagino que te retrasen unos días te preocupa, pero confía en ellos, que saben lo que hacen... si te quedas más tranquila mándale un mail a tu doctor con todas tus preocupaciones, así te puede dar una explicación.... pero con todo lo que has esperado, unos días más qué son? eres la reina de la paciencia y de los ánimos. La verdad que yo nunca he pasado por esto, no te puedo dar mi opinión.

Quizass, a mi también me tocó vitrificar... pero un desastre, pero bueno, había que intentarlo. Ahora estoy muy animada y contenta.... ya sea en un ciclo, dos, tres... o más se que algún día lo conseguiré. Lo conseguiremos todas.

Abril ¿estás un poco mejor? mándale toda tu alegría y optimismo a tus pequeños, que eso alimenta que da gusto. Perdona que te lo pregunte, porque no lo encuentro, ¿cuánd la beta?

Beatruchi, ¿cómo estás? preñi, preñi. Para cuando la beta? asi vamos poniendo velitas.

Inday, Sonrisa, Divina, Sandri, Erikax... y yo... deseando a la indeseable!!!!!!!!!!!!!! Truco de otra chica del foro, Pilars, pantalón blanco y tanga!!!!!!

Javes ¿cómo estás tú? esperando donante pero con las hormonas?

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chiquis
                    Ruthi, estaba tomando Progyluton para regular el periodo y poder cuadrarme con la donante, es q tengo premenopausia. Son mas suaves q los antibabies!! El lunes se acaban, empieza la reglix hacia el jueves y a empezar con la meriestra y en marzo transfer, yupiiiiii

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Jo, que bonito Javes,

cuentanos tu esperienza con Cecilia,

cuando la viste se te olvido que era de ovo?

lo sabe la familia? es que yo todavia no se si lo voy a decir, a mi familia me apetece

pero al resto de la gente... no se, hay gente muy mala por ahi que puede hacer daño y todavia me cuesta imaginar que me vaya a hacer algun comentario desafortunado, yo soy muy sensible para los mios.

otra preguntita para todas,

cuando hay que soltar la pasta, el dia que te pinchan?

un beso para todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

hello nenas....ayer no pude entrar en todo el dia que no me funcionaba internete...que puñetero!!!de todas formas hubiese dado un poco igual xq me pase todo el dia dormitando (bendita progesterona)y el rato que estaba despierta hecha unos zorros...espero ue sean los babies manifestandose,jeje

Javes, que bueno!!!!que no recordaba yo que la del aplicador eras tu...que cabeza!!!

ruthi, si que estoy mejor...vamos de hecho estoy tan animada que ya busco carritos gemelares por internet....la beta el 29

beatruchi, que tal lo llevas???cuentanos

erikax, yo de momento he pagado la mitad. la otra mitad se supone que la pagas el dia de la transfer pero como nosotros lo hacemos por transfer bancaria se nos olvido...todavia tienen que estar esperando el ingreso...me van a llamar para que les devuelva los blastos!!!!

ah, erikax..le preguntas a javes que si al ver a cecilia se olvido que era de ovo...me permites que te conteste yo tambien????a mi se me olvido que elisa era de ovo el dia que la vi en la primera eco, cuando sólo era un saquito danzando por mi barriga. Por supuesto que todos los dias me acuerdo que es de ovo, pero dando gracias de que sea asi porque por eso está alegrandome el dia...

os dejo que voy a disfrutar mi "embarazo psicologógico", es decir me voy a disfrutar del revoltijo de estomago que tengo gracias a mi feliz idea de tomarme le femasvit en ayunas....

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola guapas, como llevamos el finde?
                          Beatruchi, que no nos has dicho nada, espero qu todo fuera estupendo! Me magino que estarás tan feliz disfrutando de estar con tus peques porfíen, cuentanos como fue todo.

Abril, ya se te ve con los ánimos arriba, como tienen que estar, disfrutando,qu es loque hay ue hacer, me alegro un montón, no sabes como me emocionáis cuando habláis de vuestros peques, después de antisimo tiempo hay veces que me parece imposible que algún dia pueda yo decir lo mismo, ojalá.

Javes, entonces ya tienes solucionado el tema de la donante, genial, si la regla te viene el lunes, alomejor vamos a la vez, ojalá, me encantaría.
                          Chicas, yo sigo esperando la regla, me dijeron que me vendría a los 7 días del procrin y llevo 10...asique con la meriestra preparada y un poco desesperada...esto es larguísimo espero que no haya pasado nada raro que retrase todo mas, porque ya nose ni de donde sacar las fuerzas y Los ánimos, encima me veo tan hinchada, tan mal...bluff, no tengo un dia muy bueno, cuando os vino la regla a vosotras después de procrin? Me dijeron que si en 15 días no había venido que tenía que llamar.

Por cierto diréis que soy masoca, pero cual es el aplicador para el procrin, yo nunca he usado aplicador?

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola, os he escrito en el foro de comienzo tto , es que el foro va muy mal, os quería leer , pero tardo un monton. Espero que esteís bien. Yo estoy a veces contenta y otras veces no tanto. En conclusión, me pusieron dos embriones muy buenos. el test me le tengo que hacer el día 9.

Gracias por estar pendiente, un besito

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Gracias Abril por contarnos tu esperiencia, hay veces que me como la cabeza y otras no, supongo que me pasara lo mismo cuando los vea y piense que son mios 100x100

Sandri, no te preocupes a mi con los tratamientos de 25 dias me han pasado las reglas a cada 31 se me retrasan un monton.

Beatruchi, no queremos verte triste, que si te han puesto 2 muy buenos ya veras como tienes mellis, y tienes que buscar carritos gemelares como abril, a mi tampoco me importaria que viniesen dos de una vez, aunque los medicos no son partidarios pero tiene que ser genial.

Liza, que la siguiente es tu semana!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas!!! buenos días, lo primero Abril y Beatruchi, como vais???? espero que esteis bien y lleveis la espera lo mejor posible.

Javes me alegro mucho que ya estes en la meta de salida, ánimo prontito Cecilia tendrá un hermanito/s.

Bueno pues yo os cuento, que me ha venido la regla!!!! asi que dentro de un ratito llamare para que me den cita para el procrin y la eco....estoy muy contenta la donante esta preparada, eso quiere decir que YA ESTOY EN MARCHA.

Un beso para todas!!!!

Comment

Working...
                                X