Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas. Ya estoy en casa. A mi también me parece tarde así que como me dice Quizass puedo hacerla el 16. A ver como lo voy llevando. Os preguntaba lo de la progesterona porque en ciclo natural mandan solo un óvulo cada 12 horas y en sustituido 2 óvulos, pero yo en condiciones normales tengo la fase lutea corta así que no se si eso influirá y será suficiente uno... No son mas que comederos de cabeza. Ayer también se me olvidó preguntarle a la Dra Kohls si veía bien el endometrio pero digo yo que si no está bien no harán la transfer, no? En fin. Intentaré no pensar tanto y tener pensamientos positivos.
Fragata, ya va quedando menos para las pruebas.
Quizass, tengo muchas ganas que salgas de ese tunel. Eres un ejemplo para todas.
Liza, que rollo lo de la cancelación. Pero eres el ejemplo personificado de la paciencia y el que la sigue la consigue.
Ruthi, empiezas este ciclo ya con la prueba, no? Espero que vaya todo bien.
Un besito para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre las comeduras de coco durante la betaespera son normales, es imposible no tenerlas pero intenta mantener la calma, todo esta controlado y ahora ya nada depende de ti, estas haciendo todo lo correcto y ahora a confiar en que ese blasto se pegue a ti como una lapa
A ver si me aplico el cuento aunque lo mio no son ya comeduras sino autenticas peliculas de terror, mañana a las 16h por fin me hacen la amnio. Hoy tengo cita con la genetista porque tengo que pedir analisis especiales, sobre todo las displasias esqueleticas que es lo que puede tener mi peque y ya puestos pedire que miren todo lo mirable aunque va a ser una autentica ruina, deben ser carisimas todas esas pruebas y no me las cubre adeslas, en esto el dinero es lo de menos pero que harta estoy de gastar todo en tratamientos. Voy a estar sin internet y pienso hacer reposo hasta el lunes-martes, espero volver con buenas noticias
Un beso para todas y Octubre te deseo toda la suerte del mundo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizas que te vaya muy bien tu prueba.Serenidad para ti ,ya veras como todo sale bien.
Rusa gracias por actualizarme porque yo no me atrevo a tocar la lista.La eco la tengo el dia 16.
Octubre intenta mantener tu mente ocupada.Yo esta betaespera no hice reposo ,sali con tranquilidad durante el fin de semana .Es bueno caminar con calma.
Besos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
CERVECEANDO
ERIKAX ….............y sus superblastos
LIZA ....................y su superblasto, cita con la doctora Crespo en octubre
BEATRUCHI ...... pensando
LAMBADA ……
MARTA_42……….
FRAGATA.............a por los conges en Febrero 2013!!, pendiente histeroscopia y análisis
EN TRATAMIENTO
Nucas……. Con la regla de septiembre
Ocean............................ ciclo natural
ENDOCONTROL
TRANSFERENCIAS
BETAS
Anabel................08/10
Ruthi...................14/10
Octubre…............19/11
LISTA ROSA
1.- ABRIL ................++++++++++.........1 bebé
2.- JAVES…..............881+++++++ ........ 2 bebés: niños
3.- SANDRI20….......245+++++++ ........ 2 bebés: niño y niña
4.- OLIVIASS...........150+++++++ ........ 1 bebé
5.- DIVINALOCURA.110+++++++ ........ 1 bebé: niño
6.- QUIZASS………...124+++++++ …….. 1 bebé: niño
7.- RUSA……………...600+++++++ …….. 2 bebés
8.- INDAY ...............246+++++++ …….. 1 bebé
9.- SONRISA ...........274+++++++.........
MAMÁS
Divinalocura…. Rubén 4 años[/b]
Javes ………….. Cecilia 14 meses
Fragata………… Lucía 2 años
Rusa…………….. Niño 4 años
Octubre………… Laura 9 años
Abril…………….. Niña meses
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
ya me he actualizado!!!
Octubre, así que el 16 no?, bueno...intenta distraerte todo lo que puedas..., seguro que sale bien, Sonrisa ha abierto la veda de la buena racha..
Quizass, mañana tienes la amnio, espero la pases tranquila y que los resultados sean buenos, mucha suerte.
Liza, qué rollo con la cancelación, pero hay que ir con todo bien atado, si hay que esperar un mes más se espera.
Abril, enhorabuena si nos lees!!!
Rusa, qué tal vas?
Javes y Sandri, ya con todo preparado no?
Yo ya tengo el volante de la histeroscopia, no tengo todavía día pero espero que sea para el ciclo que viene, espero que para finales de Noviembre esté hecha..., las analíticas me las voy a hacer este finde....
