Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Llego a casa ahora y estoy destrozada, pero he estado de pingo con las amigas, qué buena tarde. Mañana tengo consulta con el médico ya os contaré.
Fragata!!!!! esta claro que lo vas a conseguir, tu cuerpecillo ya ha experimentado una vez con tu peque, asi que la segunda llegará pronto.
Mañana acerco la lista, y la actualizo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!
Fragata ya verás como los congeladitos te dan ese positivo que tanto deseas.
Ruthi , mañana nos cuentas que tal .
Quizass cuando tienes la eco???
Pues nosotros hemos decidido al final hacer la ovonacion. Mañana tengo consulta.
Creemos que es la mejor decisión porque yo ando soy falaz de generar buenos óVulos para dar buenos embriones y ya estoy cansada de malos resultados y negativos.
Nos han dicho que con la ovonacion la tasa de embarazo sube bastante.
Nos ha costado tomar la decisión pero creemos que es la mejor opción que tenemos.
No sabemos nada de este tema.
Imagino que la donante que te buscan será una mujer que se perezca algo a ti .
Me podéis contar como funciona esto, tiempo, tratamiento, como se elige a la donante, tratamiento.
Estoy nerviosa, siento que es mi última oportunidad de ser madre.
Un besazo muy muy grande a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola groupie, yo también estoy como tú... ahora a la espera de donante... primero nos hicimos pruebas, sobre todo a mí del utero... de la cuna... que tiene que estar sanito. Analisis de sangre, los cariotipos y mi marido de la fibrosis quística y del Xf´ragil para ver si él es portador o no, afortunadamente no lo es con lo que no hace falta hacerle las pruebas a la donante. Y, ahora, me han dicho que estamos en lista de espera de donante (fuimos a la consulta de resultados el 10 de octubre) que con la siguiente regla llame por teléfono para ver si ya tengo donante... y si tengo, tengo que comprar una inyección e ir pasados quince días... pero ahí ya me he perdido y espero que alguna que haya pasado por la ovodonación nos cuente algo más... Si llamo y no hay donante, tengo que esperar a la siguiente regla.
Lo uqe si me ha mandado es un terapeutico hormonal para la anedomiosis difusa que vieron en mi útero, para corregirla, pero no es relevante para seguir con el proceso de la ovodonación.
Animo.. tenemos que ser fuertes... para conseguirlo...[IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Anabel, la tasa de embarazo en ovodon depende del problema de cada una. A mi ponme un buen embri, y se me pega cual garrapata. Porque mi único problema es q tengo premenopausia desde los 30. Otras tienes problemas q con medicación se soluciona y otras veces basta tener suerte, q incluso en los embarazos naturales no es llegar y besar el santo. Cuando hables con tu doc Dile claramente q quieres buenos resultados y una buena donante. Si eres de ivi Madrid, pide si es posible q la fecundación y la evolución de los embris los lleve David Agudo.
Mi hija Cecilia cumple la semana q viene 22 meses y es de mi primera transfer de mi primera ovo. Ahora estoy embarazada de 2 principes de la primera transfer de mi segunda ovo q fue de muchísima mas calidad q la primera porque asi pedí. Solo tuve un conge de la primera ovo q implanto pero se desengancho, pero ya te digo q conmigo siempre bromean y dicen q mi útero esta forrado de velcro porque todo se pega!!
Ruthi, mucha suerte hoy en la consulta, ya nos cuentas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!!
Anabel, enhorabuena por vuestra decisión!!!!, el día de la consulta con vuestro médico os darán una serie de documentos donde os explican todo muy bien, los consentimientos y un papel que tenéis que rellenar con vuestras características físicas. De todas formas cualquier duda os la pueden solucionar la chicas del departamento de ovo.
Isabel, ya está todo en marcha entonces, ahora a esperar a tener donante. Una vez que tienes donante empiezas en ese ciclo. El día 21 del ciclo vas a hacerte una eco y a pincharte el decapeptyl. A la semana te viene la regla y empiezas con la Meriestra (estradiol), a los 15 control de endometrio y si está bien, en dos o tre semanas sería la transfer. Parece largo pero una vez que hay donante todo va rapidísimo.
Ruthi, a ver qué te cuentan!!!
Javes, jajaja, qué suerte con tu útero de velcro!!!!
Pues os cuento lo que me ha dicho mi querida Dra. S. Rabadán...., me ha dicho que le ha extrañado mucho, que era un ciclo muy potente y que hay que descartar que haya algo más. Así que chicas, agarraros.....histeroscopia y analíticas de coagulación, etc..., para descartar cualquier historia que esté interfiriendo...., que también ha podido ser ese porcentaje de mala suerte pero...por si las moscas. Está mosqueada con el tema....
