Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Sonrisa, q alegría. Vi en el Ivi a una chica rubia llorosa y tenía miedo de q fueras tú. Espero q a Ruthi le haya ido bien. Yo ya tuve la transfer y todo bien. Me pusieron un blastito por lo visto muy hermoso y 5 para congelar q espero no necesitar.
    Quizass, mucho animo y espero q la amnio de un poco de luz y sea para bien.
    Besinos a todas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Octubre que bien que haya ido bien tu transfer.
      Lo mio han sido blastos congelados.Asi que ya veras como el tuyo se te agarra

      FELICIDADES ABRIL QUE YA HAS SIDO MAMÁ !

      Quizas animo cielo.

      GRACIAS A TODAS DE CORAZON

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Chicas una preguntita. Cuántos ovulos de progesterona os poneis?
        Y a cuántos dias la beta? Es q me mando el 19. No es tarde?
        Besinos.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Sonrisa, Felicidades por fin!!! No sabes cuantome alegro.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Felicidades sonrisa , me alegro un montón. Otra mas que lo ha conseguido.

            Quizass, te deseo que se te de bien tu prueba y por fin salgas se dudas y que este todo ien.

            Octubre , ahora te toca a ti el positivo.

            Yo me ponía un ovulo cada 10 horas y la beta me la hicieron a los 15 días.

            Abril, muchas felicidades, ya has conseguido tu sueño de ser mama.

            Ya las demás como lo lleváis????

            Un Besazo para todas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola Isabel, hace mucho que no sabemos de ti.
              Tu y yo vamos a la par en esto. A ver si pronto nos llega nuestra donante y podemos compartir con todas las demás nuestra experiencia siempre positiva y podemos unirnos a la lista de las nuevas mamas.

              Un besote.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Enhorabuena Sonrisa!!! Me alegro un montón!!!
                La beta muy alta...yo tuve 245 y mírame!!!!

                Besos

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Octubre, genial entonces!! Tener conges da tranquilidad aunque seguro que no ls necesitas...ahora a cuidarte, estar relajada y positiva.
                  Te ha echo la transferencia la Dra. Khols?

                  Besos

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Sonrisa enhorabuena guapa, para cuando la eco de confirmacion de sacos?

                    Quizas a mi me costo mucho decidirme y todo fue ok. Yo cerraba los ojos cuando pinchaban para relajarme, pero vamos que bastante nerviosa. Mucha suerte y piensa que esta vez va a ir muy bien.

                    Octubre yo me ponia 400 de progesterona cada 12 horas y la beta me la hicieron a los 12 dias de la transfer, eran de 4 dias.

                    Javes y Sandri de cuantas semanas estais ya?

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Gracias chicas. Acabó de ir al baño y he manchado un poquito. Puede ser normal? Besinos.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Sonrisa de estrella, FELICIDADES !!!!!!!!!!!! qué día tan bonito!!!!!!! Disfruta mucho de este momento, los nueves meses han llegado, je, je, je!!!![b]

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Sonrisa ¡¡¡que alegria más grande¡¡¡Disfruta de este momentazo y con esa betaza que da mucha tranquilidad, ¡¡estas embarazadisima¡¡

                          Octubre asi que ya tienes a tu precioso blasto y 5 más que seguro que no vas a necesitar. Manchar es absolutamente normal, yo he manchado algo el mismo dia y el dia siguiente tambien. Y la beta el 19 la veo muy tarde, claro que te pilla el finde por medio pero el viernes 16 ya podrias hacertela.

                          No tengo cabeza para más, buen dia a todas

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Sonrisa!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! qué alegría guapa, disfruta mucho del momento!!! y a cuidarse.....

                            Quizass, te he seguido estos días pero no he podido escribir, espero que la amnio te de buenas noticias, mucha suerte!!

                            Octubre, qué buena transfer no?, a mí me pusieron 400 de proges cada 12 horas, con embris de 3 días y la beta a 12 días postransfer....

                            Ruthi, qué bien!!!, te lo están revisando todo todo...espero que todo vaya bien para la próxima!!!, muchísima suerte!!!

                            Yo voy a hacerme los análisis esta semana y la histeroscopia espero que me la hagan a lo largo del mes que viene. Hoy voy a mi gine pero a la SS, a ver para cuándo me la pueden hacer, pero vamos, sin prisa...

                            Besos a todas!!!1

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Octubre mi beta ha sido a 11 dias y de blastos.La proges 400 al
                              dia cada 12 horas.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Sonrisa pues la beta pueden ser mellis, bueno pues si es asi bienvenida al club.

                                Actualizate en la lista rosa y para cuando la eco?

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X