Besos a todas!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas. Ya se que teneis razón. Por muchas vueltas que le de no puedo hacer nada así que estar lo mas tranquila posible.
Quizass, cielo, te deseo toda la suerte del mundo en la amnio y en los resultados. Voy a enviarte todos mis buenos deseos para que todo salga bien. En cuanto puedas cuéntanos como ha ido todo.
Fragata, a ver si para diciembre ya puedes empezar y sale todo bien.
Rusa, ya lo tienes más asumido? Sabes que son?
Javes, Sandri, cada vez queda menos. Que ganas.
Un besito a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
QUIZASS, muchisima suerte mañana. Que vayas lo más tranquila que puedas, que cojas aire y que sepas que puedes con esto y con lo que pueda venir porque ya estas entrenada en ser fuerte y esa fortaleza te va a hacer llegar a ver cumplidos tus sueños y cuando estes en reposo tras la prueba, lee, ponte pelis positivas, cosas que incluso mañana te hagan sonreir, Vamos a atraer toda la energia positiva para tí
OCTUBRE, pues si que cecir que estes tranquila es facil y hacerlo no tanto, pero vamos descotnando días para pasarte a la otra lista, la rosa, la definitiva
RUTHI, supongo que tu problema es la TSH elevada, verdad? Yo tambien la tenia así estos últimos años, me variaba bastante y no sabian si tratarme o no para ponerme en valores óptimos para la transfer, pero siempre estaba sin síntomas. Lo que me ha salido ahora es lo contrario, y eso puede ser peligroso para la anestesia si no esta controlada. Tengo la TSH casi nula y las hormonas tiroideas disparadas, y taquicardias y llevo perdiendo peso unas semanas, que pensaba era por estres. Me tienen que repetir pruebas porque ya me paso hace muchos años y me tuvieron que ingresar por la taquicardia. Creo que lo que me pasa es muy frecuente en endometriosicas severas, asi que simplemente tengo un coctel malo y que tengo que arreglarmelas lo mejor que pueda para arreglar fechas y poder hacer todo en un buen momento. Por eso me daba tanta rabia haber perdido estos meses, pero pensandolo mejor, por algo sera. Ahora me trataran mejor eso
FRAGATA, y tu tambien pendiente de histero!! Bueno, que te salga perfecta esa analitica y vayas contandome como es la prueba y como te recuperas. Yo espero poder hacermela en un par de meses o asi
INDAY un gran abrazote para ti y tu bebe. Te echamos de menos muuucho
DIVINA, hace muchisimo que no se de ti, basicamente porque he estado fuera del foro. Que tal estas? Te deseo todo lo mejor
BESOS A TOOOOOODAS
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass mucha suerte mañana, que todo vaya muy bien.
Fragata yo te acompañaré el próximo año.
Liza pues suelo tener la tsh alta, pero llevo desde agosto con ella casi nula, me bajó a 0, y la T4 fatal. Después de dos meses le está costando subir, pero la Endocrina me dijo que el stress y la ansiedad no ayudaban mucho
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola reinas, perdonarme por no entrar mas pero ando un poco de cabeza en el trabajo y luego por la tarde en casa entre Rubén y la barriga ya tengo mas que de sobra.
Quizass cielo espero que todo salga de maravilla y que pronto nos puedas dar buenas noticias, todo mi apoyo en estos duros momentos
Ruthi, Fragata no importa esperar lo importante es que la proxima sea la definitiva
Sonrisilla ya te felicite el otro día pero me reitero, estoy feliz por ti, será uno o dos???? sea como sea lo importante es que todo vaya bien
Liza, me alegra saber de tí, todo me va bien, ya de 24 semanitas, espero que la Crespo de con la solución a tu problema y que pronto puedas cantar victoria con un super positivo, te deseo lo mejor
Rusa, Sandri, Javes, como estais??? os voy leyendo a cachos, pero estoy pendiente de vosotras
Inday, andas perdida??? espero que estes bien
Se que me dejo a muchas por el camino, pero que sepais que estais conmigo todas, que os siento siempre cercanas,y que sereis la cibertias de mi niña.
UN BESAZO PARA TODAS OS DESEO LO MEJOR, Y A LAS QUE ESTAIS EN PROCESO, O EN ESPERA SABER QUE CON OVO SE CONSIGUE
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizáss, deseo que el siguiente pastizal que te gastes sea en la decoración y ajuar del bebe! Animo con el reposo! Y mucha tranquilidad!
He estado Out, con mi marido trabajando un huevo y Cecilia enferma, aaarrrjjjj!
Tengo un cansancio y unos nervios encima que me paso el día llorando, je. El martes al gine con 35 semanas cumplidas!
Besitos
Comment
Comment