Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sonrisa, q alegría. Vi en el Ivi a una chica rubia llorosa y tenía miedo de q fueras tú. Espero q a Ruthi le haya ido bien. Yo ya tuve la transfer y todo bien. Me pusieron un blastito por lo visto muy hermoso y 5 para congelar q espero no necesitar.
Quizass, mucho animo y espero q la amnio de un poco de luz y sea para bien.
Besinos a todas.
-
Tiempo espera ivi Madrid
Felicidades sonrisa , me alegro un montón. Otra mas que lo ha conseguido.
Quizass, te deseo que se te de bien tu prueba y por fin salgas se dudas y que este todo ien.
Octubre , ahora te toca a ti el positivo.
Yo me ponía un ovulo cada 10 horas y la beta me la hicieron a los 15 días.
Abril, muchas felicidades, ya has conseguido tu sueño de ser mama.
Ya las demás como lo lleváis????
Un Besazo para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sonrisa enhorabuena guapa, para cuando la eco de confirmacion de sacos?
Quizas a mi me costo mucho decidirme y todo fue ok. Yo cerraba los ojos cuando pinchaban para relajarme, pero vamos que bastante nerviosa. Mucha suerte y piensa que esta vez va a ir muy bien.
Octubre yo me ponia 400 de progesterona cada 12 horas y la beta me la hicieron a los 12 dias de la transfer, eran de 4 dias.
Javes y Sandri de cuantas semanas estais ya?
Besos a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sonrisa ¡¡¡que alegria más grande¡¡¡Disfruta de este momentazo y con esa betaza que da mucha tranquilidad, ¡¡estas embarazadisima¡¡
Octubre asi que ya tienes a tu precioso blasto y 5 más que seguro que no vas a necesitar. Manchar es absolutamente normal, yo he manchado algo el mismo dia y el dia siguiente tambien. Y la beta el 19 la veo muy tarde, claro que te pilla el finde por medio pero el viernes 16 ya podrias hacertela.
No tengo cabeza para más, buen dia a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sonrisa!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! qué alegría guapa, disfruta mucho del momento!!! y a cuidarse.....
Quizass, te he seguido estos días pero no he podido escribir, espero que la amnio te de buenas noticias, mucha suerte!!
Octubre, qué buena transfer no?, a mí me pusieron 400 de proges cada 12 horas, con embris de 3 días y la beta a 12 días postransfer....
Ruthi, qué bien!!!, te lo están revisando todo todo...espero que todo vaya bien para la próxima!!!, muchísima suerte!!!
Yo voy a hacerme los análisis esta semana y la histeroscopia espero que me la hagan a lo largo del mes que viene. Hoy voy a mi gine pero a la SS, a ver para cuándo me la pueden hacer, pero vamos, sin prisa...
Besos a todas!!!1
Comment
Comment