Tengo cita con ella el miércoles que viene para que me de los volantes y hacerme las pruebas en mi seguro médico. Así que se me irán un par de meses por lo menos en esto, lo que yo pensaba...
Ruthi, a ver qué te dicen a ti, hay que ir con todo atado a por los conges chiquilla!!!!!
Besos a todas!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN FRAGATA! LA INYECCIÓN QUE TENGO QUE COMPRAR TIENE OTRO NOMBRE...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... O SEA QUE ME BAJA LA REGLA, LLAMO, TENGO DONANTE... ¿Y TENGO QUE ESPERAR A TENER OTRA REGLA? SI FUERA EN NOVIEMBRE QUE TUVIERA DONANTE... HASTA DICIEMBRE.... ¿NADA?... QUE LÍO...
BUENO... LO PRIMERO ES QUE LA DONANTE ESTÉ ENCONTRADA... PARA EL MES QUE VIENE... OJALÁ...
HOY UNA AMIGA TIENE A SU BEBE... AYER ME ENTERÉ DE QUE OTRA AMIGA (QUE FUE A MI BODA EN JULIO)... ESTÁ DE CINCO MESES... MI VECINA... EN FIN... ENTONCES... PUEDE MÁS LA ANSIEDAD Y LA IMPACIENCIA... PARA QUE TE TOQUE A TÍ...
BESITOS A TODAS Y ÁNIMO[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]hola Javes... yo espero que mi útero sea como el tuyo... a mi lo que me pasa creo que es lo mismo que a ti... que tengo reserva ovarica baja... vamos... que mis ovarios son como los de una 'abuela' por así decirlo... entonces, en la fase de estimulacion ovarica de FIV... no consiguieron estimularlos para producir folículos... llegaron a conseguir en la segunda FIV (y tras mucha medicacion) cuatro... de los cuales, en la punción, solo extrajero... un ovulo... maduro... pero que no fecundó... Por eso nos mandaron a ovodonación... Mi utero está bien, el Doctor Puente me hizo una ecografía de alta resolución... asi que ahora toca esperar... Ojalá todo vaya bien...
Gracias por contar tu experiencia...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
muchas gracias!!!!un beso!!espero hayais tenido buen finde... para mi... otro nacimiento... otra amiga embarazada... en fin... en lo que llevo intentando ser mama he visto como mi mejor amiga se quedaba embarazada y daba a luz ... otra amiga igual... mi prima, la prima de mi marido, otra amiga, otra amiga, dos compañeras de trabajo.. y podría seguir...
un beso y ánimo...
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!!
Ruthi, cuéntanos..., así que le tuviste que insistir?, ¿te ha mandado alguna prueba más?. La histeroscopia, dónde te la vas a hacer?, te ha recomendado algún sitio o médico?. Bueno hija...a ver qué tal....
Isabel, ánimo guapa....ya verás como dentro de nada estás tú luciendo barriguita y dando la noticia a tus amigas.
Sonrisa!!!, ya el jueves!!!!, muchísimos ganchitos que te vamos a mandar..., ésta va a ser la definitiva!!!
¿Cómo vais las demás?
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenos días chicas!!!!
Sonrisa, ya veras a la tercera va la vencida. Cuantos embriones te habían puesto las otras dos veces???
Ruthi, vete contando como van tus pruebas.
Isabel, ya veras como toda va bien.
Fragata y tu que tal vas???
Nosotros ya hemos rellenado todos los consentimientos y lo de las características física. Y a mi marido le han hecho a prueba de la fibrosis quistica, porque nos dijeron que era aconsejable , para descartar cualquier problema que pudiera haber.
Ahora solo nos queda esperar, esperemos que no tarden mucho.
Un beso para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sonrisa!!!!!!!!!!! ya sabes, que te deseo que sí, sí, sí, sí sea esta vez.
Anabelyluisfer, un pasito más para coseguir el sueño.
Fragata, me costó un poco, pero me vió tan decidida que accedió, si por él fuera íbamos a otro ciclo sin mirar nada más. Está convencido que no tengo nada, pero yo prefiero que me miren, si está todo ok será genial, sino buscaremos soluciones. Me la hago en el IVI Madrid, el doctor Martinez-Salazar. Me habían recomendado hacérmela en el IVI Valencia con el doctor Ferro, pero era mucho lío para mi, primero coger cita para dentro de un tiempo, ir a Valencia.... todo se me complicaba mucho para hacerme una prueba que solo es diagnóstica y que parece que no tengo nada. Y tengo el tema de la tiroides, algo descontrolada, asi que me lo pongo como máximo objetivo, controlarla bien, subir el tsh.... aunque me tenga que hacer análisis cada 15 días y me haga íntimo del endocrino pienso tenerla perfecta en un tiempo. NO vuelvo ha hacer una transferencia si no está bien.
Comment
Comment